viernes, noviembre 23, 2007

Salvajes asesinos sin corazon degollan perros

Dolor, rabia, asco, pena, furia e impotencia, todo eso siento; anoche mientras miraba las imágenes me sentí mal, es muy duro ver como esta agrupación denominada Ponchos rojos no tienen corazón ni sentimientos.

Colgar a perros vivos y degollarlos mientras la orina, las heces y la sangre ensucia todo, reirse mientras se lo hace y festejar luego no es mas que una salvajada, una infamia impropia de alguien que se llama humano.

Diganme racista, clasista y lo que les de la gana, esta gente son salvajes, inadaptados, hablan del siglo XXI y son peor que unos cavernarios; hablan de paz y llaman a la guerra, son los primeros en mostrar sus fusiles, viejos, maltrechos pero armas.

Vamos a la confrontación, defender una constituyente que sacara algo de un cuartel, será para que cambiemos la Constitución cada cambio de gobierno, necesitamos un pacto que dure por lo menos un siglo.

Si no les importa la actual constitución y la cambian, que garantiza que no cambiaran la nueva, y la subsiguiente.

Este gobierno terminará su mandato tarde o temprano, ojala lo concluya en 3 años mas cuando toque según manda la ley. Estos ponchos rojos pagaran su alegoría, esa alegoría de matar seres vivos sin necesidad, ni de alimento ni de defenderse, por simple odio; odio a todo lo que no es aymara, como si Bolivia fuera sólo aymara, Bolivia es todo lo que hay después de 1825.

45 comentarios:

Unknown dijo...

Oye y no te da asco como los universitarios en Sucre trataron la los campesinos, tratar a otro ser humano como un animal tratándolo de llama, te parece justo, racional, respetar la constitución?.

Daniela dijo...

definitivamente no se te puede tildar de clasista, racista u otra cosa por este post. Más del 90% de las veces estoy en desacuerdo contigo e incluso no me gusta opinar más en este blog. Pero yo también siento rabia, impotencia y tristeza por aquello que estos desalmados hicieron. Dónde está el amor a la naturaleza que profesan??? son unos inadaptados!!! Tomando la vida de seres que no se pueden defender! que se agarren a puñetes con otros hombres es una lucha de iguales, pero que hagan estas estupideces con los animales es inaceptable. Se me llena los ojos de lágrimas. A qué extremos hemos llegado ... en vez de evolucionar volvemos cada vez más atrás. Incluso el estadío animal hace que los animales maten por su instinto de supervivencia, por el hambre porque su víctima es su alimento. Qué clase de animales son esos que matan seres indefensos solo para amenazar o disfrutar??

Qué diablos pasa!! qué nos pasa?

Anónimo dijo...

Estoy de igual manera consternada con tal cruel acto contra indefensos animales, acá en La Paz, SOS animales está iniciando una campaña en defensa de tan inocentes criaturas.
Considero un acto de salvajismo, de extrema crueldad que nos remontan a las terorías de Lombroso y Ferri que hablan del delincuente nato cuya característica es la frialdad, teorías que retoman hoy vigencia.
Y no se trata de racismo o no, pues no existe esta crueldad en todos los campesinos y peor en todos los bolivianos, solo son unos cuantos inadaptados apoyados por el gobierno para imponer miedo.
REITERO MI PROFUNDO RECHAZO A TAN INHUMANO ACTO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Andres, siempre cuestionando tus comentarios, pero creo q esta vez te quedaste corto.
No puedo creer el nivel de salvajismo e ignorancia de estos especimenes q se hacen llamar humanos. Que a mi tambien me digan racista, hoy me lo atribuyo.
Si se creen q por ser una especie superior pueden ir a hacer eso, creo q es hora de q una raza superior les haga eso mismo a ellos.
Me declaro racista, clasista o lo que ustedes quieran. Me arrepiento de haberlos defendido, me arrepiento por tratar de justificarlos en otras orpotunidades, me arrepiento.....de tantas cosas, Siento mucho odio, ODIO, y disfrutare el dia que ellos pasen por lo mismo. Raza de ignorantes, hoy me declaro su ENEMIGA.

Diego Pi y Margall dijo...

jrld. No te da asco como estos mismos ponchos rojos quemaron al alcalde de Ayo ayo y a principios del siglo XX se comieron a l os sucrenses en Ayo ayo? Conociendote Jrld más bien te vas a antojar.
Pucci estoy tan furioso que estoy a punto de volverme nazi.

ALBERTO dijo...

Yo vi las imágenes hoy en la mañana. Me quedé sin palabras!!! eso es salvajismo, satanismo. Que no me vengan con que es cultura, esas son huevadas! (perdón Andrés por decir eso en tu blog). Realmente son gente sin piedad.

Andrés, te he agregado entre los links de mi blog. Saludos

Unknown dijo...

Si las propias personas no se respetan.. ¿como crees que respetaran la vida de un animal indefenso?

Esperan generar miedo?... que estupidos, a mi me tocaria matar a mas de mil perros en nombre de todos esos politicos y dirigentes estupidos que estan manejando ahora el pais, pero esos animalitos no tienen la culpa de que tengamos "idiotas e ignorantes" como politicos y dirigentes.

Esto no es mas que una muestra de la irracionalidad del ser humano, es como vos decis llaman a la paz y luego llaman a meter bala.

Lamentablemente hay personas que rien mientras esos pobres animales indefensos estan pagando algo que no le corresponde.

La cultura es muy importante, pero no por ello vas a dejar que apedreen a una mujer hasta que la maten o de hacer sufrir a un animal y disfrutar del sufrimiento del animal eso es simplemente salvajismo.

Hay cosas que se deben rescatar pero las cosas que atentan contra los derechos de las personas y de los animales me parece que se deben eliminar.

Tanto que critican a los de afuera (españoles y sus corridas de toros) no ven que hacen lo mismo....
escupen para arriba, sin darse cuenta que luego les caera encima.

Anónimo dijo...

No hay palabras más ciertas que las que tu posteastes... si tenía algunos resabios de esperanza de que podíamos cambiar como nación, los "ponchos rojos" se encargaron de mandarlas a la letrina, por cobardes. De indiferente creo que hoy firmo mi pase a reaccionario..porque ya me harté de las salvajadas de "nuestros hermanos"

Anónimo dijo...

con esto queda totalemnte justificado el que los españoles hayan venido a hacer barbaridad y media a nuestro continente, pues en ese momento eran raza superior, asi como los ponchos rojos eran ayer superiores a los perros.

Anónimo dijo...

Simplemente inenarrable, y les digo sin falsos arrebatos que sin la menor duda, si estuviera en mis manos eliminaria sin menor piedad esos salvajes bastardos que no merecen el precio de una bala,no soy racista , pero esos entes subhumanos no merecen tener vida, asi que al que pueda matar uno de esos HÁGALO!!!!!! ayer me convenci que GONI debe ser declarado héroe nacional. Debería haberse llevado unos miles en vez de los 60. y que vengan esos hijos de puta que los voy a recibir a balazos.

DIEGO dijo...

Cada palabra, cada publicacion, cada acto, cada comentario, puede que venga a aumentar esta espiral de violencia que no esta llevando a una confrontacion total.
Que bien que hayas habilitado la moderacion de comentarios, en tu blog tan visitado, asi puedes seleccionar las voces nos ayuden a frenar la violencia o tambien puedes hacer eco de comentarios que ayuden a avivarla.
La decisión es tuya Andrés.

Diego Pi y Margall dijo...

Estos mensajes como los de Diego aumentan mi furia. Estos señores
políticamente correctos, terminaron por quemar el poco hígado que me
queda después de ver ese acto bestial de los caníbales Poncho Rojos.
Ahora son perros mánana podrán ser niños... Tal vez los hijos de
Diego, tal vez los míos o los de algún tipo que ahora está leyendo
estas líneas. Dejate de joder con que unos humildes mensajes vayan a
aumentar la espiral de violencia, ya estamos todos involucrados en el
espiral de violencia. En vez de estar escribiendo mensajes "profundos"
"humanistas" "poéticos" "pacifistas" Andá mejor pensando cómo vas a
proteger a tu familia.

Anónimo dijo...

A continuacion pego un mensaje realizado en el blog de la "Loca" :

En esto te doy la razon, me parece algo brutal la actitud cavernicola de los ponchos rojos, ese es el problema de la masa, sociologicamente hablando, es un ser incontrolado y con actitudes brutales, y esto no tiene nada que ver con una raza determinada, sino acuerdense como fueron colgados villarroel y sus edecanes frente al palacio de gobierno, mediante patadas, golpes y demas laceraciones, acuerdense como murio Mussolini y su amante Clara Petacchi, fueron escupidos, golpeados y luego de muertos, arrastrados hasta volverlos irreconocibles, y eso que era italianos.....la masa es brutal e incontrolable y esto se puede estudiar en cualquier manual de psicologia.

Pero lo que mas me preocupa es la preparacion mental y fisica que debe estar recibiendo la Loca antes de su combate pugilistico ante el Sandoval el 27 de noviembre en Santa Cruz, frente al Hotel Madrid, reto mutuamente aceptado por ambos contendientes para alegria deportiva de quienes seguimos los blogs bolivianos. Espero que la loca se acueste tempranito, tome mucha leche, coma poca grasa y haga muchas flexiones para hacer quedar bien a los llajtamasis, y espero que el Sandoval, tambien haya asumido su preparacion deportiva de cara a la cita boxistica como es debido, ya estamos hartos de ver peleas sin tecnica alguna, en plan warakaso, espero que por lo menos se vea alguna patadita estilo van damme o que exista una seguidilla de puños estilo Operacion Dragon de Bruce Lee, o sea Jet Kun Do en estado puro.

Espero los cuatro gatos blogueros que siguen la historia de este reto pugilistico lleven sus camaras y tengan la bondad de subir las imagenes de tan magno acontecimiento....

fast
yofast2007@gmail.com

Anónimo dijo...

En esto te doy la razon, me parece algo brutal la actitud cavernicola de los ponchos rojos, ese es el problema de la masa, sociologicamente hablando, es un ser incontrolado y con actitudes brutales, y esto no tiene nada que ver con una raza determinada, sino acuerdense como fueron colgados villarroel y sus edecanes frente al palacio de gobierno, mediante patadas, golpes y demas laceraciones, acuerdense como murio Mussolini y su amante Clara Petacchi, fueron escupidos, golpeados y luego de muertos, arrastrados hasta volverlos irreconocibles, y eso que era italianos.....la masa es brutal e incontrolable y esto se puede estudiar en cualquier manual de psicologia.

Pero lo que mas me preocupa es la preparacion mental y fisica que debe estar recibiendo la Loca antes de su combate pugilistico ante el Sandoval el 27 de noviembre en Santa Cruz, frente al Hotel Madrid, reto mutuamente aceptado por ambos contendientes para alegria deportiva de quienes seguimos los blogs bolivianos. Espero que la loca se acueste tempranito, tome mucha leche, coma poca grasa y haga muchas flexiones para hacer quedar bien a los llajtamasis, y espero que el Sandoval, tambien haya asumido su preparacion deportiva de cara a la cita boxistica como es debido, ya estamos hartos de ver peleas sin tecnica alguna, en plan warakaso, espero que por lo menos se vea alguna patadita estilo van damme o que exista una seguidilla de puños estilo Operacion Dragon de Bruce Lee, o sea Jet Kun Do en estado puro.

Espero los cuatro gatos blogueros que siguen la historia de este reto pugilistico lleven sus camaras y tengan la bondad de subir las imagenes de tan magno acontecimiento....


FAST

Alvaro Méndez dijo...

A mi también me dio mucha rabia y asco, esa gente no tiene alma. Esto es solo una muestra de lo que la gente del MAS es capaz de llegar a hacer en un enfrentamiento.

Anónimo dijo...

Fast

Eres un ídolo, abre tu propio blog. Espero también que el chucuta sordo y el músico camba no se corran.

Soy otro que espera con ansias el 27 de Nov de 2007. Día en que se dejan las quejas con el tío fiscal o el primo abogado para hablar o puñetearse lo que venga primero.

Espero leer en algun lado "tenemos las imágenes"

Anónimo dijo...

Querido yo siento que criticar esto es una distracción como te comente en la mañana. Lo que dijo Linera sobre la posible tensión y el resultado incierto de esta, me parece de lo mas preocupante o reveladora ¿?

Que complicado que se vea como la única salida un enfrentamiento armado.

K'ochalo dijo...

No se que se creen estos malditos salvajes ,no son humanos , son unos malditos seres que no han evolución en los últimos 2000 años siguen actuando como en la antigua roma .

Yo les digo aLGO retazos de mierda el que a hierro mata a hierro muere , Esos pobres perritos que su único crimen efue ser fiel con su amo, ser su compañero inseparable, por algo se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, hijos de puta que se dicen ponchos rojos animales rastreros lo que han hecho lo van a pagar quieren guerra civil listo quieren desaparecer bien de una ves hay que exeterminar a su maldita raza. mierda pero matando perros no nos asustan .

Quiero ver alguna lacra Indigenista que defienda esto, todos los aymaras se merecen ser expulsados de todo el país bien tira sucrenses bótenlos a patadas y si es posible dególlenlos para que aprendan. Maten a esos aymaras cara de abarcas

Evo morales viste el final de esos pobres inocentes es el final que te espera a vos y todos tus parásitos aymaras.

Lo siento Pucci pero este salvajismo no merece otro tipo de palabras ojala que lo publiques.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Andrés...me quedo helada.
Leí cada uno de tus comentarios.
Hay una película mexicana...donde cuelgan perros.
No recuerdo el nombre.

Esto, no tiene perdón. Crueldad pura.
Me voy con un nudo.
Un abrazo!

turkita dijo...

Me entere de lo que paso cuando tu me lo dijiste, en estos momentos agradezco no tener la opurtunidad de ver tele
Realemente un salvajismo propios de los aymaras.
si querian comparar a un politico que ellos creen malo no tenian poruqe hacerlo con un perro que representa la fidelidad en potencia malditos mil veces malditos!!!!!!!! y como dicen ahi el que a hierro mata a hierro muere
estos infelices son capaz de ultrajar la vida de un ser indefenso. no tienen corazon disfrutar de la barbarie, del sufrimiento. es como para hacerles lo mismo a ellos al menos habria una pelea antes de que se llegue al acto final, estos mal nacidos aprovecharon que los pobres animales no se pueden defender.

Javier Sandoval A. dijo...

Lo de los perros es grave, muy grave.
Pero lo que realmente es alarmante es el pedido de guerra que han hecho estos sujetos. Amenazan de muerte a los de la media luna. Y qué dice el gobierno?. Mariconadas como siempre.

Me encanta este tipo Fast, pero que no mezcle los escenarios.

José de las Medallas dijo...

Estimado Andrés,

¿Qué paso con la moderación de ciertos comentarios?

Anteriormente escribiste "Los insultos dados a mi ideología, son bienvenidos, a mi persona, no y a la de las demás menos."

El anterior post de cochalo ¿no insulta ? ¿no amenaza? Se estaba retomando la sobriedad al foro, pero ya viste como pasó con un personaje anterior, una manzana pudre toda la cesta.

Espero podamos seguir leyendo IDEAS y no sentimientos, menos cuando esos sentimientos no son virtudes sino solo defectos. Y trata de ser ecuánime con una y otra posición.


Saludos cordiales

MaríaEscándalo dijo...

Cualquier acto de salvajismo es repudiable... ya sean ponchos rojos matando perros, o "gente bien" pateando indios... considero que alimentar la espiral del odio no nos lleva a nada.

Como comente en el blog del curucusí, en las peleas entre oposición y gobierno el pueblo pierde y en este caso ni los animales se salvan.

Ojala que nunca más veamos estos actos que averguenzan a cualquier boliviano.

Ich bin "The Illiterate"!!! dijo...

que payasos! a mi me hace mucha gracia que se dejen llevar por el jueguito sentimental de cambatel (obviamente ver a un animal morir es cruel, malvado terrible etc etc, mas bien no piensan en la muerte del animal cuando comen un asado de vaca beniana no? jejeje)lo interesante es que puchi admite que es racista y su pensamiento esta anclado en el siglo XIX (calificar a estos indios de salvajes y cavernarios no es politicamente correcto hoy en dia no? ejejeje); otra cosa, los ponchos rojos nunca han pertenecido a una cultura de la vida y tonterias, estos son los mas sanguinarios pobladores de los andes bolivianos; creo que todo este show mediatico despertô en el imaginario colectivo el peligro latente de un nuevo "terebinto" en SC o CH o donde sea; no se me asuste pariente! es un show. se lo dice un poncho rojo de corazon jejeje

juan josé dijo...

Bueno,lo que dijeron acá es lo que sienten allá....

Si, si estamos hablando de matarnos, si si es algo para ocasionar miedo y si, SI están dispuestos a matar gente.

Muchos que escriben también parecen dispuestos a matar indios así que probablemente van a tener el "placer" de hacer realidad sus sueños (quizá nunca mas vuelvan a dormir después de sentir como es quitar una vida)

Acabo el tiempo de hablar, nadie puso voluntad verdadera desaprovechamos la oportunidad y ahora los violentos batiran palmas y reiran con el llanto de las viudas y el odio de los huerfanos....los perritos, los perritos no son lo mas grave de lo que comienza.

Anónimo dijo...

¡No me vengan con pinches actitudes mojigatas! Lo que hicieron esos salvajes Ponchos Rojos (que nada tienen que ver con Ayo Ayo o con los caníbales por la definición misma de la palabrita o con) no es nada más que la demostración de la total falta de respeto que tenemos hacia los animales en Bolivia. No sólo en Achacachi (donde esos condenados imbéciles degollaron a los perros esos), sino también en muchas otras partes: los mataderos donde se les da combazos en la cabeza a las reces para que se mueran (muchas veces más de uno, hasta triturarle el cerebro a las pobres vacas), en las corridas de toros (tan populares en cualquier lugar del país), en las famosas peleas de gallo del oriente (y este no es un invento 'en contra del querendón pueblo de Santa Cruz'), los pésimos zoológicos que se precian de modernos pero son más precarios y feos que ninguna otra cosa en el país... La lista es interminable.
Yo acuso a todos los bolivianos de ser cómplices de esa actitud (léase ACTITUD). Y no es que nadie (antes de esos menesterosos ignorante achacacheños) haya matado de manera tan cruel a unos animales sino que lo hayan hecho en frente de las cámaras y que además lo hayan publicitado tan exitosamente como la lisura del Rey de 'La España Grandiosa' en Chile. Así funcionan los 'miedos de incomunicación' y no sólo en Bolivia sino en todas partes.
¡No se rasguen las vestiduras como falsos fariseos ambientalistas sino demuestren que no comparten la misma actitud y cuiden a sus animales!
El día que no vea más perros abandonados en las calles, atropellados, golpeados, apedreados, y demás creeré en sus comentarios. El día que no vea más aves 'exóticas' comercializadas en los mercados, lo mismo que 'mascotas' maltratadas creeré en su simulacro de dolor. El día que vea cerrado los zoológicos donde se torturan animales hasta la muerte (mejor ejemplo que el de Oruro no hay) creeré en lo que dicen. Pero hasta que eso no pase no les creo nada (a excepción de algunas frases que algunos dijeron y suenan lógicas).
El resto me deja estupefacto. ¿ejemplos?

''Esto es solo una muestra de lo que la gente del MAS es capaz de llegar a hacer en un enfrentamiento.''

''Este gobierno terminará su mandato tarde o temprano, ojala lo concluya en 3 años mas cuando toque según manda la ley.''

''No puedo creer el nivel de salvajismo e ignorancia de estos especimenes q se hacen llamar humanos. Que a mi tambien me digan racista, hoy me lo atribuyo.''

''Pucci estoy tan furioso que estoy a punto de volverme nazi.''

''satanismo'' (!?)

''esos entes subhumanos no merecen tener vida, asi que al que pueda matar uno de esos HÁGALO!!!!!! ayer me convenci que GONI debe ser declarado héroe nacional. Debería haberse llevado unos miles en vez de los 60. y que vengan esos hijos de puta que los voy a recibir a balazos.''

''Quiero ver alguna lacra Indigenista que defienda esto, todos los aymaras se merecen ser expulsados de todo el país bien tira sucrenses bótenlos a patadas y si es posible dególlenlos para que aprendan. Maten a esos aymaras cara de abarcas

Evo morales viste el final de esos pobres inocentes es el final que te espera a vos y todos tus parásitos aymaras.''




Lean sus propios comentarios y digan que no son ustedes mismos los que incitan a este odio 'entre razas'. ¡Ignorantes! Las razas no existen.

Anónimo dijo...

estas imágenes de humanos cometiendo violencia para mi no es nada nuevo. Todos los días miles de animales son matados por el egoísmo de la humanidad, en los mataderos, en los laboratorios, en las industrias peleteras, etc. La rabia y el odio que sentimos por todas las personas que son cómplices de cualquier tipo de explotación animal nos hace unir fuerza para aniquilarlos hemos sido anti muchas cosas , hoy somos anti- ponchos rojos. Estos humanos primitivos que solo muestran la ignorancia y la insensibilización en la cual la sociedad esta sumergida. Estos que dicen que la naturaleza y por ende los animales como parte de ella son la esencia de la cosmovisión andina, de que esencia hablan, de una que ya no existe, no deberían levantar la whipala en sus manos es una vergüenza...
liberación animal carajo!!!!

Pete el Malo dijo...

Nunca mejor dicho Rebelde.

Me paro y te aplaudo. Y eso que yo no soy nada ambientalista. Pero la lógica es impecable.

Saludos

Anónimo dijo...

"Las razas no existen."

Dile eso a tu sodomizador: Evo Morales

Anónimo dijo...

Esos ponchos rojos lo único que van a conseguir es darles la razón a aquellos que les dicen salvajes... luego que no se hagan las víctimas... y que Evo Morales deje de quejarse en cada discurso como nena mimada.

Chris dijo...

Simple y llanamente si esa gente no existiera el Mundo sería mucho Mejor, esa tierra maldita debe ser aislada, dejenlos fundar su nación aymara, y quitémonos ese tumor maldito.
Ayer por primera vez, me dieron ganas de hacer algo mas que escribir e insultar y creo que la mayoría de los bolivianos tambien sintieron eso.
Asi que.... VENGAN!!!!!

Natalia dijo...

Llegué tarde a comentar porque lo que iba a decir ya lo expresaron otras personas.

Hoy lo vi en el noticiero y literalmente no podía creerlo.

Yo no mataría a quienes lo hicieron, es inaceptable una amenaza semejante, pero me gustaría que por un sólo minuto sientan en su piel la impotencia, miedo, desesperación y dolor de los pobres perritos que fueron sus víctimas.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Soy español, acabo de enterarme de esta noticia que me ha puesto de una mala leche y rabia desatada que no sé ni cómo quitármela.
Veo que la mayoría de quienes escribis un comentario sois bolivianos y estáis, como yo, espantados al saber lo sucedido, lo cual me alegra en parte y me hace saber que en todos los sitios hay gente con sensibilidad. Aquí en España muchos estamos quemados con la P... Fiesta nacional que hemos exportado a vuestro continente, la cual me repudia y es tan cruel y salvaje como lo que estos Hijos de Su P... madre con poncho rojo han hecho.
El ser humano es asqueroso, pero muchos como esta gentuza lo son infinitamente más.
Felicito a Andrés Pucci por tener un blog en el que en seguida se hace eco de esta salvajada y plasma lo rabioso que está, igual que lo estamos muchos.
Estos ponchos rojos van de pobres anticapitalismo y lo único que saben hacer para reivindicar algo es asesinar vilmente a los seres más buenos de este mundo, los perros.
Si les tuviera delante les separo la cabeza de cuajo, malditos ponchos rojos.
Y malditos toreros y aficionados fieles defensores de la tauromaquía que tanto enturbia lo bueno que hay en España.
Saludos a todos y todas las que ahora sentís como yo.

Anónimo dijo...

La verdad es que no lei todos los comments... pero acerca del primer comment de jlrd donde dice: "Oye y no te da asco como los universitarios en Sucre trataron la los campesinos, tratar a otro ser humano como un animal tratándolo de llama" me parece que los campesinos y los seres humanos en general tenemos la capacidad de defendernos en cambio... los pobres niños y los animales son inocentes... y esto cholos hijos de evo... (si evo fuera mujer seria una puta) son unos malparidos que no tienen corazon... son capaces de hasta matar a sus propios hijos... no tienen educacion y no tienen cerebro para pensar que con sus acciones solo muestran que son unos cavernicolas... Espero que asi mueran ellos degollados... que eso es lo que se merecen por meterse con seres inocentes como son los pobres perros!!! Buen post!

Wis2piku dijo...

Podriamos ser 1000 los comentarios diciendoles salvajes, incivilizados etc, pero ellos nunca sabran que la gente civilizada reprochan sus actos. Yo me pregunto si no hubieran estado presente los medios presentes(camaras), ¿hubieran hecho lo que hicieron? la idea era mandar un mensaje de amenaza por medio de los periodistas. La idea es no darles bola, los medios los hacen sentir importantes, por que mandarles camaras y todo el show ??
Bueno saludos y muy bueno tu blog estimado Andres.

Anónimo dijo...

Me sumo a la opinion...de REBELDE...que siendo algo frio pero acertado...Señores: cada dia...maltratamos e indirectamente fomentamos la crueldad contra los animales...en las peleas de perros...que mas de uno de aqui dbio ver e incentivar...y como los entrenan de manera muy cruel...para ponerlos a pelear...acaso eso no es salvajismo e inhumano contra los perros y demas animales? lo que ahora hicieron los Ponchos rojos....les levanto el buen amor hacia los animales? y que hacen...cuando hay tanta crueldad contra los demas animales...como en el zoologico de Oruro?....con las peleas de perros? corridas de toros...peleas de gallos? donde estan en esos momentos? SOS ha hecho campañas de firmas y piden voluntarios...han habido marchas y movimientos...y acaso ha habido tantas criticas y sentimiento como ahora contra los ponchos rojos? que conveniencia, que hipocrecia..ahora saltan y dicen INHUMANOS...SALVAJES...cuando cada uno de nosotros fomentamos eso. Por Dios...empecemos criticando cuando tambien ayudemos a cambiar lo que criticamos...

Isabel

Chris dijo...

PRIMER MUERTO EN SUCRE, EL MAL NACIDO DE NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE YA TIENE LA SANGRE QUE TANTO QUERIA.

Anónimo dijo...

vi lo de los perritos y bueno me enfureci, bastante.....pasadas las horas llego la hora de cenar, tengo una rica cena, ho! una pierna de pollo pero un momento, pero que hipocritas somos, pienso al momento, y como mataron al pollo este que me lo comere? acaso lo electrocutaron? lo ahogaron? bha, al diablo mis ideas civilizadas se los dejo para los "humanos" que existiran de aqui a unos 100 años...venga la piernita mmmmmmmmmm que rica...

Anónimo dijo...

No podía estar más en desacuerdo con tu línea ideológica pero, a la vez, estoy muy deacuerdo con lo que dices. Es, simple y llanamente, una salvajada lo que esta gente ha hecho y no merecen el respeto ni la aprobación de nadie.

Anónimo dijo...

eso recuerda la aparicion publica de sendero luminoso en peru en los ochentas. Si no resuelven eso ustedes mismos tendran que resolverlo sus vecinos.

Anónimo dijo...

esos desadaptados estando en el medio oriente y en la clandestinidad, le harian lo mismo a un homo sapiens sapiens (q de sapiens tiene poco realmente...)

Anónimo dijo...

Soy de Argentina nunca tuve problemas con los bolivianos pero en este momento lo unico que me gustaria hacer es salir a degollar bolivianos hasta que el idiota de morales le haga lo mismo que estos cavernicolas le hicieron a estos perros y mientras no haga nada seguir degollando bolivianos, si eso es lo que se quiere que se piense para su pasi sigan asi van bien para colmo dicen que eso es normal y un ritual bien llegaron al mismo nivel de brutalidad que los españoles felicidades, sigan asi y si en las noticias aparece que murio un boliviano en la argentina ya saben porque fue

Anónimo dijo...

A nadie debería sorprenderle lo acontecido. De estos desperdicios no puede esperarse absolutamente nada más... un campo de concentración es lo que piden a gritos estos infelices, para ya dejar de sufrir.

Anónimo dijo...

yo siento k sto es una barbaridad!!!
y debemos hacer algo lo k sea pra k stos pibes dejen de hacer d las suyas!! cmo es posible k lastimen a seres vivos inocentes k no tienen la culpa d k stos pendejitos tengan pura mierda en la cabeza!!! xfavor hagan algo!!!!

Anónimo dijo...

yo siento k sto es una barbaridad!!!
y debemos hacer algo lo k sea pra k stos pibes dejen de hacer d las suyas!! cmo es posible k lastimen a seres vivos inocentes k no tienen la culpa d k stos pendejitos tengan pura mierda en la cabeza!!! xfavor hagan algo!!!!