sábado, diciembre 02, 2006

Mentiras y más mentiras del gobierno


La ministra de gobierno Alicia Muñoz y el vocero gubernamental Alex Contreras dijeron que el paro fue poco contundente, que paró el 70% de la ciudad hasta el 3º anillo de circunvalación (de la plaza principal 3 kilómetros a la redonda aproximadamente).

Según El Deber: En Santa Cruz, el paro fue acatado por los transportistas, comerciantes, empresarios y banqueros. Por su parte, en las reparticiones del Estado no hubo presencia de personas, a pesar de que anunciaron que iban a atender al público.

Al parar las empresas paran los obreros, recuerde gobierno quien da de comer a este país, Santa Cruz, recuerde.

Como me recuerda este presidente al ex presidente Gonzalo Sanchez de Lozada, centralistas y totalitarios ambos, creyentes de ser dueños de la verdad, tan pésimamente asesorados ambos, con una ambición de poder que les cegaba la visión de la realidad, algo que cuesta mantenerse en el cargo... valga aclarar que Evo Morales ahora (igual que siempre) se encuentra de viaje rindiendo homenaje al último comunista fracasado de Fidel Castro.

Bueno, siempre se quejan que no propongo, creo que normalmente trato de proponer algo, este gobierno no les importa si unos cuanto se mueren de hambre en los piquetes de huelga, se debe de hacer un paro general, huelga de hambre de prefectos, sociedades de profesionales, civiles, la mayor cantidad posible de personas, 10 mil, 50 mil si es posible, dejar de pagar impuestos y de mandarle soya, carne, arroz y azúcar a esos cerdos del gobiernos.

A propósito, espero que la ministra de gobierno no me demande por decirle mentirosa, pero la mayoria de los prefectos (gobernadores) también lo dicen... esto va a una pseudoperiodista subjetiva. Yo no soy periodista y si puedo serlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero fue un fracaso el paro , tenemos que reconocerlo

Anónimo dijo...

Bueno solo puedo acotar dos cosas, en dos cosas tienes razon, en que este gobiernos es como tantos otros y que lamentablente solo le esta haciendo daño a toda Bolivia,es cierto que santa cruz es uno de los motores productivos del pais,y bueno las cosas con las que no estoy deacuerdo esque Santa Cruz no le da de comer solamente a este pais todos los departamentos aportan a la alimentación Boliviana y basta con irte a un mercado para que lo veas,o comer papas(Altiplano) fritas y una hamburguesa de res(Oriente) en un boliche, y si le quitas las cosas que santa cruz hace para el pais tambien le quitarias el alimento a Santa Cruz, en Bolivia todos somos hermanos, este lio es solo de Poder de quien lo tiene y el que lo quiere, quien es más inteligente resuelve un lio lo mas rapido posible, ninguno de los politicos de este País hace algo por Bolivia lo hacen por sus beneficios o ideales sin sentido, y es lamentable todos lo lamentamos, pero lo que debe pasar esque los que somos de esta generación debemos engendrar una nueva sociedad con una forma distinta de Politica, este gobierno estaba predestinado a algo y lo esta haciendo, ese fue el deseo colectivo, esta cumpliendo su papel, y quien cree en la democracia tiene que mejorarla o sufrir las consecuencias, la historia politica de este país es rotativa, volvieron los surdos sin formación cuando los de derecha educados pero maleados llebaron al kaos y al llanto a nuestra gente, toda nuestra gente esta mal, corre por las venas de uno, entonces solo nos quedan nuestros jovenes y niños para nuestro futuro.. Trabajemos en ello...


Saludos.

Anónimo dijo...

independientemente de su fue un fracaso o no, seamos coherentes de una vez por todas. No digamos que defendemos la constitucion y la democracia, con instrumentos como el paro, que atentan contra toda expresion y derecho individual.

Andrés Pucci dijo...

Bueno, tenemos papa cruceñas...
Yo se que el paro y el bloque siempre ha sido criticado, entonces por que se apelan a estas prácticas "revolucionarias", por que otra opcion serían las armas, el diálogo medio que ya no se puede, somos como una mujer abusada segun Javier Paz, que nos golpean y luego piden perdon y volvemos con el marido abusdor que es el gobierno

Andrés Pucci dijo...

ah, respcto al fracaso, GRACIAS por pensar asi
el pueblo cruceño paró, y si el gobierno dice que fue un fracaso, el pueblo se da cuenta de la mentira y doble discurso de gente como (que no tiene identidad). sigan mintiendoi, que ese es su fin

Anónimo dijo...

Que si fue un fracaso el paro en Santa Cruz??, el recontrahiperfracaso de paro fue en Cochabamba!, vaya que apatica que es mi gente, ignora todo lo que sucede, hace oidos sordos y caminan como si nada ocurriera, mientras ellos sobrevivan, que su país reviente! Que mal, que mal.
Que bien que al menos Santa Cruz se imponga, aunque no de la mejor manera, pero que se le va hacer? esta claro que si no se presiona no hay resultados porque sabemos que don Evo de dialogo no sabe nada, siempre actuó asi incluso antes de ser presidente.

Anónimo dijo...

Creo que el Paro fue un Exito en Ciudad de Santa Cruz, en Camiri y otras provincias no hubo paro.

De la misma forma el Paro fue "impuesto y fue Obligatorio" con bloque de calles y todo. Ese no puede llamarse un "PARO CIVICO".

Solo queria hacer esas acotaciones.

Po lo demas el occidente, vive del Contrabando y de los minerales que hoy por hoy estan super asi que en La paz no habia por que hacer paro.

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO !! EVO MORALES AYMA!!! LLEGO PARA PONER JUSTICIA E IGUALDAD , QUE VIVA!!!