miércoles, noviembre 22, 2006

Sobre la marcha de los agropecuarios

Escribo esto en caliente, por que la verdad me hierve la sangre, sapos y culebras salen de mi boca, pero evito que lleguen a mis manos….

Leo en BOLPRESS (para variar nadie con nombre y apellido se responsabiliza de ese artículo), que con respecto a la marcha que los productores agropecuarios, habitantes del oriente boliviano y mineros solidarios de Huanuni protagonizaron ayer, alrededor de 10 000 personas marcharon desde la ciudad de Warnes hasta la plaza principal de Santa Cruz por una mejor ley de tierras y el respeto a la Constitución Política del Estado, una marcha de 33 kilómetros hasta la plaza en donde se concentraron aproximadamente unas 30 000 personas, el vocero gubernamental Alex Contreras dijo lo siguiente: Se trató de una movilización "de lujo" a favor del latifundio; no fue una marcha sino una caravana de vehículos de lujo y maquinaria moderna, en la que se repartió una gran cantidad de refrigerios.

Ahora digo yo, que puede hablar este señor que es parte de un gobierno que piensa que la soya boliviana sólo sirve para alimentar a los cerdos de Europa, sin darse cuenta que los “cerdos” de este gobierno consumen aceite, margarina y leche de soya, sin mencionar a todos los niños que se benefician de un desayuno escolar con soya en sus componentes…, que habla este ciego de mente, no ve la foto? yo veo gente a pie, el que ve?

Siempre se quejan del empresariado, si no existieran empresarios ¿quién daría trabajo en este país? ¿El gobierno?, es por eso que los empleados marchan, marchan por sus fuentes de trabajo, sin el ATPDEA muchas empresas cerrarán, si quitan la tierra y la distribuyen a los minifundistas cuantas empresas agrícolas quebrarán, los bancos tendrán mora en sus carteras, vendedores de insumos, transportistas, impuestos, empleos!!!

Que impuesto genera un tipo que cultiva coca, que trabajo genera, que produce para este país, aparte de vicio, vicio que le quemo el cerebro al ignorante resentido que es Evo Morales, siempre trate de verle su lado bueno a este presidente, me canse, señor, usted es un estúpido resentido.

Disculpen mis palabras, pero Dios mió que estoy molesto con este pinche gobierno de cuarta

4 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ay, Andrés!!!Cómo no estar resentido!!! Demasiado te tragaste los sapos y las culebras!!!!

Cuánto le queda de mandato a Evo?
....
Otro tema: todo lo que vos escribís es tan importante. Decime una cosa: por qué no escribís para un diario? Yo recuerdo que llegué a tu blog desde el blog de beatriz( que ya no sé donde quedó)...que era nombrada por un periodista de un Diario Boliviano_Chileno, o algo así...Yo creo,Andrés, que tus ideas deben ser leídas por más bolivianos!!! Cómo podés hacer?
Hay que encontrarle la vuelta a esto...Que Ana te ayude! Ella en creativa!!! Vamos, hay que expandir estás ideas!!!!!
Te lo digo en serio.
Un abrazo, y ya te pregunté a donde quer´ñes que te mande los alfajores....pero quedó en el fondo de la cajita de mensajes.
También es en serio!:)

Andrés Pucci dijo...

Jaja, gracias Feri por los alfajores, pero aqui se compran, lo que no se compra es el ambiente de BsAs y de toda la argentina que quisiera conocer.

En temas no tan grato, el presidente le quedan un poco mas de 4 años de gobierno, pero con la nueva constitución que quiere imponer la verdad estamos en incertidumbre, con respecto a escribir para un periodido, no se me ha presentado la oportunidad y la verdad de ves en cuando me gusta lanzar sapos y culebras por que asi libero mis tensiones, escribiendo formalmente hablando no creo poder hacer eso.
Supongo que hablas de este blog http://beatrizmarquez.blogspot.com/

Saludos y mil abrasos, gracias por tu visita y tus comentarios.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me parece intructivo todo lo que escribís...Creo que voy a visitar a Beatriz!
Gracias por el datito!

Anónimo dijo...

Los de Bolpress tienen un delirio de persecución único, se merecen un post exclusivo.