sábado, febrero 02, 2008

COTAS NET de Cotas Ltda, su atención al cliente es BASURA

Ya son casi dos días que no puedo acceder a ningún blog alojado en blogger (nombre.blogspot.com) debido a un problema de conexión entre el servidor de Cotas ADSL y los servidores de blogger, ni desde mi casa, ni desde el trabajo ni desde la oficina, son 3 computadoras distintas con distintas cuentas de Internet y distintas líneas de conexión.

Hago notar que si se puede acceder desde otras compañías (Entel por ejemplo). Anoche pude acceder desde la casa de un amigo que utiliza otro proveedor del servicio.

Llamo hoy ya cansado de este problema a la línea gratuita 800 12 8000 y me responde un muchacho que parecía estaba durmiendo y se despertó, le hago saber el problema, el no tenia idea de lo que era un blog ni blogspot.com; luego de explicarle arduamente que si podía acceder de otras compañías y que el problema no se iba a solucionar ni reiniciando la computadora o el modem me respondió:

No podemos hacer nada por que es sábado y no hay nadie hasta después de carnaval.

Soy socio y usario de Cotas, utilizo telefonía, internet y cable; ¿no podrían dar un mejor servicio y contratar gente mas capacitada? Una verdadera vergüenza que no puedan decir pasa esto o aquello.

10 comentarios:

utópico dijo...

no todas las empresas privadas son tan eficientes despues de todo.

jlrd dijo...

pero todo esto terminara con la AUTONOMIA DEPARTAMENTAL
jajja
que la pases bien este carnaval

Anónimo dijo...

considero que el comentario es muy duro, ya que se trata de un acceso a un blog determinado y no asi acceso general a internet, pudiendo en este caso Cotas, no tener la culpa, ya que podria tratarse de un problema originado en el servidor del blog, sin embargo tambien es necesario saber de donde vienen los comentarios y quien los origina.

Masaco dijo...

A mi me paso algo similar con una compañía de telecomunicaciones, entonces levante un ODECO y me solucionaron mi problema como relámpago.

Saludos, masaco
htto://twittbo.com

CUCHITA dijo...

creo que todas las empresas telefonicas de todo el mundo tienen el mismo problema

Anónimo dijo...

Te jodiste Andres, te debe estar bloquenado el imperio, pero del Evo.
Dale, no renieges tanto, pero concuerdo con masaco; meteles un ODECO, esa gente necesita justificar su existencia

*La Jefa* dijo...

puede q el servicio sea una basura, pero es el servicio y hay q aguantarlo.
sobre todo vos, contra revolucionario.

Rebelde dijo...

Y ahora, ¿quién te defiende contra el mercado, Pucci? La macana es que todo se soluciona con dinero y siguiendo las malditas leyes corporativas. ¿Y el usuario? Bien gracias, no esperes -al menos no en Bolivia- que las empresas se preocupen por las personas.

Lo que me llama la atención es lo que dice el comentario anónimo: 'sin embargo tambien es necesario saber de donde vienen los comentarios y quien los origina.' (!?) Muy extraño.

Saludos Rebeldes

Andrés Pucci dijo...

cotas me dijo y redijo que el problema era mío... no podia acceder de 3 lugares disintos... en 2 de ellos con varias maquinas en red...

desde hoy puedo acceder... y no hice nada para solucionar "mi problema", simplemente entro todo.

Anónimo dijo...

bueno acabo de llamar a atencion al cliente, ya que su servicio de "detalle de llamadas" de 12 cotas...no esta disponible... por q ingreso mi numero de telf. y mi pin ...y me sale erroneo... ademas el operador que supuestamente esta ahi para facilitar ayuda... no me supo indicar nada.. solo me dijo: "aproxime mañana a nuestras oficinas para solicitar uh nuevo pin" creen que uno tiene el tiempo suficiente como para ir.. hacer la cola de espera que generalmente es de 30 minutos....!! uno trabaja todo el día!!! ..
Yo creo que deberian permitir que una persona cercana o alguien certificado pueda aproximarse a las oficinas para realizar esas pequeñas acciones....y no exigir que el SOCIO de COTAS pierda su tiempo...!!