viernes, diciembre 08, 2006

Ya son mas de 1000 los huelguistas

Ya son mas de 1000 personas en huelga hambre, ya los constituyentes del MAS deben tomar en cuenta esto (en referencia a lo que dijo un constituyente de ese partido)

Ayer se produjo una marcha protagonizada por la Juventud cruceña, 10 000 jóvenes estuvieron presentes diciendo SI a la democracia, SI a la autonomía y SI a los 2/3.

Don Evo, no sea ciego, es el pueblo que clama autonomía, no lo olvide, no se encierre en su mundo, Bolivia es grande, ámela y respétela, cumpla la ley cumpla con los 2/3!!, no creo que hayan 10 000 oligarcas jóvenes, 500 000 oligarcas en el último cabildo.

Usted tuvo lo que ningun presidente, total apoyo, usted solito no puedo afrontar con esa popularidad, el poder y el odio lo cegaron.

Gracias a Willy Andrés posteo este video:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, ya cansa la testarudes del gobierno, lo que mas me enferma es que se hagan a los locos respecto al tema, quieren minimizarlo, hablan como si nada estuviera pasando, como si todo estaría bien.
Aca en Cochabamba con eso de la cumbre sudamericana quieren taparlo todo, mostrar que el país está de maravilla, incluso decidieron que no habra trabajo desde de la una de la tarde en todas las instituciones, todo para que la gente este en su casa y no arme bochinche con esto de los 2/3.
Realmente estrategica la desicion de que la cumbre sea en Cbba, claro como aca la gente es de los más apática, ayer en la misa y en la concentración eramos unos cuantos pelagatos temerosos de que un masista pase y nos tire un dinamitazo, porque aca abundan los Evos. Y tu Andres ya fuiste a gritonear por nuestro derecho? Aprovecha que alla al menos tienes mas aliados, lo que es aca en Cocha...

Anónimo dijo...

Impresionante la actitud de la cruceña que llegó a Cochabamba y gritar lo que exige por derecho, mejor aun que la hayan tomado presa frente a la prescencia de periodistas internacionales y uun presidente para que sepan como anda la "democracia" por estos lados.
Sigamos con esta lucha... demos el primer paso.

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO !! EVO MORALES AYMA!!! LLEGO PARA PONER JUSTICIA E IGUALDAD , QUE VIVA!!!