miércoles, octubre 31, 2007

Meme: Fotos de antes y despues


Viendo que muchos ya ponen sus fotos de como eran de niños y de como fueron "evolucionando", aquí pongo yo las mias


En esta foto, tendría unos 2 o 3 años, la verdad, no me acuerdo... aprecien que tenia cabello!
aquí, en las playas del río Pirai, observese que los años no me sentaron bien y la calvicie ya hacia notoria a mis 21 años
Actualmente, uso barba, la calvicie confirmo su aparición, los kilos se acumulan y el sol de frente me obliga a cerrar los ojos en el mirador del biocentro "Güembe"

Como ven, los años no han sido buenos conmigo, espero que lo hayan sido con ustedes.

El que quiera que siga esta cadena

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El tipico consuelo del feo, " toda la vida no he sido feo, alguna vez fui bonito"

Anónimo dijo...

Qué adorable bebe!
No te quejes, te ves bien, ademas los calvos son sexis!

Adriana.

Anónimo dijo...

Eso no se llama evolucionar, se llama involucionar

Eve dijo...

wow!!! que lindo de bebé!!! no pierdes la sonrisa no????

Unknown dijo...

noo veo las fotos... jajajaja... mieee que malos una involucion dij que jajajajja....

U_U

La Jefa is Back dijo...

eras mas rubio q el propio principe guillermo.

los clavitos con barba son sexy.

saludillos!

Anónimo dijo...

Sr. Puchi,

Realmente estas destrozando al quorum femenino de tu página. Creo que lo tuyo es el modelaje jajaja. Rompe los títulos universitarios y te veremos en la Expo Feria el año que viene.

Bueno en cualquier caso me pareció buena idea distender las discusiones cotidianas con un aspecto más familiar de "tu opinìón de las cosas".

Saludos que tengas un buen día


José de las Medallas

Otro Nivel dijo...

Mierda Andrés, las mataste!!!, lo que es ya no quiero jugar, era más feo en peladito.

Anónimo dijo...

sonrisa risueña y ojitos soñadores, buena combinacion! no seas quejón Andres, además que prefieres, tener la calvita, o la melena del Evo? jaja
Personalmente me quedo con el calvito, es mas sexy jeeje
un beso

Mr. J dijo...

Mañana mismo me tomo algo para que se me caiga el pelo... Calvito Sexy...aún así, no eres mi tipo.jejeje.

Anónimo dijo...

jajaja puta mierda la verdad es que lo que estas es cambiando es de nombre jajajaja "viejo e mierda" jajajajajajajajaj bueno por ahí estamos todos nooo jajajajaja claro que algunos como que me llevan ventaja jajajajaja

lito

Anónimo dijo...

jajajajaj Uta te salio espectacular y por lo visto vos tambien tenes club de fans!!!

Un abrazo

Beatriz Márquez dijo...

A petición del público ahí va mi comentario. como mi mamá dice, te pasó lo del sucha, jajaja... mentira querido andrés, la verdad q la vida golpea duro, y algunos se les nota en el comportamiento y a otros en la cara, los dos pertenecemos a grupos diferentes, ahora te queda adivinar quien encaja en que grupo, jajaja... es broma nomás. Bueno, está bien que pongás cosas personales en tu blog tan serio, saludos!

Anónimo dijo...

CADA DIA TE VAS PARECIENDO A TU TIO PEDRO

WJAJAJAJJAJAJAJAA

SLDS

GUS

Anónimo dijo...

Bá, si siempre fuiste pelón, sólo que a tus 3 años te peinaban con combover o parece un peluquín.

CUCHITA dijo...

neee no estas pelon, solo crecio la frente un poquitin, pero estas muy bien, pelones son los que se prestan pelo de atras y se lo ponen adelante huacala
saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Jejejejejejeje. Muy buenas fotos, Andrés. Y como los dijo un ilustre desconocido, yuppie poeta y techno hippie cruceño: "los años pasan...las cervezas quedan".
Un abrazo.

Anónimo dijo...

el problema no es que seas pelon , sino que eres facho

Unknown dijo...

Jamas debiste poner tu foto en la web...
¿jamas viste esas paginas de ocio y sadica distorcion?
Cuidate de Rod_alien, reza por que no encuentren mi blog la semana que viene, reza por que Riot no me haya inspirado nunca, reza por que no sea yo quien te escribe, reza, reza mucho, ten fe... o mejor para mi, no la tengas... ]:)