martes, septiembre 16, 2008

Desde la trinchera hacia los colaboracionistas

Comparto con ustedes un artículo de opinión:

Desde la trinchera hacia los colaboracionistas
Rolando Schrupp Rivero

Luego de años de lucha por la causa, no puedo más que tener que tragar otro amargo. Los colaboracionistas del régimen masista - centralista han vuelto a hablar y apagar el sentimiento rebelde cruceño. Estos colaboracionistas han usado una mascara de "autonomistas". Claro que son autonomistas por comodidad, porque es cómodo ser autonomista en Santa Cruz, un pueblo identificado con la autodeterminación; y piensan que así podrán mantener sus comodidades, sus privilegios dudosamente ganados. Pero estos ahora colaboracionistas se encontrarán cara a cara con nosotros, los autonomistas por necesidad, ahora más rebeldes y combatientes que nunca. Los que somos autonomistas porque necesitamos la libertad y el trabajo para salir de nuestras necesidades básicas y poder buscar mejores días para los nuestros y para nuestra tierra.

Estos colaboracionistas han tomado varias formas, que es lo que nos llama la atención en la trinchera. Muchos de ellos se esconden detrás de la libertad de prensa y el mercantilismo mediático, aparentado un apoyo a la causa cruceña, pero permitiendo la grosera propaganda masista en los medios de comunicación. Mientras nosotros exponemos todo ante el masismo para defender nuestra Santa Cruz, estos señores se llenan los bolsillos con la plata del régimen pagada para atacar este noble pueblo. Otros buscan encimarse en la causa y creerse los grandes generales del movimiento, desconociendo que los cruceños no aceptamos generales ya que somos libres, por más plata que estos dicen inyectar al movimiento cruceño. ¿Creerían estos señores que el dinero y el comercio pueden reponer la vida de los caemos luchando por ideales? ¿Creerán estos señores que luchamos para que ellos puedan
comerciar en la FEXPO, siendo que si fueran de verdad comprometidos con la causa, ya la hubiesen suspendido la feria? No me entra en mi razón que mientras muchos sufrimos y lloramos en la trinchera por mejores días, otros ven el negocio de venderse al inmediatismo del comercio. La FEXPO tendrá efectos muy contrarios a la causa, enfriará el clima rebelde de los cruceños, frustrara a los que combatimos al ver que la gente baila, bebe, hace plata y pirañea mientras nosotros estamos luchando en la trinchera, y por ultimo, les abrirá las puertas a los enemigos a exponer a nuestro pueblo a cualquier atentado dentro de nuestra feria. Pero los colaboracionistas solo ven sus intereses, y no así el interés mayor de Santa Cruz.

Estos colaboracionistas creen que solo peleamos porque ellos tengan pegas a disposición en las instituciones recuperadas para el pueblo Cruceño. Estas instituciones no son botines de ustedes, así que dejen que los colegiados apunten a los mejores y más capaces cruceños y cruceñas para administrarnos, y no así los que estén dentro del servilismo de sus roscas colaboracionistas.

Señores colaboracionistas, sepan que los sabremos reconocer, ya que la conciencia colectiva del pueblo no puede ser sesgada. Así como tarde o temprano reconocimos a los traidores que nos vendieron gratis por un referéndum revocatorio para poder instalar este caos, así llegaran los momentos en que les pasemos las facturas de traidores por colaborar con el régimen opresor. Los autonomistas por necesidad nos estamos volviendo combatientes rebeldes por la causa, así que estén atentos de sus actos, que nosotros estamos atentos de ellos también.

No consideoro justo que el día 24 de septiembre, aniversario cívico de Pando se este bailando y bebiendo en Santa Cruz, no puede ser que nustro espíritu carnavalero nos gane, no puede ser que por dinero nuestros líderes se vendan.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDRES:

ACABA DE SALIR EN LAS NOTICIAS LA DENTENCION DE LEOPOLDO FERNANDEZ, EN VIOLENTO OPERATIVO, ESA ES LA TREGUA QUE QUIEREN=?, Y NO ESTOY DEFENDIENDO A LEOPOLDO FERNANDEZ, SI ES CULPABLE QUE PAGUE, COMO ASI SE TIENE QUE HACER PAGAR A LOS OTROS CULPABLES COMO LOS QUE LLEVARON A ESA GENTE AHI.....QUE HACE EL MINISTRO QUINTANA COMNADANDO TODO ESTO ES ATRIBUCION DE EL HACER TODO ESTE RELAJO???, NO ENTIENDO POR UN LADO SE PIDE PAZ, SE DICE QUE VAN A HACER UNA INVESTIGACION Y POR EL OTRO YA SANCIONAN A DEDO A LOS CULPABLES QUE A AL GOBIERNO LES CONVIENE.
Y OTRA COSA ES UNA VERGUENZA QUE ESTO SUCEDA EN NUESTRO HERMANO DPTO. Y NOSOTROS AQUI PREPARANDO PARA CHUPAR Y BAILAR, ALGO TENEMOS QUE HACER ....... PARA MI OPINION PERSONAL EL DIALOGO NO ES VALIDO.

SALUDOS

MARTIN ARCE GUTIERREZ

Anónimo dijo...

Es cierto Andrés .. te apoyo al 100% la FEXPO enfriara todo … pero no todo es negativo ya que también enfriara las pico e plata …. SALUD ¡!

Martha Colmenares dijo...

Ya lo cuelgo Andrés.

utópico dijo...

viste que te decia de tus lideres?
viste que el proyecto de autonomia en el ustedes creen, no es el que tus autoridades defienden?
viste que lo unico que les interesa es llenar sus bolsillos, y al carajo con las esperanzas del pueblo cruceño?

lo peor, sabes que es? que si ustedes se desligan de un proyecto cohesivo de oposicion (por mas incoherente que este sea a veces), le dan luz verde al MAS, como bien lo habia dicho, simplemente estan fortaleciendo al MAS con todo esto.

Porque si los lideres mediolunaticos pierden el apoyo, y eventualmente van a elecciones, cual es la segunda fuerza politica en sus regiones? 40% de votos para el MAS, serian suficientes para ganar una eleccion en Santa Cruz, si la oposicion esta fracturada claro esta.

Welcome to political reality 101, asi nomas es como funca, que desilucion... pero bueno.

el enfoque de la gente deberia haber sido el abrir la NCPE y hacer los cambios ahi, cualquier otra forma no les va a dar resultado. Consejo, de conejo. ;-)

un abrazo!

Gus dijo...

Uta Andres :

Debe ser jodido estar en tus pantalones de haber luchado tanto por tus ideales y ver somo se desmorona por no por culpa del pueblo, sino mas bien por culpa de los dirigentes quienes una vez mas muestran que nada es mas importante que su propios intereses.

Slds,

Santuss dijo...

El masacrador Fernandez ahora y manyana seran los demas prefectos racistas!!!

Jallalla presidente Morales!!!!

A BOLIVIA SE RESPETA CARAJOS!!!!!

Gus dijo...

Tienen que estar triztes cuando miran de palco como el Sur America da apoyo unanime a la verdad, cuando sus mediocres y vulgares dirigentes les dan la espalda cuando los sentimientos de un pueblo fueron pisoteados no respaldados, quienes gritaban Autonomia quienes representaban o mejor dicho usaban a un pueblo que hoy en dia no tiene lideres cuando los lideres estos son mediocres cuando estos falsos lideres se vendieron o se ocultan.

Una vez mas los politicos del ayer desgraciaron la voluntad de un pueblo.

Slds,

Choquehuanca Müller dijo...

Bueno, en esto se demuestra que los cruceños son, en el fondo, muy bolivianos. La decisión de los cruceños (los que mandan, los otros no cuentan) de priorizar la feria es similar a la de los orureños de pararlo todo por el carnaval (o de los paceños, potosinos, etc).

Pero no creo que todo sea sólo un sentimiento festivo, es también cuestión económica, hay mucha plata en juego. El Comité Cívico de SCZ, (los que mandan, la carne de cañon no cuenta) son señores que tienen vacas, empresas, soya,maquinaria e intereses económicos. Han tenido la habilidad de embarcar a toda la región en la defensa de sus intereses, pero eso no quiere decir que estén dispuestos a parar la feria.

En La PAz es igual, estamos dispuestos a matar y morir defendiendo os intereses de dios sabe quien. Ayer vi miles de pobres marchando por La PAz desde El Alto, haciendo kilómetros a pie y gritando consignas que no entendían ni tenían nada que ver con ellos en contra de Costas y de la embajada gringa y me puse a pensar ¿cuando comenzarmemos a pensar por nosotros mismos y no nos dejaremos maniular por los intereses de otros?

Outsider dijo...

Diferenicias hay en todos los frentes.

Una alternativa es aplastar la disidencia interna con chicotazos sindicales o plata venezolana. Que es lo que practica el MAS.

Otra es construir la resistencia paso a paso.

Los líderes cívicos deberían suspender el diálogo (o van a esperar que los metan presos mientra Garcia Linera hace tiempo?)y también se debería suspender inmediatamente la realización de Expocruz. Esto es en serio. Se están jugando cosas mucho más importantes.

Masaco dijo...

Una opinión muy acertada de Rolando, es toda una frustración ver como toda la lucha es en vano. Creo que es el momento para tomar decisiones determinantes para que prevalezca la democracia y la autonomía.

Outsider dijo...

Hay que tener fé.

En momentos así se activan operaciones psicológicas para bajonear al enemigo, para erosionar su moral, para destruir su voluntad de lucha. Eso es lo que se pretende.

La detención del Prefecto de Pando traspasa un nuevo límite.

Ahora deberá llegar la respuesta.

ojoconelsordo dijo...

No te preocupes por la Feria Pucci, los masistas se encargarán de que no se haga. Este post es una basura ácrata, ¿Qué pretenden cambas? Creen acaso que con unas cuantas piedritas allí y otras allá, unas tomas de edificios que costaron únicamente unas légrimas derramadas todas por el gas lacrimógeno ya lograron su autonomía? No señores, están llorando y gimiendo antes de tiempo, la libertad clama sangre y muertos, hasta ahora no murió ni un sólo camba, les hago recuerdo llorones que en La Paz durante el golpe de Natush Busch murieron más de 200 paceños, sí cambirostes murieron 200 personas; récord que no ha sido superado hasta el momento y esas muertes no consiguieron NADA de NADA. ¿Ahora quién dijo que no se puede chupar en las movilizaciones, quién dijo que no se puede pirañear en una trinchera? Aprendan hacer limonada si nos llueven limones, hagan como los cocaleros de Evo Morales, mientras bloqueaban meses enteros, aprovechaban para fabricar más cocaína entre bloqueo y bloqueo.

Juan Jose dijo...

AL FIN!!!! si la gente no es tonta, ya era tiempo de que noten contra quien era la pelea....si la autonomía no era el problema, el asunto estaba en esos "colaboracionistas"

Anónimo dijo...

Mira primera vez que entro a tu blog y estoy Totalmente de acuerdo querido pucci, no podemos dejar que por las autoridades de TURNO ya sea el prefecto o el presidente del comité civico dejemos atrás todo el esfuerzo, que se ha ido llevando hasta ahora, ¿ que acaso la feria vale mas que el valeroso joven que esta con muerte cerebral o los muertos en pando ? valdrá la pena dejar todo ese sacrificio de gente que estuvo dias y noches en vigilia, para que ahora tenga mayor prioridad esta fiesta que todos los años se puede hacer, yo creo que estamos aprovechando muy mal nuestra oportunidad, para poder llegar a la autonomia, democracia y a expulsar de una vez por todas al macaco de chavez solo hay que ver como se nos estan burlando estos masistas, comunistas que escriben cada estupidez , incluso ellos en Oruro en sus bloqueos no dejaron de bloquear ni siquiera en carnaval que es cuando mas plata les entra, porque no tomamos esa convicción porque siempre nosotros tenemos que dejar que nos pisoteen por sus interese politicos por eso es que ellos ahora tiene el poder. Nos han traicionado como pueblo, y creo firmemente que tenemos que hacer algo y me pongo firme a las disposiciones e iniciativas que ustedes decidan, estare pendiente a tu blog hay que tomar acciones concretas, y no dejar que esto siga dilatándose mas

Atte : Juan Alberto Sandoval Rojas

Anónimo dijo...

Por fin aparece el pornoheroe dando consejo inteligentes de borrachín; claro ninguneando a los cruceños que sobre todo son gente noble y valiente. Es evidente que los llamados "autonomistas" son una panda de maleantes al servicio de los patroncitos de siempre. Es también evidente que su "autonomía" es una falacia destinada al beneficio patronal, no al pueblo cruceño. Autonomía es algo mas, es la voluntad de un pueblo para autogobernarse y ser solidario. Las tonterías del TTTara pornofascista no son consideraciones de altura, son mamarracheadas de un "plástico" k`jochala que se las dá de "librepensador" porque tiene mas qolques que sus vecinos, pero también tiene un supercomplejo de blanquito ario, será por esos ojos de sapo y esa boquita botox tipo Sandor el Gitano?. En todo caso no hay que darle mucha bola!
Leopoldo "Killer" Fernandez según Pucci es una blancapalomita que solo quería asustar a los campesinos e hizo estallar por accidente un arsenal masista de donde salieron balas salvesequienpueda, juas! mas patrañas y los bolivianos naceremos calvos en el futuro, jejeje! Es patético que ahora hablen de intereses monetarios cuando hay mas de 30 muertos y 100 desaparecidos, ahora ya no hay dinero pa`los burros de la UJC, entonces ya no hay movilización! Ah! me olvidaba decirle al ojo con el sapo que la masacre de Busch terminó con su golpe, acaso no te acuerdas que el energúmeno no salía del palacio y solo estuvo 15 días, que piensas tu que el pueblo es "ignorante", el pueblo sabe mucho mas que todos tus cuatecitos de internet y boutique...

Choquehuanca Müller dijo...

Cuando leo el acuerdo firmado entre Cossio y los viceministros, me pregunto para qué tantos muertos. El pre acuerdo pudo firmarse mucho antes y evitar tanta sangre de ambos lados que ahora se evidencia no sirvió para nada ¿a donde nos estan llevando? ¿quien esta usando la sangre del pueblo para lograr sus propios objetivos? El gobierno y los Prefectos son lo mismo, en el fondo no les importamos un carajo.

Anónimo dijo...

Tanta sangre de ambos lados juas! Tanta sangre de un solo lado; del pueblo llano her Müller, o no? No les importas un carajo a los prefectos, no les importas un carajo a casi nadie, ql único que importas es a Percy Herbas, tu clon maligno!

Anónimo dijo...

lo que se olvidan es que para los Civicos, mas alla que los negocios que se podran hacer en la feria, es que las pegas de sus "modelos" no se esfumen. Imaginense nomas si la pobre Chuchita o Rosita o Veroniquita no pudieran estrenar sus trajes que con tanto esfuerzo sus amantes les compraron desde Paris.


Fijate nomas con que tipo de gente decidiste aliarte Pucci. A ellos no les importa tu bienestar, solo mantener sus privilegios y por su puesto agarrar mas IDH para comprar mas huevadas a sus amantes.

http://antoinettelazarte.blogspot.com/

No apoyo las politicas socialistas de Evo, que en realidad provocaran mas pobreza, pero jamas levantare un dedo a favor de la rosca que apoya a la UCJ y solo quiere proteger lo que obtuvieron de manera chueca.

Anónimo dijo...

hablando de Percy herbas, che es hora de que aparezcan chicas bolivianas en esta pagina http://www.cams4us.com haz algo. seguro tienes amiguitas que quieran hacerlo

JUANQUI dijo...

Danielito Ego Ipse

Como andai chiquillo. Seguis reconstruyendo bolis cuicos, no seai fome, dejalos son como el chaleco de un mono, no van a caer bien nunca. Oye, no te olvidei las fiestas patrias, mañana festejamos la fiesta diecochera y te esperamos para comer unas empanadas de pino, unos anticuchos y tomarnos un cantarito de chicha de Curacavi.
Vamos a ir a festejar a la fonda EN LO DE LA VERO VERO, otra chiquilla mas chilena que el mote con huesillos, poh.
Cuidado con no venir, varias veces tu dijiste que uno es de donde come. Y tu hace rato que comei aquí, dejate de hacerte el boliviano, no soi tan hueon, ni fome, ademas eres mas roto que el poroto poh.
Chaito, no faltei.

K'ochalo dijo...

Me acabo de enterar que el miembro de la UJC que resulto gravemente herido en los enfrentamientos de Tiquipaya a Muerto, yo ya perdí la cantidad de Bolivianos muertos en estos, hasta cuando carajo.

El animal de Moales en vez de hacer algo solo se dedica a insultar a USA. Y los de la media Luna que hacen aceptan negociar cuando agarran a Leopoldo, y lo que no pudieron hacer los masis en el revocatorio de poner un Prefecto de su línea ahora lo van a hacer, carajo para que mierda se movilizaron tanto para que el Mas siga teniendo ahora MAS fuerza y que hacemos el resto nada.

Aguante Leopoldo.

utópico dijo...

jajajjajaj

como estai juanqui, jajajja que lindoi hablai poh, mai roto no podei ser. jajajajaja

pucha que hay q ser bruto oye, seria mas facil hacerte el chileno con unos cuantos acentitos, y no con tanto adorno, jajajaja

la frustracion de algunos tendra repercusiones a todos los niveles. jajajajaj

---------------------

Che Andres, yo creo que habria que empezar a hacer articulos, un poco mas criticos, tanto del gobierno, como de vuestros lideres, supongo (espero) que te hayas dado cuenta de lo que tanto hablabamos algunos.

Hay que hacer critica, constructiva y profunda. No disparar nomas a ciegas.

saludos!

ojoconelsordo dijo...

Hablando de Anónimo: Te cuento que en este país más atrasado que Brasaville no se puede hacer ningún negocio por internet, por culpa de los banqueros pues los muy rateros negligentes no tienen el servicio de credit card ni pay pal.
Juanqui espero que el ttara licencéfalo de Gimenes con G de Gay celebrando el día de Chile y el nacimiento de Pol Pot se dé un atracón del plato "mariscal" con mariscos de año pasado y que muera con terribles estertores gracias a la botulina o bótox, qué mejor forma de festejar el Chile en vías de salir del desarrollo gracias a que Allende les hizo el favor a todos los rotos de suicidarse.

ojoconelsordo dijo...

Hablando de Anónimo: Te cuento que en este país más atrasado que Brasaville no se puede hacer ningún negocio por internet, por culpa de los banqueros pues los muy rateros negligentes no tienen el servicio de credit card ni pay pal.
Juanqui espero que el ttara licencéfalo de Gimenes con G de Gay celebrando el día de Chile y el nacimiento de Pol Pot se dé un atracón del plato "mariscal" con mariscos de año pasado y que muera con terribles estertores gracias a la botulina o bótox, qué mejor forma de festejar el Chile en vías de salir del desarrollo gracias a que Allende les hizo el favor a todos los rotos de suicidarse.

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

Pucci Papitoy:

Yo creo que la clave para todos los collas es que todos tengamos un ZUPERCAMBA en nuestras vidas, fijate en mi caso lo cuento en mi blogcito con pelos y señales, en estos tiempos convulsos y de cólera yo he sido amado hasta la medula por el heroe de la nacion camba, este hermanamiento seminal, testicular y anal creo que es la clave para solucionar nuestras diferencias, yo por mi parte para hermanarme podria "sacrificarme" contigo puccito, no importa que estes mas gordito que el evito, seguro que con una semana de mal trato vas a perder tus kilitos demas, voy a avisar a mi primo segismundo tiburcio herbas Salgar que vive en mi amado ayo ayo para que te haga tejer un ponchito rojo, entonces te lo pones papitoy a las doce de la mañana para ir a trotar, despues que estes agotado te hare sacar el corazon del susto cuando le de unos billetes a unos jovenzuelitos que conozco de la UJC y ellos con sus cadenitas y winchacos te perseguiran por todos los anillos de santa cruz y claro tu del susto y del miedo correras como un guanaco............

una vez que te pongas un figurin igualito al zupercamba sandovital yo me ocupare de llevarte a las camitas bronceadoras de mi tia glorita limpias porque a mi los culitos muy blancos me provocan mucha acidez testicular.

Bueno puccito te tengo que dejar ya que debo ir a copular con mi ñatito que conoci en el bloqueo yaaaaa?????

Anónimo dijo...

Para pensar:

Tenemos que estar muy alertas. La embestida del MAS contra las regiones no sólo se desarrolla en el plano militar, político y económico, sino que también abarca la guerra psicológica. Las tácticas para dividirnos son sutiles pero eficaces y han sido diseñadas por los servicios de inteligencia cubanos como el G2 y G3, y por sus pares de Venezuela. Una de las armas más utilizadas dentro de las campañas de guerra psicológica es la desmoralización, difundiendo información falsa sobre los líderes regionales para descalificarlos ante la ciudadanía y fragmentar el frente opositor. Actualmente, Internet se ha convertido en uno de los campos de batalla favoritos para estos expertos en la desinformación y la manipulación de las conciencias. Lo más usual es hacer circular correos electrónicos donde se muestra a nuestros líderes como egoístas o desconectados de la población, sugiriendo que en realidad responden a sus propios intereses y no a los de la autonomía y la democracia. Por supuesto, los autores de estos mensajes fingen ser partidarios de nuestra causa, enojados por una supuesta tibieza de la dirigencia, y proponen acciones radicales que de aplicarse llevarían a cometer gigantescos errores estratégicos, que sólo favorecerían a nuestros enemigos totalitarios. En tiempos de crisis y confusión como los que hoy vivimos, este veneno mental puede tener efectos devastadores. Por eso, es preciso recordar que en la guerra la máxima virtud es la disciplina, el orden en las filas de un ejército. Mantener la unidad es nuestra mejor arma. Claro que todos tenemos derecho a disentir con tal o cual medida, pero si somos responsables y leales haremos nuestras críticas frente a los líderes, dando la cara y planteándolas de manera constructiva. En cambio, los mensajes de guerra psicológica usan seudónimos que esconden las verdaderas identidades de los manipuladores, esos pichones de Goebbels que sólo buscan que empecemos a luchar entre nosotros mismos. Si estamos prevenidos no es tan difícil reconocerlos. Si nos convocan a luchar con nuestros amigos, líderes o vecinos; si nos piden que vayamos a la batalla ahora mismo, sin plan ni táctica; si nos provocan a la violencia sin sentido o pretenden que traicionemos nuestros valores tradicionales, tengamos por seguro que se trata de una maniobra de esas lenguas de serpientes. Estemos alertas y no caigamos en la trampa.

Saludos

Martin Arce Gutierrez

Anónimo dijo...

Huy! El Mariscal Martín Arce alias "Rommel" (para algunos Rimmel) o también "Zorrino del Desierto" dice que hay guerra sicológica Juas! Que chistoso el unionista unineuronal! Lo que los puede mantener unidos a ustedes es el dinero y eso es lo que les está faltando desde que tata Goldberg se piró! Ahora mana kanchu y a joder a los patroncitos, esa es la consigna tatiyuy! Acaso los borregos de la UJC tienen alguna ideología como para mantenerse unidos? No, papuchín, ni aunque invoque no-se-que tácticas o estrategias anti no-se-que servicios secretos, si no hay colques te van a t`ijchar las bolas!
Al ojo con el sapo Herbas (o será Yerbas?) che, te has olvidado tus fármacos anti-esquizofrenia o se los has dado a este chavón?

utópico dijo...

jajajaja, martincito, como pues hermano, un complot digital haber, no po, como vai a decir eso.

simplemente que algunos falangistas y neonazis enfurecidos porque no tuvieron su champa guerra, en la frustracion que les provoco el ver su prefecto firmando el acuerdo para el dialogo, decidieron levantarse contra sus lideres.

la tactica de algunos en el gobierno, es una vieja tactica romana. y como lo he venido diciendo, estan cayendo solitos donde el MAS los quiere, demasiada ingenuidad la verdad.

saludos!

Anónimo dijo...

Ojalá hubieran sido "pactos" como dices Utópico, han sido meras "treguas" que el gobierno les concedió porque ahora las fichas las mueve el Evo! Se jodieron rotundamente por prepotentangos; ahora Marikonvic ha bajado el toningo de voj y pide a Evo abrir el puño y convertirlo en mano juajuajua! Ahora las hordas brutas de la UJC han entrado en franco deterioro interno, acaban de tirar a su jefecingo y están divididos, la junt`ucha facha no esta cobrando y ahora amenaza a sus patroncingos Juas!! Que debacle jajajajaja es pa`cagar de risa, ahora ni siquiera la Ferianga porque nadie quiere ir jajajajaja... deberían ponerse de luto no solo por los pandinos sino por la muerte de su "movimientango" que se dió en la nuca y quedó secango jejejeje

Anónimo dijo...

El error fatal de los "civicos" fue que no se dieron cuenta que cuando se bloquea a los que no tienen nada, estos no sufren tanto como sus Modelos y Magnificas que sus civicos mantienen en lujosos apartamentos (cortesia del IDH) u a quienes si no les llega caviar fresco, se mueren. Que paso con el grito de "IDH o muerte" parece que se dieron cuenta que estaban dispuestos a tanto. Salieron perdiendo de manera grave, la imagen de "region pujante" ha sido reemplazada con la de "region racista"

Olvidense de su feria, pocos se aventuraran a ir a esta, y mucho menos gente firmara algun negocio dada la coyuntura, la cancelacion del ATPDEA, y por su puesto quien va a querer hacer trato con gente que con orgullo se pone detras de swastica??

Anónimo dijo...

HABER MASISTA DE MIERDA ANONIMO PA EMPEZAR NO ESTOY DROGADO PA CONTINUAR NO SOY DE LA UJC, Y TAMPOCO NO SOY HOMOSEXUAL COMO TU VICE PRESIDENTE ALIAS PRIMERA DAMA, DESPUES TE DIGO HABLAME EN ESPAÑOL POR QUE EN TU DIALECTO NO TE ENTIENDO O ES A VOS QUE FALTARON LAS NEURONAS PARA PODER ESCRIBIR EN CASTELLAMO... PA VARIAR OTRO MACHOTE DETRAS DE TECLADO.

UTOPICO:

PUEDE SER QUE LE HAYA PELAU HERMANITO, EN LO QUE COMENTARIO QUE ME LLEGO A MI CORREO Y LO PUBLIQUE Y QUIZAS ESTE UN POCO COMO TE DIRIA...CONSPIRATIVO PERO SI NOS PONEMOS A PENSAR SE PUEDE DAR, DIVIDE A TU OPONENTE Y VENCERAS DICE EL DICHO Y BUENO PODEMOS SEGUIR MAS LEJOS EN ESTE TEMA PERO TE AGRADEZCO POR HACERMELO NOTAR

SALUDOS

MARTIN ARCE GUTIERREZ

Anónimo dijo...

Bueno señores... primero nos traicionaron los de PODEMOS aprobando la ley del revocatorio, después abandonaron a Manfred en el intento de boicotear el referéndum, ahora echan todo por la borda despreciando la vida de los hermanos pandinos y dejando como un payaso a Cossio y a Fernández en la cárcel??. Todo por irse a chupar a la feria??? señores prepárense que el verdadero pueblo autonomista saldrá a dar su vida!!!

Un k´chalo emputado

Anónimo dijo...

Bueno señores... primero nos traicionaron los de PODEMOS aprobando la ley del revocatorio, después abandonaron a Manfred en el intento de boicotear el referéndum, ahora echan todo por la borda despreciando la vida de los hermanos pandinos y dejando como un payaso a Cossio y a Fernández en la cárcel??. Todo por irse a chupar a la feria??? señores prepárense que el verdadero pueblo autonomista saldrá a dar su vida!!!

Un k´chalo emputado

Anónimo dijo...

oye utópico, si es q superaste political reality 101 no sé como no t diste cuanta del proyecto chavista, perdón del proyecto masista. back to school!!! consejo de conejo ;)

realista

Anónimo dijo...

El Mariscal "Rimmel", Martín Arce el "zorrino de las lomas" está furia, escribe con mayúsculas, es decir, grita a voz pelada, igualingo que su jefezonzo dn. Raulingo "bigotes" Costas. desarmado el pelao, descubriendo la "pólvora romana" Juas! Yo digo; cuando se dividen los brutos, empiezan a darse unos contra otros... Cuestión de manadas y estampidas jajajaja!

Anónimo dijo...

MANADAS COMO LLAMAS EN TU ALTIPLANO DESERTICO E INFERTIL COMO TU ANONIMATO Y FALTA DE HOMBRIA EN ENCARAR LAS REALIDADES Y VIVIENDO SUEÑOS CONPRADOS DEL EXTRANJERO

HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR TANTO ANIMAL CON FORMA DE HOMBRE Y ENCIMA CON CAPACIDAD CRITICA DE CIBERESPACIO?? HASTA CUANDO TANTO HIJO DE PUTA QUE CRITICA LA MAYUSCULA O LA MINUSCULA DE UN COMENTARIO SALIENDOSE POR LA TANGENTE

NO QUERIDO NINGUNGA MARISCAL POR QUE YO NO COMANDO NINGUN EJERCITO, NI NUNGUNA BATALLA, Y SI TE ESTAS HACIENDO REFERENCIA CON MI HOMBRIA.... SE QUE NO VAS A APERECER POR MI FRENTE TE RESPONDO COMO RESPONDO A TODOS LOS DEMAS ANONIMOS CON NOMBRE Y APELLIDO

SALUDOS

MARTIN ARCE GUTIERREZ

Anónimo dijo...

Se me hace ridiculo postear nombre apellidos cedulas de identidad etc.
Que seguridad hay de que sean verdaderas? y en realidad a quien le interesa?.
Es estupido creer que posteando un nombre algun enemigo va ir a buscarlo eso seria locura de remate.

Puede ser que algunos recien empiezan en el maravilloso mundo de internet.

Comprensible desde ese punto de vista.

Anónimo dijo...

ser anónimo es ser cobarde o ser estúpido? También puedo fiermar cualquier nombre dicendo lo que soy sin ser y así me vuelvo "machote" virtual juas! Puedo escribir con mayúsculas y decir que no grito??? Luego, hacer del castellano un poutpourri de cacas verbales adornadas con guindas colorinas producto de hemorroides mentales??? Tanto insulto para tan pequeño cerebro es cuestión de posibilidades económicas o de falta de economía semántica??? Tantas preguntas para el Mariscal "Rimmel"...Parece ser que tienen algo en común con el famoso bateador que firma como "k`ochalo emputado", otro microcéfalo que dice representar no-sequé autonomistas; cuatro subnormales liderados por el "ojo con el sapo" y su brillante bate de aluminio micronizado juas! dicen que Manfred también piensa ir pero con bigotes afeitados y vestido de poncho blanco juas! será que lo reconocen o igual le vuelan el coco de un batazo... Viva el beisbol a la andina!!!

Anónimo dijo...

Estupido asno-anonimo pregunte que tan falso soy.
Ya tenes mi nombre animal con forma de hombre.
Y te digo aqui el unico hemorroidico sos vos con tu diarrea mental de izquierda, bueno el microcefalo te saluda ACEFALO de mierda.

Martin Arce Gutierrez

PD. Ya te escribi en minusculas asi no te da miedo mis gritos jaja payaso de cuarta

Anónimo dijo...

Alerta a Marical Rimmel alias martín pelopinchín, el que insulta sin reparos! Preparensé que el cerco se comerá a toda la gentuza que ensucia la dignidad de los verdaderos cruceños! La verdad vence a la mentira por goleada!!!

VIVA EVO!
VIVAN LOS POBRES DE BOLIVIA!!!

Anónimo dijo...

jajajaj ilusionado el amigo asno-anonimo que sus indios van a ingresar, ups se retiraron, jaja iluso 10,000 pobres indios utilizados contra 50,000 de buenos cruceños medio que no va estar contrepesada la cancha no?? cuidado asno-anonimo no vaya ser que tengas que tragarte tus palabras.

No crees asnito que deberiamos pregonar por la paz y no seguir incitando, no viejo insisto no van a poder hacer nada aca, y si esto es por meterlo preso a Costas o a Branko, te recuerdo esto no es Pando,

Viva la Autonomia
Viva Bolivia Sin EVO
Vivan los Pobres sin EVO

VIVA SANTA CRUZ

Saludos

Martin Arce Gutierrez

Anónimo dijo...

jjajajaja...Mariscal Rimmel, sabes que Brankito & flia. están pelando de Santa Cruz? No lo sabías? Tienes dinero en el Banco Económico S.A.? Pues intenta sacarlo porque la cosa quebro..te lo digo con mayúsculas: QUEBRO! Sabías que Brankingo y sus maleantes tenían "fichas" en Lehmann brothers? Te apuesto a que no lo sabías... Costas se queda pero se lo comerán los UJC o los Nación Camba o quizás entre ambos hagan un asado al bigote... Mientras tu te entretienes posteando huevaditas hormonales, otros ya están sacando sus ahorros, asi que apaga la compu y vete al banco, te lo dice un "colla feo" pero que sabe algo mas de lo que tu puedes saber...

Tertuliano Qusqa

Anónimo dijo...

Querido, me impresiona tus averiguaciones, debes tener amigos en la Inteligenshia Boliviana, pero te lo voy a respetar por que la verdad como dices no se de lo que estas hablando y no me puedo dar atribuciones de afirmar o negar algo que desconozco, ahora sobre el Banco Economico, hummmm que caiga en quiebra solo por Branko... lo puedo dudar, por que si decis que saber mas, que muchos de nosotros, sabrias que no solo los Marinkovic tienen acciones en ese banco estan hay 5 socios mas ( adivina adivinador a que no me dices quienes son??) y ellos tienen capitales tambien fuertes en el Economico...ni modo.
Bueno cuando sepas algo del Mercantil Santa Cruz o del Bisa ahi comentame esos si me interesan.

Bueno querido te comento que estoy saliendo de viaje, se que no te importa pero sos capaz de decir que mi silencio significa derrota, pero no te voy a poder contestar, hasta que regrese el Sabado ahi me pongo al dia.

Saludos Autonomicos

Martin Arce Gutierrez

Anónimo dijo...

Lo TERTULIANO me parece original, aunque no sea tu verdadero nombre pero por lo menos con ese alias dejaste el asnonimato

Saludos

Martin Arce Gutierrez

Anónimo dijo...

Pues querido Rimmel te lo digo:
Branko Marinkovic Jovicevic, Martin Rapp, Ivo Mateo Kuljis Fuchner, José Ernesto Saavedra Perrogón, tatiana Marinkovic Jovicevic, Nenad Matkovic Vranjican, Jorge Percy Boland España, Carlos Cávez Vaca Justo yepes Kakuda, Elsa Violeta Boland Haymes y si quieres te doy la lista completa pero acabarás bostezando y perdiendo los ahorros de tu vida amiguito...anda ve y circula la noticia. Además de los asuntitos y malbussines con Lehmann brithers, hay otras cosillas como la caida en picado de las acciones de IOL, City Holding S.A. y otros negocitos... Ni te cuento de las constructoras inmobiliarias... Otra cosanga es que la historia del diálogo se vá pa`l carajo y el que no pele de los patroncitos estára confinado a que se lo coman las famosas ordas de Achacachi (si no lo hacen los pelaos de la UJC). Estas avisao Rimmel Martín.

Saludos Automónicos!

Tiburcio Esmeraldas

Ego Ipse dijo...

- MI estimado Juanqui, si querías que comentara, sólo tenías que pedirlo. Como fan mío, eres un mediocre. ¿No sabes acaso que respondo a cualquier interpelación, se haga como se haga? No era necesario que hicieras tal intento de parecer chileno. Como no acertaste con casi ninguna palabra, tu comentario parece más el de un retrasado mental que el de un chileno. ¿No te habré mandado ya a una escuela para niños especiales, de esos que requieren educación diferencial? Si no lo hice antes, y en vista de que lo necesitas con urgencia, lo hago ahora. Que te aproveche.

En cualquier caso, te agradezco las molestias que te tomas para dirigirte a mí. Inventar una identidad, crear una cuenta de blogger, investigar (mal) cómo hablaría un chileno, escribir mucha sandez junta... Uffff... Es un esfuerzo significativo sólo para dirigirme la palabra. No era mi intención quitarte el sueño de esa forma. Te agradezco por convertirme con todo tu esfuerzo en la persona importante que no soy. No creo ser digno de tanto homenaje.

- Mi estimado ojoconelsonso, más conocido en la blogósfera boliviana como "takealookatthedragqueen", pero famoso entre los periodistas nacionales como "el estafador mediocre que anda haciendo creer desde el 2000 que está filmando un shit-com y que, para más remate, anda con fotos trucadas de mujeres bolivianas desde hace una década (cualquiera diría que la estupidez no puede durar más de 5 ó 6 años, pero Percy Choquehuanca Herbas ha desmentido eso)"... Te cuento que para el 18 de septiembre me mandé un opíparo banquete de ostras, ostiones, almejas, piures, jaibas, centollas y muchas otras delicias de mar que en tu vida soñarías comer. ¿Y sabes por qué no podrías comerlas? Simple. El día que tu estafa de shit-com te dé un peso que sea para pagar algo más que tu alquiler y tu recientemente contratada banda ancha va a llegar el fin del mundo. Mientras tanto, vas a seguir siendo el fracasado que siempre has sido, y eso no te va a permitir viajar a ninguna parte en la que puedas morfarte un banquete de mariscos... A lo sumo, podrías intoxicarte de salmonela con un silpancho de la esquina. Y esto te da mucha envidia, ¿cierto, mi resentido amigo, o, para hacer justicia a tus tendencias, mi resentidA amigA? Como ves, si quieres que me muera, vas a tener que sacar tu dildo calibre .45 y usarlo de forma distinta a como lo haces habitualmente: como bate. Yo, por mientras, te voy a seguir irritando con palabras y argumentos desde acá. Con eso me basta y me sobra.

A todo esto, ¿cómo va tu affair con tu machote camba? ¿Avanza? ¿O vas a seguir de fracaso en fracaso y también vas a perder a esta tu conquista, la única en los últimos 10 años sin fotos trucadas de por medio?

Suerte en este tu nuevo amorío... Esperemos que con una leve dosis de sexo descarnado te cures de ese mal que tanto te afecta: la falta de sinapsis neuronal.

- Mi estimado Martín Arce Gutiérrez, dos negaciones hacen una afirmación. Elemental pascual. Por eso cuando dices "tampoco no soy gay" estás diciendo "también soy gay". "Tampoco" y "no" son negaciones, y al ponerlas juntas creas una afirmación... Más allá de la gramática elemental que no te enseñaron en tu colegio cruceño (entre las muchas otras cosas que, se nota a leguas, no te enseñaron), te felicito por haber salido del closet. Pasaste al bando del estafador de "ojoconelsonso" y su amante cruceño. Mis parabienes.

Saludos

Anónimo dijo...

Mierda ahora me sale otro huevon, pero hombre quien lo invito a ud. al debate con el ASNONIMO, no puej don "EGO", que pasó? ahora tengo que afilar dedo pa otro hijo de puta .... mier asi no se puede,(en serio que son hartos) pero bueno mira Ipse en tu comentario de arriba el que mas hablo de mariconadas sos vos, que drag queen, que amantes cambas, que salir del closet, no mi amigo pa su desgracia no soy gay como ud lo desea, aqui el que me parece marica es ud. lo cual a mi no me hace lio, total si anda o no con los cubiertos en los bolsillos para comersela a cualquier rato no es de mi incumbencia. El que ud. haya nacido asi es una pena.
No se meta en asuntos que no le importan y peor para hablar huevadas, sobre que ya nos estabamos entendiendo con Tibu,
Bueno como dicen siempre alguien la caga, peor con ese ano florido que debe tener.

Bueno esperare otra sarta de huevadas de su parte como las que nos tiene acostumbrado, pero como le dije a Tibu arriba recien el Sabado o Domingo le contesto.

Saludos Autonomicos

Martin Arce Gutierrez

Anónimo dijo...

ahh y gracias por las clasesitas de gramatica elemental lo voy a tener en cuenta.
ja!

Saludos Autonomos

Martin Arce Gutierrez

Ego Ipse dijo...

Nada que agradecer. Al contrario. Todos te agradecemos a ti por el deleite que provocó tu salida del closet.

Saludos

Anónimo dijo...

DELEITE??? jaja creo que el marica es ud. amigo EGO, no sera que ud. para con su cubiertos en el bolsillo para comersela a cualquier rato???

verdad hombre bien dudoso su comentario, si yo salgo de closet no sera que ud quiere entrar al mio

jajajajaja no soy marica amigo Ego, pero ud. ya me dio mala espina

Saludos Autonomos

Martin Arce Gutierrez

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Martín Arce Gutiérrez... Muchos abogados pueden expicarle acá el principio auto-incriminatorio de la confesión. Si usted confiesa, no queda más que decir. Su confesión tiene carácter de prueba pericial. Por eso se estila decir que "...a confesión de parte, relevo de pruebas...". ¿Y a qué no adivina usted? Puej... Simple. Usted confesó al decir "yo tampoco no soy gay". Doble negación, una afirmación. It's quite simple.

Por lo demás, su orientación sexual no es mi problema. Es enteramente suyo. Le sugiero amablemente que no trate de deshacerse en excusas. El que mucho explica se complica. Si usted es o no es gay, es problema suyo, no mío ni de nadie más en este boliche... Yo sólo le hago notar que usted confesó su orientación sexual, algo que en jerga popular se llama "salir del closet". Si su salida del closet fue sincera o sólo un simulacro, es problema suyo. Lo mío sólo fue un deleite por divertimento al ver que su torpeza con el lenguaje le llevó a decir exactamente lo opuesto que, al parecer, quería decir. Y eso opuesto fue su salida del closet...

Saludos y relájase por favor. Que sea gay no es algo malo, y que alguien se lo diga no es un insulto.

Anónimo dijo...

Y el morbo le ganó al racismo...
Deberían desaparecer la Razón y El Deber y publicar Extras en todos los departamentos, así nadie acompañaría a "colla" o "indio" con "de mierda". Felicidades chic@s, marica tú, marica yo... y cada quien puede hacer de su culo un florero.

Pd.1 Leo Fernández a la cárcel por asesino y todos sus "cívicos-cínicos" ¿Se les congeló el culo a los "demás" no ve? Ya no anda tan gallitos y gritando como histéricos y emborrachados en el poder con un discurso a COSTAS de un papelito. (Cuando no lee el papelito mete la pata hasta el fondo).

Pd.2 Felicidades por la Expo, sigan adelante, buen lugar para conseguir fonos de las "niñas" (que por el disfraz ya no distingues quién es azafata o visitante de los "stands") y luego entiendes porqué prefieren a los collas las cambitas, aunque se compren sólo las galletitas de Bs. 10.

Pd.3 Los muertos los ponen los de abajo, como el sobrino de un alcalde de un lindo pueblito, unionista dizque. ¿IDH o muerte? Pues el chango murió y el IDH no recuperó; quien sí recuperó algo de quivo fue Branko y "CIA", por eso la Feria va sí o sí. Ubiquense "parientej" ¿digamos no? FERIA O MUERTE.

Pd.4 ¿Creyeron que con la buena prensa internacional que tiene Evo los campesinos ingresarían a Santa Puej y pelarla como la están pelando los cív(n)icos prefecturales? Hubiese sido la peor jugada del Evo. Como pasó en Pando, si Evo dictaba el Estado de Sitio antes de tiempo y a nivel nacional pues la pelaba, ni yo la cumplía, pero lo hizo justo el momento adecuado y en el lugar que se lo merecía. Ya recuerdo las palabras bien pendejas de don Branko querendo negociar la libertad del Cacique y el Estado de Sitio. Eso ya es pasarse del grado hipercínico, pero no problem, sus lacayos creen y se la tragan todo, son como los gorilas que escoltan al Costas, no razonan sólo actúan al oír el grito del cornudo.

Anónimo dijo...

Amigo Ego (centrico) yo estoy tranquilo, lo que me llama la atencion es la gran capacidad que tiene de manipular un error de escritura cargado de analisis homosexual en mi contra, debo admitir que tiene cierta clase en tergiversar las cosas a su vision, eso lo vemos todos los dias con sus amistades masistas pero le pregunto fuera de mi error que segun ud. es una declaracion abierta de mi tendencia sexual, por que tanto trae el tema homosexual a sus comentarios?, leamos mas arriba drag queen, sus comentarios entre affairs entre hombres, de un error mio signficia una "salida del Closet", osea amigo ud. es el que esta cargado de mariconadas, yo por lo tanto estoy tranquilo por que por mas que lo intente ud. va seguir afirmando mi supuesta tendencia sexual con la genialidad escritora y manipuladora que lo caracteriza, pero me parece amigo que el que tiene que aceptar aqui que le gusta comerse el chorizo es a ud. si no por que tanta tendencia a hablar del tema?, asi como una doble negacion es una afirmacion, lo de ud. es sospechoso.....

Saludos Autonomicos

Martin Arce Gutierrez

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Martín Arce Gutiérrez, para variar llegando tarde a todo. Hace muchos meses que yo había avisado de mi preferencia sexual en este blog. Llegó Ud. tarde a esto como a la comprensión de lo que están haciendo sus cív(n)icos con los ciudadanos cruceños. Como el gay que soy, me dio mucho gusto que Ud. también saliera del closet. Por nada más, me dije, podemos hacer una partuza entre todos los gays de la blogósfera sólo apra celebrar que Martín Arce Gutiérrez se desenmascaró como el gay que es.... Bienvenido a la causa del arcoiris. En vista de su carácter de novel, ya le paso, mi estimado, recetas para hacer más sabroso "el chorizo". En verdad es un honor para nuestra comunidad gay contar con alguien de sus laureles entre nuestros miembros. Como decimos por acá, lo más sano es aceptarse, sobre todo después de que la homofobia agresiva como la que expelía usted hasta hace un par de comentarios se constituye en un mecanismo de ocultamiento de la propia preferencia sexual gay. Pero ya que se admitió tal cual es, le damos la bienvenida a la cada vez más numerosa comunidad gay de la blogósfera boliviana.

En verdad es un honor contar con usted entre nuestros miembros más insignes.

¡Aguante Martín Arce Gutiérrez, nuevo miembro insigne de nuestra comunidad gay!

Anónimo dijo...

Tal como lo dije antes Eguito vas a seguir dandole al tema de tu orientacion sexual hasta el cansancio y de paso me vas a metiendome a mi de por medio, por mas que que intente contradecirlo no voy a poder, por que vos sos un excelente manipulador de letras y palabras.
Tampoco soy homofobico, pero lo que no me gusta es que se me tilde por lo que no soy y lo de gay esta lejos de mi personalidad.
Ahora si llegue tarde a la declaracion de su amor al mismo sexo perdoname no fue mi intencion, pero ahora si me explico tu magnifica forma de manipular e hilar de novelas mentales, se me hace que ud. es de la misma comparsa que nuestro vice presidente.
Ahora lo dejo que se "deleite" con su fantasias de partusas con chorizos en la blogosfera (gata fiera)

Ja!

Saludos Autonomos

Martin Arce Gutierrez

Ego Ipse dijo...

MI estimado Martín Arce Gutiérrez, no se me eche para atrás ahora. Si usted ya salió del closet, no hay vuelta que darle. Y su creciente agresividad burlesca contra la comunidad gay, en lugar de evitar que se haga realidad su salida del closet, la profundiza. Mientras más denigra a los gays con alusiones descalificadoras y estigmatizadoras como "gustar el chorizo", "comparsa del vice" y demases, más delata su condición de gay reprimido... Pero bue... No se preocupe. Por acá le ayudo a hacer la terapia para que su salida del closet no sea un evento traumático. Lo importante es que asuma de una vez que una vez que se confesó como gay, no hay marcha atrás. Siga hacia adelante y va a ver cómo de a poco y sin notarlo toda su amargura y resentimiento en contra de la comunidad gay se irá desvaneciendo.

Dele. Ánimo. No ceje.

Saludos y bienvenido nuevamente a nuestra comunidad. Su insigne incorporación al mundo gay sólo es un honor para nosotros, y una indiscutbile mejora para su salud mental.

¡Aguante Martín Arce Gutiérrez, nuevo miembro insigne de nuestra comunidad gay!

Ego Ipse dijo...

Ché Andy Panda... Veo que, en principio, habías censurado la primera respuesta de nuestro recientemente salido del closet amigo Martín Arce Gutiérrez. Y queda claro por qué. Con su ensalada surtida de adjetivos e insultos le ganó al propio K'ochalo. Y como a nuestro amigo K'ochalo, por su antigüedad y la sinceridad de su despotrique, se le tiene cariño y estima, te hago una sugerencia amistosa, que puedes tomar o dejar: deja de censurar a K'ochalo cuando recurra al grueso calibre para que pueda recuperar el título del insulto más florido, más rápido y más frecuente de la blogósfera boliviana. Y eso por un motivo simple: hasta para repartir calificativos como verdulera (con todo el respeto que me merecen las abnegadas verduleras de Bolivia) nuestro gay amigo Martín Arce Gutiérrez resultó mediocre. K'ochalo definitivamente le da una tunda. Pero para que eso quede claro es necesario que se exprese libremente.

En fin... Se te agradece, de todas formas, que hayas hecho pública la evidencia definitiva de que nuestro amigo Martín Arce Gutiérrez merece estar entre los más insignes de la comunidad gay: su odio contra todo lo que sea homosexual evidencia su condición gay reprimida. Menos mal que tuvo la oportunidad de salir del closet en este tu blog. De lo contrario, se habría envenenado a sí mismo con tanto resentimiento homofóbico. Parece que tu blog, mi estimado Andy Panda, también desempeña funciones de utilidad pública: mientras menos gays reprimidos que esconden su condición detrás de una homofobia descontrolada, como Martín Arce Gutiérrez, más sana es la convivencia de todos, hetero u homosexuales.

¡Salud por los servicios de utilidad pública que presta el Blog de Andrés Pucci...!

Ah!!! Lo olvidaba:

¡Aguante Martín Arce Gutiérrez, nuevo miembro insigne de nuestra comunidad gay!

Anónimo dijo...

Pero hombre hasta donde puede llegar la sarta de huevadas que puedes decir Gimenez en un Blog, ahora si que realmente me desconcertas, como todo un tipo que denota algo de inteligencia puede caer tan bajo, y sigue insistiendo con la idea ilusa que puede salir de tu teclado con que soy homfobico y de paso la todo el tiempo insultandote, si lo unico que hemos hecho ha sido entablar una amistosa charla de puntos de vista, o te dije que eras hijo de puta, o un pobre Pedofilo como te tildan en la Blogosfera, escondido detras de tu catedra.
No pues amigo creo que te saliste de vaina, vos podes decir lo que te la gana sobre mi vida en esto, total no me afecta, pensas que un tipejo como vos me va a cambiar el rumbo de la vida o hacer algun daño por la cantidad de estupideces que escribe.... ja! mierda que sos iluso, yo tampoco se que no te afecto osea que queres?? , gracias a Dios aqui todos saben quien soy , osea que daño buscas? o que reaccion a tu provocacion?, no puej la cagaste nomas con tus huevadas de refinacion en letras y bohemia bolchevique.

Que decepcion gaymenes....

Saludos Autonomos

Martin Arce Gutierrez

Anónimo dijo...

Bueno y como se que te vas a tullir escribiendo huevadas, y mariconadas como lo has hecho hasta ahora, no te rajes que para mi esta conversacion esta terminada Daniel Gimenez.

Saludos Finales Autonomos

Martin Arce Gutierrez

Ego Ipse dijo...

Pero mi estimado Martín Arce Gutiérrez, gay recientemente salido del closet... Si no eres homofóbico ni tienes nada contra la homosexualidad, ¿qué tanto rollo, querido? Ser gay no es nada del otro mundo. Si no te afecta en nada lo que diga, entonces ignórame. ¿O no puedes?

Por mi parte, mientras dejes de referirte de forma burlesca y denigrante a una opción sexual, a una condición étnica, a una posición política, me doy por satisfecho. Pero, al contrario, mientras más cargues de insultos, burlas y descalificaciones a los gays, a los indígenas o a los que tienen una posición política distinta a la tuya, más evidencias tus complejos. Y más voy a insistir hasta el cansancio en delatarte. Así que dale, continúa, no pares. Con cada insulto, descalificación o burla que hagas contra los gays, más gay te ves. Y más lo voy a evidenciar. Lo mismo respecto al resto de tus insultos.

¿Qué más queda por decir?

Ah sí... Lo olvidaba:

¡Aguante Martín Arce Gaytiérrez, nuevo miembro insigne de nuestra comunidad gay!

P. D. 1 Si todos (y subrayo el plural masculino: todOS) aquí te conocen, ¿es por qué han tenido oportunidad de interactuar contigo "íntimamente"? Mirá voj pariente... Ya desde hace algún tiempo andabaj haciendo de las tuyaj sin salir del closet. Imagino las que harás ahora que saliste del closet. Serás un diosango del mundingo gay. Muchos/as te van a envidiar ché.

P. D. 2 No sé si lo has notado, pero yo no insulto a nadie. Recurro a otras armas. Algo que no se puede decir de ti.

Ego Ipse dijo...

P. D.

Martín Arce Gutiérrez, "el gay homofóbico", preguntó el 29 de septiembre de 2008 04:10 PM:

"...o te dije que eras hijo de puta..."

Martín Arce Gutiérrez, , "el gay homofóbico", aportó el siguiente verso poético el 25 de septiembre de 2008 04:16 PM

"no puej don "EGO", que pasó? ahora tengo que afilar dedo pa otro hijo de puta .... mier asi no se puede,(en serio que son hartos)..."

Además de homofóbico, nuestro nuevo miembro insigne de la comunidad gay, Martín Arce Gutiérrez, resultó corto de memoria. Pero bue... Podemos atribuir eso al trauma que provoca haber salido del closet de forma tan intempestiva...

¡Aguante Martín Arce Gutiérrez, que el haberte asumido como gay te va a liberar de tu odio homofóbico!