viernes, abril 20, 2007

Virginia Tech

Por prensa escrita, visual, por internet, en los blogs, en todo lado se comenta lo tristemente acontecido en el Tecnológico de Virginia.

Un tipo en un arrebáto de locura y sadismo asesino a sangre fria a mucha gente, se dio el lujo de grabar un video "explicando" la situación.

Este tipo sale en todas las portadas, sale en todo lado, TODO hablamos de él.

No lo merece, deberíamos olvidarnos de él, de su nombre, de quien era, de lo que hizo, por eso es para mi un simple tipo, no vale ni los clavos del ataud que lo contiene ahora, o el gas que se uso para incinerarlo, no vale nada, es una basura.

No quiero con esto decir que olvidemos a sus victimas, pero creo que ellas no quisieran que el nombre de este tipo sea recordado por siempre, mal recordado, pero recordado a fin de cuentas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tenes razon... al final de cuentas estamos haciendo lo que el pobre muerto de hambre queria, que es recordarlo y en serio que no vale la pena para nada. Siempre debemos rezar por las personas que murieron en VT y por los familiares, por que estoy segura que nadie quisiera pasar por algo asi, pero recordarlo a el como el mayor asesino en una matanza en USA es hacer lo que el quiere y eso seria ponerle mas leña al fuego que el empezo. La verdad es que siento simpatia por los padres y la hermana del asesino por que el les dejo el legado de que a donde vayan seran vistos con desprecio por que tuvieron como hijo a un asesino. Pero bueno creo que con la maginitud de esta matanza es hora de que pongan limites, no es ni la primera ni la seguna ni la tercera vez que ocurre algo asi en el pais del norte, entonces por que no le ponen fin a un problema que cada tantos años vuelve?

Anónimo dijo...

"La burguesía y los terratenientes cruceños, que hoy constituyen la oligarquía (...)hasta hoy, en las haciendas no faltan entre 30 a 100 familias que viven en calidad de mozos (que) son vendidos a otros patrones o pasan en calidad de herencia a sus familiares. Esta oligarquía no es regionalista sino que es extremadamente reaccionaria y abiertamente enemiga del camba cunumi y del colla, por quien siente odio, pero que al mismo tiempo necesita para que trabaje de sol a sol y le permita generar una plusvalía absoluta, basada en la explotación de la fuerza de trabajo dócil y sumiso. Hábilmente hacen revivir la discusión del centralismo versus el regionalismo, éste último sólo es la representación de la incapacidad de vivir en el espacio común como un hecho nacional"

Es lo que dijo hoy Felix Patzi en el periódico La-Razon
http://www.la-razon.com/versiones/20070423_005885/C_246.htm

Por suerte se puede opinar en ese espacio. ¿Nos vamos a quedar callados?

Anónimo dijo...

La historia Segunda Parte: Un HURRA para Manfredo Kempf que pudor esponderle como corresponde al comentario-articulo de Patzi.

http://www.la-razon.com/versiones/20070424_005886/nota_246_418316.htm

Ego Ipse dijo...

Sabía que era acá donde había visto semejante estulticia... Mi estimado Carlos Camacho, ¿serías tan amable de explicarle a la familia Larsen que Kempf afirmó que no había gamonalismo o algo parecido en Santa Cruz y que, por lo tanto, debe dejar libres a las familias guaraníes que viven en condiciones de esclavitud?

¿O Kempf, para variar, mintió descaradamente?