miércoles, diciembre 27, 2006

Que falta de imaginación de "nuestros" políticos


Me vengo a enterar que MAS y PODEMOS habían sido nombres de partidos políticos venezolanos, ¡ambos! perdón que lo diga, pero ¡mierda!, ya somos Venezuela.

Pareciese que el MAS y el PODEMOS boliviano simplemente se copiaron el nombre, todavía PODEMOS me vengo a enterar (perdón la ignorancia) había sido el nombre del partido de Chávez, sumando a todo esto que Tuto se copió la estrellita de su logo del partido de Lula da Silva. ¿Y la V de la victoria movimientista de donde viene en verdad? de un cóndor estilizado
Que vergüenza, que pena, mucha gente que voto por el MAS boliviano creo que votaría por cualquiera en otra elección, el problema es que el cualquiera es peor que Evo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

0 creatividad de los sonsos estos... que verguenza pero es cierto, nos evitamos la "molestia" de pensar en algo original y le cambiamos una q otra cosita a algo ya creado... pinta somos unos 0 a la izquierda... al menos tengo la esperanza de que no todos en bolivia son así...? ojala..

Anónimo dijo...

Dios salve a Bolivia de tipos incultos falta de criterio y conocimiento como esos musicos frustrados pèsimos como Javier Sandoval , que cuando aprenda a cantar con carisma ,hable , pobre cunumi de mierda que no es nadie, ni en mùsica, ni en nada ,en su vida , jamas lograra nada ni como cholo, hecho dizque al mùsico que nadie escucha, es un pobre tipo ,que solo tiene odio en su corazòn y eso no vale nada, que me de UN ejemplo ,de que logro como mùsico , no logro nunca nada , es un pobre don nadie , igual que los tipos que no tienen nada en el corazòn ,no vale ni 10 ctvs

Anónimo dijo...

Y que tu crees idiota , que tu gran nombre Andres es original ????
estupido , hasta tu eres un `pobre cholo clon

Anónimo dijo...

el problema es que cualquiera da mas ideas positivas, que tu pobre posiciòn

Anónimo dijo...

dame UN ejemplo de coherencia y me quedo callado, no es solo hablar y rezongar , eso lo hace hasta mi empleada, idiota

Anónimo dijo...

y , el que no aporta nada , no vale nada , es solo un pobre y simple criticòn

Anónimo dijo...

Y el PROBLEMA acà es que cualquier tipo no preparado , opìna

Anónimo dijo...

ESE es el GRAN problema

Anónimo dijo...

Demos fakin' gracias por la puta libertad de expresiòn, que esta noble monarquia da al cholo pueblo italiano, ANO

Andrés Pucci dijo...

y cualquiera habla anónimamente... me lamo andres, no me averguenzo de mi nombre, no me creo alias ni me llamo anónimo, trabajo todo el día, pagos mis impuestos, no soy dueño, soy empleado, vivo de mi sueldo de una empresa que depende del ATPDEA, ni quiero una monarquía, quiero un presidente. me das pena

Martin Arce dijo...

haber pobre cabron anonimo, por que putas no das la cara mariconaso de mierda homosexual, que no sabe ni hablar castellamo correctamente "fuckin" aprende pelotudo por lo menos a escribir en ingles, ignorante de mierda por ultimo... que preparacion tenes vos para venir a criticar aca??, ya que pedis Una RAZON?, yo te pido que mostres tus credenciales o tambien lo vas hacer anonimamente asno de mierda, para que te des cuenta las pelotudeces que decis capas que vos tambien tengas un nombre no muy original osea soj otro clon, asno, a no se ser que te llames RAMERA

Perdon Andres por todo este palabrerio pero es que hay cada imbecil descerebrado que enferma leer, te prometo que la proxima intervencion, amigo va a ser mas constructiva.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO !! EVO MORALES AYMA!!! LLEGO PARA PONER JUSTICIA E IGUALDAD , QUE VIVA!!!