lunes, septiembre 15, 2008

Alerta a los civicos


Comparto con ustedes esto que recibí el día de hoy en mi correo electrónico:

Dados los acontecimientos ultimos y analizando la ultima resolucion del CONALDE en la cual levantan los bloqueos, y preveyendo futuras acciones a tomar, comunicamos que si lo que pretenden es sobreponer la feria de Santa Cruz a la pelea del pueblo en la que muchos salimos heridos, por encima de las aspiraciones de los estantes y habitantes de este pueblo, les ADVERTIMOS que no lo permitiremos y les hacemos concocer que si entregan una sola institucion al Gobierno so pretexto del dialogo, no permitiremos la realizacion de la Expocruz 2008, reservandonos las acciones por las cuales boicotearíamos y bloqueríamos la feria, utilizando para ello los métodos que sean necesarios, asi mismo se desconocería al Comite Cívico y al Gobernador por acciones que a simple vista son traicion a su pueblo.
Esperamos que lo ocurrido con el viaje del Prefecto Cossio a La Paz no sea otro maletinazo o conseciones para los diriginetes o interesados solamente, porque la mentira tiene patas cortas y tarde o temprano se sabrá y el pueblo no se lo va a perdonar.
De todas maneras ya no se le va a perdonar a Cossio el hecho de que fue a 'dialogar' con Morales y le pasaron a la primera dama (García Lineras), que estando ahi declararon estado de sitio en Pando y el mariconazo siguio 'dialogando' en vez de retirarse o exigir publicamente pare esa masacre, mientras en Pando los milicos disparaban a la gente el negociaba vaya a saber Dios que cosa. IMPERDONABLE.
Para que se metieron a dirigir y empezar estas protestas si no iban a poder sostenerlas?
Nunca permitiremos que las muertes de Pando y los otros departamentos y ahora la del joven unionista que esta con muerte cerebral (conflicto de Tiquipaya), sean en vano, si los animales del MAS querian quemar los bienes de los 'oligarcas', nosotros si lo vamos a llevar a cabo, no se equivoquen, una rebelion entre nosotros sera mucho peor que contra los masistas. Señores empresarios no nos subestimen.
Hagan circular este mail entre sus contactos, para que el pueblo, los cívicos, líderes cruceños y de la media luna se den cuenta que no van a utilizarnos. Estamos con ustedes señores, no contra ustedes.
Los que mas pierden son los que mas tienen, no se equivoquen, acuerdense tambien 'lideres' que los que peleamos en las calles, peleamos por todos y no por unos cuantos, la feria puede postergarse un mes, la lucha es HOY. No creen mas descontento y desconfianza entre el pueblo que ya de por si se encuentra molesto.

Lastimosamente el interes económico esta sobre el político e idelógico, el obtener resultados "favorables" en el corto plazo es mas importante que el futuro...

En lo personal creo que la feria debe suspenderse por que no se puede estar con vestidos cortos, tomando alcohol y esuchando música en unos de los tan de moda stand discotecas de la feria en un momento de duelo nacional ; por que no se puede arriesgar a 50 mil personas que acuden cada noche a visitar la muestra ferial; por que no podemos estar en una fiesta cuando el futuro del país se decide.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo plenamente con vos. La Fexpo tiene que pararse!

Un abrazo

Abogado de la Rebeldia dijo...

Creo que ahora podes darte cuenta que todo esto aparte de ser político es monetario.
Espero que lo que estas escribiendo lo hagas y no solo te limites a escribir.
Jajaja los engaños, vieron la plata tiene mas valor “que el sacrificio de su gente ” en realidad de la pequeña inversión de pagar golpeadores supongo que termina la feria y otra vez vuelven los conflicto en hora buena la feria,.primera vez que me alegra que llegue así se enfría este problema.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por fin se dan cuenta algunos que son ovejas........
Pero es como quitarle un pelo al gato marinkovic es un magnate :

el año 2003, los ingresos de Marinkovic llegaron a 300 millones de dólares.

http://www.abi.bo/index.php?i=noticias_texto_paleta&j=20080824163306&k=8

RS-7980 dijo...

y ahora le van a hacer caso a un mail masista... acaso da miedo el "textito"? jejeje es imposible parar la expocruz, pero no por eso bajar la guardia ante los indianistas no?

Fast dijo...

Pucci:

Creo entender que tu quieres que los cruceños sigan bloqueando sus propias carreteras,sitiando sus propios aeropuertos evitando que las lineas aereas internacionales aterricen en santa cruz, quieres que los cruceños sigan ocupando violentamente cualquier oficinita, por chica que sea, que huela a "gubernamental", quieres que los cruceños corten el gas y el petroleo de exportacion para que a santa cruz ya no entre mas dinero del IDH, quieres que los cruceños sigan agrediendo a cualquier indigena que huela al Mas, quieres que los cruceños sigan "protegidos" por la Union Juvenil Cruceñista para que se conviertan en amos y señores de sus calles y plazas, quieres que los cruceños no solamente se jodan ellos mismos sino que en una actitud hitleriana de "tierra quemada" jodan al resto del país, es decir quieres que los cruceños mueran matando, quieres que los jovenes cruceños se vuelvan unos integristas y se autoinmolen por el empresariado cruceño que obviamente nunca en la vida va arriesgar ni su integridad fisica ni patrimonial.

En fin Pucci, quieres que el inicial movimiento cruceño autonomico que habia nacido como una accion social pacifica termine en convertirse en un instrumento violento, ¿que propondras en el futuro, acaso crear una ETA camba?, ¿vas a impulsar que los ETARRAS cambas pongan coches bombas en La Paz, Oruro, Potosí?, ¿o prefieres que los ETARRAS cambas maten con un tiro en la nuca a dirigentes del bando contrario?.

Ya es hora de pacificar el pais, es hora que la Feria siga adelante, que el cruceño emprendedor no se contamine con la demagogia de la politiqueria, por muy autonomica que sea, ya es hora de volver al statuo quo anterior al referendum revocatorio e iniciar una negociación sin condiciones con el gobierno para ahormar constitucionalmente las autonomicas y si bien no llegar a a acuerdos de maximos sí llegar a acuerdos de mínimos. Es hora que los cambas aprenda la leccion de la historia. ¿O tu crees que los vascos y catalanes querian integramente la actual autonomia española?, por supuesto que no, pero a no lograr nada prefirieron acordar y consensuar minimos sobre los cuales construir su autonomia para poder perfeccionarla y desarrollarla en el mediano plazo.

utópico dijo...

el email que te mandaron, me parece muy tipico de los tiempos falangistas. todos buscamos paz, no mas conflicto. y si se negocia es porque por fin se hallan puntos medios para todos.

lo de la feria, prefiero dejarlo a consideracion de todos los cruceños.

un abrazo!!

Gus dijo...

Pucci Pucci Pucci
El lema de la Incoherencia primero pelear contra el vecino y luego pelear entre ellos !!! Una vez mas veo un plan de confrontacion con la diferencia que tu articulo ahora tira amenazas al del mismo bando. No hay objetividad, planeamiento y menos firmeza eso es reflejo de los que no tiene sentido en otras palabras tanta demanda de terror, desorden, racismo, intolerancia, discriminacion sobrellevados por intereses personales se esta reflejando que te puedo decir ????

Ahora en tu comentario sutilmente tiras la mechita que inflama lo incorrecto al decir que no se puede arriesgar a 50 mil personas vos realmente crees que alguien iria a maltratar a esos 50,000 visitantes????? o estas solo tratando de crear psicosis de terror, a veces hasta pienso que tu oficio seria autodestruirte !!!
estas en contra de algo pero al final no puedo apreciar de que....

Slds

CUCHITA dijo...

Dudo realmente que la feria se suspenda.

Abogado de la Rebeldia dijo...

El problema esta muy pero muy sencillo esto se llama prioridad monetaria, en donde hay mas inversión de plata ¡correcto!!! en la feria.
En donde hay menos inversión ¡correcto!!, en la contratación de delincuentes, es mas barato por que aparate de contratar por 50,60,70 hasta 200 bs, existen los tontos útiles que van gratis.
A cual de estas inversiones le darán mas prioridad obviamente a la mas alta y a la que cuesta mas organizar, por que para lo otro solo se necesita una semana de unitel intensivo y listo.
Entiendo como debes sentirte Pucci, tanto escribiste diciendo que ellos eran la salvación de al región y de un rato a otro mandan todo a la mierrr…. Todo lo que construyeron por sus intereses monetarios inmediatos, pero no te preocupes que retomaran luego acabe la feria es también un interés el tener el control total de la región y de explotar a sus habitantes.

Abogado de la Rebeldia dijo...

Fast ni les des ideas así, por q ya es una realidad que copian lo peor de cada medida de presión, sobre todo en la violencia, copian los cánticos gauchos, para sus partidos de futbol incluso para insultar al presidente, al igual q su radicalidad, al igual que el saqueo visto en el hermano pais en 2000, copian lo peor del occidente como es el bloqueo, que podes esperar de estos violentos faltos de imaginación. Ni le digas eso. Por q capaz al construir sus bombas se van a volar las manos y le echaran la culpa, al que no piense igual que ellos ( exactamente lo que esta ocurriendo, le echan la culpa al gobierno del mal que ellos nos causan con sus medidas ), es su modus operando. Pero después de todo estoy de acuerdo con lo q escribíste.

Abogado de la Rebeldia dijo...

bueno al margen de tu posicion politica y la mia,Pucci, creo que te estas dejando influenciar por los sectores radicales, y creo q todo extremo es malo, mira lo bueno de esto se para los conflicto es como q la feria le esta dando oxigeno al dialogo.
saludos

Anónimo dijo...

Que se maten entre ellos si son una panda de maleantes ignorantes, basta leer su textito panfletario y darse cuenta de que son analfabetos estructurales, lo único que sucede es que cuando se les dá poder a semejantes bichos, todo resulta muy peligroso porque no conectan cerebro con realidad y menos todavía con diálogo o entendimiento... Solo bala, bates, fuego, golpes, odios y cosas bastante bestiales, si se pudiera establecer una categoría antropológica para esos bichos, la teoría de la evolución podría dar un vuelco cuántico al reves que sería fatal para quienes creemos en el progreso intelectual y moral de la humanidad. Ya se pueden imaginar lo que sucederá a pueblos dignos y nobles como el cruceño si la "banda autonomico-empresarial" logra su "republiqueta". Puen ni la Alemania de Hitler podría ser parecida, eso sería una catástrofe... Se imagina a un tipejo perfil Costas, barrigón, bigotudo, que balbucea un castellano rompe-piedras gobernando con una horda de microcéfalos de la UJC como policía cruca??? Madre mía, que Dios nos encuentre confesados!!!! El pobre Pucci parece cada vez mas al pre-pucci de Costas o Marinkovic... Que pena por los maravillosos seres cruceños de nobles sentimientos y de cultura refinada y hospitalaria...donde irán a morir???

Anónimo dijo...

La sensación de desmoronamiento de la oposición llegó a este blog

SAludos

Anónimo dijo...

Dejando influenciar???por favor si el puchi es parte de los terroristas del la UJC por eso no se manifiesta en contra de ellos!!! por que sabe si habre la boca contra los pitilleros de la UJC lo dejaran con el orto ROTO y sangrando KE NO PUCCI!!!!!

Anónimo dijo...

Vamonos a la feria!

http://www.la-razon.com/versiones/20080916_006397/nota_248_671553.htm

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Que difícil momento que les toca vivir a los hermanos bolvianos. Es nuestro deseo que todo se resuelva en paz y buscando la fraternidad y unidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

PERO HOMBRE!!!
SIGUE ESTE HIJO DE PUTA DE SANTUSS ACA..... NO LO ACEPTES ANDRES... YA TE DIJE NO ES CENSURA ES LIMPIEZA MENTAL, QUE MEJORA TENER EN TU BLOG UNA MATERIA FECAL VIVIENTE COMO ESTA.

BASTA VIEJO

MARTIN ARCE GUTIERREZ

Anónimo dijo...

Y yo tambièn Pucci sugiero que por " limpieza mental " , saques a la materia fecal viviente que es Martin Arce G , basta viejo.

Anónimo dijo...

Alguna vez un "pariente" de Santa Cruz me decía que es patrimonio del camba el carnaval (se brinca aunque se caiga el mundo), la elección de Miss Santa Cruz y Bolivia y la ExpocCruz.
¿¿Es tanto así??

Un saludo

Anónimo dijo...

Alguna vez un "pariente" de Santa Cruz me dijo nunca podrían suspender un brincao en el carnaval, menos un Miss Santa Cruz y/o Bolivia y ni pensar una Expocruz. ¿Es tanto así?
Saludos.

Antonia L. Barrero S. dijo...

No es cuestión de si es de la época de la Falange o si vivimos por carnavales, ferias y misses es una cuestión de falta de honor de nuestros "líderes" hacia nosotros.
Nos usaron, llegamos a la "cúspide" por así llamarlo y luego por mezquinos intereses aflojamos en todo lo que ya habíamos logrado.
Nos mintieron, nos dijeron IDH o muerte y personalmente hubiera preferido muerte antes que devolver las instituciones.
No considero que se trate de un mail masista, creo que es un sentir generalizado de la decepción que nos causaron.
No nos iremos contra los "líderes" porque no podemos causar desunión en nuestra trinchera, pero lo que podemos hacer es ser más cautos, no ser tan confiados y analizar el entorno social antes de entregarnos nuevamente a una lucha.
Si ellos nos abandonaron la lucha sería reprimida y nos mataríamos entre los del mismo bando y nos debilitaríamos.
La feria debió ser postergada no solo en solidaridad con los hermanos pandinos, sino para no entibiar lo que estuvimos a punto de lograr.

Anónimo dijo...

Oye ojos de guapuru , a punto de lograr QUE? , a punto de lograr màs destrozos? màs saqueos? màs delincuencia? màs delitos? , màs sangre de gente derramada?, màs injusticia?, esos son tus "logros" ?

Anónimo dijo...

Aunque entibies ya llegaste a la "cúspide" (orgasmo?) ahora, fumate un pucho y vístete, no vayas de wirdi porque te van a majar a palos los otros cruceños, esos que están espantados con la "horda" UJCista. Mira peladinga, te han mamao, los jefecingos se estan por pirar, no sabés que los bancos USA van en quiebra escalonada y que Branquingo y sus cuatachos pelarán pronto cargando dolarcingoj bien lejango de santa cruj? No lo sabias, tata Goldberg ya se jué, oi decite voj, se pelo el gringango y no hay "mote" ($us) pa los pelaingos de la UJC... Oí, la feria no será puej porque las empresas tampoco quieren llegar a Sana Puej, hay mucho bochinche... Pero si tenej ahorringos, cogelos ya que la semana entrante "quiebra" el banquingo Económico S.A. del Branquingo, te lo digo porque el puchichi saltara puej a todingoj! Los collingas son mas vivos que pugas al asalto, esos tienen los dolarangoj bajo el colchon (jajajaja). Ojo de guapurú tienes hoy, mañana los tendras de sapo...eso por la surprise Juas!

GSQL dijo...

Esta publicacion es del 2008.. cuanto tiempo paso... que paso luego:

No hubo tal amenaza...
Hubo feria internacional
y de paso al traidor Costas lo reeligieron... vaya que los cambingas son inteligentes :D

COmo les habra quedado el ojo a??