martes, octubre 23, 2007

Bolivia cambia: Chavez manda, Evo cumple



No juzgo, no opino, eso lo dejo para ustedes.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Unitel abrió oficialmente su sucursal virtual.
Mirá lo que hace la ociosidad, qué va a ser de tu vida cuando Evo caiga?...Qué vas a escribir en este tu nicho anti-evo? te ocuparás de él aunque esté muriendo de viejo en Orinoca?
Mirá, hay un buen psiquiatra llamado Nils Noya Tapia, trabaja aquí mismo en Santa Cruz. Trata cuadros de paranoia, de agresión, delirios, problemas con drogas y abuso de alcohol.
Si podés buscarlo, te vas a hacer un favor.
Ah yo no apoyo la injerencia de Venezuela, me parece fuera de lugar el que Evo permita que Hugo opine tanto sobre Bolivia, se meta a "ayudarnos", etc... pero de ahí a lo que vos has colocado...me da verguenza.
Buscá en google Nils Noya...te puede servir.

Anónimo dijo...

creo que como todo esto tiene dos caras. sin embargo no me gusta para nada lo que se hace en unitel , cortar dialogos, meter imagenes y repetir expresiones puede tambien cosiderarse lavado de cerebro. creo que para mantenerse "neutral"hay que tener una optica muy grande y no creer todo lo que sale en el periodico y en la television. Uno tiene que juzgar la informacion para generar resultados no solo llevarse a lo que ahora se ha convertido en una guerra mediatica, donde cada uno hace y dice lo que quiere. Mientras mas bolivianos caigamos en el jueguito entre gobierno y regiones , entre cambas y kollas, entre blancos e indios , menos progreso habra.

Rudiger Muñoz dijo...

mmm... hace mucho que los medios dejaron de informar objetivamente, el material que se expone suele responder a intereses, ya sea del oficialismo(TVN) o directivas anti-izquierdistas (caso UNITEL), lo mejor es no prestar atencion a reportajes o titulares venenosos (sutilmente venenosos) o mal intencionados.

Don Juan de Sarco dijo...

Pensé que ése era un spot pagado en la televisión nacional ¿que tiene que ver unitel?,

De todas formas, el presidente da lugar a ése tipo de cosas.

m.a.q.u.e.v dijo...

nadie niega que exista subjetividad en los medios, y no solo en los contrarios a Morales, sino sobre todo en los estatales ahora controlados por este señor. Ojalá existiera la imparcialidad y objetividad mediatica, pero para que está nuestro cerebro sino para descifrar los mensajes? cortar y pegar no es estricamente lavado de cerebro, ojala hubiera todo el espacio y tiempo del mundo para poner horas y horas de relatos para que la gente lea, juzgue y opine, no es así, hay que entender las cosas en su verdadera dimensión. Yo rescato sobre todo la contradicción del mensaje. Chavez dice (porque lo dice, se ve y escucha claramente mas allá de si fueron dos minutos o diez horas de programa) que quiere una revolución PACIFICA pero luego dice que está armando una MILICIA. y luego amenaza con diez VIETNAMS en Bolivia. Eso lo dijo. Unitel o quien haya hecho el video, por muy corta y pega que sea, nadie se lo inventó, eso lo dijo Chavez. Quedemonos con eso. Es tan dificil? O hay que dudar porque en realidad el fondo era de un color medio grisaeso y como no me gusta el gris entonces me parece que es mentira?.

Anónimo dijo...

maquev vos sabés cuántos canales estatales controlados por el gobierno hay en Santa Cruz? UNO, el resto (como 11) se dedican a darle palo día y noche al gobierno.
Seguramente en le occidente es al revés, pero yo hablo de santa cruz.
Me parece muy rastrera tu actitud de si el gobierno lo hace, hagámoslo nosotros también, que es donde vos, pucci, fuzzy, violeta y otros intelectuales diletantes navegan.
Lo que dijo Chavez o no dijo me tiene sin cuidado. En el momento en que Chavez traspase nuestras fronteras, con sus respectivos hombres a hacer valer lo dicho, ahí yo mismo saltaré a defender lo nuestro. Mientras tanto son discursos POLITICOS, tan altisonantes como los tuyos, los de pucci,los de los civicos, etc... Acaso por las huevadas que habla Pucci voy a pensar que es un peligro para la sociedad y lo meteré preso?. Sería lindo, pero no se puede. El hecho de que uno sea un blogger y otro un presidente no cambia las cosas.
Hay que ver la medida de las cosas, ustedes como ciudadanos tienen como labor exponer los hechos (si es que a eso piensan dedicarse) y crear una conciencia, sí, pero sin tanta huevada como que se quieren vengar de la región, que mandó a los milicos porque quería arrasarnos, pucha, no estamos puej en colegio.
Además la verdad siempre llega, si este es el peor gobierno de la historia de Bolivia quedará enmarcado como tal.
Siento que se creen que luchan contra "la estupidez o ingenuidad popular", cuando ustedes viven debajo de una tutuma...y lo digo con intolerancia. Sí señor, porque mucha gente que no se informa cae por los sitios que ustedes dirigen y quedan con una muy pobre idea de los hechos. Ustedes dicen (porque se ve y se lee) que quieren un mejor país. Dejen de cargar las tintas entonces, dejen de dar su granito de arena a una bola de nieve donde se acumula resentimiento y paranoia. Ya me cansé, opiné y me descargué...ustedes seguirán en lo suyo. Felicidades

rho dijo...

Si, felicidades como dice el tal romero.

Si por algo frecuento este blog es por los argumentos tan creativos -por no usar otra palabra- que se esgrimen. Seguro si cambia de oficio tiene pega asegurada en unitel u otro medio derechista.

Dale Andrés, escribí sobre el idh y el bono dignidad para ver que se te ocurre.

Don Juan de Sarco dijo...

Te invito Rho a leer mi blog, hay algo del IDH y el bono que dices

Saludos

Anónimo dijo...

no hay duda, es unitel. como "el sabio de maquev" hace ahora de comunicologo, podra distinguir sin problemas la maqueta que el noticiero de telepais utiliza a diario. no hay que sorprenderse; a propôsito en LP y otros lugares del paîs el gobierno tiene una pêsima actividad en los medios (en la red ni que se diga... un desastre! hasta hay un alteño y un tal "puchi(chi)" que le dan palo jejeje)saludos

Anónimo dijo...

TRANQUILOS!!! en primer lugar todos aquellos que defienden a Evo es porque están vilmente enceguesidos, no importa, todo tiene su tiempo, cuando vean las políticas que se apliquen en el país y se vean afectados entonces empezará el lloro y crujir de dientes... jejeje, ahroa bien, tampoco podemos negar que Unitel es amarillista, pero una cosa es cierta, dentro de todo su amarillismo desenfrenado esta la defensa de la democracia, y ahí participamos todos.... VIVA BOLIVIA LIBRE!!!!! (sin Evo)

Anónimo dijo...

Byron, enceguesidos? Yo no defiendo a Evo, defiendo mi derecho a disenter con una obvia manipulación impulsada por estos personajes virtuales. Decís que el amarillismo desenfrenado es en defensa de la democracia??? En qué país vivís Byron? Ningún amarillismo puede ser en defensa de la democracia. Democracia fue la elección de Evo MOrales Ayma como presidente con más del 50% de votación, y hoy es el día que no lo dejan gobernar tranquilo. Que ha hecho cosas deplorables y poco inteligentes no creo que alguien lo niegue, pero la oposición no busca ni libertad, ni democracia, simplemente poder. Y si vos Byron no lo ves, es porque estás más ciego que Mr. Magoo.
Un poquito de información para opinar, es lo que se pide...peor si se emprenden cruzadas anti-gobierno. Por lo menos que exista seriedad.
Viva Bolivia y punto. Libre? desde que esta nación se fundó nunca ha sido libre...pero para eso tendríamos que hablar de historia, y recurrir a libros que seguramente no han visto ni de tarea en universidad.

Anónimo dijo...

aprovechando el impulso, este bayron esta retecojudo: que "unitel defiende la democracia" esto faltaba!, lo que yo entiendo es que al senhor evo le faltaron las pelotas (porque ahora solo le queda preparar su salida en helicoptero) para hacer prevalecer su legitimidad democratica (es decir utilizar los elementos cohercitivos que la constitucion permite para un gobierno aceptable). lo de chavez... no se porque se hacen tanto drama, las relaciones entre entidades sociopoliticas se da desde el inicio de la historia humana: que BOL o cualquier otro estado tenga una relacion de dependencia o a la inversa, no es cosa nueva ni acabara con la eleccion de otro presi chao

Anónimo dijo...

bueno, gracias por sus lindos piropos... seguramente lo que digo no está del todo bien analizado desde el punto de vista de la intencionalidad de la prensa... pero sabes que? cuando alguien venga y fiscalize lo que dice unitel y red uno o el canal que sea, entonces eso dejará de ser democracia, por otro lado siempre escucho que Evo fué elegido democráticamente, pero y que hay de ahora, cuando el está planteando lo mismo que chavez hace en venezuela, es decir, quedarse en el poder por toda la vida, Chavez ya va a los 14 años de gobierno... y sabes que? tengo una amiga que recien llegó de venezuela y me dice que está cabreada porque acaba de enterarse que les han regado unos impuestazos por electrodomésticos, bebidas alcohólicas y gaseosas... ES ESO JUSTO!!!! ese es el país donde quieren vivir?????

K'ochalo dijo...

Este video cada ves que lo veo me cago de la risa,y también lloro de pena por que sea lo que sea Morales es presidente de Bolivia y nos representa, esta haciendo quedar tan mal.

Yo le digo a los hinchas del mas que no sean cojudos vean lo que nos quiere hacer Chávez.

Olividence de los 500 años , esta es ahora nuestra realidad Evo no es mas que un pinché muchacho un lo´kalla de Chávez que cree que con su dinero puede pelearse con estados unidos por la supremacía del Mundo, este sujeto esta tan loco como Stanlin o Mao tratando imponer su doctrina sin importar a cuantos opositores se ponga al frente matándolos a todos puta cualquier niño se da cuenta de esto a ver señores que saben usar el Internet que saben leer busquen e investiguen como el comunismo en todas sus ramas a sido como estar en la cárcel para sus habitantes, no sean Evo vallan mas allá que este entupido, tenga propio pensamiento no sean tan cojudos de solo ver el canal 7 y pensar que es ley, no se dejen llevar por el odio y el discurso barato de señor Hugo Chávez y sus perritos Bolivianos evo y garcía linera

Anónimo dijo...

PUCHI POR SUERTE NO OPINAS YA SERIA EL COLMO D ELOS COLMOS DESPUES DE VER CAGADAS OPINARLAS QUE SALE DE UNA CAGADA UNA OPINION CAGADA O QUE MIERDA SALDRA

EN FIN

EVO VIVE EVO LOS TIENE PENDIENTES MIERDA ESO CUENTA

GUS

PD PUCHI MI NOMBRE ES Gus con g mayuscula ok si podes lo cambias sino es tu blog

Anónimo dijo...

Puchi,

Cuando lo oyes a Chavez comienzas a mojarte el pantalon no ?

Que te importa lo que diga o deje de decir. Ayuda a tu país planteando soluciones y no problemas.

Puro odio este tu blog. A quien le quitó la pega el MAS a tu papá? no entiendo porque tanto resentimiento..... como decía alguien por allí busca un psicoloCo

Chau

Anónimo dijo...

Byron! no sabes que es RE-ELECCION? entende que se trata de RE-ELEGIR o sea que el pueblo tiene que VOTAR nuevamente y si el pueblo decide cambiar de OPINION puede elegir otro representante...que sos opa che! UNA DICTADURA NO HAY ELECCIONES NI RE_ELECIONES...entende pelotudin.

EL santuss

Andrés Pucci dijo...

asi como hay en cuba y habia en rusia santuss??

unsistema unipartidario no es democracia.

Anónimo dijo...

Andres lee bien pues! Y luego te pones a mentir o buscar mentiras para despotricar contra nuestro querido electo democraticamente Evo MOrales!!!!

Jallalla Presidente Morales!!!

El Santuss