viernes, noviembre 17, 2006

Una forma de fraude del MAS


Leyendo hoy el periódico “La Prensa” de la ciudad de La Paz, encuentro entre sus titulares la noticia de En La Paz hay el doble de carnets que de habitantes.

Según el director del programa “Existe yo, existe Bolivia”, Percy Paredes : “Estamos confiando en la población, que no saque doble carnet, aunque a mucha gente le gusta sacar doble para delinquir o para tener dos (por gusto)”.

Nuestro querido gobierno del MAS, implemento este programa para que mas gente vote en la constituyente al poder tener los mismos su carnet de identidad, pero que es lo que vemos con esto, no se si me paso de susceptible o desconfiado, pero me parece que el MAS ha efectuado un FRAUDE electoral, no tengo pruebas, tampoco digo el MAS hizo un fraude, simplemente me parece (digo esto para que luego no me demanden).

Para sacar un certificado de nacimiento, usted va don dos testigos y obtiene el mismo, luego con eso se saca un carnet de identidad, o dos o tres con distintas identidades, puede votar tres veces, obtener créditos, hacer estafas y cualquier otra cosa.

Simplemente la única seguridad que da el gobierno en este aspecto, es “confiamos en que la gente..”, que confiados que son, que honestos que somos…

Cuando pagaron el bono “Juancito Pinto” la gente hacia colas en identificación para obtener documentos, gente mayor, acaso no votaron ellos también en la constituyente, a mi me parece estafa y fraude de este gobierno, digo, me parece.

5 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mi amigo....
En todos lados se cuecen habas!
Hace una semana se votó en la provincia de Misiones y, sabe que?....hasta los muertos votaron!
Ducumentos existentes de inexistentes personas...
Y dobles: le daban el documento a paraguayos y brasileros (por la fronter norte) de personas que estaban tramitándolos. Le colocaban una "fotito" improvisada y votaban por el "ilustre" que quería seguir en sus funciones...apenitas un mandato más!!!!!!!!
Hasta quemaron iglesias!!!!

Menos mal que perdió, el susodicho....se imagina si ganaba?
.....
Bueno, a otra cosa mariposa.
Estuve de cumpleaños: el del pa de Ana!!!!

Felicidades para todos!
Y no coma mucho guacamole!
Ferp

Andrés Pucci dijo...

Bueeno, asi es la política, un pendulo que va de izquiera a derecha....
No guacamole, si asado de tira o un pollito deshuesado!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hummm....qué rico!
De postre...venite a bailar con Ana! :)

Ayuda a "bajar" la panza! ja!

Andrés Pucci dijo...

de postre alfajores?
ya me dijeron gordo de nuevo :(
jeje
Si debo salir a bailar mas y comer menos

Anónimo dijo...

sin comentarios!!1es lindo comer!!es un placer!!!mmmmmmm deli!jejje a comerrr!
nickole