jueves, diciembre 14, 2006

Mañana Cabildo.... y luego?

Aceptando la propuesta de Plan B y como habitante de esta tierra, estaremos en el cabildo , mostrando que en Santa Cruz no todos los que pedimos 2/ y autonomía somos oligarcas y latifundistas.

Estos son pedidos de un pueblo, un pueblo que vive al día, vive de su trabajo, de su sudor, no somos rentistas del estado, dependemos de lo que producimos, vendemos y exportamos.

Señor Morales, usted recibió algo muy preciado, el apoyo del pueblo, no sólo de su "gente" como lo dice usted, el pueblo somos todos, hasta los oligarcas son parte del pueblo, pueblo del cual usted es presidente...

Que se repita la imagen, que seamos mas del medio millon de personas que hubo en el último cabildo, que sea una fiesta, todos juntos, hermanos de lucha.

La cita es mañana, 15 de diciembre a partir de las 16 horas en el Cristo Redendtor.

Lastimosamente, todo tiene un pero, mañana cabildo, el gobierno buscara minimizarlo, diciendo que no es un cabildo, que es un mitin político, que no habia la gente esperada, que fue un fracaso; fracasados ellos que con tanto apoyo popular no supieron gobernar....

Luego de esto no se debe flaquear, no debe haber pausa navideña, debemos seguir, festejar navidad en la calle si es preciso, el gobierno neo nazi fascistoide no cederá, recuerden, si hoy no les afecta, mañana si...

8 comentarios:

Violeta dijo...

Si! no hay que ceder, hagamos a un lado esta navidad para luego tener mejores navidades.
Ojala sea un exito ese cabildo y la concentración aca en Cocha esta tarde, ya aliste mi polera de los 2/3 y mis pulmontes, no hay que ceder, seguiremos en la lucha!

Anónimo dijo...

Daniel Sangüeza-->hoy en el taxi escuche a valverde.. y abordo una observacion muy interesante.. ¿despues del grandioso cabildo que pasara?, el comentaba que la huelga de hambre pasara la posta al cabildo, el cabildo a la junta autonomica.. y de ahi a donde?, a la misma pelea de escritorios?¿, lo que el enfatizo es que esta huelga de hambre de mas de 1600 personas es lo que mas a ayudado en el proceso.... tanto asi que el gobierno ha cambiado mas de 4 veces su argumento para negociar, no negociar, invitar, desinvitar, etc etc, entonceS yo concuerdo con el que esta medida no deberia cortarse.. aparte que gracias a ella el mundo sabe que en BOLIVIA hay mas miles haciendo un clamado PACIFICO para que se sumpla una ley establecida firmada y todo lo que ustedes quieran.

De mi parte, mis respetos a todas y cada una de las personas que estan, estuvieron y estaran en la huelga...

¡ARRIBA CRUCEÑOS HAGAMOS HISTORIA!

undiary dijo...

hey daniel! habías sido vos!
bueno, a todo esto qué más agregar? ah sí, que nosotros los orientales del lejano oriente pero cambanizados porque nacimos, vivimos, y comemos majao aquí, queremos mucho a ésta tierra a la que mis abuelos, padres y yo misma le debemos todo. no nos haremos hechos a los locos y sí estaremos presente en el cabildo. es lo mínimo que podemos hacer... por ahora.

Anónimo dijo...

Cabildo , todo pagado por quien? quien paga las 30 000 poleras , las miles de banderas , me quieren hacer creer que por detras no estan metidos los corruptos de siempre buscando sus intereses , ? Dejenme reirme de la "inocencia" de algunos pobres manipulados , aprendamos a pensar, no seamos como ovejas

Andrés Pucci dijo...

Es verdad, no hay que ceder
AXL, yo pague 30 poleras del anterior cabildo, para este sólo pude poner la mia, sabes mi nombre y apellido, algun problema??
Es ocn plata del pueblo, de los exportadores, del aporte!
solidaridad, algo que ustedes no conocen...

Anónimo dijo...

Daniel Sangüeza--> Sr.Axl, perfecto, segun ud los corruptos de siempre PAGAN las poleras... y seguramente PIENSA que somos los mismos 500.000 oligarcas y terratenintes de siempre..
(que Dios quiera y SEREMOS 1000000 esta vez)


Piense en esto:

¨NO SON LAS POLERAS QUIEN HACE EL CABILDO SEÑOR AXL, ES EL PUE-BLO¨

Alejandra... dijo...

bueno, muy bueno. Y yo desde lejos tambien apoyo, como una buena Cruceña......me encantaria disfrutar de esos momentos, asi que chicos todos los que esten alla griten por mi... porfa!!
VIVA SANTA CRUZ!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO !! EVO MORALES AYMA!!! LLEGO PARA PONER JUSTICIA E IGUALDAD , QUE VIVA!!!