viernes, noviembre 09, 2007

Tomas de Torquemada y su parecido con los inquisidores bolivianos

La Wikipedia, no es lo mas completo ni profundo que existe, pero consididero que es la mas grande fuente de información surtida que se encuentra en Internet.

En los ratos de ocio, podemos obtener de esta enciclopedia cultura, información y entretenimiento.

Me puse a leer sobre la vida de este famoso inquisidor español, Tomas de Torquemada. Un hombre sádico, despiadado, suerte que no existen ahora, ya que seguro por no ser católico me torturaría por hereje, aunque ahora existen muchos inquisidores que por no ser del partido de gobierno me quieren torturar.

Puedo yo aceptar eso, todo lo dicho aqui son mis ideas, absolutamente responsabilidad mía, lo que no puedo aceptar es que se lo hagan a los demas lectores de este blog; es por eso, que de ahora en adelante, moderaré todos los comentarios.

Los insultos dados a mi ideología, son bienvenidos, a mi persona, no y a la de las demás menos.

Esperando que con esto podamos dialogar mejor y compartir nuestras opiniones, me despido.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Andrés esto era necesario y aunque debe ser una joda moderar los comentarios es la única forma de parar los ataques irracionales e ignominiosos que se estaban convirtiendo en una norma en tu espacio, donde la confrontación no era de ideas sino mas bien una exhibición belicosa de adjetivos humillantes contra el prójimo.
Ojala así vuelva el debate.

Un abrazo

K'ochalo dijo...

Ojala que esta medida evite que gente como ese Satuss deje de hablar tanta huevada.

Martin Arce dijo...

MUY BIEN HECHO VIEJO AL FIN UN POCO DE LIMPIEZA VISUAL Y MENTAL
SALUDOS

Diego Pi y Margall dijo...

Bueno pUcci aquí va el primer insulto: Después de ver tu foto sería bueno que hagas un blog sobre gimnasios y dietas para adelgazar.

Rebelde dijo...

Finalmente algo de cordura, aunque hubiera sido bueno no ser tan insidioso al mencionar que 'aunque ahora existen muchos inquisidores que por no ser del partido de gobierno me quieren torturar'. Te aseguro que habrá gente que se siente incentivada a 'atacarte' por esas palabras (yo me excluyo). Pero creo que, si de veras quieres ser objetivo, tienes que también ser más selectivo a la hora de expresar tus ideas.

Cristian dijo...

y ojala que xenofobos clasistas como el cochalo tambien bajen el tono de su estupidez mental. Al final de cuentas todos somos de un mismo pais, asi que cochalo si vos vives bien festeja, pero solito. En vez de estar insultando a todo el que quieres deberias pensar antes, cochalos los mas cotizados gerentes??? la competividad hace la diferencia , y si dices que tanto cochalo se va , no debe ser precisamente porque cochabamba es un paraiso no?

Nebuchadnezzar dijo...

la verdad Pucci, ahora se va a probar tu criterio a la hora de seleccionar opiniones...

Ojala lo hagas bien.

Anónimo dijo...

Viendo tu foto, pienso que en realidad ese Tomas de Torquemada se parece a ti...

Anónimo dijo...

jaja la gula es un pecado capital, tanto como la mitomania social populista, o el capitalistmo unilateral, Aston Ego... define una de las critica escenciales que quizas sea la mejor que eh oido, mi humilde opinion...


nota... abri tus comentarios a comensales mortales... no solos comesales google...

Guayaramerín dijo...

expresar lo que pensamos es libertad de EXPRESION, no tienes por que disculparte, estas en tu pleno derecho como ciudadano de una nacion democractica.
Saludos para vos.

Don Juan de Sarco dijo...

Con depurar los comentarios que sólo llevan insultos y nada de razonamiento para refutar ideas es suficiente.

Muena medida

Saludos

K'ochalo dijo...

Cristian

Te hago una pregunta por que Cochabamba tiene tanta migración. La respuesta es simple por culpa de los Bloqueos de Evo Morales y de los Cocaleros que hicieron cerrar a muchas empresas y obligaron a otras a reducir sus empleados. Otro Motivo es que todos los gobiernos nos mandaron a prefectos sin capacidad. Otro es que a cocha el centralismo de La Paz nos quita nuestros recursos para invertir en obras y se lo llevan a departamentos como Santa Cruz.

Seguramente tu deberías ver que cuando yo insulto en este blog es por que me insultan e insultan a todo en lo que yo creo, me hablas bien yo te contestare bien pero si te insultan como vas a responder, hazte vos un lavado mental y si yo vivo bien no es gracias nadie solo a mi esfuerzo y el de mis papis. Y no veo nada de malo en eso acaso por vivir bien no puedo opinar si este es mi país y me duele lo que Los Masistas están haciendo con el.

Cristian dijo...

Cochalo
Opinar siempre es bueno , la forma en la que uno opina es un tema diferente. Yo creo que el esfuerzo siempre vendrá recompensado tanto tangiblemente como espiritualmente. Lo único que digo es que si piensas de una forma no tienes porque tratar de insertar tus pensamientos en la cabeza de alguien, como dije , si quieres reclamar algo siempre hay formas, las tuyas lamentablemente no son las correctas , ya que la forma que tienes para expresarte deja mucho que desear. Tu odio clasista y ahora político no hace mas que generar insultos contra ti y provoca los tuyos. Si crees que eres alguien que puede hacer mejorar al país y tu cochabamba entonces comienza con la forma de tratar a la gente, sobre todo a tus opositores.
Por lo del centralismo , esta bien lo acepto, yo soy pacenio y creo que ciertos servicios o procesos tienen que existir en todo el país, para evitar burocracia. Pero no te olvides que La Paz es uno de los departamentos con menos inversiones por parte del estado. Y las marchas que hay y hubieron en La Paz son mucho mas jodidas que las que hay en cochambamba, sin embargo nosotros no migramos en la cantidad que ustedes lo hacen. Y he ahí el gran problema del país, la fuga de cerebros. gracias a dios yo ya termino mi tiempo en alemania y vuelvo a mi querida la paz.

Cristian dijo...

Ah y bueno si crees que el bombom es un buen prefecto entonces creo que tenemos otra vision de lo que es trabajar para un pueblo , sin sacarle los beneficios al cargo.

K'ochalo dijo...

Sabes viejo entonces no conoces Santa Cruz donde una tercera parte de la poblacion es paceña o acá y en todo lado de Bolivia hay un montón de ustedes mas que nosotros yo hablo por que tengo la suerte de conocer todo Bolivia . En Brasil hay más pácenos que cochalas así que mi amigo no hables sin saber.

Y en la Paz Cuanta plata se a invertido en carretera y compara con la plata que se invirtió en carreteras en Cocha te darás cuenta que n Cocha no se invirtio nada

Manfred es un gran prefecto aunque les duela a los masistas