lunes, junio 04, 2007

MAS ataques del MAS contra el poder judicial

Para mañana se anuncia un paro de 24 horas en el poder judicial, el gobierno retrua diciendo que es un paro político y no jurídico, pues segun el Diccionario de la lengua española 2005 de editorial Espasa-Calpe, político es: Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados,comunidades,regiones,etc.

Por lo tanto, hasta la opinión de cualquier ciudadano de este país sobre lo que pasa en el mismo es política, estamos inmersos en política.

Espero que nuestro derecho ciudadano no quiera cortarse con la nueva Constitución Política del Estado, la cual el gobierno esta muy seguro de poder aprobar en el referendum.... demasiado seguro diria yo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Según Aristóteles el hombre es por naturaleza un animal político. Asi que amparados en esa definición estamos haciendo política en casi todos los aspectos de nuestras vidas.

Ojala que este país siga amparando nuestro derecho de disentir y ser diferentes, que no pasemos de un colonialismo salavaje (como dice el MAS) a un indigenismo esclavizante.

Saludos,

Don Juan de Sarco dijo...

Decir la verdad es decir "MI VERDAD"... o están en contra del cambio...

Violeta dijo...

de acuerdo contigo y fuzzy, todos hacemos politica, lo que pretende el MAS es torcer la definicion de lo que realmente significa politica y volverlo un término relacionado con partidos políticos que es totalmente diferente. Bueno ya sabemos los terminos que a conveniencia utilizan esa bola de ignorantes.
saludos :)

Anónimo dijo...

nunca se hizo un paro de este tipo de que tienen derecho lo tienen, pero entonces quien los fiscaliza a estos tipos pues la democracia es tambien fiscalización.
fuzzy es verdad y lo dijo aristoteles pero dijo tambien que el hombre que no es político y no opina es un "idion" (IDIOTA - NO HOMBRE) y eso fueron muchos en las epocas anteriores NUNCA DECIAN NI MIERDA aunque se las dieran por atras y ahora todo elmundo es político o por lo menos opina y, eso FUZZY, quieras o no agradecele al MAS porque dejaste de ser idion al igual que violeta y andresito.
jp

Andrés Pucci dijo...

bueno jp... jhon perez? juancito pinto? antes decian mas que mierdas... descentralización 93, participación popular, reclamos de jerjes justiniano contra cpaitalización,
sos el tipico masista, les dicen corruptos y dicen que los de antes eran los corruptos, carajo, corruptos los de hoy, corruptos los de antes, corruptos los de mañana, estamos casi podridos como sociedad,el mas es reflejo de la misma lastimosamente, pero no por eso vamos a decir, ke bien lo hace el Evo, o el MAS, hay que ser criticos, con el gobierno, con la sociedad, con nosotros, cuando hubo que aplaudir aplaudimos, cuando hay que criticar, criticamos.

El neo Movimientismo hace lo mismo que el antiguo movimientismo MNR... copar todo, imponer, violar derechos, no volvamos a lo mismo.

Anónimo dijo...

Según Lechín este proceso que vivimos no es mas que el mismo proceso de anteriores épocas solo que con menos ropa. También encuentra que a esta sociedad y a Latinoamérica en general lo que le duele es mirarse al espejo, por eso siempre decimos "Tenía que ser boliviano.... Tenía que ser sudaca... etc". El MAS es un espejo muy duro en el cual mirarse. A personas como JP es mejor no responderles, es acelerar el síndrome del tunel carpiano al fósforo.

Saludos,

Anónimo dijo...

JP toma te regalo una banana

Anónimo dijo...

Pues donde aplaudirian o reclamarian por que cuando privatizaron YPFB y la vendieron a precio de gallina podrida no se escuchaba de las juventudes crucenystas ni las prefecturas ni los civicos. Cuando quisieron vender el gas por CHILE tampoco digieron nada...solo los altenyos patriotas salieron a defender con su sangre la enagenacion de nuestros recursos naturales...

Claro que el presidente Morales destapo resentimientos y racismos, los racistas de siempre les duele que un INDIO sea su presidente, los humillan lo desprecian que no hacen para hundirlo.

JP estoy contigo, es grato escuchar voces bolivianas censatas en este mundo virtual dominado por las derechas racistas.



Santuss

Anónimo dijo...

ANDRESITO si calificas de masista al que dice una cuantas cosas en contra de ataques estupidos estas jodido... critico lo que debe ser si esta mal ayque decirlo y lo hago sin ningun temor al MAS tambien...creo que yo soy crítico y ustedes son criticones(sabes la diferencia nove?)si estamos en la honda de calificar entonces la mayoría que opina aca son de PODEMOS.
FUZZy porque no responder si esa es la democracia que creo que defiendes o quieres volver hacer idion.
jp

Andrés Pucci dijo...

y seguimos mirando al pasado... si tanto te gusta el pasado lee mi blog completo...

derecha, izquierda, eso es lo que nos tiene jodidos, los "revolucionarios" cuando toman el poder pasan a ser conservadores (ej. guerra civil boliviana y el cambio de sede de gobierno, revolucion del 52)

o sea, la izquierda toma el poder y se hace derecha, por que no existe izquierda ni derecha como ideologia, existe conveniencia ya que somos pinches seres humanos, somos hormonales, instintivos, un poquitio mas racionales que los animales salvajes, pero somo animales a fin de cuentas.

Anónimo dijo...

Pueblo que olvida su pasado esta condenado a repetir sus errores, asi que siempre estamos viendo loque paso para JAMAS repetir esos errores. Claro que vi lo que pusistes en tu blog las mentiras racistas y acusaciones que haces contra los indigenas como de los cocaleros asesino o mentirosos, o como que la wiphala fue una bandera espanyola, lo mas increible es de la gente tan soncita que cree todo lo que escribes!!!y siendo EDUCADOS en universidades PRIVADAS! son mas ignorantes que a los que ellos mismos critican!

SANTUSS