lunes, diciembre 25, 2006

¡Feliz Navidad!

Estas fechas siempre generan posiciones encontradas en mi persona.

Hay mil y un razonez para desear que lleguen... el nacimiento de Jesus, la familia se junta, los regalos, la amistad, el amor y hasta la buena comida.

Pero, a todo lo busco pero creo, también me mlesta el cinismo de estas fechas, todo el mundo rie, se besa, se regala, comparten la mesa, pero el resto del año... el mercantilismo propio de estos días... m pregunto que opinaría Jesús de esto...

Independientemente del credo que se profese, estas fechas no dejan de ser la mejor excusa para unirnos todos, reconciliarnos, enmendar errores, planificar para el nuevo año.

Asi que a todos mis amig@s, familiares, novia, ex´s, lectores, simpatizantes y no tan simpatizante les deseo una feliz Navidad y que ojalá dure todo el año.

6 comentarios:

Jochanan dijo...

Hola amigo, comparto con vos las sensaciones encontradas por el hecho de todo el sufrimiento que se aprecia en nuestra sociedad y al interior de nuestras propias familias, mas aun en fechas como estas ello se asentua, es como una espina de chonta profundamente clavada en algun lugar sensible de nuestro cuerpo, pero queda la lección de seguir adelante y de que en gran medida somos dueños del tipo de vida que queremos vivir, un abrazo, Jochanan

Anónimo dijo...

Bueno yo no digo nada porque veo que como estamos en el país de los analistas políticos (estoy siendo sarcástico) podemos opinar con tanta torpeza y simplismo ramplón, sugiero que te enteres mejor y dejes de dar opiniones alegres sobre como vos y tu burbuja miran al mundo. sin ofender, pero hay un mundo más allá de la esquina de tu casa

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Andrés....comparto!!!
y adhiero a tu continuidad de afecto tooooodoooo el año, que es lo que realmente importa.

Cuando las luces se apagan y quedan los verdaderos amigos, compartiendo un poco más, sin formalismos y porque quieren....

Yo lo pasé re lindo, con Gaby (mi novio), mi hermana, Toto (mi sobrino), el asadito....y yo....
Ah! Y el perro, un bullterrier que ni ladra!!!!

Hablando de ladridos...genial lo de Anita!!!!
Un abrazo! Feripula

Andrés Pucci dijo...

Un asado, que rico!! definitivamente es mi comida favorita, aqui nosotros compartimos con la familia de mi papa que llego de la paz, anita se fue a cochabamba con su mama, su hermana llego ayer 24 de europa luego de 4 años, a las 11 de la ncohe, y su maleta llego a las 4 am de hoy :(

Querido usuario anónimo, soy ingeniero, no politologo, lo que escribo y opino es lo que veo y siento, puedo estar errado, pero bueno, asi lo siento, felices fiestas y una mejor bolivia el 2007, donde el marido de una boliviana no sea secuestrado en la ncohe por encapuchados iciviles y sea detenido en el ministerio de gobierno para su posterior deportación a Cuba, donde muy propoablemente sea confinado a una carcel política.

Alvaro Méndez dijo...

Muchas felicidades a ti tambien Andres.
Saludos desde La Casa Verde.

Alejandra... dijo...

Muchas Felicitaciones, Que el año venidero sea lleno de Paz para nuestra Bolivia, lleno de amor y mucha salud para toda tu familia.Saludos
Alejandra