martes, diciembre 05, 2006

Luego dicen que los cruceños incitan a la violencia: que Masistas mentirosos


Siempre el gobierno del presidente Evo Morales con su pardido MAS dicen que los oligarcas cruceños incitan el divisionismo, incitan la violencia, ¿hay algo mas pacífico que una huelga de hambre? si no es pacífico¿ entonces Ghandi era un violento? Ayer miembros del partido oficialista MAS sin nisiquiera mostrar un respeto por los lugares sagrados, como la iglesia San Francisco de la ciudad de La Paz, intentaron tumbar la puerta para agredir a las personas que en PAZ hacen una huelga de hambre por los 2/3 y por la paz del país, a los que piden paz, el gobierno los agrede...
Incluso acusan de derechista a un izquierdista de trayectoria como Juan Claudio Lechin, hijo del mas grande dirigente obrero y ex vicepresidente de la república, el minero trotskista Juan Lechin Oquendo.
El gobierno pide a los huelguistas que dejen su pedido, por que se viene una cumbre en Cochabamba y obviamente el presidente Evo Morales quiere dar una imagen de buen presidente...
Se preocupa mas de su imagen internacional, todo el dia viaja y no gobierna, desde enero que el subió al poder hasta noviembre, tenemos una inflación acumulada de4.16% creciendo sólo en noviembre 0.75%, calculo que a fin de año llegaremos con una inflación anual este 2006 cercana al 5%. Cuidado señor presidente que le pase como a Hernan Silez Suazo que casi arruinó al país con una hiperinflación de mas del 2000%, que fue solucionada con el decreto 21060 que usted tanto ataca, ese decreto tiene sus fallas, pero si no se daba el país se nos moría... Le hago recuero que el presidente izquierdista Allende en Chile ocacionó una inflación del 800% también.
Para claro ejemplo, lea el periódico de ayer, donde dice que la comida esta subiendo de precio, la carne sube, todo sube, sube mas que el alza de los sueldos, dediquese a gobernar, olvide rencores, TRABAJE SEÑOR PRESIDENTE!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció muy interesante el artícolo del señor Pucci, ya que yo como muchas personas estamos en desacuerdo con la torpeza y terquedad del presidente de nuestro país. Todos coincidimos que el país necesitaba un cambio, ya que la crisis económica y social era insostenible, pero ese cambio tiene que ser concensuado, no podemos permitir que se maneje al país a antojo de unos cuantos, unos cuantos que llevan como bandera el sufrimiento de muchos años de una clase oprimida (la clase indígena) aprovechádose de la ignorancia de la gente para hacer y desacer a este pobre país que hasta ahora no sale de la pobreza y el subdesarrollo.

Anónimo dijo...

Simplemente algunas apreciaciones... Vengo siguiendo la charla desde el blog de ciudadano k donde veo que una de las banderas que usas es la de un Juan Claudio Lechin Izquierdista amarrandolo siempre a su padre, incluso hay mas referencias al padre que a Claudio Lechin.

"Incluso acusan de derechista a un izquierdista de trayectoria como Juan Claudio Lechin, hijo del mas grande dirigente obrero y ex vicepresidente de la república, el minero trotskista Juan Lechin Oquendo."

Conosco la trayectoria de Juan Claudio y ese poco me sirve para afirmar que no es izquierdista como lo haces ver. No se si hayas leido entrevistas y algunas novelas, cuentos u otros articulos de Claudio donde rechaza la manera de pensar de su padre y la filosofia que manejaba. Tampoco afirma que sea derechista pero lo que tu haces me parece que es la forma mas atrevida de la ignorancia donde manipulas la informacion a gusto y placer para que encaje a tu "noticia", no solo manipulas a Juan Claudio sino a la memoria de Juan Lechin.

Pediria que te informes un poco mas porque quierase o no, tu blog aparte de que lo leas tu una y otra vez, puede que algun circunstancial visitante extranjero entre y se encuentre con informacion manipulada.

Y por como veo tu reaccion en tus respuestas, bastara informarte que esto no va en apoyo del gobierno, ni en desaprobacion de la derecha, en comentario va solo por una ayuda a tu cultura general.

Si es que ofendo alguna tradicion familiar tuya de ser y hacer lo que el padre era, mil perdones.

Anónimo dijo...

su huelga no es etica sino estetica, puro gorda cuarentona y modelo anorexica.
Haga patria mate una magnifica

Andrés Pucci dijo...

Silpanchi, tu ignorancia e idiotez es suficiente castigo para ti.

Anónimo dijo...

Puro cuento de que eran masistas , por ahi eran de la uniòn juvenil cruceñista 2 , osea uno puede inventar y citar a cualquiera ,no soy masista pero por ejm logros que ya se ven en la prensa como por ejm tener mucho mas ingresos por el idh en Bolivia y ver que la Alcaldia de Pando tiene un 1000% mas de ingresos que hace un año , me hacen ver que por primera vez desde hace mucho que alguien hace algo por el paìs , y mas interesante aùn es ver que es una Alcaldìa de la "media luna" , asi que no creo definitivamente que el gobierno "odie" o trate de perjudicar a esas regiones , como se quiere hacer creer

Eve dijo...

Uy tienes mucha razón.....y gracias me ayudaste con mi tarea :)

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO !! EVO MORALES AYMA!!! LLEGO PARA PONER JUSTICIA E IGUALDAD , QUE VIVA!!!