jueves, enero 18, 2007

¡AMA LLULLA PRESIDENTE!


Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz

C.I.: 2819542 S.C.

Evo Morales

Al presidente Evo Morales Aima, por mentir y tergiversar la verdad de los hechos acaecidos en Huanuni-Oruro, en Vandiola-Cochabamba, en San Julián-Santa Cruz y en la capital cochabambina. Por haber ocasionado enfrentamientos fratricidas entre bolivianos, con saldos trágicos de (25) veinticinco muertos y más de (200) doscientos heridos. Por la insensatez de querer convertir a Bolivia, en un Estado Socialista Indigenista para vengarse de los mestizos (karas) En el colmo de la irracionalidad, un grupo de comunistas despistados lo reconocieron como al primer presidente indígena ¡Que falaces! cuando en realidad el presidente Evo Morales Aima es un mestizo racista, rencoroso y revanchista, además por más que oculte y niegue su verdadero origen, por sus venas fluye sangre Aimara, quechua y española y por ello ¡No es, ni será jamás un indígena originario!

Para colmo de males los papanatas que no faltan en esta viña del Señor, cínicamente lo postularon para el PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2007 Sin tomar en cuenta que el presidente Morales, es el único responsable de los desmanes cometidos por los grupos de choque (los mal llamados movimientos sociales) es el que promueve las confrontaciones entre cambas y collas, mestizos contra indígenas, hermanos contra hermanos, y a bolivianos contra bolivianos e irresponsablemente está arrastrando al país por los senderos tortuosos de una guerra civil.

Para conocimiento de los papanatas, en los tiempos del Incario a los mentirosos, los sometían a la justicia comunitaria ¡Los torturaban, los colgaban por el cuello y aun con vida los quemaban! Así, los Incas ajusticiaban a los ¡llullas! (mentirosos). Lo paradójico es el doble discurso y el comportamiento del presidente Morales y su séquito de cocaleros, que gobiernan el país enarbolando las banderas del rasismo, la mentira, el odio, el revanchismo, la violencia, el terror y el crimen y como si fuera poco tanto desatino, el presidente Morales incumple su promesa al pueblo boliviano, cuando prometió: ¡No mancharé mis manos con la sangre de mis compatriotas! y si hay un solo muerto en mi gestión renunciaré a la presidencia de Bolivia ¡AMA LLULLA PRESIDNTE!

Es cierto y no se puede poner en duda que el cacique máximo de las (6) seis federaciones de cocaleros del trópico cochabambino y a la vez presidente de los bolivianos Evo Morales Aima, sigue paso a paso las estrategias y tácticas del fascismo hitleriano y del totalitarismo estalinista, combinación perversa y nefasta para imponer un gobierno totalitario y convertir a Bolivia en un Estado Comunitario Indigenista.

Además para el logro de tan aviesos objetivos, el Kara ex terrorista, Álvaro García Linera presentó la tesis: EMANCIPACION Y CONTRA EJEMONIA EN BOLIVIA, un documento extenso donde explica las estrategias para destruir la dominación Kara y en uno de sus párrafos dice Textual: No se trata por tanto de una democratización social del poder, sino que los dominados de antes están hoy en el poder, construirán una red de relaciones que les permita gobernar de manera absoluta en el tiempo. Los excluidos y dominados pasarán a ser los dominadores y los dominadores de ayer pasan a ser excluidos y dominados del presente. En otras palabras sojuzgarán a los pueblos de la media luna y a los karas (mestizos) sin importar que estos sean cambas, collas o chapacos según lo planificado los esclavizarán, cumplida dicha meta las hordas indígenas aimara-quechuas, odiadoras y belicosas coparán las ciudades del occidente boliviano para vengase de los karas (mestizos) ¡No por nada el Canciller Choquehuanca, amenazó con envenenar a los mestizos que viven en barrios residenciales!

La tan mentada y publicitada concentración del masi-comunismo en Cochabamba, fue un alarde de fuerza y ostentación del poder económico de la burguesía cocalera del Chapare para demostrar a los opositores que pueden movilizar y trasladar a miles de campesinos a cualquier punto de nuestro vasto territorio y las hordas indígenas amedrentarán, chantajearán y desatarán el caos y la violencia para presionar y exigir la renuncia de Prefectos y autoridades elegidas democráticamente por el voto popular, por el solo delito de no compartir el ideario marxista-leninista que profesa el presidente Morales. !Hay de los opositores, por que a ellos hay que cargarles todo lo malo, para destruirlos con todo el peso de la justicia comunitaria!

En resumen, la política emprendida por el presidente Evo Morales Aima, basada en el autoritarismo bajo consignas cubano-venezolanas, irremisiblemente están dirigidas a la destrucción del la Democracia, la que costó sangre, luto y dolor al pueblo boliviano en alcanzarla. Hoy amenazada de muerte por las hordas alcoholizadas de indígenas aimara-quechuas soliviantadas y pagadas por los cocaleros del Chapare, socios y cómplices de su líder máximo el presidente Morales hombre frió y calculador al que no le importa en lo más mínimo que sus seguidores, cometan toda clase de desmanes en la ciudad de Cochabamba, con tal de escarmentar y humillar al Prefecto Manfred Reyes Villa por que tuvo la entereza, de no agachar la cabeza en señal de sumisión al mandón de turno y eso los masi-comunistas no le perdonan. ¡Si así se procede con una autoridad constituida legalmente, elegida por voto popular! ¿Qué nos espera a los ciudadanos que creemos en Dios y en la Democracia y no aceptamos imposiciones marxistas-leninistas? ¡Posiblemente la cárcel o el paredón como en Cuba! O la justicia comunitaria practicada por los indígenas bolivianos en el occidente.

Santa Cruz, Enero 18 de 2007.

Amable lector, agradezco y autorizo su difusión.


Como conclusión me gustaría añadir, que el poder corrompe, Evo Morales desea ser ungido como Inca vitalicio... y heredar el cargo a algun pariente, al igual que Fidel...

7 comentarios:

Silvia dijo...

Que esperas del país gobernado por el chapulín colorado, se le chispotea y nadie dice nada, pero eso si el es una gran presidente para miopes y tontos.
Doble discurso usan todos sus mas allegados, hipocritas!!!
DE mal en peor y ahora pésimo, la situación de Bolivia esta en picada.

Anónimo dijo...

Cuanta verdad, muchos ya conocemos las mañas del presidente, sus estupidas y contradictorias declaraciones, su resentimiento insano, etc., etc.
Pero lo que me preocupa es que aún hay gente que lo apoya, lo creen un santo, una persona honesta diferente a los anteriores rufianes. Caray! me enferma escuchar eso de gente que nada tiene que ver con el MAS o con su sequito cocalero, gente de la clase media que a mi criterio esta de lo mas desinformada, ciegos ante lo que ocurre, ilusos! y totalmente ajenos a la realidad. Ese me parece un gran pero gran problema.
Saludos Andres.

Liz Hopps dijo...

Sabes...me encató tu blog...es la visión de lo que creo pasa en Bolivia aun cunado no todo lo que planteas lo se...cuando supe lo ultimo que paso en Bolivia , iba a poner en el blog de Feri ¿Bolivia en problemas, porque no me sorpende? y algunas cosillas mas, pero me parcio de mal gusto par uds. que lo sufren..Animo...los apoyamos!!!!!!

Andrés Pucci dijo...

Gracias por el apoyo. la verdad es compliada la cosa, y por lo que veo acabaremos en otro golpe militar :(

Sería interesante que postees sobre eso elizabetha, personalmente me gustaría conocer un punto de vista mas objetivo, lastimosamente yo no puedo ser muy objetivo debido a que estoy en el medio

Liz Hopps dijo...

Te puedo de decir, sinceramente, que lo que planteas e tu blo (lo que he visto de tambienes mi vision y me parece latimosamente parecido a lo que sucedió en chile durante el periodo 1970-1973 del presidente Salvador Allende(por lo que he estudiado, yo aun no nacía)...creo que van derecho a la guerra civil y lo peor es que no entienden que su posicion política,aunque respetable en teoría,en la practica es ya un fósil del siglo pasado ,irrealisable y fracasada...me averguenza que la presidenta de mi pais diga que no se esta izquierdizando america latina sino "liberalizando"... si esto es liberalizar ,Dios nos ampare!!!!!...
Yo estudio historia y siempre trato de ser lo mas imparcial posible mostrando los dos lados de la moneda, pero en tu caso me es difícil encontrar "el otro lado del espejo"...Chile sufrió mucho y se divido definitivamente por un intento de imponer la ideología marxista durante el gobierno de Allende y el de los militares después y te puedo decir que aun lo sufrimos...la división es grande aunque se disfrace, si no piensas como la mayoría te discriminan...nosotros vivimos una seudodemocracias ,donde solo algunos tienen la razón y los demás son casi el demonio no importa cuan tolerante sea uno con el pensamiento del otro...pero en fin los países no entienden de sus errores porque lo conforman hombres, y los hombres son los únicos seres que se tropiezan con la misma piedra dos veces... lo siento, pero veo a tu pais cada vez mas hundido y quebrado , desgraciadamente no creo uqe haya vuelta atras ni solución pacifica posible. Cuidate Andres, tiempos duros se aveccinan y no podria decirte si estaras a salvo o no.
Puedo decirte de todo corazon que en cuanto lei tu blog me senti realizda...Alguien por fin decia una verdad que se esconde por la estupida idea de tratar de parece "politicamente correctos" osea inclinarse hacia la izquierda , a menos aqui es bien visto...yo no comparto esta tesis, pienso que el gobierno debe ser de los mejores, pues los derechos humanos, la educacion, salud, buenas condciones de trabajo ets. son valores universales que todos compartimos y no son patrimonio de ningun partido politico. Personalmente estoy cansada delas etiquetas de "derecha" o Izquierda", pero el caso de tu pais como en el de Venezuela la cosa esta ,por decirlo menos ,"peluda" y lo peor es que se retroalimentan y piensan que lo hacen una fantástico, cuando se ve de lejos que todo terminara mal...es culpa de la ceguera política, del fanatismo, de la corrupción y del odio, sobre todo del odio y la intolerancia.
Te seguire leyendo con interés...no te dejes engañar por la aparentemente infantil portada de mi blog...tengo mucho que decir y se puede ver en lo que escribo, en lo que esta detrás de las letras de colores y los dibujos...siempre hay una segunda lectura o alagún dato o ida que se desliza para el que sabe ver...no soy tan boba como parezco.
Saludos y cuídate, aunque no te conozco me preocupas.

Liz Hopps dijo...

Sorry creo que cite mal a la presidentes creo que no era liberalizarse sino ser mas "progresivos"...lo verificare..ah y le pregunte a mi papa que pensaba y me dijo que creía que el presidente Chavez caería...esa es su opinión.

Unknown dijo...

Interesante opinión la tuya, wey... Cómo hay gente que defiende a ultranza las atrocidades y las BURRADAS (porque no son ni más ni menos que eso, BURRADAS) que comete este gobierno de demagogos y resentidos, de verdad que me dan un poco de pena pero más me dan rabia porque uno quiere explicarles y siempre se van por las ramas para intentar fregarle la explicación a uno. Pero como dije antes, tanto de el gobierno como de esta gente se puede esperar cualquier cosa...
Saludos desde Santa Cruz...