lunes, diciembre 31, 2007

El dialogo que propone Evo Morales


En lo personal cada vez que el presidente Morales llama al dialogo a mi me vienen escalofríos, ya que hasta ahora el presidente jamas mantuvo su palabra.

Hace unos días el presidente propuso dialogo con los prefectos de "la media luna" que ahora son la mayoría de los departamentos de Bolivia. Este diálogo esta tranzado para el lunes 7 de enero del 2008 a las 7 de la mañana.

Ayer el presidente Morales, una semana antes de la cita para el diálogo comenzó a atacar diciendo:

“Vamos a defender Bolivia. Felicidades, nosotros somos los patriotas que vamos a defender Bolivia, eso significa, compañeros, llevar al tacho el estatuto autonómico de algunas familias cruceñas, aquí es primero la nueva Constitución Política del Estado boliviano”

El estado oficialmente no debería hacer campaña por el proyecto de Constitución, que sigue siendo proyecto ya que esta vigente la actual CPE. No olvidemos que el estado hizo campaña gastando dinero de todos (donde queda la austeridad) por el NO a las autonomías departamentales.

El presidente dijo también que algunos empresarios buscan el golpe de estado, obviamente nunca dice que empresarios.

La verdad que el dialogo que busca el presidente Morales es solo para dar ordenes tal cual sindicato cocalero, sembradores de de materia prima para la cocaína que mantiene al estado ahora en el poder.

Les dejo esto de Don Juan de Sarco, que dice en su blog: yo voy por la razón y el sentido común, aunque existan filosofías, letras, caricaturas y otras expresiones "artísticas e intelectuales" pero serviles al proyecto maniqueísta y totalitario. Yo tomo lo bueno y lo corrijo, éste es mi banner

12 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Bien por Don Juan de Sarco !!!!.
Aprovecho desde acá para avisarle que colgaré su banner a mi blog.

Diálogo ahora?. Cuando ya aprobaron su "constitución", mataron gente en Sucre y violaron todas las leyes?. De qué se va a dialogar?. Del nuevo tinte de pelo del Alvarito o de los nuevos tenis Adidas truchos del Evo?.
No jodan....ya no.

Pete el Malo dijo...

Estimado Mr. Pucci,

Las posiciones evidentemente son encontradas. Pero estoy seguro que la culpa no es solamente del Presidente, más bien me animo a culpar con mayor ponderación a la oposición (PODEMOS y los C. Cívicos que al final terminan siendo lo mismo) por INCUMPLIR su principal rol de ser REPRESENTANTES de una parte importante de la población, por preocuparse más de sus tierras y beneficios, por no haber planteado NADA en la constituyente y sólo haberla obstruído.

Está claro que tu posición es radical y no creo que sea algo malo, porque finalmente en una votación los resultados son radicales: SI o NO.

No sé que da más miedo, que el Presidente quiera imponer su criterio o que dejemos que en nuestro país el Presidente sea títere de los prefectos. ¿Acaso el Sr. Evo Morales no es nuestro principal representante?

Lo que sigue preocupando es que te jactes de conocer tan bien al Sr. Presidente. Creo que un análisis serio intentaría llegar más allá del discurso de que los cocaleros quieren terminar con el "hermoso mundo" en que vivimos. ¿Nos olvidamos que son pobres? ¿que no recibieron educación? Ellos NO están integrados a los beneficios que pocos en nuestro país obtienen, pero la solución no es estigmatizarlos, sino darles trabajo, educación y transformar la carga que son en un APORTE.

Comencemos el Año Nuevo CONSTRUYENDO estimado Pucci. Dejemos la destrucción, difamación y verdades a medias para los políticos MEDIOCRES.

Saludos,

Ego Ipse dijo...

Poco o nada que comentar sobre impresiones sin fundamento. Llama la atención, sí, que la falta de ingenio, de creatividad, de ideas propias, haya convertido al mal plagio en la política de vida de la reacción en Santa Catalunya de la Sierra. Y no comento más sobre el plagio de Don Johny de Charco, porque no hace otra cosa que rendirle un homenaje a Al-Azar. Por ahí se dice: "si no da la capacidad para crear algo nuevo y/o pensar por cuenta propia, no queda otra opción que copiar. Pero la copia nunca será tan buena como el original"

Salud-os democráSIcos...

Anónimo dijo...

puta mierda acá opina cada genio jajajaj el país se esta yendo a la mierda pero estamos criticándonos por que no mejor lo partimos en 2 este país y haber de acomo nos toca nooo y que cada uno viva como le de la gana

Anónimo dijo...

seguro vos jala coca como descocido!usas billetes de 10 dolars para meterte la coooca. por q la coca no es para los pobres ,, es para los ricos oligarcas como vos.

Anónimo dijo...

Bastante malo el banner.

Anónimo dijo...

Para el anónimo:
Partamosnos en 2 y vemos a como nos toca, incluyendo la DEUDA EXTERNA existente en gran parte gracias a los millones que le puso Banzer al oriente y que ahora TODOS pagamos.

K'ochalo dijo...

Evo Morales es un personaje demasiado ignorante. Este Tipejo, No puede leer los discursos que le preparan, y para no quedar mal con su indiada empieza atacar, a cuanta persona o institución que no le rinde honores.

El gran dialogo solo va a servir para una cosa, El Mas va a Traer a todos los cerdos ignorantes de ese pueblo grande llamado alto, Solo con el objetivo de insultar, silbar, y agredir a los prefectos, como venganza de lo que el sufre cuando sale de La Paz. Porque sabemos que este tipo es un vengativo de la grande solo hay que acordarse de la manera que se vengó de sucre por los insultos recibidos durante el 6 de agosto, yo si fuera los prefectos no le aceptaría ir a LA Paz sino ir a un lugar neutro .
Si el estatuto Autonómico hay que votar a la basura igual la Cp del MAS.(

Bolivia es un país viable, pero para salir adelante hay que votar al Alto y que se forme un nuevo estado con todos los salvajes aymaras. Y votar a esta plaga de nuestros territorios.
Vieron lo que hacen los del mas, lo que atacaron a los autonomistas en yapacani, no se que se creen los del mas para hacer esto no era que ellos eran de la cultura de la no violencia, y que los únicos violentos eran los UJC.
Que mal señor morales

Ego Ipse dijo...

Gracias, cochalo, por la profunda lección de democrática tolerancia...


Salud-os constituSIonalistas...

Javier Sandoval A. dijo...

Me encanta cuando un ignorante intenta atacar al Oriente con la típica y ridícula cantaleta de la "deuda externa de Banzer para Santa Cruz". Y el muy sinvergûenza todavìa dice: "que todos pagamos". Jajajaja, como si él pagara impuestos. Y por último...parece que alguien debe contarle que Santa Cruz es el departamento que más aporta al PIB en este madito país.

Javier Sandoval A. dijo...

Vamos montoneros...Uds. realmente son del "montòn".

La Vero Vero dijo...

Bien tarde llego a comentar, pero llego.

Javier: Pucha...¿maldito país? ¿A esos niveles hemos llegado? Vaya. Sin comentarios.

Cochalo: Sin comentarios.

Andrés: Me parece súper que hagan/empiecen/continuen una campaña. Suscribiendo las palabras de Mauricio, al final va a ser así en las urnas. SI o NO. El banner es un contraataque claramente. Si su posición es el No, su enemigo es la Constitución, no los Montoneros, ni sus banners, ni sus códigos, ni su discurso. Eso hay que tenerlo claro, el resto es enfrentamiento entre personas y no entre ideas. No lo crees?

Un abrazo

(Me estoy dando cuenta de mi comentario-sin comentarios)