sábado, noviembre 25, 2006

Presidente Evo Morales, no sea mentiroso

Como dicen en el programa de TV. Dame Cámara, estas son “Boludas por si solas”

Dice Evo Morales en San Julián : “Las huelgas de hambre que hacen las los del comité ( Cívico Cruceño) no son por ética, son por estética, ya que están gordos”

Anoche en La Paz le preguntaron si fue sujeto de agresiones en la Universidad pública de Santa Cruz, el dijo: “Quisiera que ustedes saquen las intervenciones del rector y de mi persona en esa aula. Están llenas de aplausos. Sentí afuera algunos grupos, pero no tuve ninguna agresión. Evidentemente había resguardo para evitar problemas. Ni uno (me agredió). No he sido agredido, he sido muy aplaudido en el aula… la prensa es la que tergiversa la información diciendo que me agredieron”

Aquí una nota de un periódico de la ciudad de La Paz al respecto.

Señor Morales, no voy a decirlo diplomáticamente, ya lo dije anteriormente, y voy a decirlo directamente: MENTIROSO con letras mayúsculas, y miedoso por que siempre sale corriendo de los lugares cuando viene a Santa Cruz, ayer le gritaban en la Universidad

Evo Evo cabr…, sos un hijo de …., la ….. madre que te parió…., no sea tan sordo como para no escuchar eso, yo se que es una falta de respeto, pero mucha gente opina eso, en los partidos de futbol 40 000 personas gritan eso en el estadio departamental.

Le gritaban Autonomía, y ¿que hizo usted? Como típico dictador reprimió con gases lacrimójenos, yo creo que si no hubiera televisión (que por cierto usted quiere eliminar la privada y controlar la pública) usted mandaba matar a todos sus opositores…

Señor presidente, deje de mentir, deje de ser rencoroso, olvide ese odio que guarda usted, ese odio que no lo deja ser el buen presidente que puede ser y no diga es la oposición que no me deja, cuando usted subió todos los apoyaban, incluso vino a Santa Cruz y fue bien recibido cuando usted dijo estar a favor de la autonomía, pero luego usted va al campo y dice que la autonomía es separatismo, para el referéndum autonómico la gente del campo pensaba que si votaban por el SI a las autonomías iba a subir el pseudo líder opositor Tuto Quiroga.

Este país precisa trabajo, mercados para generar industria, la industria es la que da trabajos, la que eleva la calidad de vida de un pueblo, el bienestar individual genera bienestar colectivo, recuerde

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alertasantacruz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Respeto a la clase mestiza.. ya que hay gente que merecen respeto... pero en la generalidad el CHOLO... es de naturaleza MENTIROSO o sea que las mentiras de este señor no me llaman en absoluto la atencion, pero lo que si duele es que MIENTA al pais...

Anónimo dijo...

baj , pero esoj que fueron eran pagadoj puej no eran de la U