martes, abril 24, 2007

Solidaridad::: Ayudemos a Charito

Les presento a continuación a una gran señora, aunque no fue mi profesora, llegue a conocerla por motivo de la amistad con sus hijos, una señora que trabajo día y noche por sus alumnos y su familia, una señora que necesita nuestra ayuda...

Su nombre completo es Maria del Rosario Zapata de Campos, nacida en Cochabamba, Bolivia el 07. Noviembre. 1948. Casada con Hernán Campos A. , madre de Maria, Eliana, Hernán, Jorge y Mauricio, y abuela de: Shirin y Sebastián. Ella es profesora de literatura, y trabajo con diferentes centros educativos como ser: Colegio Humberto Vásquez Machicado (28 años), Colegio Alemán (17 años), Instituto Maria Goretti , entre otras instituciones educativas.

Tía Charito fue siempre una madre para todos sus alumnos, siempre presente en todas las actividades que los diferentes colegios organizaban, y siempre con una sonrisa en su rostro, disfrutando cada día de su profesión que mas que profesión siempre fue su pasión! Ella siempre fue y es considerada una amiga por sus alumnos; por sus aulas han pasado varias generaciones que la recuerdan con mucho cariño.

Hace unos meses, tía Charito enfermó, su diagnostico: Deficiencia Renal, la solución a su problema: trasplante de riñón. Ella se encuentra siguiendo su tratamiento en la ciudad de Cochabamba por el clima y por que el médico que la trata se encuentra allá. Ella recibe hemodiálisis 4 veces por semana.
Es por esto que junto con muchas de las personas que la queremos y queremos que se recupere pronto, estamos organizando diferentes actividades para poder recaudar fondos para su tratamiento y trasplante.

Este Blog estará destinado a informarles a Uds. sobre la salud de Charito, los avances en la recaudación de dinero, como pueden participar de la campaña AYUDEMOS A CHARITO, y mucho mas. Recibimos comentarios, sugerencias y mensajes para ella, que le serán entregados.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena lo de la profe Charito, realmente existen profesores por los cuales se siente tanto cariño, como si fuesen nuestros segundos padres.
Que bien que traten de ayudarla, si veo alguna campaña aqui en Cbba. voy a poner mi granito de arena.
saludos y gracias por visitar mi blog :)

Anónimo dijo...

Querida Violeta,
te comento que tenemos una cuenta en el Banco Bisa para todos aquellos que quieran ayudar de cualquier forma. La voy a postear en la pagina de Charito. Muchas gracias. Charito esta en Cochabamba! Alla tiene buenos medicos, creo que su transplante sera en el Hospital Belga, o algo asi! Gracias!!!