lunes, octubre 15, 2007

El nuevo vietnam y la fabrica de fusiles AK 103

Leyendo el Nuevo Dia, me enteró que Venezuela fabricará una variante del famoso fusil AK47, el AK-103, en otras palabras, fusiles Kalashnikov, llamados así en honor a su inventor, un militar ruso que jamas recibió nada mas que homenajes por los 100 millones de fusiles vendidos en todo el mundo.

Este fusil es muy famoso por si fiabilidad y capacidad de operación en situaciones extremas, es capaz de disparar 10 balas por segundo.

Venezuela el 27 de octubre empezará a montar la planta para fabricar estos fusiles, supongo que para el nuevo vietnam que dice Hugo Chavez que hay en Bolivia, y en caso de que Evo caiga, muera, o supongo no sea reelecto usarla en nuestro país contra nuestra gente.

Obviamente, a Venezuela no se le exige disculpas, si paga los gastos, es el patrón, es el jefe, el gobierno boliviano no queda mas que escuchar, aguantar y obedecer al comandante.

33 comentarios:

angelcaido666x dijo...

Venezuela, jejeje, tanta plata y la utilizan para la guerra...

Anónimo dijo...

Estan preparando la invasión a USA jajajaja. Cada tema con su loco!!!


Un abrazo

Javier Sandoval A. dijo...

Esos fusiles son increíbles. Tienen un alcance y performance impresionantes (capacidad para matar). Y bueno...si Venezuela los fabrica...hay que tener temor nomás. No se sabe de lo que es capaz un loco como Chávez con miles de esos AK-47.

E dijo...

Eso es hacer socialismo del siglo XX, como lo hacian los paises del bloque este: hablar de revoluciones y cambios y llenar al pais de polvora y armas.

Tres mil millones de dolares en arma... que bien por Chavez

Unknown dijo...

Claro así como Ecuador perdió el fin de semana apropósito para cederle sus puntos a Venezuela.
Pero no se preocupen lo antes inimaginable parará, Chile y Perú se aliaran para siempre cuando Chaves invada desde Bolivia
Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

Será el vietam de las ametralladoras según Chavez, pero que yo sepa en vietnam había guerrillas y NAPALM, que carajos le importa a Chavez ¿no?, sería mejor que se lleve sus vietnams a Venezuela, así estaria más orgulloso, pero obviamente éso va a afectar sus ventas al imperio.

Nebuchadnezzar dijo...

Y para que fabricarlos???

si el año pasado compró 100.000 AK's chinos a Rusia enntre otras armas, supungo que a los soldados de su ejército de 33,000 hombres les enseñaron a disparar con las dos manos... y con un pie.

K'ochalo dijo...

El señor Hugo Chavez va Asesinar al su empleado morales y culpar a las oligarquias y al imperio empesando una guerra civil de proporciones y con esas armas que esta pensando fabricar darles a los ponchos rojos y destrosar al ejercito Boliviano seguramente ya esta entrenando guerrilleros Bolivianos en venezuela o en cuba .

Señor reaccionemos no podemos dejar que Chavez se siga metiendo con Bolivia este perro es el que esta promoviendo el separatismo y odio en Bolivia fue el que le ordeno a Morales que se oponga a las autonomias el le ordena todas las medidas que tiene que tomar nuestro presidente no es mas que un vil titere de esta mente siniestra .

Raven Z dijo...

Por lo visto el Evo además de entregarle con tanto gusto su tracero a Chavez, terminará entregandole con la misma simpatia y reverencia nuestro país.

Anónimo dijo...

Noticia vieja huele a podrida amigo, así que actualizate. Lo gracioso es como se lo crucifica a Chavez por la compra de armas viejas de los rusos, pero se mantiene un silencio hipócrita sobre la compra de aviones de ataque por parte de Chile que tiene el mayor arcenal armamentístico de America luego de Chile, y armas americanas que son usadas en la invasión de Irak, además Brasil está en la etapa final de su proyecto de energía nuclear y Chile lo tiene en un 40% de avance, pero de esto nadie dice nada, de hecho es un orgullo para algunos imbéciles que creen que estos son unos angelitos que velan por la Paz. Chilo lo ha demostrado siempre y ni que decir de Brasil, que en los 60 afirmó tener un plan de hegemonía latinomaricana estratégica. Pero imbéciles hay en todas partes así que no me extraña que también los hayan en la Red!!

Anónimo dijo...

si llegan estos rifles se los vamos a meter a los cambas opas por el trasero y a los fascistas radicales de santa cruz , tarija y algunos departamentos más.. ASI que vayan alistando la vaselina especialmente el autor de este blog

Anónimo dijo...

Anonimo 18:47...gracias por clarificar la situacion...no sabia que Chile y Brasil estan amenazando Bolivia...queriendo convertirlo en otro Vietnam...excelente tu "tu quoque." Buscala en google.

Anónimo dijo...

Anonimo y sus demas seguidores...ya hice su tarea...aqui estan los enlaces...http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_tu_quoque

m.a.q.u.e.v dijo...

A ver anonimo ilustre, no entiendo tu compración. Te parece que es igual que Chile se arme hasta los dientes a que Venezuela arme a una parte de Bolivia para matar a la otra si Evo no sale reelegido? Preocuparse por eso te parece una imbecilidad? No estamos hablando de defender o no defender el armamentismo. estamos hablando de la amenaza de un extranjero a los bolivianos. ¿No entiendes el valor de la amenaza de Chavez? No es alarmimos ni imbecilidad. O quizás es imbecilidad pero venida de un extranjero que quiere implantar sus criterios y decisiones dentro de Bolivia a punta de bala. Y la imbecilidad de quienes, para apoyarlo intentan marear la perdiez hablando de las armas de Chile, como si el tema fuera comparable.

Nebuchadnezzar dijo...

Armas viejas???

Estas mas perdido que chulupi en asamblea de pollos hombre, el AK 47 Kalashnikov es uno de los mejores fusiles de asalto del mundo, ideal para guerrillas, y por cierto, los que compró no estaban nadita viejos.

Anónimo dijo...

que tal esa, no?

K'ochalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K'ochalo dijo...

Oye no mas opa es el escribe tremendo comentario tan estupido.

A ver señores piensen antes de opinar ya se que seguramente la ignorancia de Evo se les pego

Anónimo dijo...

Chávez es un farsante, si tuviera intenciones de dividir bolivia y empezar una guerrilla... no lo diría a nivel internacional, sino actuaría sigilosamente... como chile por ejemplo.

Un de usar la cabeza no les caería mal.

Anónimo dijo...

Que viva Evo Morales Ayma el Jefe!!! jajaja y lo digo por que se lo merece, y agradezco a Chavez por la ayuda que brindaria en caso de que pase alguna desgracia,, además Chavez no esta contra los Bolivianos, esta contra los ex Bolivianos que ahora son unos hijitos de papito que hablan estupideses y nada mas, asi que no se preocupen si son Bolivianos :p byes

Andrés Pucci dijo...

heil Evo, digo, viva Evo!.... ex bolivianos... no se preocupen si sos bolivianos... que nazi sonó eso, bueno.... gracias por darme la razón estimado anonimo

Unknown dijo...

La gente aun no asume aun el hecho de que ya vivimos la tercera Guerra mundial, Clinton (f) ya he dicho que cuando sea presidenta de USA será mas dura y mas intervencionista que Busch, en especial Latino América.

Anónimo dijo...

Me he permitido copiar un intervencion mia en el blog de "Robert la loca", ahora conocido como Percy Herbas:

http://ojoconelsordo.blogspot.com

personaje casi clonico en la tematica de su blog (aunque eso si de vez en cuando nos pone fotillos de buenacas) con el del Pucci, o sea el arte de despotricar contra el indio evo morales ayma, e igualmente amnesico en cuanto a las fechas tristes para la patria que precisamente todos los bolivianos deberiamos recordar: La matanza de mas de 60 bolivianos en la ciudad de El Alto:



Me parece sorprendente por tu parte, tu que estas al tanto de la informacion mundial del mundo mundial, no hagas mencion alguna, aunque sea para hacer chistes en broma negra, de la matanza de tu ex jefe el goni en la ciudad de El Alto, donde perdieron la vida mas de 60 bolivianos a manos del ejercito que recibia ordenes directas del entonces, hoy fugado, presidente.

Hasta el chovinista, ultraregionalista y algo amarillista periodico El Deber recuerda estas aciagas fechas que deben ser recordadas por los bolivianos como nuestro particular 11 S:

http://www.eldeber.com.bo/2007/2007-10-17/vernotaaldia.php?id=071016174031


http://www.eldeber.com.bo/2007/2007-10-17/vernotaaldia.php?id=071016174202

Espero de tu parte que hagas algun articulo para que nos ilumine y nos de luces para saber lo que realmente aconteció esas fechas negras, seria pertinente como me gusta la ciencia ficcion, que expongas al respetable tu teoria de la conspiracion, con ONGs de por medio, que lograron asesinar aquel dia a nuestros compatriotas.

SALUDOS

FAST
YOFAST2007@GMAIL.COM

Javier Sandoval A. dijo...

"mundial del mundo mundial"...loquísimo está eso, no?.

Anónimo dijo...

si...aunque me falto el entrecomillado: "mundial del mundo mundial"...

fast

Anónimo dijo...

si...aunque me falto el entrecomillado: "mundial del mundo mundial"...

fast

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Andrés, interesante el diálogo que se establece un tu blog.

Mientras se construyan misiles, sea quien sea,
estaremos viviendo prestado.

Creo que hay mas que comer y dormir...y estudiar...
Un beso!

K'ochalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K'ochalo dijo...

Masistas:


No tienen argumentos hablan puras huevadas se ve que la indiorancia es atrevida y se las contagio el pelotudo de Morales o mejor el señor Chávez escucharon las macanas que hablaba con motivo del cambio de horario en su país algo que ni el entendía y peor su ministro de educación.

Señor Masistas son una mierda y no digan que representan al pueblo que yo soy parte de este y ustedes no me representan ni a mi ni a la mayoría silenciosa de este país.

Anónimo dijo...

jajajajaja este blog de maricas dan asco!

Anónimo dijo...

para el señor puchi puff ^^ : nazi??? jajaja creo ke esas palabras siguen siendo rutina para ti "me imagino ke lo pones en practica")) .. te di la razon?? pues talvez sea asi... claro como eres, mejor dicho eras boliviano antes de tener conciencia :p jejej, ahora por tu pensar antipatriota no te keda nada mas que tener miedo de lo nuevo!! trankilo estoy seguro de ke talvez reencarnes en un indio,, y ahi ojalá puedas entender a la gente de verdad y a valorar lo positivo :p asi que la naturaleza es sabia y da lecciones a los que la necesitan asi ke no te lamentes y espera otra vida ;). por ke cambiarte de pensar ahora con esa mente cerrada,, uffff imposible .. tu no podras cambiar la mente de otros ni otros cambiar la tuya, asi ke ni modo ,, tus semejantes estan destinados a seguir aprendiendo.. "pero lo malo es ke siguen reprovando sus lecciones ",, weno espero ke disfrutes la velada... :) aios pus data:p me anticipo a sus respuestas diciendo bla bla bla bla...

Anónimo dijo...

Perro que ladra no muerde.....¿en serio creen que Venezuela va a hacer eso?....mmmm lo dudo...lo que pasa es que el señor Chávez se equivocó de oficio....tendría que haber sido actor de novelas venezolanas....

Anónimo dijo...

Siempre estoy a favor de Evo, pero esto como que me jodio un poco. Si aca lo matan al Evo(espero q no) quien es pues chaves para venir a vengar su muerte.