martes, diciembre 19, 2006

2/3 para el pueblo NO!, 2/3 para la cocaína SI!

Como dije una anterior ves, me sorprende enterarme que la cantidad de hectareas "legales" de coca en Bolivia se elevará de 12 mil hectareas a 20 mil, es decir 8 mil mas, en otras palabras 66.67% de incremento, es decir 2/3!!!! LA verdad es una pena, no creo que el consumo originario de coca en Bolivia haya subido 2/3, aparte, que la hoja de coca de Yungas es la consumida por que la del Chaparea es muy dura, y aun asi dura, se elevará 2/3 la cantidad de hectareas.

Me asombra también que la hoja de coca sea tan venerada, cuando solo podia ser consumida por el Inca y la clase noble, los españoles se la dieron a los indígenas para que rindan mas en las minas, es un simbolo de esclavismo

Luego dicen que los yankees erradiquen sus narices..., en Boilivia se consume mas droga por cantidad de población. Que pena para este gobierno, tanta estupides parece a propósito.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me sorprende tremenda estupidez, y nadie dice nada increible no? poco a poco nuestro querido presi da piedra libre al narcotrafico difrazado de "consumo para la gente originaria" y demás tonterias. Ay que escuchar los discursos que lanza sobre la coca!
Ja, me gusto tu comparación con eso de los 2/3, ingenioso.

Unknown dijo...

estoy d acuerdo , creo q es un gobierno ingnorante!y etsamos volviendo a la prehistoria!!!
creo q el pais esta peor q antes como vamos a ocnstruir un pais llego d droga!trae mas delincuencia y asi insegurida y violencia!
pongamosno las pilas!!!
evo hace algo!deja d ser tan resentido q nosotroso los cambas te amo jajaja!

Anónimo dijo...

m.nickole...antes debes aprender a escribir el castellano,ampliar tu vocabulario y conjugar correctamente los verbos...sino,te pareces mucho al felix patzi al cual uds, los cambas quieren mucho...

Anónimo dijo...

si es una barbaridad , y deberìan empezar por sta cruz que segun estudios es la ciudad con mas consumo de drogas del pais

Anónimo dijo...

aunque nos duela

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Andrés...estuvo re plomo hacer algo en los blogs...UF!
Qué post, mi amigo....

Y "los gordos", Un abrazo, Ferip

Andrés Pucci dijo...

Es verdad, santa cruz tiene muchos drogadictos, no olvideos todos los drogadictos de las calles que mandaron el alcalde y prefecto de la paz hace mucho años, los mandaron en buses para limpiar sus calles, no olvidems la falta de empleo que hay, y que se incrementara si no hay apoyo al emprersario privado (oligarca por que saca un credito e invierte).
Para evitar eso querido anonimo, hay que eliminar la droga y generar fuentes de trabajo.
Puedes ver video de los gordos Feri en el blog de ellos!

peregrina paloma imaginaria dijo...

jaja en todo lado las peleas oriente vs. occidente no??
(dan pena...)

mmm, sobre el post, es simple mi posición: LA COCA NO ES DROGA...

m.nickole, traté de entender tu comentario, y no estamos volviendo a la prehistoria. De verdad crees que el país está peor que antes??!!
Antes el gobierno estaba LLENO de personas que se tiraban la plata del país!!

"simbolo de esclavismo"?? jaja, no me parece en absoluto...

paz...

Anónimo dijo...

Tienes algun link o algo para defender tus palabras? dices que los mandaron en buses, tienes fuentes veridicas o te estas inventando como siempre!!!

Eliminar la droga? jamas se podra no sera mejor eliminar a los drogadictos??? asi santa cruz se quedara vacia de oligarcas!! todos drogadictos JUAAAAAAAAAAAAA.

Y dime tu Andresito burguesito estas generando trabajos? estas creando empresas? estas invertiendo capital??? o estas escribiendo huevadas que tu mismo no puedes hacerlas???.

Pobres derechosos siempre mientiendo siempre insultando y buscando como humillar a nuestro gobierno elegido por la gran mayoria democraticamente.

O sera que estas acostumbrado a que la derecha ratera siga avergonzando al pais mas CORRUPTO de latinoamerica????

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO !! EVO MORALES AYMA!!! LLEGO PARA PONER JUSTICIA E IGUALDAD , QUE VIVA!!!