martes, diciembre 12, 2006

Evo insiste en amenazar con las Fuerzas Armadas anti Bolivianas

Como dije anteriormente, nuestras fuerzas armadas JAMÁS ganaron una guerra, solo han servido para hacer muchos golpes de estado militares, asesinar gente en el gobierno de Goni y ahora el MAS podria asesinar gente en este su gobierno.

Señor Morales, usted ayer decía que es una pena que Pinochet muriera sin ser juzgado, señor Morales, asesino es quien mata a uno o mata a mil, en la gestión de Tuto Quiroga hubieron alrededor 30 muertos, es cierto, pero recuerde que la mayoría son policías y soldados muertos, asesinados por orden suya en el Chapare, asesinados con emboscadas, bombas caseras, eso sin tomar en cuenta a los lesionados, un militar de 18 años quedo ciego y sin manos, recuerda? Tampoco olvidemos a los muertos de Huanuni… y todo eso por su CULPA señor Morales, la diferencia entre usted y Pinochet, es el color de la piel, los dos ASESINOS, bueno, también las diferencias de manejo económico, pero ese tema no viene al caso, los dos son asesinos. Señor Morales, usted será juzgado, recuerde…

Ayer usted dijo: “la autonomía ya es una traición a la patria”, por Dios señor presidente, España, Italia, Estados Unidos de América, de México, Brasil, Venezuela, Argentina… y tantos mas, todos se manejan así, no sea ciego! Mire, vea, no amenace, no malinterprete la ley, el imperio incaico al cual usted quiere volver ya esta desfasado, ese imperio no era socialista, eran todos vasallos de un rey considerado hijo de dios, no sea blasfemo.

No se le ocurra reprimir a un pueblo pacífico, ya son mas de 2000 los huelguistas, es una cifra considerable ya, no manipule la información, ya lo dijó el analista Noack hace mas de dos meses, pare al guerrillero ex preso por terrorismo seudo matemático de su vicepresidente, el busca tumbarlo… tanta estupidez no puede ser sin intención

4 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Muy, pero muy bien dicho. Para qué agregar algo más?.

Almacoba dijo...

Andres...dejando de lado los colores y los amores politicos...esperabas menos de un presidente? ...osea...te suena tan ilogico el pedido de cumplimiento de su funcion a las fuerzas armadas?

Anónimo dijo...

q vcas a agregar pues sandoval , si eres un ignorante

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO !! EVO MORALES AYMA!!! LLEGO PARA PONER JUSTICIA E IGUALDAD , QUE VIVA!!!