lunes, octubre 23, 2006

Evo sigue bajando….

Ya este tema lo trate anteriormente, pero hay que actualizarlo mes a mes; hoy vi en Unitel, que según equipos Mori, el porcentaje de aceptación del presidente Evo Morales bajó a 50%.

Primero, las encuestas hay que creerlas hasta por allí; segundo, este ultimo mes sigue la tendencia descendente pero de forma mas suave.

Nuestro presidente como buen populista demagogo sindicalista mas que hablar parece que ladra, que oligarcas, que confabuladores, que asesinos; pero no hace nada…, muchas de sus medidas quedan en papeles, las grita a los cuatro vientos en sus discursos realizados a los “pueblos indígenas”; pero cuando llega la hora de la verdad, se echa hacia atrás.

Eso si, algo debe reconocerse a este gobierno: los impuestos y regalías que se obtienen ahora por los hidrocarburos son muchos mayores que los obtenidos en las gestiones anteriores, si nuestros ex gobernantes hayan tenido un poco de consciencia social nos hayamos ahorrado esta ficha de presidente que tenemos ahora, que como dijo Mían.46&2: EvO Morales es reflejo de ti, de mi, de todos en general...es un lástima. Si es una lástima, por que es cierto

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANDRES TU TIO ES EVO!JAJAJA!LINDA FOOT LA D TU TIO SE PARECE A VOS
JAJAJA TODO VA CON CARIÑO!!!!
T.Q.M JE
NICKOLE