martes, enero 02, 2007

y se vino el 2007

Se acabo el año 2006, empezamos el 2007...

Relativamente fue un buen año, me titule, pille trabajo fijo, me ascendieron, me subieron el sueldo, ahorre, gasté, estudié, comí, bebí, baile, fume, escribí, leí, ame, odie, renegué, me enojé, me puse feliz, triste, pensativo, meditabundo, etcétera, etcétera. En resumen, este año viví, no me quedé esperando a que pase simplemente y eso es lo que NADIE debe hacer, dejar que pasen los días, sin disfrutarlos, sin vivirlos, por que así se pasan los días, semanas, meses, años y cuando recordamos, estamos muertos.

Tampoco es para que vivamos una vida desenfrenada, siempre hay que pensar en el día de mañana, en el año 2008 y los que le siguen. Simplemente vivir la vida, mirando al pasado para no cometer los mismos errores, pensando en que existe un mañana.

Mis mejores deseos para todos este año 2007.

Por cierto, dirán que nada que ver la foto, pero es el auto que mas me gusta del año 2007.

5 comentarios:

Beatriz Márquez dijo...

Bueno, feliz 2007 andrés

Alvaro Méndez dijo...

Muchas felicidades, este 2006 a mi te toco con el nacimiento de mi hijo, asi que tambien ha sido muy importante para mi.
Un abrazo.

Cristian dijo...

Comparto igual tus emociones. A mi me toco el venir a alemania, crecer mi empresa y muchos sentimientos que extranio. Yo pense que ibas a postear algo interesante como lo de las visas a los gringos o los nuevos decretos que para muchos solo tapan las nuevas designaciones. En fin , es bueno saber que por tu mente no solo pasa la politica. Un abrazo y muchas felicidades...
pd. rico mustang

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

uy, uy, uy....uno así con los gordos asomando por la ventana...vent-Ana...
Buen balance!!! Un abrazo!!!!

Andrés Pucci dijo...

Muchas felicidades para ti Beatriz! saludos a tu hno que no posteo sobre el 2007 pa felicitarlo.
Alvaro, muchas felicidades, mejor regalo que un hijo.

Cristian, lo mejor para ti, que alcances todas tus metas, y si posteo sobre el 2007, es simplemente mi opinion de las cosas jeje.

Feriiiiiiiii, todo lo mejor para ti, que nuestros sueños se realicen y yo pueda sacar a pasear a mis gordos en el mustang... pero mejor les compro casa ...