viernes, mayo 11, 2007

Los usuarios de Gmail son más jóvenes y ricos que los demas

Este titular llama la atención, Al menos así lo reflejan los datos producidos por un estudio hecho por Hitwise, y es que según esos datos los usuarios de Gmail son más jóvenes y más ricos que los del resto de los servicios, el 54% de los usuarios de Gmail tienen entre 18 y 34 años por un 42% de Yahoo! Mail y un 44% de Hotmail.

En cuánto a los ingresos sucede lo mismo un 18% de los usuarios de Gmail tienen unos ingresos anuales entre $us 100.000 y $us 150.000 (75.000 y 110.000 euros) comparados con un 15% de Hotmail y un 13% de Yahoo! Mail.

Gmail demuestra ser el mejor cliente gratuito de correo electrónico, aquí se puede leer un post que dice que los "expertos" de internet no utilizan Hotmail...

12 comentarios:

Violeta dijo...

oh vaya! entonces soy joven y rica! jajaj. Interesante, no lo sabia.
saludos y gracias por pasar por mi blog :)

Noelia!!! dijo...

somos dos... donde reclamo mi fortuna????

Anónimo dijo...

Yo quiero reclamar mi juventud en extasis y mi fortuna galopante!!!! ajjajaja

Otro Nivel dijo...

Oye, pero hay que ver la cantidad de usuarios de los que estamos hablando ya que sólo toca temas porcentuales. Tamaños de muestras y esas cosas, la estadística pa los indicadores tienen ese problema, siempre hay alguno que te hace felíz cuando hay diez que te hacen mierda. En cuanto a que los expertos de Internet no utilicen Hotmail es ridículo, ¡Desde hoy seremos muchos más expertos en internet!!! ¿cómo? ¡Usar gmail te hace experto!!! Es como el libro de 500 páginas de Autocad que me compré y ni lo he abierto, ni lo necesito, pero tenerlo me hace sentir preparado

Andrés Pucci dijo...

o sea, 2 de cada 3 estadisitcas son equivocadas jejej.

Creo que a lo que se refiere, es, la gente que usa gmail es mas abierta al cambio, esta mas enterada de las novedades, o sea, la mente mas abierta...

Respecto a los "expertos", si un programador viene y me dice que el es un excelente profesional y no sabe que es linux, o gmail, medio que este tipo me demuestra estar en otro mundo, un ejemplo, lo que paso con VIVA gsm, no se podia enviar msgs con Firefox, sus "webmasters" no sabian que exisitia otro navegador aparte de Firefox...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

SI!!!! supe algo de esto. Te doy otro datito:
los que navegan con Firefox son de mejor nivel académico...oseíta mas educaditos!!!!!

Yo tengo cuentas en gmail, yahoo y hotmail...qué soy???

Beso!

Anónimo dijo...

Lo de jóvenes lo puedo entender, porque mucha gente dice que no deja Hotmail porque es la primera cuenta que se crearon y la que tiene todo el mundo, en cambio los jóvenes ya tienen un abanico de opciones, están más empapados de tecnología, viven la web 2.0, aunque sea sin saberlo.

En cuanto a lo de que sean más ricos, no sé...

Andrés Pucci dijo...

feriii, sos cosmopolita!??

jeje bueno, si uno ve las estadisticas las variaciones no pasan del 3% creo...

Guayaramerín dijo...

Vaya, que alegria me da leer esto. que bueno tengo mi correo en gmail. :) un abrazo para ti
Columba

Unknown dijo...

jajajajajjjaja yo quieroo esos ingresos anuales U_U

definitivamente!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

jiji!!! Cosmopolitan!!!! Lo sabía!!!!

Anónimo dijo...

sonsos