sábado, diciembre 30, 2006

Y asesinaron a Saddam


Si, digo asesinato, lo condenaron a muerte, un tribunal de hombres, seres humanos, decidieron mandarlo al patíbulo... y lo hicieron, sin vueltas ni aspavientos, claro, para evitar hasta el 30 de enero mas comentarios de organismos y gobiernos sobre este tema, muerto el perro, muerta la sarna...

El fue un tirano, un asesino, un dictador, como muchos que siguen gobernando oriente, pero que abastecen de petroleo a los Estados Unidos, dictador pro yankee no es tirano, es aliado...

No quiero comentar mucho sobre esto, pero espero que muchos de los que masacran niños y gente inocente en Irak o cualquier parte del mundo reciban un juicio similar.

9 comentarios:

undiary dijo...

sí, diablos! qué manera de joder a la gente el mr. bush. espero que el "ente"-saddam le hurgue los pies por las noches por el resto de su miserable vida.

Juan Perez dijo...

No creo que alguien tenga derecho a decidir quien vive y quien no... y peor a sentenciar... aunque sea una paradoja... y la persona a la que destinan a matar ya haya matado a varias...

No creo que alguien tenga el poder para decir que tenemos que morir... nadie es tan especial...

Cristian dijo...

Bueno , me parece una desgracia que segia siendo utilizada la pena de muerte. Si es necesario tener una solucion a la injusticia y a la tirania tendra que ser pagada en carne propia y no en el estomago de los gusanos. hay gente que se regozija con este acontecimiento. El tipo se la tenia bien merecida por los horrores cometidos en vida , pero eso no justifica su muerte y menos de la forma en la que se realizo. En pleno siglo 21 , se siguen usando metodos barbaros para escamentar a la gente??? a veces creo que el ser humano no cambiara nunca , la evolucion sera teconoligica y no humanitaria.

Javier Sandoval A. dijo...

Bien hecho, se lo merecía.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

bueno...
a todo cancho le llega su n martín...ice mi madre...

Espero que,si esto es justica, sgancon el qle faciitaba el dinero....o estoy a fvor de la pena de muerte, los sers humanos somos un desatre "administrand justicia"...pero que exste, esty segura!!!!

Ya me amagué estaaaaaaaaaaañana con el videíto de Saddam...bast por hoy. Sin plabras...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Te vengo a dar...
Un abrazo de 2007 voltios! ups! ja!


Si lo aguantás!!!! :)
Ferip

Un abrazo de 2007 voltios! ups! ja!
Ferip

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la pena de muerte, es increible que aún se la utilice, nadie tiene derecho a decidir por la vida de los demás. Me parece poco civilizado, ya parece la edad media, muy mal.

Andrés Pucci dijo...

Es muy complicada la cosa, independentemente si lo merecía o no (si fuera hijo, padre,esposo, de alguien muerto tal ves lo desearía); no creo que sea justo, que este hombr este muriendo apresado en una guerra estúpida e injusta, sólo por petroleo... guerra ocacionada por alguen peor...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Andrés: que desastre el comentario anterior...necesitaste intérprete?
fALTABAN LA MITAD DE LAS LETRAS....
bUENO, TE TRAJE UN POEMA DE REGALO.

A UN OLMO SECO

Al olmo viejo, hendido por el rayo
y en su mitad podrido,
con las lluvias de abril y el sol de mayo
algunas hojas verdes le han salido.

¡El olmo centenario en la colina
que lame el Duero! Un musgo amarillento
le mancha la corteza blanquecina
al tronco carcomido y polvoriento.

No será, cual los álamos cantores
que guardan el camino y la ribera,
habitado de pardos ruiseñores.

Ejército de hormigas en hilera
va trepando por él, y en sus entrañas
urden sus telas grises las arañas.

Antes que te derribe, olmo del Duero,
con su hacha el leñador, y el carpintero
te convierta en melena de campana,
lanza de carro o yugo de carreta;
antes que rojo en el hogar, mañana,
ardas en alguna mísera caseta,
al borde de un camino;
antes que te descuaje un torbellino
y tronche el soplo de las sierras blancas;
antes que el río hasta la mar te empuje
por valles y barrancas,
olmo, quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.
Antonio Machado, de otra época...

Rechazo lo de la ETA !!!!
Basta de muertes!!!!

Anónimo dijo...

pues gracias al bloqueo comercial de George Bush padre 500 mil niños irakies murieron de hambre...eso sin contar los 100 mil civiles irakies muertos por la primera invasion y los 30 mil muertos por la segunda invasion del 2003, llevada a cabo por el dictador numero uno del mundo, George Bush hijo. y si a eso le añadimos 3000 soldados norteamericanos muertos despues de la guerra y 25 mil civiles afganos muertos gracias al show montado para encontrar a Osama Bin Laden en una cueva..cuantos muertos tiene a su cuenta este duo? 628 mil muertos...sin contar todos los que mueran desde hoy hasta el fin del gobierno de Bush el 2008 en Irak. y a este par de bastardos quien los juzga por tamaños crimenes me pregunto?