miércoles, septiembre 27, 2006

La mentira...

Hay cosas que de verdad a mi me indignan, dan ganas de golpear o gritar a la persona culpable.

Me molesta las mentiras que hace Evo Morales, de manera directa, al tratar de ser conciliador aca; por ejemplo, recien ascendido al poder apoyaba a las autonomias, luego dijo que no; luego en la sesión de honor del consejo municipal es conciliador y habla de la hospitalidad cruceña y despues se va a cochabamba y dice que fue discriminado, que no lo dejaron entrar a la feria y que no vayan que los cruceños los van a sacar a patadas de la cola; que mentira mas vil, que manipulación.

Al igual que el vicepresidente Alvaro García Lineras con sus comentarios "mal interpretados" respecto al fusil bajo el poncho, o al decir que el texto final de la constituyente sera por 2/3 (66.66%), pero los articulos por mayoria (51%); digame alguien, ¿cómo un "matemático" que ha leído miles de libros (segun él) quiere hacer sumar 2/3 del total aprovando artículos con el 51%?

El gobierno en general está utilizando al campesinado boliviano, al igual que el MNR en 1952, aprovechandose de su ignorancia y esto lastimosamente nos va a llevar al derramamiento de sangre.

Le dejo una frase al gobierno este y futuros...

"El pueblo no deberia estar asustado del gobierno, si no el gobierno del pueblo. " (V de Venganza)

3 comentarios:

undiary dijo...

en ese sentido debo reconocer que "la llamita" (que no me gustó) tenía razón en resaltar lo de la pésima memoria que tiene el boliviano en general.
es que es como dice el dicho: "los hombres tienen disco duro y las mujeres memoria RAM", sólo que aplicado al pueblo y al gobierno respectivamente. mientras el gobierno reclama crímenes que ocurrieron hace 500 años nosotros (el pueblo) ya estamos en preparativos para el carnaval 2007.

Andrés Pucci dijo...

y no te olvides que actualmente estamos en nuestro "carnaval v2.0 2006 edition" conocido popularmente como Feria Exposición.

mientras otro grupo planea y confabula como hacernos desaparecer aqui chupamos, fiesteamos y gastamos nuestros ahorros!

Almacoba dijo...

criticar a la persona del doble discurso, no es tan productivo como criticar a la persona que deja que el doble discurso se de.
Si el cocalero y el terrorista dicen una cosa en el chapare y el alto, y luego dicen otra en santa cruz...la culpa es de nuestras autoridades, que se dejan intimidar por esos que hoy llamamos falsos....para muestra un boton...el "idolo" de muchos..carlos valverde...tiene verdaderos orgasmos mentales al escucharlo a garcia linera...una persona que esta haciendo todo el daño del mundo a esta nuestra tierra.