viernes, octubre 19, 2007

4 años despues, represión; 25 años despues, dictadura.

En la madrugada de ayer un avión Hercules aterrizó en Viru Viru, el controlador aéreo autorizó la llegada, minutos después miliares armados cortaron la luz del aeropuerto, rompieron los vidrios y tomaron la torre de control, redujeron a los controladores y personal... tomaron el aeropuerto.


Art. 9° de la CPE: "Nadie puede ser detenido ni puesto en prisión si no es conforme a ley”

Art. 21° de la CPE: "Toda casa es un asilo inviolable de noche no se podrá ingresar en ella salvo delito in fraganti”

Art. 16° de la CPE. “Se presume la inocencia del acusado mientras no se pruebe su culpabilidad”

Art. 109 de la CPE. El Prefecto ejerce la función de Comandante General del Departamento,…”

"Ahora el pedido de los sectores sociales es que renuncie Sánchez de Lozada, no habrá diálogo hasta que renuncie". Evo Morales el 13 de octubre del 2004.

No les importa la actual Constitución... si hubo corrupción, denuncien, prueben, juzguen y condenen... antes el dinero de los vuelos, se quedaba en la regional, ahora se van a la nacional...

El ciudadano Morales, antes de ser mandatario pedía la renuncia de un presidente constitucional, odiado por muchos, pero legalmente electo presdiente.

El ministro Kinn decía que no había militares venezolanos, mientras decía esto, militares venezolanos se paseaban detrás de él...

Gasificaron a gente, insultaron, no respetaron a las autoridades electas por el pueblo (diputados)...

4 años antes hizo l0 mismo Goni, hace mas de 25 años, los dictadores...

Se cumple el Vietnam que quiere Chavez, espero que sepa que los invasores de Vietnam escaparon presidente Chavez...

43 comentarios:

Anónimo dijo...

solo ves lo que queres ver compañero
25 años hace de dictaduras? que poca y conveniente memoria tenes

Unknown dijo...

No es con ánimo de nada pero:
Art. 9 Nadie fue detenido, espeto los que llevaban armas de fuego.
Art. 23 Un aeropuerto intencional no es una casa
Art. 16 Para eso son las auditorias
Art. 109 Una figura ridícula
Como ya dije en los peores días de octubre 03 se tomo el Aeropuerto del Alto
Los venezolanos vinieron a recoger a los becarios, adolescentes, de escasos recursos, que con seguridad es la primara ves que pisan un aeropuerto y mas aun se suben a un avión.
Los que insultaron y no respetaron, fueron los políticos y los cívicos, esta en la tele.

Quieres Vietnam espera a la próxima presidenta de USA

Hoy es que Viru Viru será una base aérea Cubano venezolana, después que quieres avasallar en aeropuerto para dárselo a los sin tierra

Don Juan de Sarco dijo...

Creo que no era necesario convertir el problema de Aasana en una lucha regional, pero ási es la política, se está usando muy bien cualquier tema, y el gobierno no duda en reprimir cuando no se trata de vándalos alteños...

Anónimo dijo...

Me parece diferente el caso de "vandalos" alteños y corruptos burocratas en Viru Viru... el paralelo hubiera sido si los milicos entraban a clausurar bares en El Alto, y eran los vecinos que se movilizaban para defenderlos.

Creo que el intento civico/prefectural de politicizar cada tema les va a salir mal... sino fijense cuantos Cruceños utilizan realmente el aeropuerto y a que estra socioeconomico pertenecen.

Me pregunto que pensaron en el plan tres mil?

Anónimo dijo...

Está mal Pucci, está mal que lo haga el gobierno, y está mal que lo hagan ustedes. Te autodenominás oligarca, aunque en realidad no creo que llegués a tanto (por estrato y poder social).
Eso es lo más chillón del tema.
Hubiese sido consecuente si por último, "retomaran" el aeropuerto e igual los anteriores administrativos estuviese suspendidos por ser objeto de duda de corrupción. Sin embargo, posesionan al mismo cretino del que ya se sabe andaba robando a manos llenas.
Feo, feo, feo...feo que ahora se hinquen ante el comandante Costas...A ninguno de ustedes les calienta que ese pobre cojudo se haga el caudillo? Que los llame "sus" soldados?
El gobierno hizo bien en retirarse, sin los militares...el asunto del aeropuerto se volvió el junte ridículo de cuatro gatos.

Unknown dijo...

Gracias a los alteños tienen IDH
Estos eran vándalos también de buen vestir pero vándalos igual.
“collas de mierda”, “su presidente no va a pisar más este aeropuerto, hijo de puta” “van a ver carajo, con visa entrarán collas de mierda”
Así da gusto ser autónomos no pagamos impuestos, dejamos que a otros los maten para que después que tengamos los impuestos no queramos hacer nada social a nivel nacional, aun que de pronto recibamos tanto dinero de un día al otro, tanto que no lo podamos gastar, y de yapa les cobramos a los aviones bajo el ala.
Claro Andrés dice que si bien se cobraba bajo el ala, por lo menos se quedaba aquí.

Buensancho dijo...

Vergüenza me da, como venezolano, que militares venezolanos se involucren en esas fechorías; si los demás no quieren ver la realidad se tendrán que sentar a llorar cuando se topen de cabeza con ella como les ha pasado a muchos chavistas en Venezuela.

Pueden verlo en los periódicos de mi país, las protestas, que cada día se multiplican exponencialmente, son realizadas POR CHAVISTAS DESENGAÑADOS, y no se pongan a desmentir sin hacer la tarea, en cualquier medio están las pruebas, no son opositores SON CHAVISTAS.

A los hermanos de Bolivia, saquen a esos militares venezolanos a patadas de su tierra, no se dejen joder; todavía no han llegado al nivel que estamos nosotros, AÚN tienen oportunidad.

Venezuela ya es colonia de Cuba, estamos infiltrados por el G2 y el ejercito cubano; no permitan que Bolivia sea colonia de Venezuela; no permitan militares venezolanos en su tierra.

Y haganle seguimiento a esos cheques que repatió Evo a los Alcaldes y enterense bien en que se usan esos recursos, asegurense que se aprovechan en verdad para mejorar las condiciones de su pueblo pues ese dinero se le quitó a los que lo necesitaban en mi país, y salió de las cuentas que el estado Venezolano tiene abiertas en un banco estatal venezolano en La Habana...

Anónimo dijo...

No seas pendejo Buensancho aqui en Bolivia no nos sobra el petroleo y la plata como en tu tierra que antes de Chavez se la repartian entre unos cuantos gatos

Y Andrés anda averiguando más sobre los aviones chilenos que llegaron a aeropuertos nacionales y publica algo sobre las amistades que tienen tus amigos croatas sesionistas

rho dijo...

Que manía tienes que darle al evo el mérito de lo que paso en octubre, cuando el tipo andaba de viaje... luego sin muchas ganas los cocaleros se unieron de rebote.

Hablan de marcha reprimida, como si fuera comparable a una marcha por las calles. Esta clarito que fue una marcha a provocar.. defiendiendo que?

Aasana, donde estan metidos en el consejo los empresarios, la prefectura, el comite pro santa cruz. Osea.. "hello!"

Acaso un diputado esta encima la ley? Puede insultar y agredir a los policias o militares? Pero es que la ignorancia es prepotente... si no fuera eso estarían trabajando, produciendo, saliendo adeltante.

Ahora esta más claro que en santa cruz deciden los de la prefectura, el comite cívico y la brigada parlamentaria.

Uff.. por dos gatos pilotos venezolanos ya echan el grito al cielo "nos estan invadiendo". Que ridiculez...

No les da verguenza como esa gente "cívica" insulta, amenaza, denigra a quienes cumplen ordenes? Apuesto que muchos ni siquiera cumplieron servicio militar.

Costas se jacta de más de 20 años de estar de servicio en "la institución", luchando por el puebo... cuáles fueron sus resultados?

Ya dicen por ahí, por sus frutos los conocerás.

Todos se darán cuenta al final cuáles son los intereses de estos cínicos, evo pasará, costas pasará, sus errores los pagaremos todos.

Anónimo dijo...

BRAVO BUENSANCHO!! ese comentario debería ser PUBLICADO Y DIFUNDIDO POR TODA BOLIVIA, a ver si de esa manera la gente toma conciencia!! lo que dice JLRD : "Los venezolanos vinieron a recoger a los becarios, adolescentes, de escasos recursos, que con seguridad es la primara ves que pisan un aeropuerto y mas aun se suben a un avión", si no es broma (que espero lo sea) es lo MAS ESTUPIDO QUE HE LEIDO.

rho dijo...

violeta, que es estúpido?

O es que entendiste mal?

Primero, chávez, para bien o para mal, con la misma estrategia adoctrinadora de fidel otorga becas a estudiantes de países amigos.

Luego, estas becas cubano-venezolanas dan preferencias a alumnos de áreas no favorecidas, no como las otras (léase s.i.p.) que ya estan charladas en su mayoría.

Y tiene razón JLRD en decir que, con seguridad, sea primera vez que estos chicos pisen un aeropuerto y se suban a un avión... claro, a menos que hayan ido a despedir a sus parientes que se rajaron a europa para trabajar por unos euros por la crisis de más de 20 años de gobiernos ineptos...

Repito, que te parece estúpido?

Anónimo dijo...

Violeta, tu comentario es estúpido. Bolivia es Bolivia. que yo sepa todavía no nos llamamos Venezuela. Por qué tiene que difundirse por todo el país el comentario de ese venezonalo?.
Luego te rasgás las vestiduras cuando se intenta hacer lo mismo desde el oficialismo.
La acotación de JLRD es válida, y es verdad que los aviones venezolanos han estado recogiendo becarios.
Informate, leé un poco, largá unitel, y dejá de vivir de lo que escribe Pucci, sino vas a servir sólo para el desnudo.

CUCHITA dijo...

como dije antes que pasaria si santa cruz fuera a tomar cualquiera de los aereopuertos de los otros departamentos, y meta solamente personal cruceño, a amedrente a este aereopuerto acaso ustedes no querrian sacarlos a patadas y tendrian todo su derecho, a los de AAsana que los manden presos se lo merecen.

Anónimo dijo...

QUE BARBARIDAD :

HAY QUE SER TAN DESUBICADO TAN DESLIMITADO TAN HIJO DE PUTA PARA IR PELEAR POR LOS LADRONES NO SE DAN CUENTA TARADOS QUE LA OPOCISION OSEA EL COMITE CIVICO EN SU DESESPERACION ESTA COMETIENDO ERRORES INFANTILES QUE EXPLICACION NOS DARAN UNA VEZ QUE ESOS ASALTANTES DE AASANA VAYAN PRESOS Y SEAN CULPABLES COMO VAN A EXPLICAR LOS DIPUTADOS ELECTOS POR LOS HUEVOS QUE LE TIRARON A ADRIANA GIL Y ESO LOS SACO A LA PALESTRA Y LOS CONVIRTIO EN HUEVO DIPUTADOS , COMO SE EXPLICAN QUE EL PREFECTO REINSTALO A LOS LADRONES EN SUS PUESTOS O EL CIVICO MARICONVICK CARAJO MIERDA NO PODEMOS PEDIR O GRITAR AUTONOMIA CUANDO ESTAMOS FAVORECIENDO A LOS LADRONES DE ESTE PAIS Y CONVERTIR LAS AUTONOMIAS EN EL ENCUBRIMIENTO MAS RIDICULO DE LOS LADRONES OSEA MIERDA VAMOS A ROBAR Y CUANDO NOS ESTEN METIENDO PRESOS DECLAREMONOS ATACADOS POR LOS DEL INTERIOR Y POR LOS QUE NO QUIEREN AUTONOMIAS QUE SALTE EL COMITE Y EL PREFECTO DONDE MIERDA ESTA LA CABEZA DE ESTE PUEBLO QUE SE ESTA CONVIERTIENDO EN UN PUEBLO MALDITO ???????

SI TUVIERA UNO DE LOS HIJOS DE PUTA QUE FUERON A GRITAR AUTONOMIA EN EL AEROPUERTO LO MUELO A PALOS NO QUEDA MAS QUE DECIR QUE SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA

SLDS

Y MEDITEN MIERDA


GUS

Anónimo dijo...

rho y el indio: que inocentes son!! militares venezolanos paseando en pleno conflicto en viru viru para recoger becarios?? por favor!! no hay peor ciego que el q no quiere ver! absurdo realmente pensar que los militares venezolanos que practicamente tienen residencia aca, vengan de niñeras para los becarios ajajaj hasta sque chistoso.
Y si he dicho q debe publicarse el comentario de buensancho es para q la gente boliviana se de cuenta el camino q seguimos, Bolivia poco a poco es Venezuela, y que mejor publicar lo que piensa un venezolano.
Esta bien, rectifico, no hay estupidos que comentan, hay ciegos e inocentes :)

Anónimo dijo...

vIOLETA NO SEAS ESTUPIDA ERAN PILOTOS Y MECANICOS DEL AVION UBICATE DEJA LA ARROGANCIA MENTAL ANDA A COTOCA CAMINANDO A VER SI SE TE ILUMINA


SLDS

Eve dijo...

aaaayyy sinceramente...no me gusta nada de lo que está pasando y espero que no termine muy mal....para el bien de todos....

Ego Ipse dijo...

Andrés Pucci se ha hecho acreedor a un nombramiento honoris causa en el cargo de director técnico vitalicio de la selección nacional: juega un partido de fútbol sin saber dónde está la pelota. ¡Y Violeta sería una gran asistente técnica! Hace una semana un microbiólogo francés publicó un paper sobre los instintos sociales (de horda, les diría Freud) de las bacterias. Si vamos a “difundir por toda Bolivia” un comentario bloguero de un ciudadano venezolano, con todo el respeto que me merece, ¿por qué no difundimos también “por toda Bolivia” el paper del microbiólogo? ¿Por qué no aprovechamos esta apertura informacional y difundimos también las opiniones de los ciudadanos de Sri Lanka, de Tombuctú o de Uzbekistán?

Sólo me queda una duda: la mayor parte de los panas venezolanos andan gritando a los cuatro vientos que en Venezuela no hay democracia, y que la prueba más fehaciente de eso es que los medios de comunicación no pueden ejercer su derecho a informar libremente, sobre todo cuando la información refiere a las actividades de la oposición. Pero ahora resulta que, según Buensancho (imagino que es fuente fidedigna), los periódicos venezolanos sí informan sobre las actividades de la oposición, que los medios no están censurados (al menos en ese aspecto). ¿En qué quedamos? ¿Informan o no informan los periódicos venezolanos sobre las actividades de la oposición? De que en Venezuela se enseñorea actualmente un gobierno autoritario, pocas dudas caben. Pero, por lo que informa Buensancho, la imposibilidad de informar sobre las actividades de la oposición de parte de los medios no es, en definitiva, “la” prueba fehaciente de aquello…

Andrés Pucci dijo...

20 personas estuvieron alli, y cuantas que hayan querido estar y no estuvimos...

Digan lo que digan, hagan lo que hagan,esta es mi tierra, de aqui no me muevo.

Anónimo dijo...

OYE MARICONCITO GUS YO GRITE AUTONOMIA EN EL AEROPUERTO Y QUIERO QUE ME MOLAS A PALOS DECIME DONDE MIERDA QUERES QUE NOS VEMOS HABER SI SON TAN MACHO PARA AMENAZAR HIJO DE PUTA, SI NO ME RESPONDES ES QUE SOJ OTRO MARICON DE MIERDA CHOLA DE EVO DAME HORA Y LUGAR Y VAMOS A VER QUIEN MUELE A QUIEN.

ATTE.

JOSE CARLOS PEDRAZA ROCA

Anónimo dijo...

Y EL UNICO HIJO DE PUTA SOS VOJ, MALAPARIDO Y MALNACIDO. OSEA AL FINAL A VOJ TE CAGARON NO TE PARIERON

ATTE

JOSE CARLOS PEDRAZA ROCA

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

He estado en Croacia hace menos de un año, tengo amigos croatas muy queridos y creanme que esta gente que habla de "croatas sesionistas" no tiene ni puta idea de lo que habla. Es ganas de desprestigiar al otro por desprestigiarlo, puro resentimiento y racismo, eso si que es racimos al más alto nivel. Que ignorancia dios mio.

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

También soy becaria y no es cierto que las fuerzas armadas vayan a recoger becarios a ningún país. No seamos ciegos e inocentes o peor aun, pelotudos.

m.a.q.u.e.v dijo...

Cronica de los hechos:
1. El oficialismo intenta controlar Aasana despojando a los actuales directivos de sus cargos y poniendo en su lugar a un grupo de masistas que poco o nada saben de manejo y gestión de esa institución, pero que, eso sí, cual vendepegas buscan alargar sus brazos corruptos hasta esta institución.
2. Aasana se resiste a ser bastión oficialista y servir a las intenciones chavistas.
3. El oficialismo en represalía congela sus cuentas impidiendoles el pago de salarios y el pago de las gestiones administrativas.
4. Aasana se queda congelada sin oportunidad de acción de ningún tipo.
5. La única forma de reaccionar ante el oficialismo sin ceder al control masistas-chavista es el cobro directo a las aerolineas. Después de las negociaciones pertinentes, todas aceptan menos American Airlines que comienza a operar solo desde La Paz. Por esta razón el canciller Choquehuanca se ve perjudicado de su viaje y pone el grito al cielo.
6. El oficialismo chilla y militariza el aeropuerto, utilizando la violencia, sin prueba alguna y acusando de corrupción a los dirigentes de Aasana (¿Como no iba a acusarlos y desprestigiarlos si los quiere sacar para poner a su gente?)
7. Un grupo de civicos se hace presente en el aeropuerto para reclamar, con todo derecho y amparados por la justicia, lo que les corresponde. Pues no existía razón alguna primero para el cambio de personal, segundo para congelamiento de las cuentas de Aasana y tercero para la militarización del aeropuerto.
8. Las fuerzas armadas disparan y agreden a los civicos e intentan amedrentar a la población con la llegada de una aeronave venezolana cargada del ejercito de ese país (ningunos becarios, no engañemos a la gente).
9. Los cruceños que de opas no tienen un pelo salen a las calles a protestar y se adhieren al movimiento de protesta concentrandose en el aeropuerto de viru viru.
10. Los tuertos y miopes de la blogosfera, odiadores por naturaleza del pueblo cruceño, se empeñan en despretigar este movimiento legitimo y esta protesta justa. Prefieren gritar "eran ladrones" sin tener prueba alguna de ello. Acusan e insultando al puebloc ruceño, porque cuando es de occidente y los actos vandalicos vienen de cocaleros e indigenas e indigenistas hay que aplaudir, pero cuando la protesta legitima viene del pueblo cruceño, sin prueba alguna que media, hay que agredir, insultar, deslegitimar, acallar, anular y amedrentar, porque "los cambas son opas y son menos bolivianos". Amarga situación.

Mi querido Andres, que el sabor ingrato de compatriotas que desprestigian tu apellido y tu opinión no acallen tus palabras. Un abrazo fraterno y solidario con tu pueblo que defiende de pie a nuestro país.

Anónimo dijo...

Sin duda,



ehem.... sin dudas...

este, bueno, o sea, SIN DUDAS???

Estas tan convencido don Maquev?

Porque aparte que estuvo mala onda meter milicos donde deberian haber mandado a los pacos, y que nadie parece saber exactamente cual es la verdad (no estoy siendo transcendentalista, digo, en cuanto a AASANA Santa Puej) parece q te has tragado enterito un cuento elaborado para proteger a un par de burocratas corruptos, mas por conveniencia politica q nada.


Digo, es mi opinion, y no tiene nada que ver con el apellido de Andres.

m.a.q.u.e.v dijo...

Bueno, es tu opinión respetable seguramente como cualquier otra incluida la mia. Y en mi opinión tut e has tragado enterito el discurso oficialista que quiere mostrar como culpables y ladrones a un par de sujetos para tener via libre y expedita para hacer de las suyas a toda corrupción. Si tanto lucha este gobierno, a punta de fuerzas armadas, contra la corrupción, porque no se militarizó migraciones por lo de las visas chinas? porque no se militarizaron todas las instituciones estatales por lo de la venta de cargos?. Hay que ser ingenuos para tragarse el cuentito de Viru Viru.

Anónimo dijo...

estoy gratamente sorprendido por el comite civico, y al parecer, vamos a tener la oportunidad de averiguar la culpabilidad o inocencia de estos sujetos:

http://erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2906

respetuosamente tambien

Mr. J dijo...

lo malo es que los manifestantes mas entusiastas son los mas mal hablados y mas violentos, por favor no demos la impresión de que la defensa del derecho Cruceño esta en manos de violentos y de brutos sin argumentos.

La verdadera lucha es ideológica y política, Evo espera confrontación... ¿le vamos a dar lo que quiere? por esa vía el tiene las de ganar.
Ahora no es el momento de usar la violencia ya habrá tiempo de quebrarlos, ahora es el momento de usar la astucia y la diplomacia.

A los histéricos lanza piedras les recomiendo leer "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu

Tranquilidad chicos...pues pícaros hay en los dos bandos...

K'ochalo dijo...

Si que a los señores Masistas se les acabo las ideas a estos señores que no saben que es autonomía y solo se oponen por que Chávez le ordeno esto a su muchacho Morales y como todo buen indio agacho su cabeza y le acepto todo lo que el dice yendo encontra de la filosofía del mas.

Tanto se critica a Goni lo tildan de asesino. Cuando los policías y militares solo se defendían de los Salvajes maleantes del Alto que son la peor raza ladrones y corruptos e ignorantes de primera. pero bueno que se le va hacer ellos si son pueblo, en cambio los Cambas cuando quieren defender su Aeropuerto con justa razón por que ese fue hecho con el esfuerzo de sus habitantes y ningún hijo de puta puede Militarizarlo, a la gente la reprimen con un odio y rabia como si no se tratara de hermanos Bolivianos.

En mi humilde opinión por que en Enero no actuaron igual aca en cocha si hubieran Militarizado la plaza se hubiera evitado la quema de la Prefectura.

Yo recojo la Una frase que dijo el Señor Indio Morales Ayma al subir a la Presidencia No usare al ejercito ni a la policia para reprimir al pueblo les vamos a enseñar como se gobierna sin un muerto.

Ahora a dos años de la elección creen que el perro cumple Solo .cumple con su jefe el negrito de mierda del Caribe.

Les expreso mi apoyo y solidaridad a los hermanos crucos que aguantaron y expulsaron a los invasores extranjeros causándole una dura derrota al muchacho de Hugo Chávez a su perrito faldero de raza mestiza con apellido español.

Ego Ipse dijo...

Menos mal que "cochalo" prueba la falsedad de las acusaciones de racismo y xenofobia de las que injustamente han sido objeto los pulcros, tolerantes y plurales líderes cívicos de la blanca y racialmente purificada Santa Cruz...

Ego Ipse dijo...

P. D. Menos mal que "cochalo" muestra con el ejemplo cómo no ser ignorante. Obsérvese el título del post de uno de sus blogs (http://cholahugo.blogspot.com/): "Señor Hugo Morales Vallase a la mierda". El del siguiente post es "La verguensa que nos da evo". Si la falta de ignorancia es así, ¡por favor vuelvános ignorantes a todos!

K'ochalo dijo...

Por que mejor no debates ideas .

Hugo Morales que clase de Gil eres

Ego Ipse dijo...

¿Quizás por qué no has planteado ni una sola "idea"?

K'ochalo dijo...

Es que si no tienes lectura de comprencion no es mi culpa quejate a tus profes.

K'ochalo dijo...

Tenia que ser roto y pedir que un chileno entienda la situación de Bolivia es como pedir peras al olmo

Ego Ipse dijo...

Lol. "Lectura de comprenCion". Tengo no lectura de comprenCión. Chile en acá profes los enseñar saben no...

¿Yoda resucitado en este cyber blog?

¿Tanto es el pueblerinismo en cochalibambia que no saben que los ciudadanos pueden vivir en otros países?

¿Acaso en Cochabamba no hay extranjeros? Un boliviano en Chile sigue siendo boliviano... Aunque me dan lo mismo las nacionalidades, mi estimado cochalo, te recomiendo revisar la fiabilidad de tus fuentes...

Salud-os

P. D. Sigo a la espera de que aportes un idea (no pido más que una) para empezar a debatir... ;-)

K'ochalo dijo...

pueblerinoY vos te reto a que des una sola idea acerca del tema de este blog, a ver veremos quien es el pueblerino

K'ochalo dijo...

Señor Ego Ipse si usted tiene tantas ideas por que no tiene ni un solo tema en su blog .

Claro es tan fácil criticar pero no ser criticado.

Además Boliviano que no se queda a poner el hombro a su país no merece el titulo de Boliviano

Anónimo dijo...

Ego no gastes balas en sopilotes el tal cochalo es un feto ignorante racista y tratar de razonar y dialogar con sonsitos es perder tiempo dejalo que grite sus pendejadas que solito se quema por cojudo.

El santuss

Ego Ipse dijo...

Mi estimado cochalo:

He inundado este blog con muchas ideas, tantas que ya ni siquiera los pobres partidarios del autor han podido seguirlas. Para informarte al respecto, basta con saber usar el navegador y recorrer los otros post. Y tú sabes usar el navegador, ¿cierto mi estimado cochalo?

Ya que pareces haber visto una página en blanco y haber supuesto que es mi blog, te invito a salir de tu (nuevo) error. Para ello, sólo copia y pega la siguiente dirección en tu navegador:

http://web.mac.com/daniel.gimenez/iWeb/Ego_Ipse/Deconstructing/Deconstructing.html

Finalmente, me alegra que tengas una tesis sobre la esencia de la nacionalidad boliviana. Lo único que no has aclarado es... ¿por qué tu personalísima opinión sobre lo que tú creas o dejes de creer respecto a lo que hace o no boliviano a otros habría de ser relevante para el restante 9 millones de bolivianos?

Ego Ipse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K'ochalo dijo...

Sabes me parece bien y además pensa lo que vos quieras cada uno tiene su forma de ver la realidad y no me interesa seguir este supuesto debate, como vos dices sin ideas.


Satuss el único soncito racista eres vos querido enemigo, yo se que eres un pobre resentido ya que no eres mas que un pobre latinito sin esperanza en un mundo de gringos y soñando algún día ser como ellos

Ego Ipse dijo...

MI estimado Cochalo:

Así sea. Sólo te recuerdo que la invitación a debatir la hiciste tú, no yo.

Salud-os...