jueves, diciembre 20, 2007

Dinero en efectivo: Desde Chavez con amor

A pesar de que la prensa española dice que no había dinero en el avión y resalta 1400 proyectos que tiene Venezuela en el país. En este video se mencionan que habían 872 mil dolares.





Pero en honor a la verdad, se escriben también excelentes artículos como este, compartido por FAST

12 comentarios:

Albanella dijo...

Interesante.. no me enteré de ese "nuevo" lío... Aunque en realidad no hay nada nuevo bajo el sol. Hay tantas versiones sobre lo mismo... sin embargo, nada tapa el hoyo que abre tanta sospecha.

Saludos!!

Anónimo dijo...

no tienes por ahi algun documento que nuestra como financiaron los 'civicos' su vuelta por USA, su cabildo y demas actividades 'civicas.'

Eso seguramente seria interesante

Rebelde dijo...

¡Lindo, pues!, ¿A PESAR de la verdad nosotros seguimos nomás creyendo en la mentira, eh, Pucci? Y eso, porque lo dice la tele, ¡qué chistoso!

Anónimo dijo...

Pucci:

Creo que el articulo periodistico español publicado en elmundo.es ni el programa de television faltan a la verdad: en el avion venezolano no habia dinero ni armamento, y no habia dinero porque el dinero fue incautado y se quedo en Bolivia, tal como lo menciona el reportaje televisivo. El asunto del armamento fue y es un cuento inventado y con el que siempre se atemoriza de que los venezolanos han invadido Bolivia, por ellos los pobladores de riberalta fueron inducidos a apedrear el avion como si fueran soldados de nuestra soberania ya que pensaban que el Hercules estaba repleto de armamento pesado. ¿Que destino tenia el dinero venezolano?, pues eso habria que preguntarle a Chavez, aunque yo creo que ese dinero lo utilizan para comprar voluntades y para lograr que ciertos sectores callen la boca a cambio de dinero. Pero esto no es algo nuevo, los fondos reservados en Bolivia siempre sirvieron para dos cosas: para engrosar aun mas las cuentas bancarias de las autoridades de turno y para coimear a quien se preste a ello a cambio de callar la boca y decir si a todo.


FAST
yofast2007@gmail.com

Yo nomas dijo...

Que se manejen esos temas entre el ocultismo, el misterio y la mentira no es bueno, el pueblo tiene la obligación de saber que pasa en el país.

En Brasil se informa que el avión venezolano llevaba material "militar pesado" (http://www.noticiasdahora.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1400&Itemid=26), que es eso armas?? o los muebles de de los pilotos venezolanos que volvían a su casa??

Probalemente sea que la Podemos tambien controla los periódicos en Brasil...

K'ochalo dijo...

Hugo Chavez, el loco mas grande de la historia Mundial, Coje el dinero y lo reparte a todos sus aliados para que monten un nuevo orden mundial donde el sea el amo y señor sea el Cesar. Y para conseguir esto compra lealtades con los Petrodolares. Como a Cristina, a Evo, Lula, Correa.

Venezuela es un pais donde su poblacion es pobre, yo se por que conosco, se ve mas pobres que en el pais viejo, No usaria esta lana para hacer crecer a su pais.

A los Benianos, Hermanos destrocen a cuanto avion Venezolano llegue de manera ilegal. Yo me digo si ese avion no tenia nada que ocultar por que no dejaron que los representantes del Beni lo rebicen.
Por que confiar en el informe de Brasil, jaaa.Si lula es uno de los Presidentes a sueldo que tiene Chavez. Les invito a leer mi ultimo Blog sobre Lula http://cochalo-poramoraboliviavoteno.blogspot.com/2007/12/lula-andate-la-mierda.html

rho dijo...

No tiene que ver con el post, pero lo pongo acá,

http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2007122102

el EA de santa cruz tiene casi copias exactas del estatuto autonómico de cataluña (españa)... esto esta de chiste.

Anónimo dijo...

cambas flojos...no pueden ni escribir su propio estatuto, ni ser originales.

Liz Hopps dijo...

ENTRE PARENTESIS..UNAS FELICES FIESTAS ANDRES..NUNCA ME OLVIDO DE TI, POR ESO ESPERO QUE SIGAS CON TU GRAN BLOG LUCHADOR Y NO CLAUDIQUES
FELIZ NAVIDAD
FUERZA!!!
LIZ

Anónimo dijo...

Viva Catalunya !!! o debo decir Santa Crù jejejeje viva el estatuto catalano !!!!

Pete el Malo dijo...

Feliz navidad a todos !!!!!

Saludos y abrazos,

Violeta dijo...

yo también hago otro paréntesis para enviarle a mi mejor amigo bloggero un beso y un abrazote por navidad! felicidades!! amigazo Andres y gracias por tu amistad!