martes, septiembre 18, 2007

Los miedos de Evo Morales y las mentiras de Alex Contreras

Comencemos con las mentiras del Sr. Alex Conteras, portavoz de la presidencia:

El presidente Evo Morales el día viernes 7 de septiembre, en Puerto Suarez, confirmó haber recibido la invitación formal para la inauguración oficial de la Feria Exposición de Santa Cruz.

Al día siguiente el vocero Alex Contreras descartó que el presidente Evo Morales haya recibido invitación para la inauguración de la Feria, dijo que sólo recibió invitación para un coctel en honor a las efemérides departamentales.

Si el presidente dice una cosa, su vocero lo desmiente ¿quién es el mentiroso, el empleado o el empleador? Si mi jefe dice una cosa, y yo lo niego luego en público, mi jefe me despediría inmediatamente, pero bueno, una muestra mas de la ineptitud del gabinete del presidente.

El presidente se quejo en Peru, se quejó en las reuniones con los sindicatos de cocaleros que no se lo invitó ala Feria, que se lo discriminaba, ahora se lo invita y decide no venir, por que debe ir a la ONU (¿acaso no tenemos embajador allá?), la Feria va a seguir, fruto del esfuerzo de miles de expositores nacionales y extranjeros que tratan de abrir mercado a sus productos.

Pero la cuestión es ¿por qué el presidente Morales se quejó y ahora no viene?, la respuesta es: Miedo, tiene miedo de que lo silben, lo abucheen, tiene miedo de no poder aguantar, de quebrarse, de sentirse humillado, tiene miedo de perder el poder.

El poder tiene un alto costo, el miedo de perderle, una vez lo obtenemos no nos importa nada mas que mantenerlo, le pasó a los dictadores, le paso a Goni, ahora le pasa a Evo.

Presidente, usted cuando subió, vino a Santa Cruz, habló bien de las autonomías, estuvo en el comite, fue recibido, abrazado, aplaudido, usted mismo quemó su imagen, usted sembró vientos, ahora cosecha tempestades, si siembra estas tempestades, cosechará un huracán que le quitara todo lo que tiene...

31 comentarios:

K'ochalo dijo...

Es que la invitacion de evo a la inaguracion de la expocruz era su bandera de lucha para joder a los crucos y fomentar el odio entre collas y cambas .
Ahora se le cae el discurso por que este es alguien que le gusta la confrontacion.
Y es un tipo que le duele que le digan indio o que le silben por eso no haciste a ningun desfile o acto con gran cantidad de gente en la ciudades bueno hay que comprenderlo para alguien que se cree dios no deve ser bonito ser insultado como el insultava a otros presidentes

Unknown dijo...

No se si me dieran a escoger entre estar en la inauguración de la feria o en la Asamblea General de las Naciones Unidas, pues donde más no creen, En es contexto internacional no le fue mal a este gobierno esta semana por un lado la declaración de la ONU que no se la deben a el y la certificación de un país que decían que se transformaba en una narco dictadura. Por mas que sea internacional la feria es mas internacional lo otro, igual sin Evo la feria sigue.

Unknown dijo...

Estimado Andres, comprendo que tu unica religion es hablar mal de Evo, no tienes algo que hacer? Donde estaba los anos pasados quando Bolivia teneva otros presidentes, te gustaban ellos? No hay ninguna mala parola por ellos?
Por Presidentes al pago de Estados Unidos? Y que decir de blogs como esos de "cochalo"? No hay nada que decir?

Don Juan de Sarco dijo...

Los anteriores presidentes eran una mierda, entonces ¿estamos obligados a soportar que caguen el país quienes proclamaron que lo iban a arreglar?, ¿debemos aceptar sumisos toda esa basura?

Evo Morales no va para que no le abucheen, no hay otra explicación, pero por lo menos inventó una disculpa y no dice "no voy porque me descremenan"

Saludos

Anónimo dijo...

Todos los presiendentes, el actual y los pasados, han tenido su oportunidad de mejorar a Bolivia... ¿y qué hemos obtenido?, exactamente lo que se vé... que pena por Bolivia.

Anónimo dijo...

Estas torciendo la informacion Andres , en los links de las noticias que pusiste dice CLARAMENTE que a Evo lo invitaron a la Feria PERO no dice que a la " inauguracion" -

" El presidente Evo Morales confirmó ayer en Puerto Suárez haber recibido la carta de invitación a la Feria Exposición de Santa Cruz, después de recibir la invitación formal enviada por la directiva del evento"

Y no veo que "mentira" pueda haber dicho Contreras si en la otra noticia dice :

" El portavoz de la Presidencia, Alex Contreras, descartó este sábado que el presidente de la República, Evo Morales Ayma, haya recibido una invitación formal PARA LA INAUGURACION de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre."

Ahora es sabido que para el dìa ese pues Evo tiene que estar en la Onu , ahora por otro lado , no te parece MUY infantil , el rezongar diciendo ( si tenemos embajador ) , que absurdo , si esta claro que las actividades en la Onu las tiene que realizar Morales.

m.a.q.u.e.v dijo...

anticap... donde estabamos los bloggers cuando los otros presidentes rifaban el país? Bueno te recuerdo que esto de los blogs y el internet mismo no data de hace muchos años. El blogger mas antiguo de los que comentan en estos espacios no tiene mas de tres años... y donde estabamos? quizas haciendo lo mismo pero sin internet ;) es por eso que te enterabas menos.

Anónimo dijo...

puta mierda todos los gobiernos de este país ansiado una mierda pero nadie puede negar que estos últimos son los peores comenzando desde el historiador de carlos meza terminando con el cholo de morales y no me digan que soy racista por que morales es cholo y si le duele ni modo ok

LITO.

Anónimo dijo...

epa, no calumnien pues si yo me he dejado usar nomas por el Gonicito pero al menos cuando habia muertos ya he dicho no pues sangre no queria yo.

Andresito, tienes razon Evo fue a Santa Cruz, Evo pidio unidad y progreso para toda Bolivia y no lo invitaron. o sea, el desaire ya fue hecho, q lo inviten cien veces mas no cambia el hecho q los civio-empresarios les dolia demasiado Evo presidente para invitarlo el anho pasado, ahora q se callen y hagan sus negocitos, ojala nomas q no nos logren joder el verdadero negocio q es la integracion Suramericana como sonhaba el Libertador, Artigas y San Martin (los tres q fueron traicionados por politikeros regionalistas de la misma calanha de nuestros civico-empresarios de hoy en dia)

Anónimo dijo...

jajajjaa No importa lo que digas y mostres nunca les vas hacer entender que Evo es mas de lo mismo. Evo es la luz que ilumina el continente. Esperemos y veamos cuando es que nombraran a Evo una deidad o extraterrestre.

Un abrazo

CUCHITA dijo...

Lamentablemente en este gobierno tiene su gente desechable, no importa si es vocero, ministro o la cholita de evo, todos son desechables, en el momento que ya no se los necesita o se necesita un culpable toda su gente se va por el inodoro.
saludos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Evo necesita una Adana?
(Qué chiste malo!!!! :))))))))))
Muák!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu felicidades!!
Esperamos todos juntos un futuro mejor para Bolivia!
Yo creo que es normal que un presidente no quiera mas adopociones de extranjeros en su pais, porque quiere un destin de minor pobreza donde no seran necesarias adopciones...

Nebuchadnezzar dijo...

Pues la verdad, que para hachear a alguien lo que sobran son excusas...

Que el gabinete ministerial es inepto????

todos lo sabemos

Que evo teme que lo abucheen en publico???

¿y quien no? tu en su lugar ¿vendrías?

Que la expocruz es más importante que una reunión de las naciones unidas???

Puej che!!! siendo sinceros, tanto el presidente como nosotros y todos aquellos que no son empresarios, nosotros no hacemos mas que una cosa: MIRAR (y comprar paquetes de galletitas mabels), asi pues mirones sobran ¿para que uno más que solo traería desordenedes? mas bien aprovechemos que todavía (TODAVIA) se lo mira bien a evo en el extranjero y que saque provecho para el país en su reunión, al fin y al cabo ese si es su trabajo.

Estave vez le pelaste Andrés, en lugar de centrar tus críticas tanto en el gobierno, ¿por que no las diriges a otros topicos igual de importantes? se te agradecería mucho.

Anónimo dijo...

Les digo perros que Evo morales es lo peor que existe.

Yo me acuerdo que cuando Sanches de Lozada era presidente entrava a los desfiles o cualquier otro acto la gente le aplaudia los niños corrian a besarlo , etc. Hasta a Banzer quiroga o Carlos Mesa .
Siendo estos Presidentes que en mejor de los casos solo tenian el 30 % de los votos y encambio nuestro indio que deveria ser el presidente mas querido por tener el 54% de los votos se nesconde de los desfiles y en ves de besos le mandan piedras y tiene hasta su propia cancion .

Este hijo de puta a logrado hacer lo que ninguno de sus predecesores logro desunir a bolivia y generar un odio que para el siglo 21 solo deberia ser un mal recurdo .

Choquehuanca Müller dijo...

Yo creo que alex contreras no existe. ¿Alguien le ha visto alguna vez sonreir, o enojarse o mostrar algun sentimiento?. Creo que es un robot experimental bolivariano y nos quieren hacer pensar que es cochabambino, ja, ni piensen que vamos a creerles.

Anónimo dijo...

Como ladran los racistas! como se rasgan sus vestidos!! y solo tienen maldiciones para nuestro querido democratico presidente Morales!, pero sigan vomitando diarrea de sus bocas! por que ya no tienen nada con que atacar a nuestro presidente! sus comentarios llenos de ODIO no pasan de ser eso ODIO no son criticas politicas ni analisis politicos o sociales solo escriben como se tira pedos el presidente, que su melena es fea, que no tiene presencia, que es feo....y demas estupideces por el estilo asi nomas es ANDRES y sus amiguitos derechosos!!! pero me cago de risa! por que nuestro presidente tiene apoyo como ningun hijo de malinche gobernante kjara ha podido tener!.

Pero tendran que aguantarlo por decadas!!! ya que la reeleccion automatica sera una realidad! y seguira en el poder hasta completamente aplastar estas cucarachas racistas!.

Tambien pasara la ley en que los que vivimos en el extranjero podamos votar!!, asi que me alisto para hacer procelitismo en USA!! a fovor de nuestro presidente MOrales!!

Bien tirado presidente es mejor ir a representar al pais en la ONU donde se lo respeta y no ir a la cueva de maricas racistas en Santa Cruz!!!.

El Santuss

Jallalla presidente Morales!

Violeta dijo...

jaja no es sorprendente las contradicciones entre Contreras y Evo, es m�s para mi que aveces el tal Contreras habla por si solo, que vocero ni que nada, ese es peor a�n que el mismo Evo.
Y si, Evo tiene miedo de pisar suelo cruce�o. Felices de los cambingas! que no deben soportar su visita jeje.
saluditos :)

Javier Sandoval A. dijo...

Me interesa un pito si Evo va o no a la Feria. Aunque me hubiera gustado estar por ahí y silbarle o abuchearle. Él proximo paso será invitarlo al clásico cruceño, donde seguro que 40,000 personas le cantarán su famosa canción. Pero que iluso...porque Evo solo asiste a concentraciones de 1000 personas: campesinos, indígenas, cocaleros, gremialistas...TODOS MASISTAS, dónde lo besan, abrazan y hasta le dicen que es hermoso (mientras sus chupamedias/asesores lo convencen de que es todo el pueblo boliviano que lo quiere). Me encantó su ida desde Santa Cruz de la Sierra a El Torno en helicóptero, considerando que apenas 30 kms recorrió y se tiró no sé cuentos cientos de dólares en combustible para su juguetito "chavista" volador. Mientras tanto..el dólar sigue bajando, las exportaciones se sobrevalúan y se irán a la mierda, no hay producción, la inflación ya es de dos dígitos, todo el país está confrontado, le regala el Mutún a Chávez (próximamente el gas), sus Ministros y Directores son corruptos o ineficientes, etc, etc. Pero no importa...porque ahora somos "dignos": ya no manda solo la Embajada Americana, ahora mandan DOS: la venezolana y la cubana.

La Vero Vero dijo...

Uffffffffff Andrés...

Que bailecito para la vista la gente que te visita eh? En su mayoría no solo falto de argumentos, sino con una pésima ortografía y redacción y los más nefastos: los anónimos.

Los aludidos, eso, siéntanse aludidos. Los que no, pues con ellos podemos discutir cuando sea necesario.

Una pregunta, Andrés: El logo que tienes en la parte superior derecha (de la pantalla) que reza: Vote NO referéndum-Constituyente, a que proceso refiere?

Te agradeceré el dato.

Saludos

Andrés Pucci dijo...

http://andrespucci.blogspot.com/2007/08/la-asamblea-constituyente-boliviana.html

la asamblea es puro cuoteo, no respetamos la actual CPE, la siguiente será lo mismo, si aceptar autonomias es aceptar eleccion indefinida, prefiero votar no

Verdadero y Falso, es falso.

Anónimo dijo...

Andrés,
Creo que hay una contradicción, si dices que Evo es odiado por la mayoría en el país, cuál es el miedo a la elección por un mandato indefinido?

Hay mucha gente que opina en tu blog y esté de un lado o del otro lo hace con criterio, yo respeto aunque no comparta muchas cosas, pero hay otras personas que solo se dedican a insultar y a mostrar su racismo. Eso es muy lamentable. Deberías bloquearlos. También a los que tienen la ortografía como cochalo.

K'ochalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K'ochalo dijo...

También a los que tienen la ortografía como cochalo.


y A MI ME DICES ESO MIRA NO TE SABES EXPRESAR.

Bloqueo es lo único que le podemos pedir a los cerdos masistas que es su lenguaje y pan de cada día pero cuando son otros los que bloquean es ilegal va contra el pueblo y a favor de las oligarquías.

Vamos ahora a un referéndum revocatorio de todas las autoridades para ver quien queda .
Yo con la gente que hablo o escucho hablar en la calle en los trufis con el taxista con el limpia botas con el canillita todos coinciden con el dialogo de que evo es una mierda .

Un amigo de apellido Quispe me dijo que todos los días se golpea la cabeza al despertarse por haber votado por ese remedo de persona evo,

Mi ortografía no será buena pero no estamos en clases de lenguaje o de literatura, pero algo si te aseguro que mi ortografía y caligrafía son 100 veces mejor que la de tu indio morales
13:17

Anónimo dijo...

Cochalo cabron racista! pinche medio-indio que se cree blanco! UN INDIO ES TU PRESIENTE quieras o no cabron!!! y se quedara por mucho tiempo en el gobierno por que asi lo queremos las mayorias!!!!...

Te vas a morir con diarrea cabron! o te vas de BOLIVIA a CHILE o te jodes con tu amargura de envidioso como los demas engendros de fachos que pululan en este blog!!!

K'ochalo dijo...

Jaaaaaaa puta que cojudo que eres hermano medio indio esta buena e. Medio indio sera tu presidente ademas que eso de indio en ustedes si en este blog tu comentaste que Colon se equivco al decir indio mira como te contradices ademas me conoces para decir eso si que estar en usa te afecto la cabeza.

Envidioso son todos ustedes los masistas a mi me envidian que yo me puedo cojer a sus mujeres.
Me envidian mi todo encambio yo a ustedes no les envidio nada o creeran que les envidio estar sucio no saber hablar ni quechua y mucho menos español.

yo a chile ya fui muchas veces y no se que tiene que ver con este tema .

Pobre cholito sin esperansa en un mundo de gringos.

Chau basura nos escribimos pero no seas cochino como vas a contar que tienes diarrea respeta a la gente

Anónimo dijo...

Oi cochalo ya te DIJE que no soy TU HERMANO!!! ni para mi primo sirves cabron! y recuerda que mi madre no es como la TUYA!!!

Asi que te gusta violar cholitas??? seguro que asi lo haces con tus empleadas te las tiras a tu regalado gusto y ellas calladitas tienen que aguantar por un mendrugo de pan que les tiras! maldito cabron!

Chau medio indio JAMAS SERAS BLANQUITO como quieres!!! jajajaja acomplejado tercermundista....pero conyo dices que eres profecional pero mas pareces una vendedora de verduras de la cancha!!! juaaaaaaaaa.

K'ochalo dijo...

Como es Evito Cuanto tiempo yo violar Cholitas estas loco yo no nesecito violar a nadie son ellas las que siempre se me ofrecen hay perro medio animal.

Blanco yo no soy por que tengo color y tercer mundista si pero quien tiene la culpa es gente acomplejada como tu. Hablas que yo soy racista y mira como te refieres a tu gente. Pedaso de mierda cruce de maleantes decendiente de aymaras cara de abarcas.

Quieres algo perro te reto a que des tu8 nombre y apellido malenate cocainero

Javier Sandoval A. dijo...

Uli, carajter. No se peleen entre paisanos, queridos...eso déjenselo a los masistas.

Andrés...te vas a convertir en la sucursal de Indymedia, querido.

rho dijo...

...puff, de uno y el otro lado, cada vez los insultos son más incoherentes y sin sentido. Es para reir y llorar al mismo tiempo, un reflejo de nuestra sociedad.

rho dijo...

..continuando.

Explíquenme,

que tiene de malo que uno sea blanco?

.. decendiente de aymaras? ¿y?

cara de abarcas? ¿?

vendedora de verduras de la cancha?

profeCional?

Como que les falta analizar un poco los términos que usan... a menos que sigan con ese pensamiento retrógado de que a las personas se las juzgan por el oficio o la apariencia llenos de prejuicios sin sentido.