jueves, mayo 10, 2007

y tenemos lo que merecemos...

Ayer el senado censuró a dos ministros del gabinete de Evo Morales. Hoy el presidente los ratificó...

Evo Morales argumentó la decisión con estas palabras: "Nuestros ministros cuentan con la confianza no sólo del Presidente, sino del gabinete y del pueblo boliviano"

Los censurados eran el canciller David Choquehuanca y el ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana, por no haber justificado la presencia del ciudadano peruano Walter Chavez, acusado de terrorismo en Perú, como asesor del presidente.

Yo no dudo que Evo Morales tenga las mejores intenciones de llevar adelante al país, pero si el presidente piensa que Choquehuanca tiene todo el apoyo del pueblo boliviano creo que esta equivocado por estas razones.

1.- El pueblo boliviano no preferiría darle a sus hijos hojas de coca en ves de leche para el desayuno
2.- El pueblo boliviano no quisiera que sus hijos no lean libros

Estas y muchas mas burradas son normales en un tipo al cual mas letras han pasado por su traste que por sus ojos.

Ahora, si algun boliviano prefiere que sus hijos no lean y consuman coca en ves de leche, se merecen a la basura que tenemos de canciller y es parte del "pueblo boliviano" que apoya al canciller según el presidente.

En cualquier país del mundo ya lo hayan linchado por querer eliminar la leche, menos aquí, tenemos lo que merecemos, fruto de nuestra sociedad...



1 comentario:

Otro Nivel dijo...

Puta Andrés, si es lo que merecemos no hay porqué quejarse. Puta, yo ya ando resignado a alistar mis maletas y volverme pa Chile.
Cosa que debí haber hecho hace tiempo. Oye, complementé algo de lo que escribiste anteriormente en mi blog. Leelo