martes, junio 26, 2007

La realidad sobre Fidel Castro

esto es una republicación:

Gracias a wikipedia , aqui les pongo una parte de un discuso de Fidel Castro:

"Es verdad que hay gobiernos constitucionales corrompidos también; pero al paso que los gobiernos constitucionales tienen que cuidarse porque deben asistir a unas elecciones y pueden perderlas si hay democracia verdadera y votan las personas, entonces se abstienen, hay un freno en la denuncia pública, hay un freno en la libertad de expresión, hay un freno en las elecciones que se suceden cada dos años; pero cuando se trata de una dictadura, roban no millones, roban 10 años, 15 años, 20 años y hasta más años, nadie los acusa, nadie los denuncia, porque no puede, nadie los refrena y nadie los sustituye."

Discurso pronunciado por el Comandante Fidel Castro , Primer Ministro del Gobierno Revolucionario, ante el Consejo Económico de los 21, en el Palacio del Ministerio de Industria y Comercio de Buenos Aires, el 2 de mayo de 1959.


El único castigo para alguien asi, es morir y darse cuenta que fue un error, aunque creo que ya debió haberse dado cuenta hace muchos años, debe ser triste morir y ser recordado en el futuro como un simple dictador y opresor al cual se le subió el poder a la cabeza.

Se puede subir al poder, tener el deseo y los conocimientos necesarios para hacer algo bueno, pero, si nos quedamos definitivamente alli por que creemos que somos lo mejor y lo necesario, significa que el poder nos ha corrompido.

Como cite en un post anterior ""Las dictaduras no se hacen para asegurar la revolución, son las revoluciones las que se hacen para asegurar una dictadura" George Orwell en la novela distópica "1984".

El poder corrompe, hasta el mas bueno, queremos presidentes, no reyes, incas ni zares.

38 comentarios:

Julius Contreras dijo...

En eso irá a acabar: muerto, con el repudio de la gente, como mal elemento en los libros de historia, sin ninguna escuela en el mundo (salvo en la Venezuela de Chavez o ejem, la Bolivia de Evo) que lleve su nombre. Muchos lo consideran traidor a la revolución ya que, inicialmente, en esto no consistía. Hey, pero que tal capacidad de estos dictadorzuelos para mentir. Mira nomás esto:
http://sucedenvenezuela.com/blog/?p=142
¿paso algo así con Evo o con Correa? investiguemos... Saludos.

Anónimo dijo...

Hay changos no se de que se hacen tanto lío acaso estamos yendo al socialismo?, cuando han escuchado hablar a Evo de Marxismo o Leninismo, el indigenismo es nacionalismo del más extremo y del socialismo por principio es internacionalista

Anónimo dijo...

Que no se inventan los derechistas fachosos! siendo ellos los que mas mienten!.

Leo si estamos yendo al SOCIALISMO

Anónimo dijo...

Esto no tiene nada que ver con el post pero es interesante. El Sr. Presidente hoy en la mañana en una conferencia de prensa mientras desafiaba a los presidentes de los empresarios privados del pais a un debate, en esta dir esta la entrevista http://www.unitel.tv/telepais/videos.php?id=1299.

En ella textualmente dice "Lamento mucho que en el manifiesto no se dice nada sobre la unidad del pais. No cuestiona sobre la gente que pide independencia en el pais. No cuestionan el llamado de las fuerzas armadas. Pues que digan si están actuando empresarialmente, políticamente o partidariamente"

Primero el presidente reclama que no se hayan tratado temas politicos y depsues cuestiona si son empresarios o politicos. No es esto contradecirse en menos que canta un gallo¿?

Te ahorro el trabajo Santuss, VIVA CUBA, VIVA FIDEL, VIVA EL SOCIALISMO, nosotros somos unos ignorantes, estupidos, mentirosos, los malditos medios fachos gusanos. COMO NO SOMOS CUBANOS!!! MUERAN LOS CAMBAS!! ya esta

Si me olvide de algo aumentale, total el discurso enlatado que tenes lo sabemos de memoria.

Saludos

Unknown dijo...

La libertad de expresion de eleccion es algo que no se negocia, no se vende.
Tenes razon, el poder corrompe hoy en el dia al gobierno, como tb lo hizo con los anteriores. Me causa gracia que hay muchas personas pensando todavia que este gobierno es intocable, incorrompible, como si no se estuvieran robando y prevendiendo puestos....
al final de todos, los politicos bolivianos en su totalidad, no saben que el gobierno somos todos, y se trabaja para todos, no para unos cuantos, no para los primos lejanos y cercanos....

Dios quiera que dentro de tres generaciones, con una bolivia mas educada, con mejores politicos, con un pais con profesionales que tengan etica profesional, que no piensen en entrar a robar, sino a trabajar y dar lo mejor, dentro de esas tres generaciones tendremos una mejor bolivia.

Por el momento, me da mucha pena/asco los politicos actuales, sin importar que color politico tienen, todos son unos vendidos de mie! que no piensan en el mas pobre ni en el que tiene empresa, no piensa en equilibrio.

Esas casas solidarias que ofrece el gobierno vienen con trampa!, 0 interes, pagas 15000$ por tu casa, pero luego cuando terminas, si a los cuatro años mueres, vuelve para el estado, no hay venta, no hay herederos!!!! eso si es terrible!!, te imaginas? toda una vida pagando algo que luego no podras heredar a tus hijos, si al final si trabajas tanto y te sacrificas es por un mejor futuro para tus hijos....

Ahh!! me da rabia, tanta incompetenciaaaaaaaaaa en el gobierno, tanta mentira y son todavia cinicos!...

y del otro lado, tanto interes metido, y si te das cuenta nos roban un monton y todavia no nos dan un buen servicio. Nos suben los precios y no nos dan un servicio al cliente decente, nos prestan al 20% !!!! practicamente los bancos son socios tuyos, que si no funciona tu negocio todavia te quitan todo..... mientras si vos tenes 10.000$ en el banco a plazo fijo, mieee!!! te dan el 3% de interes!!!!!! TRES POR CIENTO!!! DIOS!!!!
Te prestan al 20% y cuando ahorras y lo depositas te dan una ganancia de 3%!!!! que es misera!...

Ay de este pais, que es productivo, tanta variedad, tantas riquezas, y sin reglas justas para la produccion, tenes una buena idea y por el maldito prestamo que nunca terminaras de pagar no la podes realizar.

Debe haber un genio por ahi en Bolivia, un niño de esos que Dios les puso una luz sobre ellos, pero por culpa de estos que todavia siguen peleandose que no trabajan, que en vez de andar en sus burreras no andan formulando y haciendo estudios para una mejor educacion.

Bolivia, educada sera mejor dentro de tres generaciones.

Saludos amigo.

Anónimo dijo...

wow

Anónimo dijo...

Para santuso yo si quiero a Bolivia en en socialismo, pero diles eso no a los empresarios si no a cooperativistas, choferes, gremialistas, cocaleros y campesinos con tierra.. aver si les gusta la idea

Andrés Pucci dijo...

coincido, wow... 100% de acuerdo

Anónimo dijo...

Joup tienes toda la razon, pero no es el poder que corrompe sino el DINERO que compran ministros presidentes y demas, como era costumbre de los empresarios bolivianos de comprarce MINISTROS, claro que la corrupcion sigue imperando crees vos que Evo tiene una varita magica y puff se desaparece la corrupcion que ha carcomido nuestro pais por 180 anyos? La tarea del presidente es loable y ardua, claro que nuestra costumbre de ser "TRANSFUGAS" pensando siempre que siendo del partido oficial tendremos peguitas, asi hay muchos de esos bolivianos transfugas se inscriben en el partido oficialista y pretenden hacer lo de antes y eso hay que cortar de raiz. La corrupcion sigue y seguira, pero para eso el gobierno esta buscando muchas maneras de convatir, una de ellas es la fiscalizacion a los mas ladrones, es decir a los PREFECTOS y sus secuaces...que ahora chillan y quieren separace del pais para que ellos puedan ser los reyesuelos de las republiquetas y puedan robar sin que nadie les fiscalice. Ahora que hay mas dinero en las prefecturas gracias a los impuestos del gas hay mas nececidad de que haya mas trasnparencia y mas fiscalizacion en todo NIVEL. NO DEBEMOS PERMITIR QUE LAS OLIGARQUIAS LADRONAS sigan con sus malas costumbres hay que cortarles las unyas de una vez. Busquemos siempre gobiernos DEMOCRATICOS PARTICIPATIVOS para que asi TODOS LOS BOLIVIANOS seamos representados y no asi DEMOCRACIAS BURGUESAS O PARTIDOCRACIAS.

No se nada de las casas solidarias, pero deberian ser gratis asi librar a la gente del esclavismo que representa vivir para pagar rentas, asi tambien nos libramos de los BANCOS PRIVADOS USUREROS.

Ahora hemos vencido a los corruptos de antes, con o sin EVO saldremos adelante dejemos atras las ideas atrazadas de "CAUDILLOS" maduremos politicamente y fortalezcamos la democracia participativa, juntos podemos sacar al pais adelante. busquemos "REPRESENTANTES" y no politiqueros de pacotilla.

Al menos gracias a CUBA estamos logrando educar a nuestra poblacion y pronto tendremos gente mas preparada y ojala mas HONESTA y patriota.

Si logramos tener un gobierno SOCIALISTA DEMOCRATICO podremos controlar mejor nuestras vidas y no dejar que solo unos cuantos se hagan MILLONARIOS dejando al resto en la miseria como la hemos venido sobrellevando gracias a los "NEOLIBERALES".


Santuss

PD FUZZY acaso los cambas no estan en la lista de especies en extincion? o quisas ahora el CAMBA no es tan camba no? ahora cualquier kolla con cara de INCA que vive en SANTA CRUZ se concidera CAMBA, como cambia Santa Cruz muy diferente a la que deje...alla en esos tiempos contaban los cambas " acaso una gata que pare en un horno va ha parir hornitos?"

Andrés Pucci dijo...

es parir biscochos...

tienes razone en una cosa, estamos carcomidos, y el cambio se podria dar para nuestros nietos, la cosa es la libertad, eso es lo que peleamos, libre albedrío, que es mejor, un mal presidente o un buen rey?? el presidente lo cambias si sale malo, y al rey?

Anónimo dijo...

Santuss,

Disculpa pero, hablas mucho de educación pero es evidente que la educación forma parte de tus carencias, porque tienes unas faltas ortográficas que ni mi hermanita de 7 años.

Anónimo dijo...

Querido Santuss yo no etiqueto, sos vos. A mi me da igual colla, camba o chapaco, yo veo personas. Antes de aprender ideologias deberias aprender un concepto simple. TOLERANCIA

Saludos,

Julius Contreras dijo...

Por cierto, Santuss ¿y a Evo Morales quien lo fiscaliza? a la larga el dinero del gas y demás la controlan Morales y unos cuantos amigotes ¿y a quien le puede constar que no roban? ¿solo porque es socialista e indígena? y sin empresas ¿que país se mueve? ¿es que acaso la gente va a vivir de lo que le da el estado? y para obtener esos recursos ¿quien tributaría?. Ojo, la esposa de Ceucescu (el tirano rumano), comunista (claro, empieza como socialista) tenía zapatos con tacos de diamante ¿acaso el comunista por ser comunista no va a robar?. La fiscalización se debe hacer en todo tipo de gobierno, no solo al que se le considera "democracia burguesa". Debe haber una opinión pública fuerte. Saludos.

Alejandra... dijo...

Andres solo pasaba a saludarte...y bueno hacia mucho q no entraba a tu blog...quedo de pelicula estan muy bonitos los cambios.
saludos

Anónimo dijo...

Andres, tienes toda la razon nuestros hijos y nietos podran gozar de nuestro esfuerzo por que se toma generaciones para mejorar la sociedad. A los reyes pues les cortamos la cabeza como hicieron en FRANCIA, como dice el refran no hay mal que dure cien anyos ni pueblo que resista. Y si es que aguantamos a los tiranos es que lo merecemos, asi nos deshicimos de BANZER, en CHILE se deshicieron de PINOCHO etc. Nadie en Bolivia esta siendo apresado por tener la libertad de opinar y esa libertad nos da la democracia participativa, por eso mismo hemos derrocado a los opresores economicos y liberado al pais de esta carronya...mientras tengamos DEMOCRACIA tendremos libertad.

Escarlata a todos aquellos que esten en el gobierno se tiene que fiscalizar, si sabemos que don Evo Morales esta "ROBANDO" estamos todos nosotros para CONDENARLO Y APRESARLO por delitos economicos contra la nacion, por eso se trata de implantar la ley Marcelo Quiroga Santa CRUZ.

SI vemos el ejemplo de los CHINOS COMUNISTAS permitieron que empresas privadas INVIERTAN en CHINA, pero estas empresas son MIXTAS parte del estado parte privada, creo yo que esa es la forma de poder controlar nuestras riquezas naturales, como estan haciendo con YPFB, ahora es el ESTADO duenyo de esas empresas y los socios CAPITALISTAS son "SOCIOS" y no dueynos de lo que es nuestro. De esa forma conseguiremos mas tributos para el estado o sea para NOSOTROS TODOS.

Socialismo no es comunismo socialismo es permitir que el estado dirija la economia y planifique la sociedad para poder desarrollarnos, socialismo esta en nuestras manos no en manos de UNOS CUANTOS RICACHONES, recuerda que el estado somos NOSOTROS y por lo mismo tenemos que buscar a profecionales HONESTOS para que dirijan las empresas nuestras. No simples transfugas que pertenecen apartidos politicos. Estemos siempre OJO AL CHARQUE, no no creo que por ser INDIGENAS no van a ser suceptibles a la corrupcion por eso hay que fortalecer las leyes de anticorrupcion.

Saludos

Santuss

m.a.q.u.e.v dijo...

Este Santus tiene una manía impresionante por apuntar con el dedo y agredir satanizando a todo lo que no es socialista o indigena, se parece mucho al discurso de Von Vacano, acaso será el? (coincide con lo de vivir en USA). No me extrañaría, como ningún periodico quiere publicarlo...

En todo caso discípulo suyo parece. El Evo esta bien, es lindo bonito y buenito por ser indigena y socialista, Cuba es el paraiso y todos los mestizos, blancoides y cruceños una mierda. Hay que ser tonto, ciego y cínico para decir semejantes estupideces y encima decirlas con mala ortografía. habrá aprendido a leer y escribir en la Cuba que defiene?

Andrés Pucci dijo...

yo pense que santuss vivia en argentina.

m.a.q.u.e.v dijo...

Pues en tu post anterior pone que vive en USA "i los Estados Unidos donde vivo es la PANACEA".

Andrés Pucci dijo...

Si lo lei, pero me confundió el ip de donde entraba, me salia argentina no se por que.

me recuerda a los socialistas sudamericanos, cuando subierons las cruentas dictaduras derechistas, en ves de irse a urss o cuba, (y hablamos de los 70 y 80) se fueron a usa, francia y belgica, donde si pueden opinar...

Anónimo dijo...

A mi me da gracia. El defensor a ultranza de CUBA y el SOCIALISMO vive en el IMPERIO jajaja Es como Superman viviendo en la misma celda con Lex Luthor... Por ahi estamos ante la presencia de un hecho historico, el primer habitante de USA que cruza en balsa de Miami hacia la Habana.

Anónimo dijo...

EL presidente esta bien por que es lindo buenito HONESTO y patritota no como los de la derecha oligarca que son LADRONES CORRUPTOS y que no tienen patria su patria es donde hay que meter las unyas y sacar provecho. Ya veremos como uno por uno pasa por chonchocoro gracias a la ley MARCELO QUIROGA SANTA CRUZ.
m.a.q.u.e.v como te invetas cosas que JAMAS DIJE o sea que MIENTES y calumnias para defender lo que no puedes DIME CUANDO ESCRIBI QUE LOS CRUCENYOS SON UNA "MIERDA" eso sera lo que tu piensas de ti mismo/a TAMPOCO DIJE QUE USA SEA LA PANACEA almenos tendre mala ortografia pero puedo entender MEJOR lo que leo no como tu que entiendes a MEDIAS y tratas de humillarme por mi ortografia. Para el buen entendedor pocas palabras y no por el hecho de mi mala ortografia no voy a EXPRESAR Y DEFENDER MIS IDEAS??? nica.....y las unicas estupideces te las inventastes vos por CALUMNIADOR/A



Realmente ustedes tienen la mente carcomida por la propaganda FACHISTA bien metida. Puedo vivir ahunque sea en la misma cochinchina y seguir opinando contra los fachistas los racistas derechistas los cambas los kollas y cualquiera que me venga la pinche gana no por vivir en USA voy a quedarme calladito ante las mentiras sediciosas que ustedes se inventan.

FUZZy si te da gracia es por tu ignorancia sobre los Estados UNIDOS y seguramente JAMAS has visitado este pais por lo tanto desconoces totalmente la diversidad de pensamientos de su gente.

Andres realmente me abres los OJOS asi de grande para conocer a la derecha recalcitrante vendepatria odiadora y racista.

SALUDOSS desde el primer mundo a los atrasaditos de mi pais :))))

SANTUSS

Andrés Pucci dijo...

1° cuando te acuse de rojo me dijiste mentiroso, que te pruebe si estabas en el partido comunista, probame vos ahora que yo estoy en partido del facismo o falangismo.

2° lee el blog de fuzzy y sabras algo de su historia para estar o no asegurando que ha hecho o no

3° no tienes ide, no tienes argumento, tu mente esta podrida por la propaganda, vives del capitalimos, vente a bolivia a partirte el culo trabajando (48 h semanales contra 36 en europa) si dices que aqui laburas 16 por el alquiler, ven, le digo a mi jefe que te de trabajo, pagamos 2 veces el salario minimo que TU presidente apenas sube, si sos ingeniero o licenciado te pagaremos mejor, encima del salario promedio que salio en el deber el otro dia, 2400 Bs, ven, te invito a trabajar con nosotros.

Anónimo dijo...

Jajajaj Querido Santuss vivi 3 años en LA, California, entre Sepulveda y National. Conoci gran parte ese país y Mejico durante ese periodo. Cuando supe que vivías en USA entendi mejor porque tu odio hacia los demas, USA suele tener ese efecto en gente que es consideraba "minoria". Por eso hay tantos odiadores que matan a sus compañeros en las escuelas, trabajo, etc. Vos odias por que el sistema alla te revienta. Por suerte en esta ciudad, que tanto tildas de racista, nos toleramos mutuamente y convivimos en tranquilidad, por eso es tan propicia para los negocios, por su estabilidad.
Sos un fantasma en este blog, que aprovecha su espacio para tomar notoriedad, como todo odiador le tenes miedo a la luz y permaneces en las sombras del anonimato. Porque al que no le gusta algo, lo evita y listo, no hace el ESCARNIO que haces vos aqui. Yo creo que no tenes el valor de dar la cara y hacer algo por vos mismo, porque le tenes miedo al fracaso, porque los numeros en tu contador de visitas solo seria alimentado por los clicks de tu mouse. Sos una especie de parasito de este blog. Sin este blog tal vez el resto del mundo ni sabria que existis.
Disculpa la duresa, es como veo las cosas yo.
Saludos

m.a.q.u.e.v dijo...

Uff responder a una persona que creer que por escribir en un blog cuatro estupideces va a cambiar la forma de pensar de todos? y que además hace conjeturas erroneas sobre la vida (y clase) de la gente solo por leer dos párrafos? Francamente me da flojera, porque no se si Santus no lee lo que escribimos o está esperando que digamos algo para “hacernos ver lo atrasados y equivocados que estamos”, y así una conversación sana no puede surgir. Pero siguiendo a mis compañeros Fuzzy y Andres respondo:

Santuss querido, no intento humillarte por tu ortografía, humillar no es mi forma de tratar a la gente, pero si me preguntas dice muy mal de ti que no sepas escribir bien, si quiera utiliza el word para corregí antes de postear, no? Una mala ortografía no es culpa de los oligarcas cruceños a los que odias, ni del imperialismo yanqui donde vives, es cuestión de uno hacer un poco des esfuerzo y utilizar un diccionario de vez en cuando. En todo caso en lo de la PANACEA no apareció la n… de NI.. y se quedó solo en la I… error de copy and paste, pero tampoco tiene importancia porque no era el tema de conversación. No dije que dijeras nada, dije que pareces discípulo de alguien que habla así, por la comparación, tus textos hablan mucho de Santa Cruz, pero nada bien, dices textual: “las (prostitutas) de Santa Cruz que no tienen donde caerce muertas” – “en Bolivia que hay PANZONES CAMBAS RECHONCHOS” “ustedes cuando se dice CAMBAS OLIGARCAS no es que pensamos que tooooooooodos los cambas incluyendo a los de chinelas sean OLIGARCAS” – “EN SANTA CRUZ EXISTE DISCRIMINACION Y RACISMO”.. no hablaste nada pero nada de otros departamentos… o eso también me invento, según tú?

Anónimo dijo...

Un amante de Evo que vive en USA? jajajaja no lo puedo creer...quisiera verte en Cuba...vamos volverías llorando...
Por cierto, antes de hablar de educación....lee un poquito haber si así aprendes a escribir como la gente.
Saluditos retrasadito!

Julius Contreras dijo...

Como dije antes en un blog dedicado a Shakira, pues, si no ha aprovechado bien el curso de lenguaje, menos el de geopolítica o educación cívica, así que no me tengo que tomar en serio sus palabras. Y si, pues, es un parásito que tiene a Andrés Pucci como huesped, porque no hay otro blog donde se presente. Y ni siquiera tiene un blog propio. Seguro porque le dijeron que el internet es una herramienta capitalista-racista-explotadora-burguesa (o sea, que solo lo tienen los ricos) y seguro piensa que, porque ya ingresó, ya es una especie de subversivo. Y claro, decirle su vida, obra y milagros a los burgueses en un país donde si está permitido decirle todas esas cosas a los burgueses, es bastante cómodo. Como dice Daniela, que vaya a Cuba o Venezuela a decirle en su cara todas esas cosas a Fidel o Hugo para que vea lo bien que se sienten un par de zapatos de cemento. Saludos.

Anónimo dijo...

Andres no me interesa provar nada a ti pero por lo que escribes y las cosas que te inventas y el desprecio que tienes contra bolivianos del occidente se nota que tu mente esta "podrida" de veneno de los fachos que viven en SANTA CRUZ. Ahh te recuerdo que en USA nadie vive gratis todos vivimos de nuestro TRABAJO DURO asi que otra mentira tuya para desacreditarme diciendo que vivo del CAPITALISMO como si este me estuviera manteniendo y dando de comer por gratis.
Gracias por tu invitacion pero esas son solo PALABRAS PALABRAS que te inventas...


Fuzzy con solo vivir 3 anyos en LA ya te crees que sabes todo de este pais???? yo vivi desde que tengo memoria soy cuidadano de este pais y mientes hasta por las orejas, las minorias no somos conocidos por ASESINOS, no por que un chico koreano mate a sus companyeros de colegio vamos a ser todos las minorias como TU TE INVENTAS, mas creo que se copio de las costumbres de los "blancos" como en COLUMBINE y demas que matan a otros chicos blancos, asi que me vengas con MENTIRAS Y CALUMNIAS.

13:46
Fuzzy said...

" Por eso hay tantos odiadores que matan a sus compañeros en las escuelas, trabajo, etc."<-----esa si es una gran mentira tuya SHAME ON YOU!!!!!....las cosas que te inventas.

JUAAAAAAAAAAAAA que yo los tilde de racistas???? nooooooooo sino es la misma organizacion de los derechos humanos que los tilda de DISCRIMINADORES RACISTAS y son el 73% de los bolivianos que piensan lo mismo de tu ADORADA CUIDAD RACISTA. SI ya vimos como de tolerantes son los delincuentes de las JUVENTUDES CRUCENYISTAS que golpean y aterrorizan a todo los que se oponen o piensan diferente que USTEDES, buen ejemplo de TOLERANCIA no?? si fuera un FASTASMA como entoces respondes a mis postings??? sera que este fantasma les dice las verdades que USTEDES no quieren OIR???.
Los odiadores son ustedes, en cada posteo se nota ODIO CONTRA los del occidente, se inventan calumnias y mentiras como eso de "CAMPESINOS ASESINOS" como LA WHIPALA que es un INVENTO ESPANYOL , se fijan en las miserias de otros paises y no se fijan en sus propias miserias que aflijen a SANTA CRUZ...eso es HIPOCRECIA. Habla y rebuzna todo lo que quieras contra mi, si estoy aqui es para desmentir las mentiras que ustedes se inventan. Para denunciar ante el mundo sus racismo asqueroso de muchos de ustedes...me vale un mani que el mundo sepa o no de mi...como si yo viviera de la opinion o desopinion del PLANETA.


m.a.q.u.e.v said...

Uff responder a una persona que creer que por escribir en un blog cuatro estupideces va a cambiar la forma de pensar de todos?

No de niguna manera pienso cambiar sus mentes "podridas de propaganda fachista" lo que prentendo es enfrentar sus mentiras y calumnias, de hacer creer q todos que ustedes son los mas "TOLERANTES" y amorososo" siendo que en SANTA CRUZ LOS DERECHOS HUMANOS SON VIOLADOS, alla nadie puede expresarce libremente sin ser agredido...y todabia se atreven de hablar de libertad de exprecion...gran HIPOCRECIA
Si no fuera por humillarme entonces por que me atacas por mi ortografia???sabes no saber escribir es no poder "ESCRIBIR" mala orotgrafia es otra cosa, creo que tu no sabes pensar bien que es mas trizte que tener mala ortografia.

Hablo de Santa Cruz por que la mayoria de los posteantes son de esa cuidad y la mayoria de sus posteos son racistas mentirosos discriminatorios y llenos de ODIOS.
se fijan en la paja ajena y no se fijan en la gran viga que les tapa la vision!...y esa viga es RACISMO DISCRIMINACION Y ODIO de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuhos de ustedes. Por eso escribo. Claro por supuesto que en los otros departamentos de Bolivia existen prostitucion juvenil, existen oligarcas panzones rechonchos discriminadores, pero en esas partes nadie va diciendo que son TOLERANTES Y CRITICANDO a los demas.

16:09
Daniela ...a vos te digo deja de ser tonta y haber si aprendes a ser mas gente y dejar tu ODIO RACIAL contra tus compatriotas. CLARO QUE APOYO A EVO no como ustedes racistas que les revienta el higado se ponen amarillos de odio y les sale baba de lo boca cuando hablan contra nuestro democraticamente elegido presidente. les da rabia que un INDIO este manejando al pais y lo esta haciendo mil vences mejor que cualquier DOCTORCITO TITULADO EN LOS ESTAITES.

Saluditos a Daniela la racista.


Ahhh Andres por que no escribes temas mas relacionados al PAIS y la cuidad en que vives? por que no escribes mas de las AUTONOMIAS tanto indigenas como regionales?, de la desnutricion infantil de la prostitucion del racismo en SANTA CRUZ?


Santuss

Anónimo dijo...

Andés me permito tomarme la libertad de postular a Santuss como Staff permanente de este blog. Podes ponerlo como jefe de redacción, jefe de archivo y en atención al lector, dadas sus cualidades y aptitudes. Espero que la sugerencia sea tomada en consideración y si algún otro lector puede aporay mi sugerencia.
Saludos,

PD Otra opción sería en ponerlo en visitane del mes

Anónimo dijo...

Yo racista?, si claro y como se escribe?...estaites? jujujuj....
Vamos...que se nota que tu tiempo lo ocupas "mil vences" mejor que los demás....

m.a.q.u.e.v dijo...

jajaja me parece buen idea Fuzzy. Porque no hacemos todos vaquita y le regalamos un curso de ortografía, buenos modales y una brujula para que se ubique, o quizás mandarlo a unos cursos de lectura y comprensión.. a ver si acaso jejeje
Santuss querido, me dices "ustedes" a que te refieres? no creeras que solo el cruceño defiende su ciudad y su gente, no? o solo el cruceño está en desacuerdo con Evo y sus iniquidades? Te equivocas de cabo a rabo. De un cochala que ha sido testigo del odio y discriminación que pueden tener los masistas, al grado de asesinar a machetazos a un adolescente solo por "parecer camba"... eso es odio y racismo... y no lo que tu resentimiento pregona.

Anónimo dijo...

Mejor por que no invierten esa platita en curso de TOLERANCIA RACIAL! que la nececitan a GRITOS!!!hieden a leguas sus malas costumbres racistas!!! tanto que dan ASCO...pero creo que no hay cursos para eso asi que moriran ediendo a racistas que les parece.....

LOS UNICOS QUE ESTAN equivocados de cabo a rabo son ustedes por que sus odios raciales no les dejan pensar bien, tienen INDIO FOBIA y MAQUEV los cochalos demostraron ser PEOR que los CAMBAS... con palos, violencia y asesinatos quieren defender su PREFECTURA??? realmente das asco con tus comentarios mentirosos, no lo mataron por que parecia camba lo MATARON POR QUE SALIO JUNTO CON LOS DEMAS RACISTAS de tu calanya A MATAR INDIOS y encontro lo que busco....y agradezcan ustedes que los indios se aguantaron y no vienieron a quemarlos vivos a todos ustedes!!! y cuando vieron que la cosa se puso seria ustedes como GALLINAS cluecas salieron corriendo!!!....asi no busquen pleitos que lo encontraran!!!...punta de cobardes.

MI RESENTIMIENTO PREGONA de donde demonios te inventas semenjantes cojudeces....realmente la estupidez de los fachos es dificil dejarla atras ni con cursos ni nada aprenderan a ser gentes solo a PALOS..

santuss

Anónimo dijo...

Jajaja sos un caso de estudio santuss. Esta bien vos ganas, tenes razon somos unos racistas, lo odio a MAQUEV por ser cochala, me odio a mi por ser camba, te odio a vos por ser estupido, odio a todo el mundo. En cambio vos sos una muestra de amor fraternal y humano, no sos recentido para nada, no odias a nadie y siempre construis con tus ideas magnificas. Maquev y Andrés oligarcas, corruptos de pacotilla, por su culpa de ambos a perdido la seleccion jajajajjaja

Anónimo dijo...

fuzzy y vos sos un caso de lastima, claro que son racistas y que bien que lo reconozcas de ahi se comienza para ser una mejor persona..sigue adelante.

Y dime que ideas brillantes ustedes tienen? solo se ocupan de ladrar y maldecir todo lo que se propone para el progreso del pais...son como los perros del jardinero..

Anónimo dijo...

Huy este anónimo ya me tiene aburrida, definitivamente este chico es la estupidez personificada.

Martin Arce dijo...

Le voy a poner color a esta sarta de huevadas escritas por este ignorante de mierda que ni nombre ni cara tiene:

QUIERO LIOS PENDEJO, PERO LOS QUIERO CONTIGO SI SOY RACISTA PERO RACISTA DE TI IMBECIL, AQUI ESTOY ESPERANDOTE, MARICON.

AHORA QUE TE RESPONDI CUMPLI CON TU AMENAZA DE HACER ALGO POR QUE SI NO... CONFIRMADO NO SOJ NADIE.
HABLAS POR HABLAR MALDITO.

VIVA BOLIVIA, VIVA LA AUTOMIA Y SOBRE TODO VIVA SANTA CRUZ

Anónimo dijo...

bueno no soy ese anónimo, parece estar algo descontrolado, como la mayoria de personas que opinan en este blog.... me pregunto que edad tendrán. Ninguna discución razonable. Pero ya acostumbrado en Blogs de Andrés, si es "simplemente su opinión de las cosas" raro que siempre confronte de esta forma.

Bueno quisiera conozcan esta canción está bastante apta para esta situación, principalmente para muchos grupos reaccionarios Indígenas, Meztisos (que quieren ser blanquitos) proyanquees con tendencias nazis. y toda la porquería nacionalista que se está generando en Santa Cruz con el slogan "AUTONOMIA"

Bueno seguramente muchos de aquí que deberían sentirse aludidos no lo harán, empezando por martin arce y esa última reacción.

Ska-P A la mierda

Orgullo nacional, patriota virtual
Héroe militar, Xenofobia
Muñeco demencial, parálisis mental
Eskoria cerebral

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD
[X2]

Qué difícil es, hablar con la pared
Menguar tu estupidez, tu xenofobia
Hacerte comprender que tu agresividad
Se puede responder con mala hostia

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD
[X2]
Libertad!

Huir de la razón, perder la dignidad
Tu forma de pensar
Te quiero recordar que somos muchos más
Y vamos a combatir tu xenofobia

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD
[X2]
Libertad!

Oh!!, seguiré en mi condición de radical
Gritaré, ¡¡nazis nunca más!!
[X2]

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD
[X2]
A la mierda...a la mierda...lo que puedes ladrar [X2]
A la mierda...

Anónimo dijo...

amén hermano ;)

Anónimo dijo...

Discución? vaya...que edad tendrán?...¿que edad tienes tu? 3 añitos....es discusión por si acaso.
Saluditos nene