lunes, noviembre 13, 2006

Google 2084


En Portalmes encontré esta visión de como será el buscador mas popular en el año 2084.

Da un poco de miedo pensar que podremos buscar de forma tan detallada, ahora con lo que escribimos en los blogs, con las palabras de nuestros mails, con nuestras compras online, con la banca en internet, ya deben tenernos definidos psicologicamente y economicamente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mundo se vuelev cada día más complejo y más completo.

Pero la base es la imbecilidad.

Así que en esencia será igual hoy que antes y que siempre.

No me da miedo.

Saludos.

Beatriz Márquez dijo...

Hola! mi comentario como lo prometido. Que hacerle, desde que uso internet como no sentirse espiada. Muy ciencia ficción ¿no? si eso es lo tuyo lee Fahrenheit 451, creo q no tiene nada q ver con tu post pero quizás te guste, igual hay una película bien vieja del libro, así te ahorrás tiempo, creo q es francesa. No sabía q comentar, así que mejor te mando saludos nomás.

Andrés Pucci dijo...

Y como vivimos el cambio, lo tomamos como avance normal....

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Es cierto, Andrés!!!!

El otro día se me ocurrió escribir "ferípula" en el buscador....y salió todo (o casi) todo lo que hice con este nombre!!!
Y yo que pensé que estaba escondida, en algún lugar de Baires!!!

Saludis, Ferip

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Recursos para tu blog - Ferip - dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andrés Pucci dijo...

Feri: Imaginate, si usas tu tarjeta para comprar, saben tus hábitos de consumo,cuanto dinero tienes, cuanto dinero ganas, cuanto dinero gastas.
Saben que paginas web visitas, lo que escribes en tus mails, en teoria saben todo, la cosa es como utilizaran esa información.

Alejandra... dijo...

Primero, gracias por visitar mi blog. Y respecto a tu post, si creo que la tecnologia esta avanzando a paso gigantesco. Tiene sus ventajas y sus desventajas depende de que lado lo miremos. Y a mi si me da un poco de miedo.Por que ya nuestras vidas no seran privadas, o como dices, como la utilizaran esa información.
Saludos