jueves, noviembre 30, 2006

Si quieres la paz, prepárate para la guerra

Nuestro Maquiavelo criollo (Álvaro García Lineras), que es vicepresidente de la República de Bolivia, pero normalmente ejerce de presidente por que Evo Morales le gusta viajar mintiendo por el mundo que el es un socialista que quiere un mejor país cuando sólo quiere un estado comunista pseudo indígena ayer “quería” concertar una reunión para impedir el paro cívico (paro total de actividades).

Este Maquiavelo criollo que fue a una reunión pasada vestido de militar les recuerdo que estuvo preso por terrorismo, siempre busca la “concertación” en Santa Cruz, y en el campo dice a los campesinos cegados por el odio que si es necesario utilizar las armas hay que utilizarlas…son muchas las heridas y rencores de ambos lados, muy difícil que se curen…

Señores, muchos buscan paz, Carlos Valverde, los del mundo al revés, felicidades por buscarla, pero como dice el adagio romano: Si vis pacem, para bellum. Si quieres la paz, prepárate para la guerra. El MAS fue subestimado políticamente, demostró que sabe usar las antiguas y sucias armas de los anteriores partidos, el MNR de Victor Paz y Goñi, el ADN de Banzer y Tuto (ADN desapareció por que Tuto como buen traidor se olvido del partido de su mentor, el ex dictador Banzer). Si no nos defendemos vamos a acabar muertos o fuera del país, es ahora que todos los que queremos un país mas justo, donde se pueda trabajar, generar riqueza, igualar hacia arriba los ingresos, no hacia abajo como quiere Evo debemos resistir todos juntos, la mejor defensa es el ataque, hay que hacer sentir a este gobierno que no representa mas que a unos cuantos, demostrar que es la clase media trabajadora que con sus impuestos la que sostiene a este país, la que le paga el sueldo a los policías e inútiles militares

Así que si nos dejamos ahora, olvidémonos de este gran país Bolivia…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que todo esto esté pasando. Sobre Carlos Valverde, yo definitivamente dejaré de escucharlo en la radio y de verlo en la tele. Cuando el MAS compró a los senadores d ela oposición el muy malamente disimuló su alegría, apoya abiertamente a Evo Morales en muchas cosas, repite una y otra vez que Evo es el mejor presidente que ha tenido Bolivia en estos años, Valverde se olvida que el vive de la publicidad, pero de una publicidad dirijida a nosotros la clase media, que es tan odiada por ese que el tanto defiende, Evo.

Sebastian dijo...

QUé decirte... Hoy, con este tema, estoy sin palabras.

Andres Pucci dijo...

Mencioné a Valverde por lo que ha sido el primero en la TV que vi con el cintillo blanco de la campaña por la paz, es un buen crítico en general,mejor que Llobet, y mejor que muchos ex políticos como Landivar que dicen ser críticos, obviamente Valverde no es dueño de la verdad, tiene su visión de las cosas. Yo apoyo la paz también, pero creo que estar siempres abiertos al dialogo no es la manera de neogociar con este gobierno, que no sabe lo que es dialogo, solo sabe imponer sus ideas...

Daniel Sangüeza dijo...

Creo que la frase ¨El fin justifica lis medios¨se esta aplicando de una manera sin igual..;Como cita Andres en su comentario es increible de que manera el actual gobierno esta aplicando artimañas de gobiernos pasados y se han encargado de ¨actualizar¨algunas con un poco de ayuda ¨externa¨ .. pero retomando la frase.. el fin.. creo que el gobierno no los ha planteado de manera muy clara, los medios... en el dia a dia vemos la capacidad de hacer lo que quieren sin medida.... ruego a Dios que entre estos dos extremos no corra ¨mucha¨ mas sangre de lo que sea necesaria...

luzzyo dijo...

che,acerca de las denuncias de soborno por parte de un senador de podemos,no creen que el tipo es o muy ingenuo o muy pelotudo?
me explico,lo llaman le ofrecen 100.000 $us y el tipo tan honrado y patriotico que es,declina la oferta y luego posteriormente hace la denuncia...resultando en lo que ya sabemos ,la famosa denuncia de compra de senadores.
no les parece que hubiera sido mejor que se ponga un camara ,nose algo,para que auede constancia de lo que dijo.
Lastimosamente ahora todo lo dicho quedo como manoteos de ahogado.
Eso por una parte,por otro lado por que los senadores suplentes son vendidos,transfugas,la escoria de la politica?.Si se daba el caso
de que el cambio de bando sea del mas hacia la oposicion ellos seran patrioticos,defenderan su patria?,tan parcializados estamos??

Ferípula dijo...

Andrés ...estás hilando demasiado finito...Pero me alegra ver que los anteriores firmantes saben de qué hablás.
Yo paso, como amiga :)
Preparate, porque voy a pasar por Bolivia!! en el 2007!
Te llevo los alfajores!!!
Ya hice el itinerario....;) Hasta a Evo lo incluí!ja!
Abrazote!
Ferip

Andres Pucci dijo...

uy Feri, mil disculpas.
Es que el Evo hizo aprobar la ley de tierras con votos de los senadores suplemntes del partido opositor
Daniel: mejor no lo pudiste decir, que no se derrame mas sangre que la necesaria.
Luzzyi, si lees no soy de PODEMOS....

Anónimo dijo...

La verdad que cada día me sorprende mas ese presidente que nos gastamos. Yo que no estoy muy al tanto de lo que sucede alla, leo el periodico a diario y no hay día que el famoso presidente sea protagonistade una noticia, pero lo peor de todo es que de noticias malas para nuestraciudad Santa Cruz. Es una lástima...y como dices en tu post...ya es hora de defendernos, por que cuando acordemos va ser tarde. Siendo una ciudad de gente trabajadora, luchadora, que pasa...donde estan nuestras autoridades departamentales....acaso tambien estan siendo manipulados???

Andres Pucci dijo...

Discrepo en lo delas autoridades departamentales, como decir el prefecto,mas bien son sinonimo de pelea y lucha, obviamente no pueden ser muy radicales, pero gracias al comite civico cruceños existen regalías, existen elección de alcaldes y prefectos, si fuera por los gobiernos anteriores los alcaldes serían elegidos a dedo.

Anónimo dijo...

La violencia no es la solucion a nada. En vez de violencia y protesta, que tal pasar a la propuesta.

Daniel Sangüeza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniel Sangüeza dijo...

La violencia ,no es, ni nunca sera la mejor solución, en eso estoy totalemente de acuerdo, pero cuando las propuestas ya han sido ptanteadas y estas no han sido escuchadas... ¿Cúal es el siguiente paso....ser expectadores y mantenernos al margen de politicas y decretos que cada vez arrinconan en una esquina las opciones...??? , disculpenme pero desde mi punto de vista NO, mas aun cuando existe una notable INTRANCIGENCIA por parte de el ¨equipo¨ presidencial..

Anónimo dijo...

pero..por favor!!!! si sabemos que Garcia Linera lo esta UTILIZANDO ..a Evo morales...
es un terrorista, revolucionario..