martes, septiembre 12, 2006

:::la intolerancia:::

En estos días de cambio, en que todo cambia para seguir igual, vemos un gobierno que en su campaña criticaban todo lo que ellos hacen, que falta de consenso, que rodillos parlamentarios, que la falta de independencia de poderes, puro quejas y no es que est mal quejarse, creo que yo soy el mayor quejon de este pueblo.

Ahora vemos que hacen lo mismo que hacían sus antecesores, pero a todo eso sumado un racismo claro que los anteriores no tenian, un racismo no creado por el mas, creado por Carlos Diego Mesa, que fue el que hizo renacer el regionalismo camba vs colla.

Quisiera que el presidente Morales tuviese la amplitud de mente para darse cuenta que Hugo Chavez no es un indigena venezolano, es un zambo!! es decir, mezcla de indígena con africano; entonces ¿debe dejar su pais y volver a Africa???? Fidel Castro es hijo de españoles, pero lidero la "revolución cubana", que se vuelva a España entonces.

El presidente Morales es un cholo, tiene un poco de sangre española, no es originario; enotnces por que diablos habla de originarios y no originarios; acaso Mandela hizo eso? Walesa? ninguno.

Este gobierno debe ser tolerante con todos, no imponer una whipala indígena (partes de peru, bolivia y ecuador), ¿¿acaso nosotros imponemos nuestra verde blanco y verde??
¿¿Acaso los extranjeros imponen sus banderas??

Asi que abajo la whipala y arriba la Bandera Boliviana.

Y la pongo con escudo, por que en este momento es estandarte
de guerra

1 comentario:

undiary dijo...

señor! qué gusto verte por acá! vi tu nick y de curiosa me entré, hehe...
disculpame que no opine acerca de nuestro querido presi pero ya estoy hasta el coto de él, pero igual te seguiré visitando pa ver qué mierdas ponés, hehehe..
saludos.