viernes, octubre 12, 2007

La egolatria de Evo... ¿evolatría?

Acabo de escuchar al presidente Morales en canal 7, hace unos instantes exigir al embajador estado unidense perdon por sus declaraciones sobre trasladar la sede de Disney.

Las palabras del presidente, dichas en el chapare son: Si no pide perdón al pueblo de bolivia, al Evo Morales, no tiene mas pisada en palacio de gobierno...

Desde cuando el presidente Evo es Bolivia? si asi fuera, Tuto tambien lo fue, que las fuerzas cosmicas nos libren de eso...

La verdad me da pena ver a este señor, presidente con todo el derecho, creerse un salvador, un caudillo, sera que el cree que estamos en el año 2 despues de Evo?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

como jodes con el tal evo!!!
debes estar enamorado...

carlos mesa dijo...

realmente eres un cojudo Andres. esta bien, es tu opinion, estas en tu derecho. pero por Tutatis, no tienes nada mejor q hacer? tanto te importan los ratings?

claro q tienes el sequito de huevon@s de poca (digo, media) clase k te van a dar la razon, pero contribuir al discurso nacional... cero.

3r1ck dijo...

Mira yo creo que en cualquier paìs donde un embajador se burle pùblicamente de su presidente; es una falta de respeto a toda la poblaciòn de dicho paìs.

¿¿¿Yo dirìa màs bien por què se creen ellos tan dueños de las "naciones unidas" como para compararlas con disneyland???

Creo que cualquier paìs esta en su derecho de pedir que se cambie tal sede porque Bolivia como cualquier otro paìs es un miembro de dicha organizaciòn.

Martin Arce dijo...

JAJAJJ MIRA VOSSSS JAJJAJA EL CARLOS MESA SE CREE DE LA REALEZA, CON SANGRE AZUL POR SUS VENAS JJAJA NO PUEJ CARLITOS NO ES LA COSA ASI, EL COJUDO ERES VOJ QUE NO SE DA CUENTA QUE NO PODES APORTAR ALGUN DISCURSO NACIONAL SI ESTE NO EXISTE......

DISCULPE SU MAJESTAD

JEJJE

Willy Andres dijo...

Jajajajajaja...!
Imaginate si hubiera ganado el Premio Nobel..!!!! -

Disculpe la broma su majestad.

m.a.q.u.e.v dijo...

basicamente... evolatría. Además se olvida este señor que el embajador ya pidio disculpas (y a mi criterio no tenía porque, no fue nada mas que un comentario pues don Morales estaba pidiendo un CAMBIO de sede por la simple y sencilla razón de que SUS PILOTOS VENEZOLANOS se equivocaron de aeropuerto, no es motivo suficiente para cambiar una sede, sigue siendo egolatría del tamaño del mundo)y encima la hizo por escrito. ¿Es que no se entera de lo que sucede en el país que dirige? ¿Que quiere? ¿Que le bese los pies?. Lo que quiere Morales es humillar a la gente para que él quede ensalzado. Ojalá el señor Goldberg no entre al juego. Además Evo NO ES BOLIVIA, es nada mas que un presidente electo como cualquier otro, que está en el poder circunstancialmente, y así igualito se irá, como todos los demás.

Anónimo dijo...

Lo que refleja el post más que intentar evidenciar una especie de Evolatría.. refleja una especie de Evofobia.. es más las expresiones son de un odio tal que apenas se distinguen en las palabras a una persona racional, más parece la expresión de la espuma fruto de la rabia de ver a Evo hacer lo que quizás tú Andres nunca harías, levantar la cabeza, y no bajarla sumisamente como tu ídolo Tutito, que basta con un chasquido americano, para cual sipayo que siempre fué pedir disculpas. Me pregunto que habría hecho Tuto, Branco, Manfred en tal situación? La raspuesta no es dificil: Haría eso que siempre hicieron, pedir disculpas al Señor Goldberg.. Que verguenza!!

Anónimo dijo...

Anonimo 21:17...no seas tonto...Evo no quiere disculpas, quiere que Goldberg arrodille ante él en el Palacio Quemado. Como su jefe dijo..."Causachun Coca, Wañuchun Yankees"...mas claro que el agua, no?

carlos mesa dijo...

jajaja, realeza no me creo, pero como ex Presidente e historiador, si me doy mucha importancia (-:

aclaracion: estaba borracho y retiro los insultos.

sin embargo, el post todavia me parece un desproposito. le buscamos las canas al Evito perdiendo de vista la dignidad del pais.

el dia q este senhor deje el cargo, me reire de algun chiste q haga el proximo virrey, hasta entonces exigo se respete a nuestra noble tierra y su mas alto dignatario.

carlos mesa dijo...

asimismo, tambien exigo que la Cancilleria haga valer el respeto hacia otro de nuestros ex dignatarios, sujeto presuntamente de abusos y retardos en su visita a la hermana Republica Bolivariana de Venezuela.

ya te tengo el titulo Andres: "los oligarcas Suramericanos tambien se integran"

angelcaido666 dijo...

Cada vez las declaraciones del`Presidente tienen menos importancia, el desgaste lo esta haciendo menos importante cada dia...

nata dijo...

Bue, si las "malas atenciones" del gobierno de EEUU al gobierno de Bolivia fueron intencionales o no es algo que desconozco, por lo tanto no opino sobre el merecimiento de las disculpas o la obligación de ofrecerlas. Pero con este tipo de cosas Evo va perdiendo credibilidad (y no es que alguna vez haya tenido mucha xD)... podría compararse a los escándalos políticos de Clinton o Bush (aunque en realidad no haya punto de comparación).

En pocas palabras, la gente ya se caga en lo que diga o haga.

Saludos =)

p.d.: Año 2 d.E.??? jajajajajajajajj :D

Don Juan de Sarco dijo...

Ni que hubiera insultado a la madre de alguien para pedir perdón, el embajador se disculpó aunque no por escrito y éso debería bastar.

Quisiera ver que hace el gobierno si USA exigiera perdón por escrito por cada declaración sobre los "gringos que mataban cocaleros" y demás que cada vez lanzan Evo y sus acólitos. (también sería justificable)

Byron dijo...

Está mas que claro que Don Juan Evo Morales Aima tiene en este momento la certeza de que el es la persona mas importante del mundo, y como no, querer postularse para el premio novel de la paz, osea, que nos pasa... además que este señor está acostumbrado a ser venerado por sus clases sociales, razon por la que piensa que asi debería ser en todo el mundo... HACE TIEMPO QUE ESTE SEÑOR PERDIÓ LA HUMILDAD

Martin Arce dijo...

HABER CARLITOS:
HAY ALGO QUE NO ME CUADRA BIEN, POR QUE LE DAS TANTO PALO A LA OLIGARQUIA SI VOJ TAMBIEN TENES UN CIERTO PERFIL DEL MISMO, FUISTE EMPRESARIO PRIVADO CON PAT POR MUCHOS AÑOS, DONDE SACASTE BUENOS DIVIDENDOS, OBVIAMENTE SIN DESMERECER LA CALIDAD PERIODISTICA QUE ALCANZASTE VOJ Y TUS COLABORADORES BASTANTE LOABLE.
VIVIS EN LA ZONA SUR DE LA PAZ LA VERDAD QUE NO RECUERDO EN QUE BARRIO PERO SE QUE ES ZONA SUR.
UN AÑO QUE VISITE LA PAZ TE VI EN UNA MITSUBISHI MONTERO VERDE ULTIMO MODELO ( A LA CUAL ME PARECE QUE UNA VEZ LE ROBARON SU CEREBRO ELECTRONICO).
TU HIJA TIENE UNA POSICION PRIVILEGIADA EN LA SOCIEDAD PACEÑA HASTA A LAS MAGNIFICAS DE PABLO MANZONI FUE INVITADA.
TUS PADRES QUE SON UNOS DE LOS HISTORIADORES MAS RECONOCIDOS DEL PAIS TAMBIEN ESTAN EN UNA POSICION ECONOMICA SOCIAL RECONOCIDA.
OSEA NO TE ENTIENDO CON QUE EJEMPLO PREGONAS LE DAS PALO A UNA SOCIEDAD A LA CUAL TU PERTENECES, ESTUVISTE DE CAMPAÑA CON GONI DONDE SE TRATABAN MUYYY BIEN EN ESAS EPOCAS TE ACORDAS?.........
ESCUPES HACIA ARRIBA, LA VERDAD NO ENTIENDO A NO SER QUE SE ESTEN HACIENDO PASAR POR CARLOS MESA ESTO NO TIENE NI PIEZ NI CABEZA.

NO ENTIENDO.

Javier Sandoval A. dijo...

Evo no ganó el Nobel de la Paz !!!! Por fin algo de coherencia estos días, che !!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que el humor gringo es por lo general malo, pero las palabras del embajado estadounidense me hicieron cagar de la risa. Alguien tiene que hacerle notar a nuestro presidente que no puede decir o pedir cualquier cosa solamente porque se le salgan de los huevos, al fin y al cabo SI existe gente que piensa y no puede llevar a todo logar su tropa de APLAUDIDORES.