jueves, abril 17, 2008

Iglesia: Referendum del 4 de mayo no es una encuesta


Este es un titular del día de hoy en el periódico El Nuevo Día.

‘Se­rán la voz de lo que quie­ren los ciu­da­da­nos” y el pe­di­do de mar­chas y ca­bil­dos, dijo el padre Marcial Chupinagua, director de prensa del Arzobispado de Santa Cruz.

Podrán argumentar que es ilegal a pesar de que cumple toda las leyes, menos obviamente la voluntad de Evo Morales, pero lo que no puede negar es que el pueblo pide autonomía.

Para el referendum por autonomía departamentales el gobierno llamaba a votar por el No, argumentando muchas falsedades, diciendo que la autonomía departamental era para los ricos, a pesar de que el mandato era hacia la asamblea constituyente,

Mentiras y mas mentiras del un gobierno y seguidores que se resiste a perder el poder y los dineros que da el poder, no les importó crear un mejor país, les intereso conservar las cosas como estaban por que era mejor para robar.

El 4 de mayo se sabrá lo que quiere el pueblo. Vox populi, vox dei.


33 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Amén.

JuAnPaBlOff dijo...

y que querias pues pucci, que dijeran que no... no seas iluso claro que apoyaran cualquier cosa para preservar privilegios ejemplo lo de terrazas.
o acaso las mujeres civicas (que son de la elite) son las que mayor aporte hacen a la iglesia, o acaso sera porque al final viven muy bien los representantes de dios (NO TODOS) que no miran la esclavitud en sus diferentes formas???.
pero bueno la ilegalidad esta ahí quieran o no.

Andrés Pucci dijo...

donde??

K'ochalo dijo...

Muy ciertas estas palabras, pero seguramente saldrán los zurdos a insultar a este cura, a la iglesia como nos tienen acostumbrados esta gente que en su mayoría vive en el extranjero (EGO; UTO;VERO,ETC).

Hoy en el periódico Los Tiempos vi una publicación de los colonizadores que ocupaba toda una plana hablando de detener el referéndum, y me pregunto si esta gente se dice pobre de dónde sacan los recursos para tremenda propaganda que vale la plata y que seguramente esta en todos los periódicos del país. A quien engañan diciendo que son pobres, por lo menos a mi no, pero seguro que si a los ZURDOS.

También leí que los cocaleros dicen que van a ir a tomar Santa Cruz para evitar el referéndum, no sé si reír o llorar por la paliza que les espera a estos Altiplánicos invasores del chapare en la tierra camba, si acá en cocha los reventamos allá los matan, que seguramente es lo que quiere el principal dirigente de esta plaga cocalera Evo Vampiro Morales, para meter al ejército y a sus amigos Venezolanos a Santa Cruz para de esta manera frenar los estatutos ya que si estos ganan, habrán abierto la tumba para su maldito modelo totalitario Socialista y será el principio del fin para los Terrorista del MAS, y como dice el cura ya no podrán robar mas.

Lo único que me queda en decir es ADELANTE SANTA CRUZ, BENI, PANDO Y TARIJA CON SUS ESTATUTOS ya que la vos del pueblo es la vos de Dios y ningún imitador de Dictador podrá con dios. Cochabamba pronto se alineara a ustedes ya tenemos 45 mil firmas para llamar a nuestro referéndum autonómico, y con sucre mas somos mayoría somos 2 tercios que dicen Autonomía carajo.

Los libros para llamar a un referéndum para votar a este hijo de puta del asiento que nunca debió ocupar ya están siendo llenados para demostrar que la mayoría de Bolivia ya no quiere que ningún Ignorante asesino nos gobierne. Muerte al MAS muerte a EVO .

Anónimo dijo...

Dejemos pues de ser payasos , estan otra vez con el cuento de la Autonomia , la Autonomia YA GANO en el referendum , ahora es el asunto de los estatutos ilegales y redactados sin ninguna participacion popular o por nadie legalemente elegido para el asunto , ESE es el tema.

Anónimo dijo...

Y Andres , no seas pues ridiculo viejo , si " censuras " los posts de tu blog , porque no censuras tremenda desfachatez del ignorante este "cochalo" con eso de " Muerte a Evo " , pero me olvidaba , creo que eres de los de su clase, por eso sera que no lo haces.

Unknown dijo...

ESE no es el tema, mi estimado paceño. La autonomía se ganó en el anterior referendum pero (y aquí está EL tema), esas autonomías ganadas a fuerza de democracia fueron arrebatadas a los departamentos autonomistas por la Asamblea Constituyente títere que nunca cumplió con su deber. Es más, en lugar de establecer qué departamentos serían autónomos y cuál el régimen autonómico que tendrán, se dieron de grandes reformistas y atomizaron la autonomía departamental inventándose otras autonomías paralelas minando la voluntad del soberano de Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija.

No importa quién redactó el estatuto. Pudiste haberlo hecho vos en tu cuarto o en el patio de tu casa, consultando con tus amigos o con nadie. Si conseguías suficientes firmas para que lo que redactaste pueda ser sometido a referéndum, el prefecto no tendría otra que convocar... y el pueblo votar... y así nomás son las cosas.

Vox populi, vox dei: yo digo como Javier S. : Amén

utópico dijo...

cumple todas las leyes??

nadie cuestiona, al menos jamas he cuestionado la legitimidad de las autonomias. pero la legalidad de los estatutos.. eso es otra cosa...
en fin...

saludos!!

peregrina paloma imaginaria dijo...

mmm de ser legítimo es...
ilegal (y no solamente para Evo Morales) también...

me sorprende, debes vivir pegado a la compu no? jaja...

saludos

Rebelde dijo...

Pucci, Pucci, Pucci. Cada vez te mandas más pa'l abismo de la ignorancia intencional. ¿Por qué te mientes tanto?

Algunas cosas que apuntar-corregir:

1. El señor Josémanuel Ramos Peláez -que firma el artículo que citas- no es Evo Morales ni un alto representante-vocero del gobierno, así que mal puedes asegurar que el gobierno mienta debido a que este señor miente -asumiendo, claro, que vos sepas la verdad y por lo tanto te debamos creer a vos antes que a él.

2. La Asamblea Constituyente -a la que desaprobaste desde el primer día- se vio trabada-bloqueada por la oposición por un año entero utilizando todo tipo de argucias legales-ilegales. El resultado de ese encuentro -el hijo de todas las partes asistentes a ese evento- nació con las características de sus padres, con defectos, con mala cara, con fallas y con muchas cosas que pulir. Sin embargo, de sus progenitores, los únicos que se quedaron para cuidar a ese 'producto' constituyente fueron los representates 'masistas' (como a vos te gusta siempre asumir), y la guagua quedó abandonada por el otro progenitor (la oposición, que además niega ser padre de la misma). Ese proyecto es también pues un producto de la oposición rastrera que defiendes de manera subyacente.

3. ¡Sigues insistiendo que el referendo cruceño del 4 de mayo es por la autonomía! Ya se votó por la autonomía hace mucho tiempo y Santa Cruz decidió por el SÍ a la misma. Así que, se redactó en el proyecto de la nueva constitución como mandó el pueblo cruceño (obviamente, no quiero entrar en polémica en este punto, la manera en la que está redactada en la nueva constitución puede ser errónea o no, de que sea correcta depende de los actores políticos hacerla, pero no veo que eso esté pasando pusto que la oposición se niega a cualqueir diálogo constructivo al respecto).

4. La encuesta millonaria del 4 de mayo “servirá para darle poder a aquellos que tienen el poder". ¡Eureka! Le achuntaste, pero te equivocaste de actores, pues el 'masismo' entró reciencito al poder mientras que el resto, Tuto, Manfred, Cossio, Marinkovic, Costas, y demás cachafaces, están rondando el poder desde hace décadas. ¿Quiénes son los que se aferran a la mamadera, Pucci?

La consulta -sin apoyo internacional- del 4 de mayo en Santa Cruz servirá a sus conductores de parámetro para calcular su próximo movimiento, que es la independencia o la dependencia de algún otro país, como primera opción, o la permanencia y proyección presidencial de algún vivillo con aspiraciones monárquicas de la 'ilustre ciudad heredera de la España grandiosa' de Santa Cruz como segunda. El vivillo que lo haga, te lo aseguro no será ningún camba (utilizando la acepción correcta para este término acuñada por esclavistas pasados pero que esclavistas modernos prefieren utilizar para sí mismos con el único afán de parecer corderitos), y no serás ni siqueira vos, a no ser... a no ser que seas uno más de esos que se visten de cambas para parecer ovejitos.

Rebelde dijo...

Erratas,

Se me va la pulcritud escribiendo demasiado rápido, Andrés. Aquí van mis erratas:

1. sí 'cualquier' y no 'cualqueir'
2. sí 'siquiera' y no 'siqueira'

La Vero Vero dijo...

Que bonito el dibujito. ¿Lo hiciste vos, estimado Andrés?

Reitero tus palabras, ni Evo ni nadie puede pedir que el pueblo pide Autonomía, la cosa se viene dura el 4. De que siguen cometiendo sus ilegalidades, siguen, les deseo de corazón que no se estén rifando su oportunidad, eso no lo dirá ni vos ni yo, sólo el tiempo. De que el referéndum es ilegal es ilegal, de que se va a dar, se va a dar. Suerte con sus guardias privadas, yo espero que no pase nada.

Medio zigzagueante esta Iglesia ¿no? no la voy a criticar por que primero no me sorprende y segundo, por que a pesar de ser una acérrima detractora de tal institución creo que todavía es un actor que puede posibilitar algo. La pregunta es ¿ese algo es posible? Habrá que ver, habrá que creer, más bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que sucede querido Pablo Alvestegui es que a tus lideres " autonomistas" solo les interesa UN tipo de autonomia , y es la que a ELLOS les conviene , querido ya dejen de hacerse manipular y empiezen a pensar para el bien de uds mismos.

La autonomia esta plenamente reconocida en la nueva Constituciòn Politica del Estado y dejemonos de cuentos.

Que a tus lideres les de miedo que esas autonomias se traduzcan a niveles màs populares es otra historia.

Y como tu dices , Vox Populi = Vox Dei.
Por que el miedo a las autonomias indigenas???
Ahhhhhhhhhhhhhhh ahi la autonomìa ya no conviene no???? dejemonos de patrañas.

Andrés Pucci dijo...

entonces por que no siguieron con el referendum constituyente?? por que saben que la pierden, 41% es la aceptación, no llegan al 51.

K'ochalo dijo...

Ignorante con mucho orgullo don chuta(yo solo se que nada se), dime tu no eres ignorante la sabes toda.

Te invito a que navegues por los Blogg Masistas donde realmente habria que sensurar a todos. Muerte a Evo por que no que tiene de malo acaso ustedes no se llenan la boca gritando muerte a Branko Muerte a Manfred, hasta matan perros amenasando de muerte o sea Paceño ubicate viejo.

Y Cada dia con esas propagandas estupidas y guerra sucia, quitan apoyo al remedo de constitucion y hacen ganar apoyo a la Autonomia.
Docho y hecho los de la ZURDA ya empesaron a dar palo a la iglesia, Utopico el tiempo de hablar sobre leyes ya paso hoy es el tiempo de Votar.

Willy Andres dijo...

En horas de la tarde del día 4 de mayo se verá si son algunos, los que piden autonomía y estan de acuerdo con los estatutos autonómicos. Por todos lados se dice lo mismo: "solo son 4 familias"... que ridículo.

Espero que nos dejen tranquilos para que todo un departamento decida.!!!

Unknown dijo...

Paceño, "Ahí la aoutonomía no conviene ¿no?"

Claro que no conviene, viejo. No le conviene a nadie. Déjame resaltar: A NADIE.
Los diferentes niveles de gobierno deben seguir una estructura -por lo menos- pitramidal y sin sobre posición de atribuciones. De la manera en que está redactado el borrador del maSSismo, los varios tipos de autonomía son paralelos. ¿un estado dentro de un estado, dentro de un estado y sin subordinación jerárquica? ¿será que le conviene a alguien?

El 4 de mayo vamos a votar. Algunos por el NO; la GRAN mayoría por el SI.

El Estatuto del Departamento Autónomo de Santa Cruz será ratificado por el soberano y luego (parafraseando a Valverde), veremos de a como nos toca. El prefecto cruceño presentará -o elevará- algún documento pertinente al Congreso Nacional y las cosas seguirán desde ahí. Las negociaciones con el gobierno serán con cartas (que reaprtirá el sonerano) en la mano.

Qué pena que los constituyentes se farrearon durante su gestión, los de ambos lados.

Un abrazo.

utópico dijo...

lo que es una pena es que no hayan existido estatuyentes (si se permite la palabra).... y que se engañe asi a todo un pueblo....

hay los cruceños que saben bien esto, y no son masistas por saberlo... pero como dice mi amiga joup, cada uno cree la mentira uqe le convenga.

saludos!!

Anónimo dijo...

Me podés explicar un poco el dibujo Pucci?

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Rebelde:

Francamente injusta tu generalización. Costas y Marinkovic tiene muchos menos años en políticas que cualquiera que actualmente ostente un cargo en el gobierno. Ambos han surgido junto al movimiento autonomista que no tiene más de 4 años.

Y, por otra parte, si aceptás que la nueva CPE es ilegal porque la apoyan?? O es que es legal?? Sería bueno que vayamos aclarando esto no??

Pablo Alvestegui:

Bastante lúcidos tus comentarios y tus planteamientos, felicidades.

Saludos AutoSÍmicos

Anónimo dijo...

por que se adueñan de una tierra, en la cual los kollas derramaron sangre para que pertenesca a Bolivia.?? ingratos, no se dan cuenta que detras de todo estan las empresas multinacionales. Rasistas, el pasposo de habla quechua y aymara, dio la vida por Bolivia en la Guerra del Chaco.

Anónimo dijo...

Ignorante de mierda que no sabe ni la historia de Bolivia en el Chaco pelearon Chapacos Kollas Cambas Kochalos de toda clase y no solo el pasposo, los unicos racistas de mierda son ustedes lo demuestras con tu comentario, ingrato vos mi abuelo dio la vida por este pais, mierda informate.

K'ochalo dijo...

tengo un doble, Usaron mi Nick, bueno para la próxima hermano por lo menos coloca Kochalo para que sepan que somos diferentes personas.

Pero estoy muy de acuerdo con vos Tocayo, ese anónimo no tiene un poquito de respeto a la memoria de nuestros soldados caídos en el Chaco que eran de todo lado de Bolivia y de toda clase, tu anónimo eres un ingrato al no acordarte de los que hablaban Guaraní. Además la tierra por lo que nuestros abuelos dieron la vida se perdió a manos del Paraguay, o sea Chango si tienes alguna duda de la guerra del chaco me agradaría informarte, que es un tema que realmente me apasiona.
Utópico no sé si sabias que los estatutos autonómicos solo son un proyecto o sea para que se necesitaría unos Estatuyentes(payaso), o solo serian como los Constituyentes que solo desgastaron este pobre país durante año y medio y no consiguieron nada.

utópico dijo...

cochalo se nota que sabes que son los estatutos. jajaja.

saludos!

Anónimo dijo...

Divide y triunfarás... Los EEUU ven como su poder sobre los gobiernos latinoamericanos cae (siguen sus traspies electorales como en Paraguay) y sabe que en Bolivia tiene a su aliado entre los "poderosos" de Santa Cruz, donde además "oh casualidad" reside una de las principales cuenca de hidrocarburos de la América "la medialuna". No se dan cuenta de como los están manipulando? Ya devastaron con su aparato bélico-político-mediático al medio oriente con el pretexto de "libertad contra el terrorismo", ahora les toca traer "libertad" a Bolivia. Nos quieren dividir y ponen como pretexto nuestras diferencias ideológicas para poder en realidad meter mano al petroleo!
Por favor gente, no seamos naif, no nos dejemos engañar! Lo único que lograremos es una guerra civil y que EEUU tenga una excusa para intervenir el país! Y pregúntenle a los iraquíes como les fue!!!!

K'ochalo dijo...

Utópico por lo menos del estatuto se mucho pero mucho mas que vos, y me parecen interesantes.

Al tal vecino de fumaste viejo, Bolivia tiene un importante reserva de hidrocarburos es verdad, pero una de las más importantes de América chango y que USA quiere invadir por eso, viejo la cantidad de petróleo de Bolivia no significa una nada ni siquiera costearía una guerra, compara las reservas Bolivianas con las Venezolanas. Entones primero tuvieran que invadir Venezuela. Ustedes la gente traumada con USA, los meten en todos lados y eso que ellos casi ni intervienen en Bolivia en relación a la intervención directa del Macaco Mayor.

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajaja...EE.UU.?. Qué carajo tienen que ver los gringos con los Estatutos o la Autonomía de Santa Cruz?. Ya no saben que inventar estos lunáticos...

OSAR dijo...

Solo esperamos que ustedes sepan lo que hacen. Aqui en Venezuela nos ha hecho bastante daño la división que aun persiste. Es triste que legalmente todos tengamos los mismos derechos, pero en la práctica, solamente unos privilegiados gocen de ellos. Chávez ha hecho todo lo posible por reinvindicar los derechos de los pobres y eso le ha dolido mucho a la oligarquía de todos lados, solo que la gringa es la que tiene mas poder para intervenir.

Hace varios días vi unos videos de Yon Goicoechea, uno de los principales opositores de Chávez, dictando talleres, foros y conferencias a los jóvenes de Santa Cruz de la Sierra. Este individuo se ha convertido en el legitimador del dinero proveniente de EEUU que será utilizado para la campaña en contra de Chávez. Actualmente ha recibido el premio Milton Friedman 2008 que viene junto a un cheque de $500.000 dólares, los cuales por ser de un premio no tienen ningún tipo de regulación para ingresar al país. Goicoechea por su parte decidió donarlos a una fundación que nadie conoce. Por eso les conmino a que no se dejen engañar, EEUU tiene sus manos metidas en ese proceso que llevarán a cabo el 4 de mayo.

Por otro lado, no creo que sea justo que el desacuerdo con un presidente sea desmembrar un país. Si esa fuera la consigna general, Alan García solo tendría autoridad sobre solo un 10% del territorio peruano, que es donde está la mayor densidad de población, y que fue la que votó mayoritariamente por él. EEUU correría el riesgo de perder al estado de Nueva York. Ja ja ja

Es una locura hermanos bolivianos.

Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

ola soy colombiano chavista vivo en venezuela quiero decirle a los seguidores de evo morales que tienen que hacer respetar su territorio y su pais llamado bolivia a capa y espada no vamos ha permitirle que estos delincuentes terratenientes de sata cruz facistas y vendepatrias vayan ha entregar los recursos naturales de los bolivianos al imperio genosida de mister bus yo les digo señores malandros y delincuentes de santa cruz que ustedes van ha tener que pagar bien caro lo que estan haciendo y es con sus propias vidas vagamundos porque aqui en sur america ningun govierno de isquierda va a permitir que ustedes malandros y delincuentes del estado de santa cruz vayan ha dividir bolivia en dos primero muertos porque aqui van ha tener una respuesta contundente de todos los paises progresistas y vamos ha tener que fusilar a toda esta cupula corrupta de santa cruz de la sierra porque aqui se respeta la voluntdad del pueblo vagamundos vedepatrias de santa cruz y ustedes familia del imperio sionista judio hay que fisilarlos con ustedes no hay nada que nagociar ustedes facistas de santa cruz son capases de veder su propia madre por dinero y ustedes son de la familia del rey erodes el que mando crucificar ha jesucristo o sea con ustedes hay que hacer justicia o sea fucilarlos y desapareserlos porque ustedes facistas son el canser de la humanidad ha traves de la historia y hay que matarlo de rais

Anónimo dijo...

ola soy colombiano vivo en caracas y realmente es cochino lo que estan planeando en santa cruz un referendo inlegal que no es aprovado por la mayoria del pueblo sino por ustedes lacayos del imperio venepatrias facistas un referendo aprovado por ustedes delincuentes y malandros de corbata perdieron el control de la gallina de los huevos de oro o sea en control del govierno que esta defendiendo a capa y espada los derechos del verdadero pueblo y les esta doliendo malandros de santa cruz vendepatrias vagamundos que estan esperando hijos de puta para irse fuera del pais ha vivir con papa bus porque ese es el pais que ustedes defienden la cedula grincar y el pasaporte norteamericano vagamundos explotadores a ustedes hay que echarlos de aqui como perros porque ustedes son en canser de bolivia y el canser hay que matarlo de la rais y si ustedes no se van de blolivia hay que fusilarlos

K'ochalo dijo...

Que poco conocen los extranjeros la realidad de Bolivia yo creo que si no están informados de lo que pasa mejor no opinen.

Ese Venezolano dice que USA mete dinero en el referéndum, y dime en tu país se acabaron los pobres, hay medicamentos en los hospitales, todos tienen casa, tienen carreteras en todo el país, no hay desempleo. Te hago todas estas preguntas ya que tu presidente manda dinero en cantitades industriales, ojo por que primero no se fijan en eso antes de meterse con Bolivia.

Andrés por que no censuraste la intervención de este ignorante que se dice colombiano, encima no sabe ni escribir, nunca nosotros nos iremos de Bolivia por que esta es nuestra tierra haber que se animen a Fusilar a todos los opositores de Evo, ja primero los aplastamos.
Es una pena que extranjeros de este tipo se metan con Bolivia.

OSAR dijo...

Hermano cochalo,... Que poco conoces de cambios sociológicos, de cambios de paradigmas sociales y de metas socioevolutivas.

En primer lugar, en Venezuela hay pobreza y el presidente ha anunciado en reiteradas ocasiones que la meta es pobreza cero (0) para el 2021 (Misión Cristo). Por otro lado, también reconocemos que mientras haya pobreza en cualquier parte de América o el mundo, será imposible erradicarla de nuestro país. Mientras haya pobres en Bolivia habrá pobres en Venezuela.

A nosotros como bolivarianos nos duele ver como cualquiera de nuestros paises se descuartiza, se quiebra en pedazos. Considero que ya a Bolivia lo han desmembrado demasiado y como bolivariano, como latinoamericano me duele esa vaina.

Cochalo, me consuela un poco el hecho de que al leerte me da la impresión de que por encima de todo, te sientes boliviano; es decir, no hablas de Santa Cruz, ni de ser cruceño. Hablas de no irte de Bolivia, y eso suena bonito.

Los venezolanos, chavistas y no chavistas, amamos a Bolivia, amamos a nuestros indígenas, y amamos a nuestras culturas. El destino de Bolivia es nuestro destino, su suerte es la nuestra, su gente es nuestra gente.

Hasta la próxima

Anónimo dijo...

ola señores cupula corrupta de santa cruz JUAN CARLOS URENDA
MARIN COBID
CARLOS PABLO QUINCLE
RUBEN COSTA
USTEDES SON LA MADRE DEL FACISMO Y TODOS HIJOS DEL EXGOVIERNO DELINCUENTE Y CORRUPTO DE SANCHES DE LOSADA PRIMERO USTEDES TODOS BAGAMUNDOS DEVERIAN ESTAR PRESOS por saqueo al erario publico y al patrimonio publico ustedes son delincuentes y malandros exfuncionarios del govierno de sanches de losada este delincuente tiene orden de captura por parte del ministerio publico y por supuesto como buen delincunte esta protegido por el govierno corrupto de mister bus y se niega ha extraditarlo porque el es un peon y lacayo arrastrao a la bota imperial .
señores cupula corrupta y delincuente del comite sivico de santa cruz los quiero ver presos tras las rejas el dia 5 de mayo de 2008 porque lo que ustedes malandros pretenden hacer en bolivia no tiene nombre y ustedes solo estan buscando la seguridad de ser condenados a la silla electrica o ser fusilados porque con ustedes malandros cupula corrupta de santa cruz el pueblo boliviano pedimos pena de muerte para ustedes vagamundos ladrones y asesinos de corbata que estan plaeando entregar nuestros recursos naturales petroleo y gas agua a las transnacionales por perros vendepatrias estan equivocados y van ha tener que pagar bien caro hijos de puta y con pena de muerte ha usteds hay que fusilarlos hacer un miniolocausto de israel halla mataron 6 millones de judios vendepatrias y facistas i genosidas en santa cruz hay que matar y fusilar las 15 familias terratenientes dueñas y señoras de santacruz que han invadido han robado han explotado han exclavisado han torturado han desaparesido a miles de indigenas estas familias tienen el dominiohace 500 años y parese que les llego el fin y repito van ha tener que salir como perros de bolivia o de lo contrario seran fusilados vayanse que papa bus los esta esparando y no se confien que al imperio lo que no le sirve o no responde ha sus intereses hay que desapereserlo caso general peron en argenttina salvador allende chile joao guhlar en brasil omar torrijos en panama jorge elicer gitan en colombia sandino en nicaragua pancho villa en mexico todo lo que uela ha isquierda hay que desapareserlo esta es la politica genosida del imperio osea con usteds malandros de santa cruz hay que aplicar la politica genosida que su papa bus ha practicado durante los ultimos 200 años que es el fusilamiento y desaparesimiento esto es lo que hay que hacer con ustedes malandros de santa cruz hacer justicia ante los ojos de dios con la bara que mide serais medido y la justicia es el fucilamiento de todos ustedes malditos facistas genosidas vendepatrias lacayos peones arrastraos a la bota imperial de bus bus tiene que ser jusgado por genosidio y si es posible silla elctrica o a la orca en una plaza publica y mostrado ante el mundo haci como hicieron los italianos con mussoline y esto mismo se deve aplicar ha este genosida de bus
cruz