miércoles, abril 08, 2009

Son masistas o son fascistas, no hay otro camino


Video obtenido gracias a Ahora Bolivia

O son masistas o son fascistas, no hay otro camino.

Asi el presidente Evo Morales Ayma ve la situación política en este país, o estas conmigo o estas contra mi; o estas en mi partido o sos un fascista. Ser libertario, ser comunista, ser trosko, ser anarquista, ser monarquico, ser republicano, ser democrata cristiano, ser emenerrista o cualquier otra cosa que no sea masista es ser un facho. ¿Los del movimiento sin miedo que son?

Lastimosamente en este país el derecho de pensar diferente cada día se esta perdiendo mas y lo mas triste de todo es que la mayoría de los habitantes de este estado plurinacional supuestamente apoya esto.

Durante mas de 5 mil años la humanidad casi en su totalidad, a excpeción de ciertas tribus liberales que existían en tierras tropicales, ha estado sometida a un rey que en muchos casos justificaba su existencia en un origen divino, la población obedecía fielmente subvencionando a una casta elitista de sacerdotes, nobles y allegados, todo esto hasta que se hacía insostenible. Hoy con menos de 200 años de vida republicana y con menos de 30 años de democracía no hemos podido quitarnos como sociedad el complejo de siervos.

Felicidades Bolivia por elegir a este presidente. Felicidades Montoneros por apoyar este cambio, espero que el provecho les dure.

Felicidades Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija por no elegirlo, aunque para el país nuestra voz no cuente por que para la "mayoria" somos fascistas.

23 comentarios:

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Lo gracioso es que gracias a estos fascistas esta republiqueta puede elegir a sus alcaldes y prefectos y pronto gozará de las autonomías.

Con respecto a los Montoneros, sólo Vero y Utópico han dado la cara para anunciar públicamente que ya no apyan más a este gobierno ni al "cambio". Al menos se diron cuenta del error y rectificaron. Los demás, Al-Azar, Taparaku hace siglos que no dicen esta boca es mía, Ego Ipse terminó humillado, despreciado y reteado por varios blogueros y por sus mismos "camaradas" montoneros gracias a su insoportable levedad de ser o no ser (Jaja) y . Sólo nos queda el esquizofrénico de Rebelde a quien ya nadie lee y que dedica su existencia a insultar a Javier Sandóval y criticar a El Deber.

Digo, sin fraude electoral, por Evo no vota ni su familia... (Ahhh, es que este criminal ni familia tiene!!!)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Evo y Bush son hermanos gemelos separados al nacer. Pronto Evo firmara memos autorizando la tortura a miembros de la opocision.

Anayansi Acevedo dijo...

Bueno yo opino poco en tu foro, pues en la política interna de cada pueblo es dificil emitir opiniones coherentes sin la inmediación necesaria de los acontecimientos. Por lo coincidencial de tus sentimientos con los míos respecto de la política criolla de cada quien, es que te digo que: sea en Alaska o Taiwan las etiquetas son malas, a mi no me gusta que me etiqueten, ello es tanto como aceptar como correcto que me digan, en mi cara, que todos los abogados son maleantes o que todas mujeres bonitas son brutas o putas…Absurdo de marca mayor.

Lamentablemente tu flamante presi, incurre en el clásico error de la mayoría de los especímenes de su especie, la prepotencia absurda, ignorante y ridícula, que se acrescenta por el aplauso mayoritario de las masas "oprimidas" (ja) tradicionalmente. Gústenos o no fueron elegidos por "mayoría popular", lo que reafirma mi postura elemental de lo falso y abusurdo que constituye la frase rimbombante, caballito de batalla de los que absurdamente se aferran al poder "Vox populi, vox dei" (la voz del pueblo, es la voz de Dios), nada más lejano de la realidad...

Si te sirve de consuelo de tontos (que no lo creo), si en tu hermosa Bolivia llueve, en mi adorada Panamá, no escampa.

Javier Sandoval A. dijo...

Milagro no salió el "apagafuegos" Alvarito a decir su típica cantaleta de que el presi "ha sido malinterpretado".

Y todavía tienen las desfachatez y sirvengüenzura estos masistas de mierda de tildarnos de "fascistas"...

Confirmado que este tipejo es EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO BOLIVIA.

Anónimo dijo...

Sandoval :

Totalmente correcto no llegan a fascistas, solo son una pandilla de desesperados, pueblerinos sin mundo politico, estan llevando peor que en la guerra, no tienen norte y estan mas enfriados que sur en pleno verano, no tienen lideres cautos y menos pensantes fueron dejados a la de Dios aunque el tambien les esta fallando lo mas correcto seria decir que estan al borde del epilogo de este cantiflesco movimiento mediatico diminuto llamado y proclamado esteeee como es que los podriamos llamar ya que ni nombre correcto tienen pongamosle movimiento pueblerino de unos cuantos incautos lanzados a una parodia montada en una ficcion farsante y mentirosa, no estan con nadie, no se dirigen a ningun lado, y para variar siguen siendo nadie... mas que un pueblo ( no todos ) agrandado por globos de ensayo sin resultado final alguno.

Lo interesante es que todo se mantiene como siempre son parte del interior que son manejados a dedo por el centro ayudados por algunos vendidos mal llamados lideres cruceños, no se si reirme a panza suelta por la mala gestion politica de sus seudo lideres que no fueron mas que comerciantes de la enseña cruceña, por tal a los seguidores estas acciones los comprometen como a simples recuas sometidas al engaño el dolo y la vagancia peculiar de su historia por tal una vez mas se reivindica la palabra correcta que los tilda de CAMBAS BRUTOS Y PUEBLERINOS

La Vero Vero dijo...

Con listas y todo...!esa onda!

Relájate Andrés, de verdad.

Más bien, léete a ti mismo en tu último párrafo: criticas un totalitarismo de "nosotros buenos, ustedes malos" y haces...!voilà! exactamente lo mismo.

Como venga la mano, algunos seguimos proponiendo, rectificando nuestros errores (en ningún momento me separé de este cambio, sí en algunos del gobierno), debatiendo, en fin afirmando nuestra unidad como país, no hay buenos votantes, ni malos votantes, ni fascistas, ni masistas, sólo 9 millones de personas que pensamos distinto.

Aunque cada vez estés más rabioso y más comecolla, igual te mando todo el cariño del mundo, esperando que algún día dejen de haber verdades absolutas, tanto para el presidente, como para vos.

Saludos!!!!

Javier Sandoval A. dijo...

Marica Anónimo:

Preferimos ser un pueblo sin líder y sin rumbo a ser un rebaño de llamas con el pastor más ignorante que ha conocido este país. Así son Uds.

Pueblerinos? Les encanta usar ese adjetivo, no? Siendo que Uds. se cagan en la calle y se meten mierda verde en la boca y encima son tan pelotudos como para votar por Evo Morales.
Acá trabajamos, creamos, innovamos, progresamos y mantenemos a este puto país...para que vos trabajés de mensajero en un Ministerio y vivás feliz con tus 800 Bs. de sueldo y encima te alcance para ir a un Internet y escribir mierda. Lindo, no?

CIELO dijo...

hola Andres, te invito a mi nuevo blog, ya sabes quien soy ;)

CIELO dijo...

hola Andres, te invito a mi nuevo blog, ya sabes quien soy ;)

Don Juan de Sarco dijo...

Con esa declaración, el presidente ha confirmado que tiene sólo 2 neuronas... un mayor análisis de la realidad le resulta simplemente imposible.

Nicolás Colque dijo...

Que Evo lo diga no es sorprendente al final, es su trabajo (aunque no debería ser ese sino unir a los bolivianos y trabajar por ellos, pero es que la cabeza sólo le da para ver cómo hace para seguir en el gobierno indefinidamente) lo sorprendente, lo frustrante, lo inquietante, lo emputante, es que miles y miles de bolivianos se lo crean. Eso si que da miedo.

Anónimo dijo...

Que es un masista?

http://www.la-razon.com/versiones/20090409_006692/nota_262_792327.htm

Diego Pi y Margall dijo...

Yo fui el primero en clasificar a Evo Morales como OLIGOFRÉNICO= Oligofrenia o síndrome anormaligofrénico (del griego poca mente) o frenasténico es el nombre que se le daba antiguamente a una patología psíquica consistente en una deficiencia mental grave como consecuencia de la interrupción del desarrollo de la inteligencia durante el periodo intrauterino o a muy corta edad.
Evito el ologofreniquito está llevando a paso firme a Bolivia al total desastre. Cosa que me encanta, así el 53% de bestias que votaron por él se van a consumir junto con todos los bolitas en las llamas del Apocalipisis altiplánico. Cosa que me parece muy justo.

Diego Pi y Margall dijo...

Yo fui el primero en clasificar a Evo Morales como OLIGOFRÉNICO= Oligofrenia o síndrome anormaligofrénico (del griego poca mente) o frenasténico es el nombre que se le daba antiguamente a una patología psíquica consistente en una deficiencia mental grave como consecuencia de la interrupción del desarrollo de la inteligencia durante el periodo intrauterino o a muy corta edad.
Evito el ologofreniquito está llevando a paso firme a Bolivia al total desastre. Cosa que me encanta, así el 53% de bestias que votaron por él se van a consumir junto con todos los bolitas en las llamas del Apocalipisis altiplánico. Cosa que me parece muy justo.

Anónimo dijo...

Javier Sandoval, patética la respuesta. Sin la torpeza de los calificativos, la habría contestado gustoso. Parece que usted no me conoce. Libereme, por favor, de la gentileza de sus comentarios.

Attn.

Javier Sandoval A. dijo...

"Torpeza de los calificatiovs"? Pero por qué no te vas a la puta que te parió, colla e' mierda maricón !!! Vos fuiste el que empezó insultando a todos los cruceños.

David Mamani Cartagena dijo...

por una blogosfera sin pucci y sandoval, voten si

Andrés Pucci dijo...

estimado señor dormilon, cuando usted madrugue todos los días, no le de sueño, pueda saber lo que es trabajo y ganar dinero, entonces vaya y comprese google y baneeme de este servidor, entonces me ire por wordpress o alquilaré mi propio espacio.

Javier Sandoval A. dijo...

Lastimosamente para vos....hay Sandoval para rato.
Pero joven....no pierda la calma. Debata con argumentos, investigue, aprenda y comente.

Anónimo dijo...

Seremos fascistas entonces jajajaja

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pucci, estas como tu amiguito el comemocos de Alka Seltzer, borrando lo que no te gusta, anda, no seas cobarde como el ensombrado tableta! Acaso no decías que eras abierto a cualquier crítica? Por si acaso, el post que te mandé no era nada ofensivo ni insultivo, solo mordáz pero parece que ahora le estas copiando al espumante ese que solo sabe insultar y hacerse al "intelectual" "intelectual de chivé"!

Javier Sandoval A. dijo...

Colla de mierda anónimo:

He demostrado públicamente que de cobarde no tengo ni un pelo...son Uds. los anónimos los cobardes que primero no dan la cara en estos blogs y después uno los reta a que insulten de frente y se hacen los locos.

El "chivé" acaso no es de los benianos?

MIerda...a parte de marica...burro !!!

Anónimo dijo...

Bueno ..... que le podemos hacer.
pareciera que la Impotencia esta mas que detonada.
el FACHO hoy trata vanamente de tildar de facho a otros.
¿por que? ...
tal vez por que ya no encuentran mas argumentos y repiten y repiten lo mismo, refugiandose en el insulto.
como ya se lo dijo una otra participante. ustedes estan cada dia mas rabiosos y mas comecollas. pero igual, un saludo, aunque no les agrade, y suerte.

Luis Uzquiano Lopez
70644466
LA PAZ - BOLIVIA