lunes, enero 22, 2007

lo de Chávez tiene olor a fraude

Leo en la prensa internacional que las acciones de La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) abrieron hoy en la bolsa de New York con una caída del 11,5% debido a la amenaza de Chávez de nacionalizar la empresa sin indemnización alguna.

Ahora, no se si se asemeja a película o novela policiaca, me parece fraude... generar un comentario negativo sobre una empresa, generar una caída de la bolsa... comprar acciones baratas... no hacer nada... esperar que suban... vender! una manera muy fácil de ganar millones de dólares. Hay mil y un maneras de robar al pueblo señor Chávez, fraude con la bolsa es una de ellas.

Obviamente el compra las acciones a través de alguna "empresa" de inversiones o palo blanco, acumulando dinero por si algún retiro forzoso lo obligara a dejar el cargo, no tengo pruebas, es una simple sospecha, pero quien pueda investigarla mas a fondo, ojalá lo haga.

7 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Uy, uy...UYYYYY!!!!!!
Te traigio un link donde el debate está muy bueno...
Pensé..."Me gustaría que Andrés entre a los comentarios"...porque quiero leerte allí también...
Te lo paso...Es el blog de Daniel

http://hasta-el-fin-del-mundo.blogspot.com/

Un abrazoooooo!!!!!! :)

Andrés Pucci dijo...

Feri!!
no sabes lo ocupado que estoy, esta noche me paseare por ese blog, lo leere y opinare donde amerite! gracias por el dato, mil abrazos feri

Liz Hopps dijo...

No se porque me siento tan realizada cuando leo tu blog...sera porque eres valiente y cuentas lo que REALMENTE esta pasando?...realmente valiente

Andrés Pucci dijo...

vaya... me haces sonrojar, gracias, pero no es cuestión de valor, mucha gente no me quiere por que me meto en todo, opino de todo, me encanta dar mi punto de vista, tratar de decir lo que siento, pienso y creo.
Mil veces me equivoco, pero es lo que soy, gracias por tu apoyo :)

El Anónimo dijo...

Si de eso se trata toda la prensa, no saben como más atacar a Chávez algunas personas ya lo ven como un demonio, jejeje si USA quiere que se vea como demonio lo logra es increible como es la gente de ingenua.

Acá porque Evo lo apoya, por lo tanto se empeñan en perjudicar su imagen.

Es horrorosa la selección de discursos, Chavez es una persona que habla muchas horas, dice lo que piensa, Pero la prensa aquí no muestra mas que tres palabas y forman un mal entendido.

Esa prensa debería ser callada por la manipulación de la información con objetivos personales, ocasionando tantos problemas sociales y fomentando permanentemente racismo y violencia.

roche dijo...

Un link relacionado

http://elteatrocr.blogspot.com/2007/01/dictadura-democratica.html

Anónimo dijo...

Al margen de ser chavez.... BUSINESS ARE BUSINESS... y si yo tuviera el ¨poder¨ para causar una especulacion de ese calibre, joder, creo que si la haria... WELLCOME TO THE MAJOR LEAGUE GENTLEMENS!!!