sábado, octubre 28, 2006


La sociedad en la cual vivimos....


Hace una semana se desato un escándalo del tipo "sexual", el cual la gente que vive en Santa Cruz conoce, y los que no lo conocen pueden leerlo en la cronica policial de los periodicos cruceños de esta última semana, pueden encontrar los enlaces a todos los periodicos en eldeber.net.

No trato de ser unitel en informar por eso no doy mas detalles, si no simplemente escribo para proyectar mi rabia, independientemente si hubo o no violacion o extorsión, al final todo se arregló con dinero, las denuncias de ambos lados quedaron en nada. ¿quienes ganan? Los abogados, el uno se libro de la acusación de extorsión, el otro de la de violación, alguno de los dos puso dinero y todo se acabo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como diria el primer ministro de inglaterra en tiempo de la segunda guerra...todo el lio no se trataba de definir el estatus moral de la señorita...sino de fijar el precio de su tarifa

Anónimo dijo...

los tontos son los medios de comunicación, las instituciones, y las personas que apoyaron a uno u otro bando. algunos (los más miserables) incluso gastaron cientos de dólares para publicar en EL DEBER "su apoyo moral" al imputado, hahaha me río de todos ellos...pobres tarados...fueron los muñecos de todo este circo, por lo menos ella logró conseguir lo que quería... guagua que llora, mama.

Andrés Pucci dijo...

La solicitada te garantiso que la pago el imputado, las conejitas de play boy deberian venir a scz, aqui pagan mejor por fotos...