miércoles, noviembre 07, 2007

Entrevista a Roberto Barbery Anaya

En el blog de Caído del tiempo, se encuentra esta entrevista a Roberto Barbery Anaya.

No pondré toda la entrevista, sólo las partes que me llamaron la atención, no por que sean mas importantes, si no por que ilustran lo que trato siempre de demostrar.

1.- ¿Cuáles son los motivos para su renuncia al espacio de opinión en PAT?

El episodio tiene una trayectoria sinuosa:

A mediados de año, el Gerente del Canal me comentó que una autoridad ante la cual tenían pendiente algún trámite le había dicho que un analista que incomodaba en forma especial al Gobierno era Roberto Barbery, porque ejercía demasiada influencia en los círculos que generan opinión… Lo tomé como un elogio…

Semanas después, me dijo que sobre las empresas del nuevo accionista del Canal estaba recayendo una inusual fiscalización gubernamental… Lo tomé como una infidencia peregrina…

Hace un par de meses, me pidió que nos reuniéramos. (...)

No es la primera vez que me toca actuar poniendo mi integridad por encima de cualquier situación. También renuncié cuando era Ministro de Estado, porque me sentía afectado por una campaña de manipulación que intentaba distorsionar mi trabajo en favor de profundizar el proceso de descentralización y generar condiciones para constituir autonomías departamentales…

2.- ¿Usted cree que su posición crítica en contra del Gobierno influyó en su salida?

Bueno, el Gobierno no está en contra de la crítica, en efecto... Está en contra de la crítica que le parece adversa… Cuando elogié el Decreto del 1° de mayo de 2006, el propio Presidente hizo una festiva alusión a mi comentario en un acto público… Después, me pusieron a la cabeza de una lista de notables y supuestos conspiradores al servicio de no sé qué intereses foráneos… Mi análisis crítico siempre ha respondido con lealtad a la tozudez de mis principios y a las deficiencias de mi formación… En todo caso, el Gobierno considera que la democracia es un obstáculo para sus fines: no cree en el cumplimiento de la Ley ni en la práctica del pluralismo.


El resto de la entrevista aquí.


Presión, eso es lo que me parece que hubo, presión del gobierno contra un medio privado, se ha dado antes, se sigue dando ahora, todo cambia para seguir igual, igual de pobres, igual de corruptos, aunque con mejores ingresos de hidrocarburos, hay que reconocerlo.

No sería raro que otros analistas vayan desapareciendo luego de que finalicen sus contratos, no sería raro que canales vayan cerrado luego que finalicen sus licencias, algunas radios en cochabamba ya cerraron.

No lo digo yo solamente, la democracia le estorba al gobierno, las declaraciones del vice presidente Alvaro García el dia de ayer, llaman a la confrontación, a que los "movimientos sociales"tomen decisiones respecto a la propiedad y a la distribución de los dineros.

La asamblea constituyente, el órgano deliberante del pueblo, donde no existirían tabús murió el día que el vicepresidente dijo, la sede no se mueve, tomo parte siendo presidente de otro poder, de un poder nacional, no regional.



31 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro Roberto Barbery tambien es facho...
No es desconocido que las empresas que sus dueños o funcionarios estorban o molestan al gobierno son particularmente sometidas a interminables auditorías y grandes obstáculos para desarrollar sus actividades.

Esta actitud tambien se utiliza para desincentivar el cobro del CEDEIM.


Un abrazo

Javier Sandoval A. dijo...

Si puej, Renzo, así es la cuestión.
Al final, viejo...todos seremos "fachos" y eso que Uds. dos (vos y Andrés) son los de ascendencia italiana, jejejeje. Qué diran de mi amigo y ex-colega Benito, entonces, no?. Jajajajaja.
Lo repito hasta el cansancio: la ignorancia es y siempre será....atrevida.

Nebuchadnezzar dijo...

No se, pero es que eso de renunciar así como así...

creo que pelearla hubiera sido algo mucho mas valiente, los conflictos no se ganan con retiradas (esa tambien va para los congresistas cruceños a los que todo el tiempo les pican las patas por irse de La Paz)

Anónimo dijo...

Para los que creen que viven en el país de "Alicia" les aclaro.

La lucha de PODERES es así. En la China, en Irak , en EEUU, en Dinamarca, en Suiza y hasta en la tribu más lejana del África.

Hasta David (el preferido del Dios del Antiguo testamento) utilizó su poder para lograr fines oscuros.

Porque Roberto Barbery se jale los cabellos y perdió la pega nos vamos a rasgar las vestiduras?

No seamos ridículos. El Zorro Berzaín OBLIGO a renunciar a todos los consultores de Quiroga so pena de que se pierdan las computadoras del estado, o sean encarcelados "injustamente". No les dió el beneficio de la auditoría (entonces son mas condescendientes los del MAS¿?)

No defiendo que le hagan lo que le pudieron haber hecho a Barbery. Sino que me parece estúpido fijarnos en uno de los miles de afectados por la cultura política del país.

Y en esto de la cultura política, ojala TU Andrés Pucci y el 80% de los otros comentadores reconsideren su posición, porque esa manera de comentar y hacer política es dañina. Esta página es POLITICA (con o sin intención de serlo), y no logra ningun consenso ni reconocimiento de las partes sino solo genera más odios.

Sigamos sembrando hoy tonitos levantados de voz y mañana estaremos cosechando balazos.

Traten de ingresar al juego del PODER con un tantito de elegancia. Mintiendo, insultando y sesgando información no es la forma.

Saludos

Diego Pi y Margall dijo...

Gracias Jose de las medallas por mandarme tus fotos a mi mail, saldrán publicadas en el post "Buscando Hombre para el vicepresidente Alvaro García Linera (Terroristagay) "
Y agradecido por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Parece que el fantoche desocupado del SORDO sigue esperando sentado que el conacine le preste plata, porque no encontró nada mejor que suplantar mi identidad en su Blog.

A los demás les recomiendo no responder ni comentar en su blog ya que el personaje esta completamente desequilibrado y requiere urgente ser internado.... irónicamente en Sucre.

PD. Disculpa Andrés por salirme del tema, pero esto es lo que sucede cuando no se cortan los mensajes psicópatas de raíz.

Saludos

Unknown dijo...

A cual es el lió, puedes cambiar para ver la a Sissy o Ximena Antelo, o Yoyo Pando Laguna, o Carlos Valverde, fanáticos regionalistas tienes de sobra.
Les hago recuerdo que los Civicos Unitel y la UJC, calificaron es su tiempo a Barbery y Carlos Hugo Molina de traidores a Santa Cruz, y se tragaron el cuento.

K'ochalo dijo...

Esto de los periodista ya se esta convirtiendo en una constante en el gobierno . esta es una casería de brujas ya cayeron distinguidos periodistas como Cayetano, Roberto Barbery, Hasta periodistas con una pequeña audiencia como Marianela , o un programa que se llamaba conversatorio que salía por el canal 21 de Cochabamba que el único pecado fue invitar a Cayetano al día siguiente se cancelo este programa.

Acaso la libertad de prensa esta muriendo.

Yo mas que todo culpo a los dueños de medios de comunicación de estar permitiendo esto, El gobierno siempre los esta insultando pero a la ves los maneja por la cantidad de plata que mete en propaganda por eso solo con una amenaza de quitarles la propaganda eliminan programas y a periodistas.

Anónimo dijo...

Collingas mal paridos los cambas somos los mejores ustedes raza maldita hijos de llama


Adelante andres la UJC te apoya

si alguien te molesta le vamos a dar huasca andres no tengás miedo

Anónimo dijo...

Collingas mal paridos los cambas somos los mejores ustedes raza maldita hijos de llama


Adelante andres la UJC te apoya

si alguien te molesta le vamos a dar huasca andres no tengás miedo

Diego Pi y Margall dijo...

jajajajaj jose de las medallas había tenido almita de "vivito" de dictadorcito y de mariconcito, quiere que se corte de raiz los mensajes psicópatas como si Pucci fuera pisquiatra para identificarlos y en todo caso el primer mensaje en ser cortado de raiz debería ser del jose de las medallas que postea desde un geriátrico alentando a los bolivianos a ser ladrones pues según él al ladrón hay que llamarlo "vivito" y te cuento Josep que gracias a los vivitos como tú que además son cineastas el conacine no tiene un peso ni para comprar salteñas.
Cochalo el día de la pelea estuve en el despute sólo que llegué un poco tarde pues vivo a 9 kilómetros de la ciudad y la Galindo estaba bloqueado así que tardé 2 horas a píe y no tuve la gracia de apalear a ningún cocalero pues los milicos ya habían tomado el centro de la ciudad. En otra será.
Ahora en serio:Creo que Barbery está exagerando, odio a este gobierno como el que más, pero en este caso hay que preguntarle a B el nombre y apelllido del funcionario o de los tipos que fueron a presionar a PAT, está igual que el mono erectus cuando acusa a todo el mundo y no da nombres lo que yo creo es que los de PAT van a reestructurar sus informativos y un comentarista al viejo estilo aburrido y lento de Carlos Mesa sale sobrando. El informativo de PAT está a la cola en el ranking de programas noticiosos.Es que en ninguna parte del mundo occidental existe un tipo que comente las noticias, mientras UNITEL pasa 4 notas en 12 minutos el noticiosas PAT por la lentitud del comentarista pasa sólo 1. Además esa estructura inventanda por el triplemente cobarde Carlitos Mesa nunca funcionó. Cuando el gorila del Cháves dice que convertirá a Bolivia en Vietnam y le toca hablar al comentarista ¿QUE PUEDE OPINAR SI TODO ES TAN OBVIO? pOR ültimo estoy convenciado que el ritmo noticioso lo tiró a Barbery y no el mono erectus.

Anónimo dijo...

A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS




A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS




A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS






A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS







A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS










A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS








A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS








A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS









A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS



A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS



A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS




A mi no me importa la ideologia de BARBErY, pero convengamos una cosa, tiene menos onda para la tele, es mas divertido pisar mierda que verlo. Que se dedique a escribir mejor.

noooooooo, pensandolo bien que se recluya en el patio de su casa y se quede mudo porque es mas pesado que vaca en brazos

Alguien se acuerda del programa con García Linera, los dos midiendo quien era más filosofo y quien sabia mas de Kant y la puta que los re mil pario a los dos.

BARBERY SOS UN PELMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,

chau chau chau chau JORGITOOO



PD Falta que saquen a Amalia Pando y ganamos TODOSSSSSSSSSSSSSSS

CUCHITA dijo...

me pregunto cual es el IP del ultimo post?

Anónimo dijo...

Cuchita el post lo mande yo, te puede gustar o no, la verdad no es mi problema, lo que si es cierto es que el post lo mande una sola vez pero me lo repitio, ademas de eso me pidio un user y una clave, la idea no es estar bombardeando blogs

Jorgito Calvi Cedula 3245736 SC
correo :
nomesecuestrenARROBAhotmail.com

Anónimo dijo...

esto es lo que parece:

El servidor sokaris.nutmin.com.ar en Restricted Area requiere un nombre de usuario y una contraseña.

Advertencia: este servidor está solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura).


jorgito (el que se duerme con barbery)

Anónimo dijo...

OI celestino OJOconelCErdo estas de alcahuete? ese trabajito te queda bien! anda buscando maridos gay! interesante! seguro primero les mides la verga con tu boca y luego das tu visto bueno no MARACO COCHALO DESGRACIADO???

LLegastes tarde a matar INDIOS??? pues que esperas desgraciado que no comienzas!!! INDIOS HAY EN TODAS PARTES!! pero como eres un pinche cobarte no creo que te atrevas SOLITO tienes que tener a maleantes drogos junto a ti para hacerte el MACHITO que NO!!!!.

Ya te vere hijo de la gran puta y te metere unpalo roto en el culo pinche CHOLO DESGRACIADO..

EL SANTUSS

Anónimo dijo...

Siempre leo este blog, pero cada vez me encuentro con los comentarios de "jose de las medallas". Siempre en contra, siempre tergiversando, al igual que lo hace el mas.

Soj igualingo a ellos.

Un consejo, y parece que te hace falta y con todo el respeto que te mereces, BUSCATE CHOLA. TROLO HIJO DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

pucci es verdad que sos bueno para chupar la verga de los de la UJC? te dicen la loca y te soban tu pelada?

Rudiger Muñoz dijo...

Epa!, que feo se esta poniendo esto de los comentarios, que paso?, recuerdo que solo hasta hace una semana atrás en cada post había debate pero manteniendo ciertos márgenes de respeto entre los comentantes, sin todos esos insultos.

Solo como sugerencia amigo Andrés, y con toda la cordialidad del mundo, por que no moderas un poco los comentarios, no vaya ha ser que se vaya degenerando mas y mas, y todas estas groserías se hagan habituales, por que no hacemos un esfuerzo para mantener el respeto mutuo entre blogueros y comentantes, ya se parecen a los políticos que son el objeto de la discusión.

Un saludo para todos.

Diego Pi y Margall dijo...

Santuus los drogos son los cocaleros que mascan coca convirtiendo sus carrillos en laboratorio de cocaína. Soy tan cobarde como tú proponiendo un encuentro desde el anonimato, entra a mi blog y encontrarás el número de mi celular, puedes llamarme cuando quieras, cuando tengas tiempo libre en USA, después que te laves las manos del semen ajeno que limpias en el motel donde trabajas.
Jose de las medallas sigue pidiendo censura... andá hacer callar a la bruja de tu mujer... Ni ella te hace caso. Mandilón.

Anónimo dijo...

ojocolelsonso! segui ladrando hijo de puta cholo de mierda! ya la pagaras cuando las turbas llegaran a tu puta casa! si deja tu celular y mas que todo tu DIRECCION asi no tendremos que esta preguntando por hijos de puta llegaremos directo a tu posilga.

MUERAN LOS HIJOS DE LA MALINCHE!!!

al paredon con los racistas desgraciados!!!

Anónimo dijo...

OJOCONELSONSO jajjajajajjajajajajjaa
eso le cayo como hecho por sastre A medida jajajjajajajjajajajjajaj
pobre andres que quiere trabajar 24 horas si es posible

donde trabajas andres? yo quisiera tu trabajo porque te la pasas haciendo arder troya, opinando de cocina, luego haras un blog de macrame y otro de corte y confección jajajajajjajajajaja

K'ochalo dijo...

Este señor Satuss es un pobre cobarde haber amenasa desde aca o mejor veni a organisar las masas vos a ver si tiens el valor .

Es un pobre cojudo que no sabe nada mas que insultar esa es su religion seguramente es un lame culo de gringos, por que no te trasladas a Bolivia y vives el cambio de tu puto presidente y dejas de escribir tanta mierda cerdo racista .

No se con que cara hablan los masistas de drogadictos si ellos se la viven drogados o chupados y solo asi atacan un perro de esos solo, ni si quiera te ve a los ojos, nos se de que hablan .

Anónimo dijo...

Roberto Barbery, ejerce "demasiada influencia" en los círculos que generan opinión? :) :)

Anónimo dijo...

La verdad es que todos aca se tragaron el cuento de que fue un chantaje del gobierno para sacar del aire de pat a barberi, al fin y al cabo que meritos hizo para estar de comentarista y orientador de opinion? acaso no se quedo en pat como consuelo de su patron el cobarde de meza? el nuevo dueño no hallo otra mejor excusa para darle la patada en el culo que invocar a evo y a su gobierno al fin y al cabo el empresario tiene que ver su rentabilidad y a barberi no lo contratan ni en rtp, ni los hermanos limpias, ni don Laureano al fin y al cabo el pobre hombre hizo lo que pudo y para rematarla meza le dio un espacio llamado fisuras para litigar con sus invitados si el vino que tomo jesus en la ultima cena era blanco o tinto o si nietche era abstemio o del existencialismo del pedo.
De todas maneras el paso de barberi por la television deja una estela de frustracion.

FELIPE dijo...

Estoy de paso por este sitio y nunca encontré tanta basura junta sobre un tema serio. El alejamiento de Roberto Barbery es un duro golpe a la democracia y particularmente a todos los intelectuales que se dedican al periodismo y la opinión. Ese es el tema.
Tanto comentario acerca del sexo no deja duda alguna, que algunos participantes, tienen serios problemas psiquicos.
Pueden no estar de acuerdo con el Sr. Barbery, pero esgriman argumentos racionales para criticar o no su trabajo y comentar acerca de su alejamiento, pero, dejen de ensuciar este sitio y mostrar sus fustraciones.
Basta!!

Anónimo dijo...

El racismo y el odio expresado en este sitio es increible. Ya nadie reconoce al otro como ser humano, se odia y ya¡
Nunca llegaran turbas a nuestros hogares, nadie lo permitira. Recuerden lo que se dice en la Biblia, en los Poverbios: el señor detesta a aquellos que derraman sangre inocente; o como dice Savia Andina: "... niña de dulce mirar...la frescura de tu piel contrasta con los infiernos que lejanos se levantan en hogueras de sangre inocente." Esto es, matar al pobre, no solo por ser pobre sino por indio; no solo es el sacrificio que exige la modernidad para ser tal, sino, peor aun, es el quebrantamiento total del hombre para con Dios, por tanto, mientras odies a tu hermano no podras reconciliarte con el Creador, puesto que al matar al pobre matas a Jesús. Si no crees esto es porque no lees la Biblia con atención.

indiecitolatino dijo...

¡Qué violencia en este sitio de resentidos¡ Es increible el odio y el racismo, ni siquiera se ponen un poquito a reflexionar. Esta gente es en verdad el "pueblo enfermo".

Si patean gente indigena es porque son racistas y resentidos; pero como dice la Palabra: "por sus frutos los conocereis". Pues el Creador "detesta a los que derraman sangre inocente" (Proverbios)(sangre de pobres, de indios)
Quien mata a un pobre ( no solo por ser pobre sino tambien por ser indio)destruye todad posible reconciliacion con Dios, porque es como si se lo estuvieras haciendo a Jesús; ademas de acabar con toda posible salvacion. El Señor no escucha a los que odian. Primero "reconciliate con tu hermano y asi te reconciliaras con Dios" ( Mateo).
A la hora de la hora, el Creador te pedira cuentas: "¿Qué haz hecho?, ¡la sangre de tu hermano clama a mi desde la tierra!

indiecitolatino dijo...

Qué violencia en este sitio de resentidos¡ Es increible el odio y el racismo, ni siquiera se ponen un poquito a reflexionar. Esta gente es en verdad el "pueblo enfermo".

Si patean gente indigena es porque son racistas y resentidos; pero como dice la Palabra: "por sus frutos los conocereis". Pues el Creador "detesta a los que derraman sangre inocente" (Proverbios)(sangre de pobres, de indios)
Quien mata a un pobre ( no solo por ser pobre sino tambien por ser indio)destruye todad posible reconciliacion con Dios, porque es como si se lo estuvieras haciendo a Jesús; ademas de acabar con toda posible salvacion. El Señor no escucha a los que odian. Primero "reconciliate con tu hermano y asi te reconciliaras con Dios" ( Mateo).
A la hora de la hora, el Creador te pedira cuentas: "¿Qué haz hecho?, ¡la sangre de tu hermano clama a mi desde la tierra!

indiecitolatino dijo...

Qué violencia en este sitio de resentidos¡ Es increible el odio y el racismo, ni siquiera se ponen un poquito a reflexionar. Esta gente es en verdad el "pueblo enfermo".

Si patean gente indigena es porque son racistas y resentidos; pero como dice la Palabra: "por sus frutos los conocereis". Pues el Creador "detesta a los que derraman sangre inocente" (Proverbios)(sangre de pobres, de indios)
Quien mata a un pobre ( no solo por ser pobre sino tambien por ser indio)destruye todad posible reconciliacion con Dios, porque es como si se lo estuvieras haciendo a Jesús; ademas de acabar con toda posible salvacion. El Señor no escucha a los que odian. Primero "reconciliate con tu hermano y asi te reconciliaras con Dios" ( Mateo).
A la hora de la hora, el Creador te pedira cuentas: "¿Qué haz hecho?, ¡la sangre de tu hermano clama a mi desde la tierra!