jueves, enero 11, 2007

El majadero hablando de majaderos

Leo con total desconfianza que los 2/3 corren para la Asamblea Constituyente, suena interesante, grato, muchos ya festejan con total derecho y con honesta felicidad, pero que dice nuestro vicepresidente sobre esto de los 2/3:


“De hecho la Asamblea Constituyente va a trabajar por decisión de sus constituyentes incluso sábado y domingo, pero si hasta julio por la majadería de algún opositor no hay consenso en torno a algunos puntos, los puntos que no hayan sido acordados hasta el 2 de julio tendrán que ser aprobados por mayoría absoluta”

Señor vicepresidente, con todo el respeto que merece su investidura, usted es el único majadero (*), que lo único que hace es obligar al gobierno a hacer majaderías para usted quedarse con el cargo de presidente...

Los que harán que no haya consenso será el MAS, por que si dicen NO a la autonomía y el resto dice SI, los "majaderos" serán los del si, esto evitará que hasta el 2 de julio se tenga una nueva constitución derivando a la votación por rodillo masista.

Y de paso Evo Morales quiere ser nombrado premio Nobel de la paz como si no hubiese asesinado policías y dejado impedidos a varios militares, ni instigado a la violencia en Cochabamba... otro majadero señor presidente....

(*) Majadero:
Persona que pretende pasar por lo que no es. El que representa farsas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lee bien las noticias antes de hablar , Evo no 'quiere' ser nombrado premio Nobel , otra gente propuso su candidatura a dicho premio.

Anónimo dijo...

EFE. Managua

Los dirigentes de varios movimientos sociales latinoamericanos informaron ayer sobre las gestiones que llevan a cabo para impulsar la candidatura del presidente, Evo Morales, al Premio Nobel de la Paz 2007.

Fuente:
El Deber
http://www.eldeber.com.bo/2007/2007-01-11/vernotanacional.php?id=222

Javier Sandoval A. dijo...

Evo Premio Nobel de la Paz, es un insulto a TODOS los anteriores premiados.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Andrés...Nobel?

Qué argumentos serían los que respaldan esta propuesta?....

Las noticias y las imágenes de Bolivia ayer, tristísimas...Vengo a darte fuerzas!!!!!!!!


Un abrazo y a no bajarlos!

Andrés Pucci dijo...

Acaso Evo no quiere el nobel?? si no lo quiere me retracto.

Es una verguenza lo que pasa en nuestro país, pueblo contra pueblo se enfrenta, gracias por los abrazos Feri!

Toda la razón Javier... pero muchos nobeles anteriores no son mejores que Evo...

Anónimo dijo...

Jajajajaja Les duele a los cambingas que el "indio" tenga tanto apoyo afuera tambièn , SI señores lo estan postulando para el Nobel de la paz y si preguntan bajo que argumentos , pues informense y lean!

Tanto rato pasan en Internet solo para el "chat"?

Santiago dijo...

Es la idiotez mas grande el postular a evo morales como premio nobel de la paz, se nota q no viven en bolivia los q lo postularon, no deberian proponer esas cosas con el mismo criterio con el q hacen turismo, " ah! es indigena seguro q se veria bonito" para merecer un premio nobel no es solo hacer cosas q promuevan la paz es no hacer cosas que inciten la violencia...santiago dominguez, desde cochabamba