viernes, marzo 23, 2007

Al final destituyeron al presidente de YPFB

A principios de febrero opiné lo mal que me parecía el viaje del ex presidente de YPFB, Morales Olivera a Cuba, justamente hoy se muestran fotografías de que en ese viaje, en ves de cursos, estuvieron en cenas, en playas, acompañados de mujeres... Este viaje costó mas de 40 mil dolares...

Todo eso sumado a los contratos encubiertos (igual de encubiertos que con Goni y Tuto) ocasionó la destitución del presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Manuel Morales Olivera, tan defendido por muchos...

Al final la justicia prevalece, ojala comiencen a encarcelar culpables, espero que no impongan el discuso de que los anteriores eran corruptos, el pasado ya fue, no seamos corruptos ahora.

6 comentarios:

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Era una destitucion cantada, esperamos que el nuevo lo haga mejor.
un saludo

m.a.q.u.e.v dijo...

se llenan la boca hablando de su "transparencia" y "anticorrupción", pero ya vemos como son las cosas, estos son corruptos de frente. lo triste es que con destitución y todo, avales o no, es solo una falsa publicidad, dan de baja a unos mientras los verdaderos corruptos siguen ahi, impunes acusando al resto.

Violeta dijo...

pienso que lo unico rescatable de este gobierno es que al menos han iniciado verdaderas acciones contra aquellos corruptos del pasado, obviamente faltan muchos y también los del presente que sobran. Y bueno al menos se ha dado un pasito.

Anónimo dijo...

Si, se ha iniciado acciones contra los corruptos del pasado, o mas bién una cacería de brujas, porque según ellos: todos son corruptos, menos los masistas. Sobre el nuevo presidente de YPFB, otro nombramiento político (idedológico si se quiere) o quizás más relacionado con los "amiguitos" de los dirigentes del MAS.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno, que sea para mejorar la vida y las instituciones de todos ustedes, los ciudadanos.

Me dejaste pensando con tu comentario...

Gracias! Y un abrazo.

Anónimo dijo...

Otra vez acusando sin fundamentos, es gran mentira que los viajes a Cuba eran exclusivamenten para placer. Mientes diciendo que fueron a las playas en vez de los cursos... si quieres que te creamos se mas objetivo y muestra toda la verda y no repitas lo que oyes en la prensa vendida.


El ex presidente fue deswtituido por no omitir la orden de que EL NO PODIA IR A CUBA, asi que ese importante detalle te falto.

VEO QUE TUS INTENCIONES NO SON CRITICAS U OBJETIVAS SON UNICAMENTE CHISMES AMARILLISTAS DE LA PRENSA DERECHISTA.