domingo, enero 21, 2007

Justicia para Cristian Urresti

Gracias a m.a.q.u.e.v les dejo estos videos...




57 comentarios:

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Bueno, pues esa reflexión valdría para todos.

Es una lástima que en este mundo haya gente tan inconsciente.

La muerte del muchacho y del campesino, ambos en una balanza no miden igual.

Ese muchacho tenía un futuro... (dicen)

JUSTICIA!

Adelante mundo, así arrollándonos vamos mejor.

Anónimo dijo...

Muy alarmados por estas noticias de asesinatos por parte del régimen de Evo. Nuestra solidaridad desde Venezuela, vamos a contribuir a difundir esto que pasa. He querido incluír este link en mi blog internacional. Adelante amigo. Un abrazo, Martha Colmenares

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué dolor...qué miserable dolor....
Dios mío!!!!!!!!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

En el segundo video...el de la misa...
Sabés qué, Andrés????

No pude menos que trasladarme al calvario, el otro...el del Gólgota...y lo peor, es que veía a Judas entre la multitud....

.
.
..................... . . ..

Anónimo dijo...

Para considerar lo del Nobel...
Un hecho no esclarecido que involucra a los cocaleros y a sus dirigentes, la violencia que los caracteriza no es actual, éste hecho fue el 2000

http://www.lostiempos.com/noticias/26-02-05/26_02_05_loc3.php
http://www.nadir.org/nadir/initiativ/agp/free/imf/bolivia/txt/2003/0723asesinatos.htm
http://bolivia.com/Sociedad/Sociedad_copia(10).htm
http://www.bolivia.com/politica/pol001025c.htm

¿Que opinan?

Andrés Pucci dijo...

Es complicado, Boliva esta herida... tendrá arreglo?

Unknown dijo...

Y después de estas cosas siguen insistiendo en que Evo Morales, el líder máximo de los cocaleros que asesinaron a sangre fría a este muchacho, reciba el premio Nóbel de la Paz? Hacia dónde está yendo este mundo...

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO que es lo que pasa en la clase media, ¿NO ERA LO QUE ESPERABAMOS UN CAMBIO? Y cuando el cambio se esta dando gracias a EVO, lo unico que hacen es oponerse, oponiendose porque asi lo dicen LOS MEDIOs DE COMUNICACION DE MIERDA (UNITEL, PAT, ACADENA A etc.). ¿Que acaso les han sorbido el cerebro? A todos esos imbeciles que se lavan la boca con la palabra DEMOCRACIA, que habiendo perdido el poder se esconden bajo EL COBARDE LEGALISMO que ha trabado la asamblea constituyente, que esta permitiendo que los MEDIOS DE COMUNICACION , comuniquen su mentira alos cuatro vientos, y que esta haciendo que PREFECTOS MENTIROSOS Y LADRONES no solo roben a costa de nuestro pais (Reyes Villa, Ruben Costas), sino que asu vez formen grupos violentos bajo el pretexto de la AUTONOMIA DIVISIONISTA escudada en EL REGIONALISMO DE LOS LATIFUNDISTAS Y OLIGARCAS

1ro-El Gobierno de EVO MORALES NO ES TOTALITARIO, ni siquiera se aproxima a la dictadura ¿En que dictadura hay tanta libertad para insultar al mismisimo señor presidente?

2do-Manfred Reyes Villa a parte de ser un GRANDISIMO HIJO DE PUTA, fue un cobarde al desconocer la voluntad de mas de 150.000 cocaleros (que por cierto son tan cochabambinos como los de la ciudad). Reyes villa fue tan cobarde que incluso accedio a la formacion de GRUPOS IRREGULARES VIOLENTOS Y RACISTAS, al estilo de los COBARDES de la UNION JUVENIL CRUCEÑISTA.

3ro-Christian Urresti NO ES UN MARTIR DE LA DEMOCRACIA, Christian Urresti fue solo un desaforado ignorante y obViamente manipulado por el racismo verdadero que enseñan y que emana de los movimientos civicos (CINICOS) y los COBARDES de la Union Juvenil Cruceñista.CHRISTIAN URRESTI FUE SOLO UN TITERE DE MANFRED, QUE PAGO CON SU VIDA SU IGNORANCIA.

4TO-Si queremos cambio deberiamos apoyar este gobierno QUE ES EL PRIMERO EN PROPONER UNA LEY DE INVESTIGACION DE FORTUNAS!!! QUE ES EL PRIMERO EN PROPONER VERDADEROS JUICIOS DE RESPONSABILIDADES A LOS VERDEROS DICTADORES.
¿QUE HACIA TUTO QUIROGA MIENTRAS BANZER Y KIEFFER SE REPARTIAN LA PLATA DE LOS DAGNIFICADOS DEL TERREMOTO DE AIQUILE Y TOTORA?¿ESTARIA DEFENDIENDO CON TANTA VEHEMENCIA LA COSNTITUCION? Creo que NO, pues es claro que mientras la esposa de banzer hacia y desasia con el dinero publico TUTO QUIROGA COMO EL IMBECIL QUE ES, NO HIZO NADA, NI POR BOLIVIA, NI POR NADIE EN ESTE PAIS.

VIVA EVO MORALES - EL MEJOR PRESIDENTE QUE BOLIVIA HAYA TENIDO

Atentamente un cruceño que ama a su tierra:
Dr. Grover Rene Miranda Moreno
Doctor en Ciencias Políticas y Sociología
grover-miranda-moreno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dr. hijo de puta cruceño colla de mierda; doctor en lamer las bolas del indio evo y su gay cuero lineras, no te hagas quien no eres y si eres de esa raza de cholos bien no queremos pertenecer a tu nuevo proyecto de pais (cuba 2) a la cabeza de tu ídolo chavez... Ha dr. aprende a escribir tienes horrores ortográficos, ciego, terco y maricon.

Anónimo dijo...

Habiendo leído y asimilado el comentario del "Dr". Grover Rene Miranda Moreno:

Declaro:

Todos esperábamos un cambio porque parecía que nos íbamos a la mierda, ahora estamos seguros. (ése es el cambio, de duda a certeza)

No debemos oponernos a NADA, debemos aceptar todas las falacias del MAS como el resto de las llamas y ovejas masistas siguiendo únicamente los medios como TVB, ABI, etc.

Los únicos que pueden lavarse la boca con la palabra "democracia" son el MAS,

Esconderse en la Ilegalidad es no ser COBARDE, al contrario, valientes los delincuentes que violan la ley.

Se debe "destrabar" la asamblea constituyende aunque sea para aprobar los más grandes caprichos y berrinches de los masistas aunque sea violando la ley, (el fin justifica los medios)... ...Maquiavelo.. ¿quien?

El decir mentiras a los cuatro vientos y formar grupos violentos (o hacer uso de ellos) es monopolio del oficialismo (sin hablar de robar)... eso creo después de ver cómo no asumen sus propias culpas, dede ser política del partido... Porque tienen derecho a violar los derechos de todo el mundo para sentirse mejor luego ded 514 años, 3 meses...

1. De acuerdo que no es una dictadura (todavía no lograron cerrar el congreso) y no hace falta insultar al presidente, él lo hace solo (me dicen indio, diciendo) incluso insulta a su vice: "le falta mujer", (debe preocuparle lo amanerado que es... o alguna vez se le habrá insinuado...?. De todas formas tienen monopolio

2. No conozco a la madre de Reyes Villa, en todo caso los cocaleros son los que mandan ahora, ¿150 000? no se, pero ellos mandan ahora, y la voluntad de los deemás importa un carajo. ¿por que?, porque también son cochabambinos. y Manfred debió consutlarle antes para TODO, si no lo hacee es un cobarde. ¿Alguien vió a Manfred llamando a las manifestaciones?... debe ser verdad nomás, si lo dicee éste "doctor".

3. Si resultas muerto por una "valerosa" horda masista, te verán como un "desaforado ignorante, cobarde y racista". Piensen: si viniera una manifestación GAY a quemar un edificio y a amedrentar a la gente para pedir lo que sea, ¿nadie se va a defender porque sino los acusarán de ser homofóbicos?... (te apedreo pero si te defiendes eres un racista hijo de puta)

4. Si queremos cambio apoyemos a éste gobierno (no importa si es cambio positivo o negativo, ¡¡¡cambio carajo!!!, (quetal cambio de gobierno...)
Por todo lo que hicieron Banzer, Totu, Kieffer y demás debemos aguantar "callaru" (léase "callados")nomás todo lo que haga el actual gobierno, o nos hacemos a los "cojoros" (léase "cojudos")

"Evo Morales es el mejor presidente que haya tenido Bolivia", por lo tanto no esperemos que mejore en NADA, no lo digo yo sino un "Doctor" que no tiene idea de ortografía ni gramática: ejemplo "DAGNIFICADO" (damnificado), "desasia" (deshacía), prueba de que está con el MAS y no es "oligarca" y está comprometido con el cambio.

Gracias "DOCTOR" Grover Rene Miranda Moreno, Doctor en Ciencias Políticas y Sociología (y payaso en su tiempo libre por lo visto) por tan "agradables" comentarios

Saludos Zoquetes!!!

Anónimo dijo...

realmente el espectaculo que ha dado cochabamba al mundo es penoso y vergonzoso, gente del mismo departamento ferozmente enfrentada, vandalos destruyendo la prefectura, un campesino y un joven muertos, ambos manipulados por dirigentes irresponsables que mientras que la gente se agredia, veian todo sentados en sus escritorios por television. o no señor Zurita y Señor Fernandez?
porque nos estamos prestando a este juego de racismo y xenofobia, de clasismo, eso de hablar de cocaleros y citadinos....a fin de cuentas estamos siendo participes de este espiritu malsano de division, propiciado por politicos a los que nunca les ha interesado el bienestar comun. lo de Cristian ha sido muy doloroso, mi mensaje de apoyo a sus padres, de que Dios lo tiene en su memoria y espero que estos hechos tan lamentables nunca mas se vuelvan a repetir ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos. la politica es lo mas asqueroso que hay

Anónimo dijo...

y por ultimo: nadie debe temer que Bolivia se convierta en otra Cuba, porque el comunismo tiene en Cuba a su ultimo bastion, pero de todas maneras va a desaparecer (felizmente) y si con la mal llamada democracia ( porque lo que ha habido en Bolivia ha sido nada mas que partidocracia) Bolivia ha seguido siendo un pais pobre...imaginese gobernado por troskistas...esa punta de vagos que jamas hicieron nada por la gente pobre en ningun pais del mundo van a venir a darnos clases de como superar la pobreza y el desempleo...me dan lastima estos pobres que todos los dias estan en la plaza 14 septiembre hablando de revolucion y proletariado y todo ese vocabulario obsoleto de hace 80 años..a proposito ¿que es de don Tiburcio, el supuesto nuevo prefecto, que es parte de ese grupito troskista?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Dr. hijo de puta cruceño colla de mierda; doctor en lamer las bolas del indio evo y su gay cuero lineras, no te hagas quien no eres y si eres de esa raza de cholos bien no queremos pertenecer a tu nuevo proyecto de pais (cuba 2) a la cabeza de tu ídolo chavez... Ha dr. aprende a escribir tienes horrores ortográficos, ciego, terco y maricon.

pues te pediria que fueras mas frio para pensar, sin hacer alusiones racistas..en este pais todos cabemos, negros, blancos, cholos, amarillos, indigenas, todos. cuando se van a españa, o a cualquier parte del mundo todos son bolivianos, no hay ni cambas ni collas, asi que ya basta de agredirse tanto por favor, cuando la gente de afuera ve que nos comportamos de esta forma ¿creen ustedes que van a querer invertir o ayudar a este pais a que progrese? quien quiere estar entre gente que se agrede y todo el tiempo pelea entre si? NADIE. deberiamos ser mas inteligentes para arreglar nuestros problemas, dejando de lado tanta emocion negativa

18:22

Anónimo dijo...

"Es gracioso como muchos de lo chicos que opinan en este blog, solo repiten lo que dicen los noticieros, que troskos, que racistas, que resentidos....ja ja ja se nota que aprenderse de memoria lo que dicen los noticieros es para ellos ser grandes opinadores, de politica wow, por eso no entienden un carajo de lo que pasa en realidad"

SOBRE MANFRED Y LA RUPTURA DE LA DEMOCRACIA

Es realmente obsena la forma en la que en "Capitan" MANFRED EL COBARDE REYES VILLA se expone a los medios derechistas y mentirosos, ¿No les parece extraño que un bastardo engendrado en la dictadura de Garica Mesa, se vaya a llorar por la democracia? ¿Y a EEUU nada menos?.

SEAMOS OBJETIVOS ¿cual es el interes de "DEFENDER LA DEMOCRACIA" que tanto se ufana el Cerdo Reyes Villa?
HECHO 1: EL GOBIERNO) El gobierno del Presidente EVO MORALES esta propulsando una LEY DE INVESTIGACION DE FORTUNAS,y no solo eso ademas de eso tambien una LEY DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCION, pero esta ultima ley deberia tener CARACTER RETROACTIVO (Esto para que maleantes como JAIME PAZ, GONI SANCHES DE LOZADA, LA FAMILIA BANZER,TUTO QUIROGA etc. no queden impunes por sus delitos)

HECHO 2: LA OPOCICION) Los senadores de PODEMOS mas presisamente Carlos Bert y Oscar Ortis ya dieron un ROTUNDO NO a estas leyes, debido principalmente a que sus jefes serian llevados a terribles juicios por su accionar inmoral y corrupto. Mas Presisamente ELLOS NO QUIEREN ESAS LEYES PUES ESAS LEYES LES OBLIGARIAN A RESPONDER POR LAS CUANTIOSAS FORTUNAS Y MALAS ACCIONES DE TUTO QUIROGA,ETC....PERO TAMBIEN MANFRED REYES VILLA!!!!!!

Es evidente que el interes en el REFERNDUN REVOCATORIO que Reyes VilLa tanto pide no es solamente por DEMOCRACIA, trae consigo eL interes oculto de FRENAR ESTAS DOS LEYES, un interes que evitaria que EL CERDO REYES VILLA EXPLIQUE EL ORIGEN DE SU CUANTIOSA FORTUNA AMASADA EN TIEMPO RECORD DURANTE SUS GESTIONES DE ALCALDE DE COCHABAMBA.

ES EL MISMO CASO CUANDO ESTOS PREFECTOS ENCABEZADOS POR EL HIJO BASTARDO DE ANTELO; RUBEN COSTAS, SE NIEGAN A UNA FISCALIZACION DEL GOBIERNO NACIONAL, es decir que bajo el pretexto de la Autonomia DESEAN MANEJAR LOS RECUERSOS POR REGALIAS LOGRADOS POR EL GOBIERNO DE EVO, A GUSTO Y SABOR DE LAS LOGIAS EN SANTA CRUZ, a gusto y sabor de reyes villa en Cochabamba, y asi en las prefecturas de la media luna.

HECHO 3: EL PUEBLO) Esta es quiza la parte mas triste de la historia, nosostros la gente, el pueblo; no solo no hacenmos nada en contra de este asqueroso accionar de prefectos corruptos, de civicos mentirosos y ladrones. Sino que ademas somos asediados por medios de comucicacion que son obviamente propiedad de esos mismos que nos roban y que cuyo plan es derrocar a EVO cuando es el momento del Cambio, cuando los medios dicen que Evo es dictador para trisitesa nuestra les creemos, cuando nos dicen que la democaracia esta en peligro, les creemos. LES CREEMOS TODO LO QUE ESTOS CERDOS QUIEREN QUE CREAMOS, LES CREEMOS QUE DEFIENDEN LA DEMOCRACIA, POR HABERLES CREIDO, MUCHOS COCALEROS SIGUEN HOSPITALIZADOS, POR CREERLES CHRISTIAN URRESTI ESTA MUERTO, POR CREEER QUE LOS INTERESES DE ESTOS HIJOS DE PUTA SON LOS NUESTROS.

Atentamente un cruceño que ama a su tierra:
Dr. Grover Rene Miranda Moreno
Doctor en Ciencias Políticas y Sociología
grover-miranda-moreno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si realmente es "Doctor" aunque sea en rascarse las guindas, por qué no intenta convencer racionalmente en lugar de insultar. Creo que nadie honesto va a oponerse a la investigación de fortunas, (quien nada hace nada teme), lo lamentable es que es una medida para la oposición nada más, en ningún momento el MAS ha dado muestras de ser imparcial e intentar investigar los hechos de corrupción de su propio partido.

Así que por todo lo que leí en el comentario anterior: "Doctor en ciencias políticas" mis pelotas!!!,

Firmado:

Un Ingeniero Joven y ¡¡¡que putas!!!

Anónimo dijo...

Para desasnar un poco al ilustre "Dr":

Democracia implica respetar el voto; si acusas a alguien de corrupción, pues métale juicio!!! y basta de amenazar con hordas dee ignorantes llamas que repiten lo que gente com vos les mete a sus 2 neuronas sanas!!!

Te aviso, ilustrísimo doctor que nosostros los de la clase media tenemos la libertad de ver el canal de TV que nos dé la gana (ya sea TVB o UNITEL, es nuestra decisión) y tenemos la plena libertad de creer lo que nos de la puta gana ¿por que? porque la mayoría pensamos libremente. Pero es muy diferente en los terrenos del MAS donde payasos como tú no lo permiten, donde las "bases" escuchan SÓLO los discursos de gente tan llena de odio como tú (claro... PAT y demás son el demonio ¿...no?), y discursean basura tras basura, pero quisiera ver que le digas todo ésto a los prefectos en persona, que tú acusas de la forma más cobarde.

Y si éstos espacios son de gente jóven, que mierda te importa, tu cerebro no funciona mejor a pesar que te crees "con experiencia", tus escritos lo prueban.

Resumiendo; deberías ser más consecuente con tus criticas e intentes ser más digno de la nacionalidad que llevas porque de tu título de "doctor" nadie te cree.

Anónimo dijo...

ESTIMADO DOCTOR
ES TOTALMENTE CIERTO TODO LO QUE DICE, SIN IR MAS LEJOS, EL PELOTUDO QUE ESCRIBIO LA PRIMERA RESUESTA A SU POST (E INCLUSO EL SEGUNDO MAS) TIENEN LA CLARA TENDENCIA A DECIR "QUE SE RESPETE SU VOTO" MMMM ENTONCES PAR DE IMBECILES, REPETEN EL VOTO DEL PUEBLO, EVO MORALES ES PRESIDENTE, SE LE DIO AL MAS DE FORMA DEMOCRATICA LA OPORTUNIDAD DE HACER EL CAMBIO...
REPETEN CARAJO....USTEDES QUE TANTO SE GLORIAN DE "DEMOCRATAS"...
REPETEN HIPÒCRITAS DE MIERDA

SIGA ADELANTE DOCTOR....SUS OPINIONES ME HAN HECHO ABRIR LOS OJOS

Anónimo dijo...

Señor Doctor:
en primer lugar quiero decirle q de doctor no tiene ni mierda o es q se equivoco en leeer el titulo de profesional q tiene.
en segundo lugar se nota que usted se cree llamar socialista por dar la contra a los demas y decir cualquier disparate q e se levenga a la cabeza, como el justificar una muerte q eso me parece de muy poca hablidad para un tan reconocidisimo doctor como usted, como dicen unos comentarios "te apedreo pero si te defiendes eres un racista hijo de puta", q mierda haria usted si es q lo agreden de forma fisica trataria de pacificar jajaja ni cagando se defenderia como lo hizo christian y le apuesto a q no le importaria su fuera indigena o de clase media o de su puto partido, y sabe por q , por q asi son todos, por q todos luchan por su integridad fisica y espiritual.
osea q esa muerte si se la debe pagar y no solo gente del gobierno como ser omar fernanadez, evo morales, alicia muñoz, etc, sino gente como usted q solo le gusta intigar la violencia y apoya estos actos vandalicos como los del 11 de enero, entiendan mierda q existe el dialogo, pero parece q ustedes son como animales solo atacnado soluciaonan las cosas, nose si sera por q no tienen la capacidad de hablar por q hasta para comprenderlos es dificil. son un par de bagos q quieren vivir de no ser nada como son la mayoria de los cocaleros unos flojos de mierda q lo unico q buscan es tener dinero facil, ademas se puede demostarar q el campesino no en general pero en su mayoria tiene problemas hasta de entender el amor cuantas veces vi en la television no solo en lo canales amarillistas sino tb en su canal dr, q los campesinos solucionan las cosas a golpes con su mujer si es q no son mujeregos con sus hijos y con las personas, ese tipo de gente quiere q lo gobierne, a mi en lo personal no me gusta ser gobernado por animales sino por gente q tiene esperanzas en unir a las clases no como uds q solo buscan crear racismo.
bueno dr solo le hago notar q una muerte por mas q sea un campesino o un o de calse media no se la puede justificar por q queremos o no es una eprdida mas en el pais y si es q chirstian fue por su ideologia y murio por eso hay q saber respetar por q nadie lo juzga por su mala politica puede q no me gusta pero la tengo q aceptar con empute pero hay q saber aceptar osea q porfavor pongase a analizar mas la situacion del pais q de su partido y la gente q lo conforma por q asi como los campesinos necesitan de gente media nosotros tambien (lamentablemente).

Anónimo dijo...

OJALA EL KE LO MATO LEA ESTO_: EL ERA UN MUCHACHO DE 17 AÑOS Y AL DIA SIGUIENE ERA SU CUMPLEAÑOS, LE GUSTARIA , KE A SUS HIJOS(AS) LOS MATEN ANTES DE SU CUMPLE OJALA TE PUDRAS GNCHO7

Anónimo dijo...

enseñemos a nuestros hijos que Bolivia solo sera grande cuando incluyamos a todos sus habitantes, enseñemos a nuestros hijos que el racismo es inmoral y germina solo en la mente pequeña, enseñemos a nuestros hijos que el unico ser inferior es aquel que se siente superior, enseñemos a nuestros hijos que no es ningun heroismo apalear y matar indios ni citadinos a machetazos, enseñemos que el saber es importante, que el saber es solidario y justo, enseñemos como lo hizo jesus que todos somos hermanos.

pero es obvio que nadie hara caso a esto no? porque los catolicos son asi....rasgan vestiduras porque se sugiere eliminar la materia de religion de los colegios porque segun dicen la religion les inculca valores...pero no se hacen ningun problema tanto los de la ciudad como los del campo en salir a masacrarse entre si por las calles de cochabamba, los mismos que despues estan prendiendole velas al mono de yeso de urkupiña y le estan bailando...punta de hipocritas

Anónimo dijo...

SEÑOR GROVER MIRANDA:
REALMENTE ES UN HONOR HABER LEIDO SU POST, CONOCI SU NOMBRE POR PRIMERA VEZ EN UN MAIL QUE CISRULO POR INTERNET, QUE FUER ESCRITO POR USTED....EN EL QUE DESCRIBE UD DE FORMA DETALLADA EL PLAN DE LO COMITES CIVICO, Y LE DA PALO A PODEMOS....
ME PARECER QUE USTED ES ALGUIEN REALMENTE UBICADO EN LOS ASUNTOS SOCIALES...ME HE SORMPRENDIDO DE VER QUE TODO LO QUE USTED DICER ES CIERTO...Y LES DIGO A LOS IGNORNATES QUE RESPONDEN SU POST...QUE NO SEAN HIPOCRITAS, Y NO REPITAN LO QUE DICEN ESOS NOTICIEROS....
ESPERO QUE UD. DOCTOR NUNCA CESE DE ESCRIBIR....HAY GENTE QUE REALMENTE ADMIRA Y ESPERA MAS DE SUS POSTS Y EMAILS.
ME SUMO A LO QUE ALGUIEN DIJO:
ADELANTE DOCTOR!!!!

Anónimo dijo...

El doctorcillo ése es un zoquete, nada más leer su basura que es 90% insultos 9% consigna masista y 1% de uso de cerebro. Si éste animal les albre los ojos a algunos, realmente el país está mal.

Anónimo dijo...

¿CISRULO?

Jovani: el nombre de tu perro no nos interesa por muy gay que seas.

Anónimo dijo...

Querido anónimo, no me parece que te estrelles así contra los católicos, yo me estrellaría contra todos los cristianos en general, ¿que clase de tolerancia puedes aprender de alguien que te dice que su credo es el único que te va a salvar?.

Concuerdo. Punta de hipócritas

Anónimo dijo...

Dr Miranda siga adelante, no ve que esos imbeciles que responden son unos pobres y verdaderos zoquetes? USTED SI DICE LA VERDAD
ES CIERTO, TODO LO QUE LE RESPONDEN ES UNA COPIA FIEL DE LOS NOTICIEROS....JE JE JE...
GRACIAS A DIOS HAY GENTE UBICADA EN ESTE PAIS , COMO USTED DR MIRANDA...POR FAVOR POSTEE ALGO PRONTO PUES YA TENGO SED DE LA VERDAD!!!!!

VICTOR URRUTIA

Anónimo dijo...

el problema es que el odio y el rencor no se han apaciguado en este mes que paso. sigue latente. cochabamba como ciudad ha quedado en verguenza ante el mundo entero, como la ciudad donde reina la intolerancia, el abuso del poder, la xenofobia, el racismo, la division de clases. y los culpables de las muertes siguen impunes. los instigadores de este triste dia 11 de enero siguen impunes ocupando sus cargos. es una lastima, sobre todo por los heridos con graves secuelas, nadie respondera por ellos.

Anónimo dijo...

dejen de escribir huevadas, este blog es una mierda, se nota la total desinformacion de los “anonimos”, y a su vez la pelotudes de gente que se sienta delante de una computadora, parece que esta bien de moda responder pelotudeces (como los de estos “anonimos”) a posts bien argumentados (como los del DR GROVER), basta de escribir lo que escucharon en las noticias no sean pelotudos y usen 2/3 de su cerebro imbeciles, EVO ES EL MEJOR PRESIDENTE DE BOLIVIA EN LOS ULTIMOS 25 AÑOS.

UNA COSA MAS…¿DONDE ESTA MAFRED? EN LA EMERGENCIA DE LAS INUNDACIONES? ESE BIEN DENOMINADO, “HIJO DE PUTA” SE PERDIO, DANDO ASI LA ESPALDA A TODA COCHABAMBA….BASTARDO!!!!

Anónimo dijo...

Fue un mal momento el que cai en este pesimo blog. Peor aun cuando encontre a una tal Dr. Grover Rene Miranda Moreno, que ni siquiera tiene una ortografia digna de un bachiller, mucho menos tendra dotes de Dr. al opinar como opina. Es lamentable llevar a titulo personales las ideas que se tiene, que es camba???? por favor que no denigren el ultimo bastion de moral que tiene Bolivia. Pero estoy seguro que el patibulo espera a Linera, Morales y sus secuaces. Y vos doctor, creo que tendras que volver a estudiar desde 1 basico

Anónimo dijo...

YA DEJEN DE HABLAR BOLUDECES Y DE UNA VEZ ADMITAN QUE EL MEJOR GOBIERNO QUE TUBO ESTE PAIS ES EL DE EVO MORALES LES DUELA DONDE LES DUELA TODOS LOS QUE DEFIENDEN AL MALEANTE DE MANFRED PARECEN RETRASADOS MENTALES QUE OLVIDARON LAS MALEANTADAS DEL BOMBON QUE POR LAS OBRAS QUE HACIAN EN COCHABAMBA PAGABAMOS 3 VECES EL COSTO O NO RECUERDAN EL PROBLEMA DEL COSTO DEL TELEFERICO??? NO GASTO EL TRIPLE DE LO QUE COSTABA??? DEBERIAN DAR GRACIAS QUE ESTE GOBIERNO ESTA PONIENDO ESTE PAIS COMO DEBERIA HABER ESTADO HACE MUCHO TIEMPO....
QUIENES SON LOS HIJOS DE PUTA QUE QUIEREN INDEPENDENCIA???? A QUIEN LE COSTO LLANTO Y SANGRE HACER DE ESTA TIERRA UN LUGAR LIBRE????
YA OLVIDARON A SIMON BOLIVAR Y ANTONIO JOSE DE SUCRE???
BOLIVIA ES UNA SOLA Y NUNCA SE VA A SEPARAR..YA BASTA DE FOMENTAR A MALEANTES AMBICIOSOS.... VIVA EVO MORALES CARAJO¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

todos los que se creen jailones sacudan su arbol genialogico se sorprenderan al ver caer abarcas polleras y ponchos. Aqui hay mucha gente que por tratar a un nivel social que no les corresponde fueron a apoyar a manfred pensando que por ir a esa marcha subirian unos niveles en la escala social jajajajajaja pobres imbeciles para ser de la clase alta necesita aparte del dinero que les mandan sus mamas(domesticas) de españa un buen apellido. osea que la mayoria nunca entrara ahi jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Viva EVO!!!
Que se jodan los que se creen democratas, que se jodan los que alientan la division del pais, bajo la bandera de "defender la democracia"
Gracias Evo por comenzar este cambio...gracias a todos los que creemos en un pais mejor...
que se jodan MANFRE, TUTO, CHITO, Branko Marinkovic...que siguen en su afan de separar a LOS HERMANOS BOLIVIANO.
PS. OJALA HUBIERAN MAS PERSONAS COMO EL DR GROVER

Anónimo dijo...

Miren que ahora todos los indios tienen, por desgracia, acceso a internet...(si hasta esas CHOLAS DE MIERDA tienen CELULAR...)

Porque yo se que gente que de verdad es GENTE....jamas apoyaria a ese indiaco de mierda de EVO...

Bolivia solo tiene dos clases de gente:

1.- Gente Educada
2.- Indios de Mierda

Quienes van en montones a España?
obviamente la indiada sucia y es por eso que España tiene tan mal concepto acerca de los bolivianos...porque solo esa asquerosidad de gente nos va a representar...y esa misma asquerosidad de gente es la que apoya a Evo...

Es cierto que se le dió la presidencia por mayoria...y bueno, hay que respetar la democracia...pero ese gran error solo ocurrió porque los bolivianos queriamos un cambio...porque ya estabamos cansados de los mismos ladrones de siempre...y al final yo creo que algunos deseabamos ver que tal lo hacia este indiaco...pero hasta el momento...es una total descepción

Y acerca de Manfred Reyes Villa...se diga que es ladrón...que es un Hijo de Puta... al final de todo...es el único que sacó adelante a Cochabamba...no como lo que está haciendo Chaly...que ni sabe donde esta parado...no trabaja ni al 20% de lo que trabajo Manfred...

Asi que Indiacos MASISTAS BOLAS DE MEDIOCRES E IGNORANTES...

Haganos un favor y dejen de joder... que bastante tuve con ver Indios en la calle...con escucharlos hablar...no creo poder aguantar...tener que leer sus webadas tambien...

Y por suerte mi familia no desciende de indios...y mi apellido ni siquiera es de Sud america, ni de España...JA...!!

JaZc

Anónimo dijo...

POr lo visto si hay

Anónimo dijo...

Por lo visto si hay

1.gente bien educada

2.indios de mierda

3. gente de mierda racista
ignorante, y que lamentablemente tiene computadora,celular y acceso a internet como este hijo de puta que se hace llamar Jazc!!!!


(ya posteare algo pronto!!!, gracias por el apoyo de muchas personas y gracias por las criticas de otras, que me dan fuerza para seguir denunciando los crimenes de esos que ya sabemos)

Atentamente un cruceño que ama a su tierra:
Dr. Grover Rene Miranda Moreno
Doctor en Ciencias Políticas y Sociología
grover-miranda-moreno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, del Dr. ese...sabemos que cualquier indio....ahora es abogado....y por que no..?? un Doctor en Ciencias Politicas y Sociología tambien...

Dr. Grover...seamos honestos, Bolivia jamas va a cambiar, toda su historia esta llena de problemas y malos recuerdos...

Pero para que Bolivia salga adelante primero la gente debe cambiar...y eso lamentablemente los indios no van a aceptar.

A un indio le puedes decir que no tire basura al piso en la calle, pero este al final es quien te riñe...

Por eso es mucho pedir que toda la indiada MUERA...pero asi seria un pais mucho mejor...y OJO que no estoy pidiendo que los indigenas mueran...porque esa gente está llena de valores...y es muy humilde...pero la indiada que esta caracterizada por indigenas que de alguna manera llegaron a la ciudad y se creen la gran cosa, que con solo estar en grupo y pedir la renuncia de alguien, creen que lo van a lograr.

Ese grupo está compuestos de borrachos, taxistas, micreros y lo principal cocaleros e indios como este Dr. Grover...

Dr. No entiende que Bolivia este con el presidente que este seguira siendo la misma MIERDA si la indiada no desaparece Bolivia seguira siendo lo que es.

JaZc

Anónimo dijo...

soy un joven de cbba ,
del mismo ambiente talvez d cristian.
pero no siempre fue asi.. gracias al esfuerzoy el trabajo honrado d mi padre es q estoi enlo q llaman una clase acomodada.

lo quiero decirles a toda esa gente qs e preocupa de culpar a los "ricos" d todo lo q pasa en el pais.quiero decirles q se pongan a trabajr d lo q sea con mucho es fuerzo es como se consigue una mejor situacion pára uno no viendo lo q los demas tienen. el mundo ,bolivia no les debe nada si quieren algo trabajen por ello,


ahora los pobres campesinos cocaleros tb son titeres de d sus dirigentes..
quien les dijo q tomen la plaza d las banderas sabiendo q era lugar de reunion d los civicos.

les recuerdo q cochabmbinos somo todos ..y q la ciudad siempre s llevo bien con el campo..
si no por q en cbba creen q existen ferias en las provincia..las gente d la ciudad siempre aprecio eso y lo seguira haciendo.

Anónimo dijo...

Les recuerdo a todos estos niños prejuiciosos, que los cocaleros son tan cochabambinos como ellos, que si hubo un atentado a la democracia fue por el bastardo de Manfred Reyes Villa, que quizo desconocer la voluntadad de NOSOTROS (el pueblo) de decir NO A LA AUTONOMIA. que fue expresada en las urnas (que por cierto estamos viendo que no funciona, ¿no ven como estan en el BENI?).
Como dijo el Doctor Grover, hay gente de mierda, y no solo son de mierda sino tambien son prejuiciosos, y repetidores de lo que escucharon en los noticieros, ese JaZc escribe huevadas (ojala que ya no escriba, por que se nota su total ignorancia de temas sociales)
EL DOCTOR GROVER realmente es un tipo muy bien ubicado, y lo felicito por su claridad mental, y su capacidad de analisis. (postee algo pronto por favor!!)

viva bolivia!!!!
Q ue se jodan los que quieren dividir al Pais!!!!
jose Carlos

Anónimo dijo...

Quienes van en montones a España?
obviamente la indiada sucia y es por eso que España tiene tan mal concepto acerca de los bolivianos...porque solo esa asquerosidad de gente nos va a representar...y esa misma asquerosidad de gente es la que apoya a Evo...
pues deberias recordar que nunca hay que escupir al cielo, porque tarde o temprano te va a caer en tu cara. no solo en cochabamba, sino en santa cruz, hay mucha gente de ciudad neta que se esta llendo a españa a vivir y trabajar como negros, porque en europa se trabaja en serio, no se bloquean carreteras, no se hacen huelgas ni paros ni paros civicos, no hay feriados religiosos, no hay dirigentes sociales ni civicos que impidan que los gobiernos cumplan sus funciones...NI TAMPOCO ESTUPIDOS E IMBECILES RACISTAS QUE CREEN QUE LA EDUCACION UNIVERSITARIA O LA PROFESION O EL VIVIR EN LA CIUDAD LES CONVIERTE EN UNA ESPECIE DE CASTA SUPERIOR...TAMPOCO IDIOTAS QUE SON TAN IDENTIFICADOS CON SU CIUDAD QUE INSULTAN A LOS QUE SON DE OTRA, AUNQUE LAS DOS CIUDADES SEAN DEL MISMO PAIS..NO SE DAN CUENTA QUE TODO ESO NOS TIENE EN LA POBREZA, QUE LA MENTALIDAD ESTRECHA LA TENEMOS TODOS, SEAMOS DE LA CIUDAD O DEL CAMPO? HASTA CUANDO SEGUIMOS CON LO MISMO? O AQUI TENDRA QUE PASAR ALGO COMO LO DE RUANDA? POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

y dejen de estar estigmatizando a los cocaleros. ahora los quieren poner en la palestra como los malos de la pelicula, los ingenuos e ignorantes manipulados por sus dirigentes, hasta dicen que son flojos y solo quieren cultivar coca para hacer cocaina. les recuerdo al respecto, que tambien y en gran numero la clase media y alta consume cocaina, porque es una droga cara...

QUE SE MUERA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA...TAMBIEN EL ORGULLO REGIONAL...ABAJO CON ESAS PENDEJADAS

Anónimo dijo...

gracias a la prefectura por el apoyo en la investigacion de Cristian, pero ¿cual es el interes en esclareser el caso?. o es otro asunto politico, acaso necesitan la muerte de alguien para hacer politica?

Anónimo dijo...

Racistas de mierda, ese maldito cristhian ha muerto como tenia que morir, como un perro racista hipo de puta

Anónimo dijo...

nada que ver digan eso de un muchacho que lo era tido para su familia y amigos por se la mejor persona que uno pudo conoser pero decen racista,pues sepan una cosa el acampesino muerto solo era una ilucion por que lo llavaron ahi muerto por que creen que no hay un certificado forence y la supuesta persona que lo mato esta libre, solo fue una estrategia politica de evo, que por sis estupideses murio un muchachi bien ojala se haga justicia

Anónimo dijo...

como puede ser posible que no tengan corazon los bolivianos, que importa si eres de clase social alta media o baja, k importa el color de piel, k importa nada. aki lo unico k importa es tener conciencia y k entiendan k nadie tiene derecho a matar a nadie. ojala se haga justicia por ese pobre niño k le kitaron su vida a los 17 años, k culpa tiene el de existir en medio de un mundo de ingnorantes k no valora lo que tiene y que sigue viviendo en un tiempo de la edad media. k miedo ser boliviano, doy gracias Dios que no los soy. Pero igual impacta ver lo que los indios son capaz de hacer.

Anónimo dijo...

los unicos k se tienen k morir son todos los indios de mierda de este pais. no la gente civilizada, justicia para cristian. Dios es grande y esta viendo todo, no crean k los infelices k lo mataron no recibiran su castigo.

Anónimo dijo...

LA GENTE DE CLASE ALTA ES DE CLASE ALTA POR ALGO NO? Y LOS LLAMAS ESTOS ENVIDIOSOS PATA AMARILLA SON DE CLASE BAJA POR IGNORANTES CARAJO! PORQ NO TIENEN SENTIDO COMUN, NI CONOCIMIENTO, NI CULTURA, COMO QUIEREN LLEGAR A SER ALGO SI SON COMO NIÑO MIMADO UDS CARAJO NI SIQUIERA LOS DE LA CLASE ALTA PORQUE CADA QUE HAY ALGO QUE A LOS SEÑORITOS CHOLAZOS NO LES GUSTA LISTO VAN A BLOQUEAR, VAN A CAGAR LA CIUDAD Y LOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS QUE TENEMOS QUE ESTAR SOPORTANDO CADA PUTO DIA SUS BLOQUEOS Y MANIFESTACIONES OLOROSAS Y VER NUESTRA CIUDAD HECHA MIERDA Y A ELLOS LES VALE PORONGA PORQUE SI VIVEN EN EL LODO O EN EL JARDIN DEL EDEN LES DA IGUAL, SI HUELE A CULO DE MULA O A ROSAS LES DA IGUAL, POR ESO ESTOS CAMPECHES VIVEN EN LA MIERDA!! ASI NUNCA VAN A ALCANZAR NADA... ESTOS HIJOS DE PUTA QUE VOTARON POR EL EVO Y QUE SUPUESTAMENTE EL PAIS PROGRESARA Y LA CHOLEADA NO VA A CULEAR NOVE? ENTONCES PORQ MIERDAS CADA DIA LOS AVIONES SALEN COMO MICRO A ESPAÑA LLENO DE ESTA GENTE? LOS MISMOS CABRONES Q VOTARON POR EL EVO SE ESTAN YENDO Y QUIENES PAGAN SUS PUTOS VOTOS INCOHERENTES?? NOSOTROS!!! INDIADA DE MIERDA... TIENEN MAS PLATA QUE MUCHOS GUARDADA EN EL ORTO PERO IGNORANTES ESTOS EN QUE SE LA GASTAN???? EN CHICHA EN SU COCA DE MIERDA EN TODAS SUS PARRANDAS, PORQ SIIIII ESTOS MALPARIDOS SE DAN LAS FIESTA NI QUE REYES ASI QUE VAYANSE A LA RE PUTA!!! VAYANSE A ESPAÑA MIENTRAS NOSOTROS PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS, Y ALLA EN ESPAÑA NOS ETIQUETAN DE LA RAZA MALDITA GRACIAS A UDS CON SU CARA SARNA, APRENDAN A HABLAR RUCUNCAS DE MIERDA! VAYANSELA A CHUPAR A SU NEGRO Y CHOLO PRESIDENTE QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE DONDE ESTA PARADO LAMEBOTAS DE CHAVEZ.... Y SIGAN ASI PUTOS Y LUEGO NOS LLAMAREMOS CUBA VERDAD!?

Anónimo dijo...

Es increible la ignorancia de la gente, tanto espraban el "cambio" y diganme que "cambio" hay ahora?, pues ninguno, mas bien ahora el pais esta peor que antes como puden esperar un cambio si nuestro presidente es un completo ignorante casi analfabeto que ni la primaria termino y que no le interesa culturisarce ni educarse?, yo soy una persona pobre cholita como ustedes me dirian, pero no soy tonta, tengo ganas de salir adelante y de educarme y tener una profeciòn, no como el señor morales que solo tiene ganas de ser el rey de Bolivia y que nosotros seamos sus esclavos, esta loco igual que Chavez y todos los demas , es un asesino disfrazado de justo, lo unico que provoco con los enfrentamientos de Enero es que nos hicieramos daño todos los cochabambinos, impulso al racismo, parece que el señor morales se averguenza de ser un indio y por eso esta resentido con los "karas" no se da cuenta que todos somos iguales, que todos tenemos cerebro y en vez de invertir en la educacion, salud, fomentar al trabajo, lo unico que hace es invertir en coca para el narcotrafico, solo da discursos y no explicaciones ni hace nada, se embolsilla la plata y despues culpa a todo el mundo, no mira hacia adelante al futuro solo mira el pasado con resentimiento y se quiere vengar de todos, el pueblo de Bolivia no tiene la culpa de sus resentimientos, es cierto que en el pasado hubo corrupcion e injusticia, pero en que a cambiado eso ahora en el presente? en nada sigue la corrupcion y ahora el racismo y la ignorancia, "señor" Morales yo le pido que se ponga la mano al pecho y a la conciencia (si es que tiene) y vele por la seguridad de Bolivia, deje de ser tan racista con los que no opinamos como usted y si de verdad quiere hacer un buen gobierno y que todos los bolivianos estemos de su parte, entonces empice a hacer algo por nosotros y ya no nos separe mas, asi como esta haciendo justicia por el cocalero, haga justicia por el niño Urresti y tambien en vez de darse viajes por el mundo y embolsillarse la plata que nos donan otros paises por los cuales usted hipocritamente reniega, empize a invertir esa plata en EDUCACION que es la base de todo, haga escuelas en los lugares donde no las hay, capacite profesores , cree nuevas fuentes de trabajo, deje de crear enfrentamientos entre blancos , indios, amarillos,etc y mas bien empiece a unir el pais, incremente nuestras exportaciones para una mejor productividad y empice a educarse a usted mismo, hay campecinos que a pesar de los pocos recuersos nos estamos educando con nuestro esfuerzo para salir adelante y ser mejores personas, usted tambien deberia hacerlo, porq no empieza por acabar el colegio y hacer una carrera universitaria, ahora q es presidente y tiene mucha plata puede pagarse hasta profesores particulares y en el horario que usted quiera, ojala lo haga para que asi su gobierno sea un orgullo y no una desgracia como lo es hasta ahora

Anónimo dijo...

esto ya esta bueno estamos a seis meses de esta tragedia y los hijos de puta masistas han puesto una estatua en nuestra plasa de las banderas para homenajerar supuestamente a los acidos y heridos de enero con una cruz andina ya , saben que hijos de puta ustedes son los invasores asesinos de cristian esa mierda es un insulto a su memoria y a todos los que salimos aquel dia a expulsdar a los perros de evo de nuestra ciudad es el colmo que vallan a colocar mierdas en su casa no se pobres locos enfermos que creen que con ayuda y financiamiento de chavez pueden hacer lo que quieren, otro chiste an formado la asociacion de victimas y heridos de enero a ver pueden creer tremenda estupides si ellos son unos cojudos invasores, recordar que los que empesaron ese dia con violencia fueron ellos al ir a cala cala a querer dar miedo golpeando a un pobre hombre que solo por ser blanco le dijeron camba rompiendole la cabesa esto lo menciono por que ellos dicen que nosotros empesamos la gresca y ademas recordar que el indio de mierda morales estava en nicaragua bailando y todavia quieren dar el premio nobel de la paz.un grupo de amigos que somos los verdaderos heridos de enero estamos buscando videos y todo tipo de informacion para que el supueto presidente el asesino morales no resiva el premio novel de la paz por que ese seria un insulto a nuestros caidos durante este gobierno fasista y cuando el hijo de puta era dirigente cocainero el asecinato de muchos militares entre ellos los esposos andrade que fueron torturados y masacrados por el mismo morales y su perra margarita terran a tambien no hay que olvidar a ese militar que en sacaba el año 2002 fue asesinado de la manera mas cruel votandole en la cabeza una piedra enorme despues de haberlo torturado por horas, esta es la justicia comunitaria por que cuando leemos historia de los inca no hay esto cuando guerrevan no cometian tremenda salvajadas o sea estos no son decendientes estos no se que hablan de la patria grande si estos son animales por que son cholos no indijenas por eso se les dice cholos por que ser indigena decendiente de inca es puta alabarlos a estos hijos de puta asesinos salvajes estos son mas crueles que los nazis ellos estan por decir en la edad media de la civilisacion que creen que si ellos quieren pueden quemar a la gente siendo el sindicato su nueva iglesia o sea a estos cabrones les falta mil años de evolucion evolucion para poder ser civilisados para poder llamarse seres humanos por que ahora son peor que animales , esto me recuerda que decir animales es un insulto para el animal por que por lo menos el animal sabe por que mata para comer encambio el indio mata pero no sabe por que encambio sabe por quien por su dios morales que hablando del che piensa que se sabe btodo maldito ignorante

Anónimo dijo...

quien putas es el supesto doctor seguro estoy de que es un pobre cojudo que no sabe que primero se estudia en la universidad sales licenciado despues tienes que hacer un masterarado , muchos posgrados y despues de mucho estudiar talves años recien un doctorado o sea ningun cojudo abogaducho o medico tiene el dercho de llamrce dovtor esto es un insulto que culturalmente an metido los indios o la clase chola mierda que por resaltar anda alaraquendo diciendose doctor puta estos ni siquiera an defendido su tesis cojudo seguramente ni bachiller es puta pero doctor el camba de mierda que cojudo, en otro comentario dicen que evo es el mejor presidente de bolivia entonces garcia mesa , torrez , melgarejo , banzer estan puta alto son los mejores presidentes a ver todos incluyendo a morales son la peor mierda que le pudo pasar a este pobre pais recordar mierda que somos ignorantes puta como se pudo votar por ese remedo de hombre me emputa carajo decir cambio es igual que decir que no se que el che era valiente cuando se sabe que era un pobre maricon encambio verdadero heroe es cristian urresti por que el si supo por que murio no como el ticacolque que fue muerto por sus mismo compañeros para decir que ellos tenian muerto indios doctores vallan se a la mierda . un cochabambino de bolos
henry 100% anti evo por siempre y para siempre si tengo que pelear otra ves con ustedes lo are con guato pero esta ves no dejare solo golpeados sino los matare por que ya se que ustedes no tienen honor son unos pobres iracionales. a otra cosa para los defensores de indios traidores de su raza les digo algo perros ser raciata no es decir kara o decir a la gente de la ciudad de cachabamba camba por ser blancos puta si no es raciamo que es entonces. decir a mis compañero que cuando vean a un potosino pidiendo limosna no les den por que los hijos de puta nos piden con una mano y nos golpean con otra, cuando alla desgracia en la tierra de los cocaleros no les den nada solo hay que halludarnos entre nosotros si tienen trabajo no le den a los cholasos que se dicen doctores sino al mas raza .
muerte a evo morales que lucha contra el imperialismo diciendo que la corbata esclavisa es un simbolo del imperialismo sin embargo usa jeans y tenis que son verdadero invento yankee y la corvata no es el colmo de la estupides puedo hablar todo el dia pero para en otra sera. viva cristian urresti viva manfred muerte a evo y sus cocaineros

Anónimo dijo...

ÇØLQµ£-®
andres PUCHI
ESTE CHAVON ES UN INFILTRADO CHILENO
DALE PUCHI CANTA, SOS EL PRIMERO EN IR A BUSCAR, ASI K IR JUNTADO BASTANTE BASELINA, SI ES PARA VOS PUCCI

K'ochalo dijo...

y la justicia cuando

Anónimo dijo...

Evo y Goni: la misma mierda pero diferente cojudo, o como dicen: la misma chola con otra pollera.

Anónimo dijo...

Malditos los asesinos, los que desprecian la paz social. EVO MORALES Y SU DESGOBIERNO DE ASESINOS TIENEN QUE SER ENJUICIADOS Y CASTIGADOS POR SEMBRAR VIOLENCIA Y MUERTE ENTRE LOS BOLIVIANOS.

mini dijo...

BUENO YO QUISIERA DECIR QUE LA VIDA DE CRISTIAN NO SE COMPARA CON LA DE UN POBRE CAMPESINO EL TENIA MUCHAS METAS POR SUPERAR EN CAMBIO EL INDIO ESE QUE IBA HACER DE SU VIDA NADA NI MIERDA ...AHORA QUE DIGAN QUE LOS COCHABAMBINOS ABUSARON DE LOS COCALEROS YA LA GENTE ESTABA CANSADA DE VERLOS MARCHANDO EN NUESTRA CIUDAD JODIENDO LAS PLAZAS LAS FLORES LOS BASUREROS INSULTANDONOS APEDREANDONOS Y POR ESO ES QUE SE LLAMO A UNA MARCHA PARA SACARLOS DE AQUI EN ESA MARCHA SE PERDIO A UN SER VALIOSO CRISTIAN PERO EL INDIO DE MIERDA ESE QUE VALIA NADAAAAAAAAAAA MEJOR UN INDIO MENOS .....

K'ochalo dijo...

Tienes mucha razon , los indios solo se hiban a dedicar a hacer mas hijos.que es lo unico que saben

Anónimo dijo...

CRISTIAN TENIA MUCHO FUTURO, MUCHAS COSAS LINDAS HERMOSAS QUE REALIZAR, HIJOS LINDOS POR ENGENDRAR PERO LASTIMOSAMENTE EN VEZ DE DEDICARSE A LO BUENO DECIDIO IR A PELEAR GUIADO POR OTROS QUE MIRABAN LOS HECHOS DESDE LA COMODIDAD DE SUS CASAS QUE PENA QUE UN CHICO TAN PREPARADO TAN LINDO Y HERMOSO HAYA CAIDO COMO UN VERDADERO MALEANTE O INDIO O PERRO O COMO QUIERAN LLAMARLO. AHORA BIEN JOVENES DE COCHABAMBA BONITOS LINDITOS BIEN EDUCADITOS QUE NO CONSUMEN NI DROGAS NI BEBIDAS ALCOHOLICAS RECORDEMOS CON MUCHO CARIÑO AL POBRESITO URRESTRI CON UN SOLEMNE SALUD SECO HASTA EL FONDO CON CHICHITA O GARAPIÑITA !!!

Anónimo dijo...

al anonimo que escribio una provocación el 27 de enero de 2007 11:25 AM. QUE SEPAS INFELIZ, MALTIDO TRAIDOR A LA PATRIA QUE TE MALDIGO POR TU GRAN INJUSTICIA, POR TU GRAN CRIMEN. MALDITO SEAS CANALLA, POR PRETENDER HUMILLAR EL DOLOR DE LA FAMILIA DEL JOVEN ASESINADO. TE MALDIGO INFELIZ Y QUE TODO LO QUE CONSIGAS, SEA PARA TU RUINA. ASESINOOOOO

Anónimo dijo...

ME LOS SALUDAS AL BANZER EN EL INFIERNO CON EL RESTO DE LOS VENDE PATRIAS URRESTI