viernes, febrero 29, 2008

Carta para el vice presidente Alvaro García Linera


Santa Cruz de la Sierra, febrero 29 del 2008

Sr. Alvaro García Linera
vice presidente de la República de Bolivia
Presente:

De mi mayor consideración

Por haber dejado ayer la reunión convocada por usted sin avisar so pretexto de contestar una llamada telefónica, por no permitir el ingreso de los parlamentarios opositores a su pensamiento y si dejar ingresar a cocaleros y mineros al Congreso de la República, por haber permitido tratar temas que no estaban en agenda, por no respetar la democracia ni el estado de derecho ayer y siempre, le digo con todo el respeto que usted se merece:

señor vice presidente, usted es un pendejo.

Sin otro particular me despido de usted


Andrés Pucci Vespa
ciudadano

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir que AGL es un pendenjo es aceptar que es persona. Pero las personas se diferencian de las bestias por que sentimos empatia. El terrorista Linera no es capaz de tal cosa.

AGL se asemeja mas a lo que se conoce como Santorum...buscalo en google y seguramente estaras de acuerdo.

Yo nomas dijo...

basta un cerco con 5000 personas, borrachas y sin conciencia (salvo la pagada) para hacer con las leyes lo que les de la gana, dicen que la 3era es la vencida, esta fué la tercera vez que utilizan este método, y si, esta vez nos RE-CAGARON....

Chris dijo...

Pendejo?????
Ese es un hijo de mil pu.....
que debe ser apedreado en la calle.
No hay derecho carajo.

http://cochabambaautonoma.blogspot.com/

Natalia dijo...

Como dirían en la jerga juvenil-adolescente de estos días... ALUCIIIIIIIIIIIIINA! xD

Verdad que se pasó de animal ¬¬

Saludos =)

Natalia dijo...

pucci. en otro contexto la palabra "pendejo" es un elogio. sinónimo de astuto. lo más lamentable es k la oposición se hizo meter los dedos a la boca x cuarta o quinta vez. eso significa no sòlo que el "señor vice" es un pendejo, sino que los de la oposicion son unos cojudos.

Natalia dijo...

pucci. en otro contexto la palabra "pendejo" es un elogio. sinónimo de astuto. lo más lamentable es k la oposición se hizo meter los dedos a la boca x cuarta o quinta vez. eso significa no sòlo que el "señor vice" es un pendejo, sino que los de la oposicion son unos cojudos.

CUCHITA dijo...

Lo que hicieron no tiene nombre, aunque si lo tiene es llamado PRELUDIO DE UNA DICTADURA

Wis2piku dijo...

Garcia Linera dijo que daba su palabra de hombre y que no pasaria lo de la anterior vez.....pero como confiar en la palabra de hombre de un gay ???

Andrés Pucci dijo...

Nata: y mas que rabia, da tristeza lo que pasa en nuestro país

natalia: gracias por confirmarnos que dialogar con el parto Masi es en vano, ellos no dialogan, imponen por la fuerza y al que dialoga con ellos lo llaman cretino (diputado Torrico el día de ayer)

Outsider dijo...

Como que ya iba siendo hora de animarse a llamar las cosas por su nombre... Afortunadamente, ellos mismos optaron por quitarse la mascara de democratas y "bolivianistas" (para asombro seguramente de los ingenuos que todavia pudieran quedar por ahi)...

Sera una fiesta de la retorica y el "cintureo" asistir al intento de justificacion que intentara mas de un desubicado...

Lo importante de aqui en mas sera "canalizar" nuestra rabia en firmeza, nuestra indignacion en compromiso; 4 de mayo...

ALBERTO dijo...

pendejo = pelo del pubis

Pero igual, el tipo es un pendejo.

Andrés, te faltó un "HE DICHO" y me paraba para aplaudirte viejo!

Anónimo dijo...

Santorum: la substancia espumosa compuesta de la mezcla de lubricante y materia fecal que generalmente es el resultado del sexo anal entre maricones. Eso es lo que es Linera

Anónimo dijo...

de todo esto lo mas triste es que el pais se esta yendo a la mierda y si siguen asi las cosas terminaremos a tiros que es lo que aparentemente esta buscando este gobierno.

sera una pena pero si toca toca

Pete el Malo dijo...

Cuando se terminan los argumentos se vienen los insultos.

De todas formas una felicitación al gobierno por "quitarse la máscara" o por ser sinceros en un enfoque más positivo.

¿por qué nadie se escandalizó cuando los cívicos acapararon las cortes departamentales? ¿No era también un motivo para romper el diálogo?

Que doble moral e incapacidad de ubicarse en el contexto... pero claro es ya una constante de la oposición...

Saludos,

Anónimo dijo...

Estimado Andres:

Hemos buscado su email en su blog pero no lo hemos encontrado. Somos una fundacion que trabaja por el fortalecimiento de la democracia, Bolivia En Democracia (www.boliviaendemocracia.org), y nos ha interesado mucho lo que escribe en su blog. Nos gustaria poder contactarnos con Usted, para tal fin le rogamos nos escriba a: contacto@boliviaendemocracia.org
Reciba Usted un cordial Saludo

FaCu dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Andres en lo que escribes!.

Anónimo dijo...

Mauricio,

Los insultos solo muestran la frustacion de la gente. Prefiero mil veces que se vayan a los insultos en lugar de levantar armas contra este regimen que es claramente anti-democratico. Haber, dime, que argumentos tienes tu para defender lo que paso el Jueves?

Ahora, a pesar de ser anonimo (por razones personales) varias veces he criticado a Pucci (llamando fuchis) y los civicos por tomar o apoyar criterios y acciones que son ilegales/inmorales. Ahora que vengas y tomes la actitud Bush-ense de que-si-estas-conmigo-estas-en-contra-mia/si-no-obedeces-ciegamente-al-MAS-estas-a-favor-de-la-conspiracion-judio-crota-racista-transnacional me parece no estar a la altura te tu posts anteriores.

Finalmente, en mi opinion la unica mascara que el MAS se ha quitado es que ahora es queda por demas claro que usan 'el llamado al dialogo' solo para distraer. No se si te refieres al dialogo para la reactivacion economica, algo que es nada mas que un truco. Ellos quieren hacer pasar el tiempo, distraerlos para que pase el tiempo y llegue Mayo. De ninguna manera se puede dialogar con el MAS hasta que anule todas sus acciones/decretos/decisiones que tomaron desde que llevaron a la asamblea al cuartel. Por su parte, si el gobierno accede a esto, la media luna deberia echar a la borda sus estatutos y aceptar redactarlos despues de la aprobacion de la CPE (despues de todo no se pueden contradecir) y acceder que cualquier estatuto deber ser redactado por representantes elegidos por el pueblo y no por Srs que nisiquiera se saben quienes fueron o para quien trabajan.

Saludos

Anónimo dijo...

me olvidaba, aqui tienes algunos de los argumentos:

http://www.la-razon.com/versiones/20080227_006195/nota_246_555093.htm

http://www.la-razon.com/versiones/20080213_006181/nota_246_547761.htm

http://www.la-razon.com/versiones/20080206_006174/nota_246_544422.htm

http://www.la-razon.com/versiones/20080130_006167/nota_246_541121.htm

http://www.la-razon.com/versiones/20080123_006160/nota_246_537489.htm

http://www.la-razon.com/versiones/20080116_006153/nota_246_533902.htm

utópico dijo...

andres, en momentos como este en vez de recomendarte 1984 de Orwell, te recomendaria La Rebelion de las Masas de don Jose Ortega y Gasset, que es una lectura mas propia de lo qeu acontece.

saludos!!

Diego Pi y Margall dijo...

Ya lo dije hace meses. Unicamente es cuestión de tiempo para el enfrentamiento, por ello soy más práctico e incluso enseño en mi blog a mis lectores a manejar armas e incluso a"reventar tanques" Pero yo le cargo el fardo de todo este desaguisado al 54% de bolivianos atolondrados, que votaron por un mafioso, analfabeto y narco el auquénido omnímido Evo Morales u por un reo, terrorista confeso y hipermaleante como El terroristagay Alvaro García. ¿Qué esperaban? Quisieron arreglar los problemas de Bolivia a través del desastre. Ahí están los resultados. Aquí les dejo mi canción ( la tarareaba mi abuelo español) matinera, la canto en la ducha con mucha pasión: "Pasadme mi fusil, pasadme mi boina que voy a matar tantos rojos como flores tiene el mes de abril"

La Vero Vero dijo...

Notable. Ni siquiera cuando existen argumentos los utilizan.

Anónimo 1, anónimo 2, wis2piku y Diego Pi: Nuevamente agradecerles por sus elocuentes muestras de tolerancia a la diversidad de preferencias sexuales. Su espíritu de amplitud, de comprensión de la diversidad y sus valores altamente democráticos, son enseñanzas diarias para, quienes como ustedes, defendemos la democracia.

Un abrazo, Andrés, y saludos.

Pete el Malo dijo...

Estimado Anónimo,

Si hubiera una oposición CONSTRUCTIVA sin duda estaría apoyándola.

Si hubiera una oposición que quiera mejorar BOLIVIA y no solamente los bolsillos de los de siempre ... entonces YO la apoyaría. Lo que más quiero para el país y para la democracia es una oposición que defienda a SU presidente y no lo denuncie ante la OEA, una oposición que piense en Bolivia.


No me identifico con la oposición, y tampoco defenderé a ciegas al gobierno. ¿de donde sacas eso de que "que-si-estas-conmigo...." de mi parte? Mi posición personal es que nuestra gente es ignorante y manipulable. De allí a odiarla o culpar a un sólo lado por todos nuestros males sería lo más ilógico.

Solo quiero poner algo de honestidad a la discusión. Todos tratan de comportarse como si pagaran impuestos, como si fueran eruditos en sociología, economía o alguna ciencia social, como si nunca hubieran sobornado a un policía, como si no hubieran dado 5 Bs. para agilizar un trámite. Señores en Bolivia NO HAY LEY, y eso se aplica tanto para la OPOSICION como para el GOBIERNO. Mientras no haya un acuerdo social (quizá respaldado o no por un acuerdo político) seguiremos patinando en lo mismo.

Aceptemos limitaciones e intereses. Pucci es un a persona que en algun momento aseveró que lo que más le interesa es su REGION y su EMPRESA antes que el país. Yo pongo en claro que prefiero equilibrar condiciones mínimas de vida para TODOS y no solo para mi empresa o mi región y reconozco que eso implicará reducir las comodidades de los peces gordos. Allí necesitamos coordinar prioridades.

Apoyo los cambios, y como escribí en mi blog, quien esperaba que Bolivia se vuelva el país de las maravillas en un par de años PECÓ DE INGENUO. Si Evo Morales dijo que seríamos como Suiza, fue claramente un empujón a las expectativas de la gente (pero ese es otro tema).

Nuevamente se pone de manifiesto la poca educación y manipulación que sufre nuestra clase media y ni que decir de nuestra clase baja. ¿queremos continuar así? o ¿queremos cambio? Que clase de gente conformista y poco solidaria que habia tenido el país no? no por nada somos los peores en casi todo. Una pena. Conformistas, nada solidarios y de paso perros del hortelano.

Saludos,


PD: Los insultos son el preámbulo al enfrentamiento. Por eso JAMÁS apoyaré los insultos y falta de argumentos. Se puede aceptar la ignorancia en algunos temas, pero leer sinsentidos sólo me quita el tiempo.

Javier Sandoval A. dijo...

Me uno a vos, Andrés. Pero esta vez diré que es un HIJO DE PUTA, así, con mayúsculas.

SOlo falta ahora que Vero Vero abogue por las putas...

CUCHITA dijo...

Javier: Como pues, ellas ya tienen su sindicato, hacen manifestaciones, se cocen los labios, tienen personalidad juridica, etc, nooo ahora tambien es politicamente incorrescto decirlo jejeje

Anónimo dijo...

yo creo que las prostitutas tienen mas honor y son mas honestas que cualquier civico crucen~o o cualquier lider masista.

Por favor, no las insultemos, que estas mujeres se ganan la vida honradamente y prestan un servicio a la sociedad.

JuAnPaBlOff dijo...

no que este era un espacio de dialogo y sin insultos?, o acaso me diran la repsuesta clasica que todo tiene su aguante y limite?... digo si todo tiene su limite y el mio es que los pendejos son los bloggeros como este pucci y otros fachitos de escritorio.
ahora me sacacaras al aire o me prohibiras pucci... o el toralitarismo y la antidemocracia esta en otro lado?...
cuando no hay argumentos... la pendejes malaleche sale a relucir.

Andrés Pucci dijo...

no es insulto juan pabloff, insulto seria decirle pelotudo, animal, cabron, hijo de puta, no pendejo; yo no insulto a nadie.

por cierto, no entiendo eso de facho de escritorio . que es ser facho? que es ser de escritorio??me estas insultando? pregunto por que soy ignorante en el tema que hablas.

Para mi fascismo es un régimen totalitario, centralista y nacionalista que surgió en italia en contra del liberalismo de USA e Inglaterra.

Yo propongo un cambio hacia adelante, federalismo, tu que propones? un INCA? eso es un cambio pero para atras.

NT dijo...

Lo incorrecto es incorrecto sea de donde sea y venga de donde venga y el hecho de no dejar entrar a los padres de la patría sean como sean, porque representan a un grupo de gente boliviana, es incorrecto... Peor aún golpear, tumbar mujeres... se pasaron de la raya, nos están quitando el derecho de expresarnos libremente a través de las personas o partidos por los cuales votamos, aún cuando seamos minorias.

La Vero Vero dijo...

Estimado Javier: El Sebas decía en un comentario (en el blog de la escandalosa) que el pensamiento cruceño se generaliza como progresista. ¿Y aún pensamos que las prostitutas tienen actitudes "incorrectas" en las sociedades?

Cuando dos adultos tienen relaciones sexuales por decisión mutua (con o sin dinero de por medio) no hay que defender absolutamente nada.

Ahora, si la conservadurista iglesia católica se ha encargado de estigmatizar el sexo durante siglos y de condenar un acto tan humano y natural (quizás el más)como ese y, se han encargado, además, de exacerbar/crear aquello que llaman culpa para todas las acciones que hacemos en la tierra que no estén contempladas en la moralidad cristiana (ese constructo) es una cosa, que haya mucha gente que lo crea es otra.

Hablamos de libertad, la defendemos. Pero no somos capaces de comprender la libertad de otros. Una muestra (pequeña, pero muestra al fin) de todo lo que nos plantea Mauricio.

No tengo por qué defender a nadie. Simplemente es un buen ejercicio evidenciar los altos valores de alteridad, pluralidad, comprensiones distintas, tolerancia, diálogo, democracia que pregonamos en estos espacios, pero que no practicamos en nuestros discursos(entendiendo que el ser humano tiene sus contradicciones, al final somos humanos pues)

Así de simple. Así de complejo.

Saludos!

Yo nomas dijo...

mis disculpas por el lenguaje pero :

"Vayanse a la MIERDA con su diálogo"

Así, este gobierno, donde parece concursan para ver quien es el MAS cojudo, no quiere diálogo, que van a hacer en la proxima "reunión" para dialogar, encadenarlos a árboles, hasta que fiermen las peticiones masistas...

NO NOS JODAN MÁS, esa payasada del gobierno de dizque llamar a diálogo ni los mismos masistas la creen, lo que me sigue sororendiendo es la capacidad del presidente de mantener una cara seria cuando hizo el llamado al dialogo, bravo, digno de un oscar...

alguien escucho las declaraciones de Linera sobre los prefectos, que no han sido electos, que quiere, varios de los actuales tuvieron una mayo votacíon porcentualmente, de la que tuvo evo, eso no los legitimiza, no me vengan con esas mierdas ahora...

me repito hasta el cansanción, en BOLIVIA, se acabaron los saludos DEMOCRATICOS, alguien más se dió cuenta ???

K'ochalo dijo...

Álvaro García Linera es tipejo que maneja como a su títere al ignorante ese (Ayma) por eso ya no hay que insultar a Evo porque es un cero a la izquierda que no tiene ni la menor idea de lo que pasa en el país.

Álvaro es un huevon, el y su ministro Arce no saben nada de Macroeconomía, y de manejo de empresas. Primero para hablar de la inflación se dedican a recordar cifras pasadas diciendo que ellos están mejor, hasta recuerdan la hiperinflación de la UDP (sus amigos zurdos, dicen que la inflación se debe a que los oligarcas Cruceños especulan para joder a su gobierno.
Acaso a los empresarios les gusta perder dinero, le gusta no pagar a sus empleados. Hay señor Linera no era que usted leyó 25.000 libros, pero seguro solo eran fabulas.

Anónimo dijo...

uy escriben cada estupidez esto va para el amigo que se fue tarareando, creo q Diego Pi, bueno hno habalas huevadas como vasa queres ir a guerra, justo ahora que te da tanta rabia, si esto siempre fue asi incluso peor, y para refrescarte la memoria los bolivianos no tenemos memoria, si antes elegimos al asesino Banzer,al narco(comprobado de Jaime Paz), al coautor de octubre negro Mamfred Reyes y demás por que no darle opotunidad al pobre EVO, asi es que no nos hagamos a las victimas este pais siempore fue asi y creo que ya estamos acostumbrados¡¡¡

Anónimo dijo...

¿¿pobre Evo??... Pobre porque? no tiene dinero? no come bien? está desnutrido? porque pobre? hasta donde yo sé Evo de pobre no tiene nada. O no ves los trajes que se pone, los viajes que se da, los autos en los que se maneja, las hectareas de coca que tiene, las casas en el Chapare, en Orinoca y en La Paz que tiene? y las que tendrá fuera?. Pobre??? Eso si que es ser ingenuo.

Javier Sandoval A. dijo...

Jejejejeje. Lo sabía...lo sabía...

Javier Sandoval A. dijo...

A los falsos moralistas y "pluralistas":

Me encantaría verlos defender con la misma vehemencia a Rubén Costas, Branko Marinkovic o Carlos Dabdoub cuando son insultados inmisericordemente en otros blogs "oficialistas"...en pro de la "pluralidad", "respeto", "no al insulto", "paz y amor" y otras idioteces.

O es que solo brincan y se desbautizan cada vez que a alguien se le ocurre insultar al Evito y al Alvarito?.

Discimulen un poquito...che.

Anónimo dijo...

"Discimulen"

La palabra del día, por un miembro de las mesnadas cívicas.

OJ

Yo nomas dijo...

Santa Cruz mantiene su fecha de referéndum, alguien contó los días desde que pronunciaron su ley de referéndum dirimitorios y aprobatorio de CPE, hasta el 4 de mayo ??

veamos, incluyamos el día de aprobación :

Febrero 1 día
Marzo 31 días
abril 30 días
mayo 4 días
total 66 días

mmmmmmmmm me parece que a los masistas les vendría bien unas clasesitas de matematicas, y al Sr. Exeni tambien, no creo que él, vaya a organizar un referéndum sin enmarcarse en la ley NO ????

Javier Sandoval A. dijo...

No tengo tiempo para corregir mis escritos. Así que todo lo escribo "de un saque". A diferencia de otros que lo toman tan en serio como una tesis de doctorado. En fin...

No creo que "mesnada" sea la palabra adecuada.

Y de lo dice mi comentario no respondés nada?. Típico.

OJ Simpson?.

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Andrés, realmente eres un caso… El fascismo nació en Italia como reacción en contra de la “amenaza bolchevique”. Efectivamente también era anti-liberal, pero era fundamentalmente anti-izquierdista. ¿O nunca te enteraste de a quiénesitos se victimizó desde “la marcha sobre Roma”? Matteoti no era liberal, era socialista. Sugerencia bienintencionada: menos Orwell y más historia…

P. D. para mi estimado tupuej: Saludos democráSIcos

Anónimo dijo...

aparte de pendejo ,marica y cupa huevos de chavez es el hijo de puta mas grande mas grande que le sigue al chlo maldito de evo morales

Anónimo dijo...

yo lo unico que digo es pobre BOLIVIA en manos de un indio ignorante y lloron rencoroso acomplejado y un terrorista maleante marica el duo perfecto para joder nuestro pais .
pero me pregunto somos masoquistas,somos tan......,o que para no buscar una vacuna contra estos parasitos?gente actuen con tiempo antes que la enfermmedad se haga cronica no dejen pasar el tiempo la media luna se esta durmiendo