viernes, septiembre 21, 2007

La sumisión de Evo Morales

No aceptaremos ayuda condicionada, que Estados Unidos condiciona la ayuda, que debería ser desinteresada como la Venezolana y la Cubana...

Bla, bla y mas bla, nada mas hace este presidente, deje de hablar y gobierne, si no puede, váyase.

Resulta que la ayuda desinteresada es previo convenio de los alcaldes con la embajada de la república Bolivariana de Venezuela, ¿los otros alcaldes que aceptaron la ayuda, como hicieron?

Los convenios deben ser aprobados por el órgano deliberante, concejo municipal, el dinero debe entrar al presupuesto anual, si no entra, es un soborno.

El presidente dice que es ayuda incondicional, pero al final, es condicionada, y se presta como un payaso, repartiendo los cheques de los petrodolares (o narco dolares lavados?), pero para el no es ayuda, parece que el amor que le tiene a Chavez no le deja ver cómo es usado.}

Una vergüenza, deberíamos dejar de pedir limosnas, ayudas, donaciones y trabajar. Pais pobre somos, pero de espíritu.

26 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

La ayuda no es desinteresada, las empresas "pobres" como PDVSA no pagarán impuestos en eventuales sociedades con empresas estatales bolivianas.

Antes habían "vendepatrias", ahora todo está regalado a los venezolanos y cubanos.

Unknown dijo...

Lula acaba de hacer tratos petroleros con Venezuela, o Chavez, saben me asombra su miopía, si Chavez jamás hablo de indigenismos extremos, mas bien es una fuerza que lo contiene, y que con la que hay que hacer tratos por qué no?, Felipe Quispe ya no existe gracias a Chavez, lo que debería hacer Santa Cruz es volcar a Chavez a su favor, están muy segados, por su odio a Evo.
Osea hello, el mundo cambio mucho, pónganse a pensar si la Oligarquía venezolana no puede, que eso si es oligarquía.
La URSS cooperaba a la China al principio hasta que los chinos les dijeron muy bien gracias, podemos solos.
El elegir a nuestros amigos es soberanía, entonces apliquemos el modelo endógeno.

Anónimo dijo...

Jajajaja que buena foto. Es verdad vasallaje se llama lo que practicamos en este país desde hace mucho, deberíamos hacerlo el deporte nacional. Pero es verdad no hay que darle todo el crédito a Evo, desde que tengo uso de razón somos los hijos opas de todo el mundo, eso si Evo lo hace sin descaro. A ver cuando le dice Papi a Chavez. Yo no odio a Evo, Evo es simplemente Evo, un desacierto mas en la historia interminable de desaciertos bolivianos.

Un abrazo

K'ochalo dijo...

aUNQUE ME EMPUTA Y me duele como Boliviano la imagen de Chavez usando a evo de Posadera de pies es la realidad. Chavez a Morales lo Trata como a su muchacho .
Chavez nos esta dando una limosna para poder quedarse con el mutun y el gas.
Se dice que Goni es un vende patria Pero Evo y el mas son unos Regala patria a ver evaluen quien es peor . El dinero de la capitalisacion nos sirve para pagar el bono sol para muchos ansianos.
Y lo que da chavez solo sirve para engordar a los corruptos alcaldes que los del mas han demostrado ser mas maleantes que los antiguos.

Que podemos hacer Chavez se cree dueño de Bolivia y hasta nuestros militares que tienen el obejtivo de defnder nuestro pais se han vendido al negro caribeño.

oh quien podra defendernos de este negro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chavez es un simple palurdo,solo que un palurdo con dinero,ni modo, Simon Bolivar debe estar revolcándose en su tumba al ver las mierdas que usan su nombre todos los días.

Anónimo dijo...

JLRD no gastes balas en gallinazos dice el dicho, ya te diste cuenta que estos fulanos es decir ANDRES EL FUZZY y demas pelotudos andan con diarrea mental! envidia y un racismo fetido.

SIGAN ladrando hijos de la malinche que el presidente se quedara por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato por que ASI LO QUEREMOS!!! ustedes estan entre las minorias chillonas racistas!!! asi que nadie les hace caso a sus ladridos punta de cabrones.

JALLALLA PRESIDENTE MORALES

Anónimo dijo...

Mamertito de arriba, aqui te mando una verdadera diarrea mental,de esas que te hacen arder el culo de dolor, solo para que entiendas tu cojudez :
1)Bolivia superará a Suiza en 20 años. Que clase de asno, puede decir una cosas como esas...pues se que lo sabes, asi que menos berrinche tontito inocente, que de diarreas mentales tu gobierno entiende, por cierto ya le diste soya a tus chanchos????...quieres que siga......
Y para que veas quien es racista deale una clicada a esto:
http://h1.ripway.com/achacachi/ponchorojo.htm

Y lee el artículo sobre pureza racial, de tus héroes.

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

jajaja me encantan los argumentos tan academicos y oficiales que utiliza Santuss. Se las tiene juradas al chocolindo y a andres, no?

Anónimo dijo...

JAAAA SANTUS SANTUS SOS REALMENTE UN DESCEREBRADO JAJAJ COMO LA CANCION DE TU PRESIDENTE SANTUS SANTUS CABRONNN SANTUS SANTUS CABRON SOJ UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO JAJAJAJAJ

LO QUE MAS TE DA RABIA ES QUE NO PODES HACER NADA DESDE ALLA SOLO MARICONEARLA POR BLOG JAJAJJA NO SOS NADIE !!!! NUNCA SERAS NADIE POR QUE NOSOTROS NO QUEREMOS

Anónimo dijo...

Resulta que la ayuda desinteresada es previo convenio de los alcaldes con la embajada de la república Bolivariana de Venezuela, ¿los otros alcaldes que aceptaron la ayuda, como hicieron?

Y que? Los convenios obligan a las alcaldias a adoptar medidas de austeridad, de cerrar clinicas y escuelas? Obligan a oprimir campesinos en nombre de una mentira guerra contra la droga que la misma CIA y DEA venden en EEUU para financiar su terrorismo en nuestras tierras?

Si es que has leido algo de estos convenios, y tienes una buena razon aparte de su mera existencia para mencionarlos, favor avisanos.

Por otra parte estoy de acuerdo bueno seria que los concejos fiscalizen el uso de estos fondos bienhabidos (y eso si, bienhabidos porque PDVSA es una empresa soberana del estado/pueblo Venezolano y si tienes alguna prueba de tu acusacion narcotica, de nuevo favor avisa)..

pero pedir que el concejo de cada municipio apruebe estas donaciones es pedir que Don Tuto, Don Branko, y sus compadres organizen "espontaneamente" un comite civico en cada provincia del pais, solamente para joder la vida.

A mi tampoco me gusta como Evo aparece en los videos con Hugo, pero al final eso son huevadas televisivas y la dignidad Boliviana es mucho mas q eso.

Tambien de acuerdo, tenemos q trabajar para salir de la pobreza. Pero estimado, los Antelo, Marinkovic, Petricevic ( y otros 'vic), los Guiteras, y otros conocidos miembros del Comite de Cien Familias Terratenientes de Bolivia, ellos quieren trabajar?

Los politikeros corruptos de siempre, que bien o mal se refugian detras de estas consignas de democracia y 2/3 q apoyas, ellos quieren trabajar?

No seas una herramienta.

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

osea que uno no pude apellidar *.vic que por eso es malo? tengo muchos amigos Otasevic, Ursic, Petrisevic, Calasic, Panzic... grandes personas!! jovenes clase media boliviana que trabajan como todos, partiendose el lomo todos los dias y con su trabajito promedio de joven clasemediero contribuyen también al desarrollo de Bolivia como buenos bolivianos. Por favor! como bien dices tu, si vas a hacer acusaciones hazlas con nombre y apellido, no vengas a satanizar a la gente solo por apellidar *.vic, esas pajas raciales estan bien para la gente descerebrada y racista. Que afan de hacer creer a la gente que los descendientes de croatas, alemanes, españoles, o lo que fuera son el diablo en persona, cuando no son mas que personas promedio que, habiendo nacido en Bolivia son bolivianos de hecho y derecho como cualquier otro. Buenos y malos hay en todos lados, no tiene que ver con un apellido. Hay muchos Calizayas, Quispes, Condoris que también son deplorables, como en todo! Las cosas por su nombre. Un apellido no te hace mejor ni peor que otro.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, debi ser mas claro. Aunque dije "otros 'vic" y no "todos los 'vic", asi como me referia a Antelo's y Guiteras' especificos, se entiende la malinterpretacion.

A proposito busque el famoso informe del PNUD 2005 que esta en

http://hdr.undp.org/reports/global/2005/espanol/

Pero no encuentro la referencia a las 100 familias terratenientes q El Diario y otros medios popularizaron en nuestro medio.

Y al parecer nadie se animo a publicar la lista completa. Sin duda en ella figurarian tambien algun Condori, Mamani o quien sabe hasta un Mesa!

Igual, mantengo me gustaria saber exactamente q de malo tienen los convenios entre municipios Bolivianos y la Republica Bolivariana de Venezuela.

Como referencia tenemos los acuerdos entre esta hermana nacion y el municipio de Londres, q a cambio de combustibles baratos para su transporte publico esta ayudando a Caracas con el disenho vial y tecnologias de organizacion urbana.

Anónimo dijo...

Les digo estas personas derechosas no saben leer estan llenas de odio racial que les nubla la razon.
Cuando hablamos y denunciamos a los "oligarcas" estas personitas se sientes aludidas y empiezan a gritar! lo que no saben que son tontos utiles de las oligarquias y demas ratas.

Y luego chillan DEMOCRACIA cuando ni saben que es ser democratico solo han vivido la partidocracia corupta a la que estan acostumbradas y ahora que no tienen "munyeca" para robar al pais se sienten DISCRIMINADAS....

DE modo que DIALOGAR CON SEMEJANDE alimanyas es perida de tiempo, estas no razonan solo reaccionan viceralmente.

Anónimo dijo...

"Una vergüenza, deberíamos dejar de pedir limosnas, ayudas, donaciones y trabajar. Pais pobre somos, pero de espíritu."

Hay gente en este país que no hace otra cosa que trabajar de sol a sol, hasta dejan la escuela a temprana edad para conseguir algo de comer para sus familias. Toda su vida no harán otra cosa que trabajar sin beneficios sociales, ni seguro médico, ni mucho menos jubilación. Y esto para el grueso de la población boliviana, no para gorditos bien tragados como tú. Seguí, desde tu burbujita, pensando que sólo trabajando como animales de carga, recibiendo ínfimos suelgos para provecho de los explotadores patrones y sin convenios políticos con otros países (que no sean el terrorista Imperio del Norte), vamos a progresar.

K'ochalo dijo...

El mercado mas grande que podemos conseguir es Usa haci de simple acoso no ven como los chinos les estan metiendo todo alla. en cambio venezuela no tiene mucha industria y no tiene micho valor de adquisicion.

Yo tengo un conocido que de niño tuvo que dejar la escuela y trabajar pero despues estudio en la nocturna sin dejar su trabajo que era de sol a sol despues estudio para Ing Civil y ahora trabaja para un empresa grande gana la gran plata tine un monton de casas autos y como este hay miles de casos por eso el que no puede progresar por esto de trabajar para conseguir un pan son los flojos o los idiotas que tienen de 7 a 12 hijos que sueldo va alcansar con tantas bocas que alimentar y que futuro les puede preparar para sus hijos este es el verdadero mal de nuestro pais .

Anónimo dijo...

cochalo tu eres el verdadero mal para el pais! si fuera tu me ahogaria en el rio rocha.

Robacholas!!! jejejeje "gorditos bien tragados" asi se puso el Amigo ANDRES es que es la moda de los "cambas de ser panzones para ostentar que tienen plata para mantener sus panzontas...

K'ochalo dijo...

en el rio rocha jaaaaa esa esta buena afin alguien me alegro el dia.

Yo el verdadero mal en este pais. Si una persona que crea trabajo se rompe trabajando hasta 72 horas semana para el progreso de su pais eso es malo para ustedes. Entonces bloquear producir cocaina, robar insultar, no cumplir la leyes es bueno puta por eso estamos donde estamos viejo.
A y ademas pansones hay en todo lado basta ver a Evo Indio MOrales Con tremenda pipa.

Javier Sandoval A. dijo...

Andrés...duro, pero tan cierto que da pena. Lo he repetifo hasta el cansancio, pero me encanta hacerlo:
Para "el" Evo ahora somos "dignos", el Gobierno ya no obedece a "La Embajada"...ahora ya son DOS: la cubana y la venezolana.
Dios salve a Bolivia...de Evo Morales.

PD: Santuss, Santuss...ya te extrañábamos.

Anónimo dijo...

Cochalin! ya te banyastes en el rio rocha? esta muy pandito? ponete una piedra en el cogote asi te ayuda un poco.

CUBA VENEZUELA ECUADOR BOLIVIA Y NICARAGUA ra ra ra!!!!poco a poco la unidad latinoamerica va naciendo! la patria grande se viene fecundando y engendrando en el ALBA.

Salu2 el santuss

Anónimo dijo...

oye satuco la patria grande no existe es como vos.

Ni siquiera en la epoca de los incas habia tal cosa.

Rio rocha no exite es pura basura por culpa de lacras como vos que se dedican a ensuciar nuestro medio hambiente.

Ahora evo dice que va habalr de conservar la tierra que el indigena vive en armonia con la tierra cuando son ellos unos sucios que votan todo su desperdicio a la calle su cochina coca y tumban arboles. espero que te mueras de sida yo te aprecio eres el hijo bastardo que nunca quisiera tener.

Cochalo

Anónimo dijo...

oye satuco la patria grande no existe es como vos.

Ni siquiera en la epoca de los incas habia tal cosa.

Rio rocha no exite es pura basura por culpa de lacras como vos que se dedican a ensuciar nuestro medio hambiente.

Ahora evo dice que va habalr de conservar la tierra que el indigena vive en armonia con la tierra cuando son ellos unos sucios que votan todo su desperdicio a la calle su cochina coca y tumban arboles. espero que te mueras de sida yo te aprecio eres el hijo bastardo que nunca quisiera tener.

Cochalo

Anónimo dijo...

Vasallaje? Bueno, miremos la historia boliviana un poquito y veremos que este vasallaje NO es nuevo y no comienza con Evo. La diferencia está, sencillamente en que ANTES eramos los boludos aliados de USA, y por esa alianza (solapada además) NO recibíamos un peso partido al medio, o mejor dicho, si se recibía esa plata no la veía nadie más que los que estamparon las nalgas en las firmas de contratos con USA.
Ahora resulta que Evo se alía a Venezuela y todos pegan el grito en el cielo, de un momento a otro Bolivia es digna y soberana. Por lo menos esta "amistad" es a OJOS VISTA, y se recibe plata para obras que realmente se hacen, como también personal de recursos humanos que participan activamente en salud y educación. Que la gente se de golpes de pecho porque extranjeros intervienen en el país, es ya pa la risa.
Me encanta que Evo se alíe con Irán, con Venezuela, con Cuba...me encanta porque por lo menos sacamos algo de eso, y no como cuando eramos vasallos de USA, donde la clase media alta la pasaba tan bien que no tenía ataques de nacionalismos baratos.

Anónimo dijo...

on iran que quieres que nos den armas nucleares, o que tengamos como religion el islamismo extremo eso quieres que cojudos son carajo no piensan no tienen rasonamiento,hasta un bebe sabe lo que venezuela quiere que es ser una especie de Pizarro y conquistar america para someterla a sus caprichos maldito negro esta es nuestra Patria y no poermitiremos que ningun negro o gringo chino o musulman nos conquiste Morir antes que esclavos vivir.
Cochalo

Anónimo dijo...

cochalin espero que tu te mueras de envidia jajaja o mejor de cancer en poto jjjjjjaaaaaaaaaa

K'ochalo dijo...

Como dice el lema llerva mala no muere y a mi me vas a tener que aguantar por mucho pero mucho tiempo

Anónimo dijo...

De un punto extremo pasamos a otro por un lado veo carente de racionalidad pensar que el simple hecho de aliarnos con Irán interfiera con la religión preestablecida en el país es más me perece un comentario ridículo. Bolivia se alía con aquel q "piensa" que ofrece mayores beneficios, o por lo menos es lo q intentan que la población crea. No estoy en pro de Evo la verdad es que me parece una persona inacorde al puesto que representa, su utopía esta lejos de concretarse por no decir imposible.