viernes, diciembre 15, 2006

Más de la misma chola con distinta pollera…

Todo cambia para seguir igual dicen:


Prueban corrupción en yacimientos, Evo defiende, dice que no hay… prueban delitos contra el ministro Ric, Evo Morales dice que el denunciante es un corrupto que le pidió empleos para sus familiares (lo dice 8 meses después, por que no lo dijo antes?) y lo expulsa del partido, quieren destituir al jefe de educación de Santa Cruz por corrupto, pero tiene apoyo del ministro…por eso no lo pueden destituir

Ayer hubo un contra cabildo en el populoso barrio Plan 3000, se juntaron aproximadamente 3000 personas (6000 según la red Sittel de Jhonny Fernández y 10 000 según el canal del gobierno), agredieron a la prensa, claro, cuando ellos agraden esta bien, si los cruceños agraden somos racistas, oligarcas, cuando ellos hablan de re fundar el Collasuyo, ellos no son separatistas, cuando pedimos autonomía nosotros si.

Muchos pagamos impuestos de casas, vehículos, IVA, RC-IVA, utilidades, transferencias, pagamos nuestro seguro de salud, pagamos nuestra ecuación, sudamos por este pueblo, creamos cooperativas que permitieron servicios mas baratos que en el interior, en los cuales la gente pudiente paga mas por kilowatt o por metro cúbico de agua para que los que menos tienen puedan pagar menos, pero nosotros somos los que vivimos de la mamadera del estado; los “pobres”, muchos de los cuales tienen camiones, flotas, micros, taxis, puestos de venta no pagan un solo impuesto y piden todo los beneficios sociales, a los cuales no contribuyen, no por que no puedan, si no, por que no quieren, no les da la gana. Los verdaderos pobres siguen igual de pobres y seguirán igual de pobres mientras el gobierno no genere trabajo, no les de herramientas para trabajar la tierra.

El plan 3000 por ejemplo, barrio pobre, barrio regalado, los primeros vecinos de allí no pagaron ni un centavo por sus terrenos, fueron regalados por el pueblo cruceño, debido a un desastre natural, por eso la mayoría apoya a la autonomía, es verdad que la mayoría votó por el MAS, pero por que querían un cambio, no la misma porquería que tuvimos siempre.

Como detalle histórico China se separó (generando Taiwán) por culpa de la izquierda, Corea lo mismo, Alemania lo mismo, por gente que en ves de jurar por un ser superior cuando son nombrados presidentes o autoridades, juran por la parte siniestra de su cuerpo.

Siniestra: Lado izquierdo del objeto o pieza.

6 comentarios:

Violeta dijo...

Esos que se hacen llamar "pobres" y que con esa excusa se dan el lujo de agredir a los "oligarcas" (ya estoy harta de ese término), tienen mas dinero y bienes de lo que imaginamos, y lo peor como bien lo dices, no pagan un centavo de sus impuestos amparádos en regimenes tributarios de lo mas injustos y desproporcionados. Cuando trabajaba en el SIN pude comprobar esa tremenda injusticia, da asco.
No me gusto el final de tu post, no quiero ni pensar en la posibilidad de que Bolivia se separe, mantengamos ante todo la unidad entre bolivianos.
Fuerza para el cabildo!! y espero que además lleves tu bandera tricolor. :)

Anónimo dijo...

alertasantacruz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me produce gracia la falta de objetividad que produce en ciertos "periodistas" su militancia regional:ayer decía don C.Valverde Bravo,con mucha ironía que los agresores del plan 3000 eran quizas infiltrados del comité según el genial viceministro Rada.Y o quiero recordar también la lógica extremadamente "genial" del también genial prefecto Costas:LOS QUE GRITEN INDEPENDENCIA EN EL CABILDO son agitadores infiltrados del MAS.Jejejejeje...ojo entonces,los que griten independencia en el cabildo,pueden ser objeto de una tunda por ser infiltrados del gobierno.Por ejemplo chiqui martinez,o los independentistas de la nación camba como sandoval y el colla mendivil,o el acérrimo(no es insulto por si acaso)independentista Javier sandoval a.

Anónimo dijo...

Negar que existen movimientos que quieren la independencia es tratar de tapar el sol con un dedo, asimismo lo es negar que Costas pertenece a estos. Pero él sabe que no es la mayoría la que quiere independencia, y que declarar el cabildo pro-independencia no hubiera aglutinado a tanta gente. Por el contrario, él sabe que tener un lema como "viva la democracia" es algo a lo que nadie puede resistirse.

Andrés Pucci dijo...

Es verdad andrea, pero son producto de que los llamados originarios no nos quieren, ellos uqieren collasuyos, pero nosotros somos los separatistas

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO !! EVO MORALES AYMA!!! LLEGO PARA PONER JUSTICIA E IGUALDAD , QUE VIVA!!!