jueves, septiembre 07, 2006


Sobre el Presidente de algunos:

Evo evo evo... esta de moda este nombre

esto encontre por internet, no se quien lo escribio pero es interesante leerlo.

Sr. Evo Ayma

La Paz -Bolivia

Señor Ayma:

Primero excúseme el hecho de no llamarlo por su apellido paterno, ya que sería una impertinencia recordarle que es usted una mezcla mestiza de esa herencia colonial que tanto odia, por ello, una forma de encauzar sus intenciones descolonizadoras sería pedirle por empezar renunciando a ese apellido español que lleva, renombrándose sólo Ayma.Lástima que ese proceso no puede realizarlo en sus genes, no existe ciencia capaz de modificar el genoma en seres ya formados y vivientes.

Le escribo porque usted se atribuye muchas cosas y realmente no me representa, menos como Presidente de Bolivia. Muchos bolivianos somos hispanoamericanos, y nacimos en un país libre y soberano, lo que usted no quiere, buscamos el progreso no hundirnos.Usted quiere un país étnico, indianista, contramoderno y comunista, dependiente de una senil ideología ya marchita en el tiempo.Es una pena que no entienda usted de historia, ni nacional ni mundial.

El comunismo terminó con la caída del muro de Berlín. 1986. Recuerda?.Por otro lado, cualquier estudiante de básico de esa materia le diría que es imposible que Bolivia exista sin contar con su pasado colonial, sin ese pasado no se podría explicar nada de lo que sucede y existe en este país.Los cinco siglos que usted tanto lamenta no son más que una mentira odiosa y racista de su cabeza acomplejada y afiebrada.

Para España, la colonia en Bolivia duró menos de tres siglos (piense que solo el principado de Asturias tiene más de 1400 años), por tanto, Bolivia es apenas un episodio menor de la gesta colonial de las Américas. Usted se queja de cinco siglos de opresión.No han pasado más de sesenta años desde la segunda guerra mundial y Alemania estaba en ruinas, había perdido casi toda su población. Lo mismo pasaba en el Japón, que había recibido, además dos bombas atómicas en sus ciudades industriales. Se habían eliminado seis millones de judíos y Europa entera estaba en colapso.Estos acontecimientos tan trágicos, se recuerdan dignamente. Los países nombrados son ejemplos de progreso e industria y, ah! … son los donantes de las democracias atrasadas como la nuestra, para que individuos como usted, tengan la oportunidad de gobernar a pueblos primitivos y solo comprensibles desde la teoría de la reserva antropológica.Estados Unidos en 180 años de democracia llegó a la Luna.Para ser equilibrados, Rusia en menos de 60 años de comunismo también casi lo logra.En cambio en este país, se sigue usando el arado egipcio, está todo en la etapa pre industrial, pre agrícola y en suma.. pre humana, (en el concepto del desarrollo humano moderno)….no le llama esto la atención? Qué odiosa casualidad que en esta parte del mundo sus antepasados “originarios” no conocieran la rueda, no tuvieran idiomas escritos, y ni siquiera la oportunidad de registrar su pasado.Hasta Tolkien creó sus fantasiosos idiomas con escritura gramatical. Qué pena que los dialectos andinos tengan que recurrir al español para poder ser escritos y leídos, ya que no tienen forma literal.Usted obliga a los empleados públicos a aprender dialectos nativos y es tan cínico que personalmente, ni siquiera los habla, tal vez solo los balbucea, como hace con el español.Su amigo, el mestizo Patxi, ministro de educación, apenas se deja entender en español…. Cómo lo escribirá? Y cómo encauzará una nueva educación en el país? … la dirigirá al pasado?, a las pinturas rupestres y a la fabricación de flechas de piedras tajadas u obsidiana?.

En su gobierno se retomaron los sacrificios de animales, regresarán e involucionarán ustedes, hasta los sacrificios humanos?. Y se dice de tendencia laica, qué absurdo si promueve desde el gobierno las prácticas paganas del Ande.Señor Ayma, su pequeño, amenazador y torcido dedo índice, no asusta.En nada se parece al signo de Juan de las pinturas de Leonardo. Sólo es un gancho, un instrumento para exacerbar los resentimientos de las masas odiadoras que usted y su grupo de disfuncionales, sin patria , ni familia ni religión, quieren manejar.Le escribo en estos términos porque estoy cansado.Cansado de escuchar sus sandeces todos los días.Cansado de ver y escuchar a su ministro de hidrocarburos con las falacias de una nacionalización que no funciona y nunca funcionará, sabe porqué? Porque su gobierno no tiene tamaño para encararla de verdad.

Hasta ahora lo único que ha hecho es expropiar las acciones de los bolivianos en el FCC y perder en la operación casi 80 millones de dólares., para qué? Para que ni siquiera YPFB funcione, porque está tan corruptamente administrado por el grupo neocondepista del Sr. San Ministro, que usted ni sospecha las honduras de sus perversas acciones.Estoy cansado de ver su efigie en estampillas, en las fotos de las oficinas públicas, su choza como monumento, a qué?, a la miseria?, su voz agresiva en las radios y su figura en la TV.Estoy tan cansado de escuchar a sus bolqueviques trasnochados y manipuladores, que ya no veo noticias bolivianas.En este abominable gobierno, los bolivianos hemos bajado de categoría.

Hemos pasado de bolivianos a simples bolitas, bolitas que inundan el mundo, buscando cómo sobrevivir.Usted es el epítome de la negación, del retraso pero fundamentalmente del odio.Quiere enfrentar a los bolivianos.Pues bien hágalo. Por cada flecha del MAS que se dispare habrán dos de respuesta de la clase media, de las clases campesinas progresistas, de los obreros modernos y calificados, de los comerciantes honestos, en suma de todos los que quieren vivir libremente y ver un futuro en este país para sus hijos.No pierda el tiempo buscándome filiación política. No pertenezco y no pertenecí nunca a partido político alguno. Mi partido es mi familia, mi doctrina y mi moral son la ley y la religión. Mi norma es el trabajo.Usted reivindica las peores pesadillas comunistas del mundo contemporáneo.Seguramente usted no sabe quien fue POL POT, el dictador mas sanguinario y despiadado comunista que la historia del sudeste asiático ha conocido. Solo mató a tres millones de camboyanos. Sus opositores.Si no sabe nada sobre él, pregúntele a su extraño Vicepresidente.Los análisis más conservadores calculan que Pol Pot se llevó a la tumba al menos al 33 por ciento de los habitantes de ese país: Camboya. Después de más de más de veinte años de comunismo de Pol Pot, y esos tres millones de muertos, Camboya sigue siendo un país de pena, miseria y hambre…. Igual que Cuba.Usted quiere eso para Bolivia, con un aditamento: aquí además hay un componente étnico, por eso la masacre sería más cruenta, la elección más fácil, solo tiene que decir maten a los más claros, a los modernistas, a los que creemos en un mundo interactuante, a los que nos oponemos a su intento totalitario y dictatorial, y por supuesto … a los que pagamos impuestos.Le gusta?, seguro que sí, en su megalomanía sin límites se relame de gusto pensando en los criollos, blancos y mestizos no masistas que podría colgar en los postes o nó Sr. Ayma?.

Que le parece Rwanda y Angola mezclados y sumados? Quiere eso para Bolivia … yo diría que sí.Ud no es demócrata, solo usa la democracia para intentar reivindicar la contrahistoria y el retraso. Entienda de una vez: Ud es apenas un producto colonial, así como lo son todos los bolivianos.Usted no es un gran líder, ni un humanista, menos un estadista, no creo que le llegue ni al ruedo del vestido a la Sra. Menchú.Sus inseguridades y fallas de formación lo convierten en un títere fácil de Chavez y del dueño de la Isla. Y de algunos islámicos???Sr Ayma, usted está incendiando el país.Espero que no logre en la Asamblea Constituyente su intento de aprobación de la nueva constitución, ni parcial ni totalmente por mayoría.

Nosotros lucharemos y seguiremos haciéndolo, en contra de ese intento, y apoyaremos a todo valiente boliviano que se le oponga, hasta lograr un resultado democrático, de al menos dos tercios, para las partes y todo el texto, tal como se previó en la Ley de Convocatoria.No Sr. Ayma, no somos tontos, no siga engatusando al pueblo con la idea que la asamblea “originaria” se refiere a los indígenas. Dígales que apenas es el término que le permitiría introducir de la mañana a la noche un sistema comunista y totalitario inmediatamente de promulgar SU “constitución”. Dígale a este pobre pueblo casi indigente, que usted no solucionará nada, que solo nos quiere llevar al desastre.Sr. Ayma, porque no somos tontos no lo apoyamos.Apoyamos a nuestros hermanos del oriente, que valientemente se ponen ahora al frente con el paro cívico del viernes próximo.Por eso el llamado a todos los ciudadanos bolivianos del occidente, que nos sentimos agredidos, copados, amenazados y hastiados de su discurso y acciones, para suspender en la medida que podamos, nuestras actividades el viernes.

Aunque por razones obvias del amedrentamiento terrorista del Estado no podemos hacerlo de manera abierta, cerremos y paremos el viernes todo lo que podamos, mostremos que los cívicos en paro no estarán solos y que en occidente también hay resistencia.Porque no somos tontos no podemos firmarle esta carta, pero seguro que nos encuentra a mí y a cientos de miles de bolivianos, que no compartimos sus ideas, en todas las guías de teléfonos de las ciudades de Bolivia.Intente usted llamarnos por teléfono, con gusto lo atenderemos.Usted tuvo una votación del 54%, pues bien, nosotros somos la otra mitad.Todos en apoyo de la Media Luna, los Planetas y la Galaxia entera si es necesario, para frenar al MAS.Atentamente,

Un boliviano que ha decidido quedarse en su país.

Como dice George Orwell en la novela distópica "1984" "Las dictaduras no se hacen para asegurar la revolución, son las revoluciones las que se hacen para asegurar una dictadura"

Muchos movimientos sociales han surgido por culpa de la opresión de una clase; por ejemplo el nazismo producto de la opresión del tratado de versalles; la revolución francesa por la tiranía de sus reyes, al igual que la revolución rusa.

El falso movimiento al socialismo nos es mas que un partido de derecha indigenista, que quiere cambiar un tirano por otro.

2 comentarios:

Mían... dijo...

Evo ya tiene mucho palo
y
encima


lo putean en Blofts

pusilanime blog del tipo este dijo...

Todos en apoyo de la Media Luna, los Planetas y la Galaxia entera si es necesario, para frenar al MAS.Atentamente,OBIWAN KENOBI.
(QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE)

Un boliviano que ha decidido quedarse en su país. Y QUE SI SE VA A ESPAÑA, A ITALIA, A ESTADOS UNIDOS O ARGENTINA, TENDRA QUE HACER TODO CALLADITO SIN DECIR NADA Y AGUANTAR TODO. PERO MIENTRAS VIVA EN ESTE SUELO, COMO MUCHOS OTROS MALCRIADOS HARA PROBLEMA DE TODO Y DE NADA...

pues los politicos se frenan a si mismos al mostrar su ineptitud e incapacidad, asi que no es necesario movilizar a nadie para hacer eso. por lo anteriormente dicho, la media luna, este patetico y pusilanime proyecto, tambien a la larga mostrara su completa inutilidad. no tienen pies cabeza ni cerebro tampoco.con medias lunas no eliminaran la pobreza, el hambre o el desempleo.con autonomia tampoco habra menos delincuencia ni enfermedad ni corrupcion.